En respuesta a azahar_8325165
Tanto tiempo
a finales no he sabido nada de él, quiero descargarme un poco porque lamentablemente la curiosidad mató al gato, en este caso, no pude aguantarme las ganas de explorar facebook y saber algo del capri, porque se alejó debido a una gran discusión via msn, explicado más arriba.
el mejor amigo del capri tiene su facebook publico, yo no tengo en e facebook, vi unas fotos publicadas y sale el capri y por comentarios y bromas que leí al parecer estuvo con otra mujer, no sé si es algo serio, pero me dio no sé en el estomago ver las fotos, cabe destacar que ni siquiera eran fotos "insinuantes" o "románticas" ni siquiera lo parecía, pero las bromas y una foto en especial donde sale él con un vaso de cerveza y ella a su lado muy juntos él feliz y ella practicamente bien arrinconada... y los comentarios estilo " no me digas esas cosas, eso queda para carolina"
el mismo capri en un comentario escribió "carolina vennn XD"
en tono de que pasó algo. otra foto donde salen juntos y muchos comentarios indirectos para ellos.
bueno, mejor no tener ninguna esperanza tonta por él, se ve que nunca le importé ni como amiga ni como para algo más.
queria desahogarme =(