Foro / Astrología y Tarot

Triste ...

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 4:16
A
azahar_8325165
21/8/11 a las 2:47

sé que no debería sentirme así, pero para los que recuerdan mi historia me pelee con mi capri le dije todo lo que sentía qué eramos etc... sin embargo él me dijo por msn que me quería sólo como amiga

Recordatorio:

no nos hemos arreglado, ambos terminamos aunque yo lo inicié. fue todo por msn me escribió muy fuerte e hiriente se excusaba que siempre decía la verdad, y percibí que se victimizaba demasiado en sus palabras.

El capri sabía lo que yo siento por él, y me dijo que por mi bien se iba alejar... me dijo que yo era muy enojona y que él no hacía nada para que yo me enfadara tanto...
claro pero es obvio que me enoje o me de pena cuando me dice que busque novios el problema que igual seguimos juntandonos haciendo locuras, pero volvió a repetirme que no encajaba para ser su novia ni nada y que yo me buscara alguien mejor de mi estilo.

y él decidió alejarse de mi para no seguir lastimandome porque él me veía enamorada de él y admitió que él no lo está y que me buscaba porque me quiere como amiga y porque hacemos cosas ya saben pero se estaba asustando lo que yo siento por él entonces ambos decidimos alejarnos para siempre.

estoy realmente triste.


Lo que escribí hace un mes.
Ha pasado un mes y no sé nada de él, no es que quiera que me llame, pero me da nostalgia lo extraño y no debería sentirme así porque sé que como hombre él no es para mi. No es valioso para mi, me haría daño.
Pero fue tan fuerte esta pelea que creo que nunca más sabré de él.

Ver también

A
an0N_967378899z
21/8/11 a las 18:06

Hola
QUIZA NO AYUDE MUCHO A TU DOLOR PERO TE DIRE QUE ESTOY EN TU MISMA SITUACION, Y DUELE DEMACIADO, EL MO TAMBIEN SE FUE DE MI SIN EXPLICACION DE NADA, CON UNA RELACION EXTREMADAMENTE BONITA Y NO PUEDE EL DARME UNA EXPLICACION SIQUIERA PARA SABER EL POR QUE, PERO ME TRANQUILIZA SABER QUE YO NO HICE NADA MAL, QUE TODO FUE HERMOSO, PERO QUIZA EL NO ESTA SEGURO QUE QUE YO SOY LA MUJER DE SU VIDA, PERO YA ESTOY TRANQUILA, YO SE QUE VOLVERA CUANDO NO O SE PERO SEGURO VOLVERA Y ENTONCES ME PAGARA UNA A UNA, QUEDATE TRANQUILA, LE GUSTAS, TE QUIERE, Y SE ALEJA POR EL MIEDO A ENEMORARSE DE TI, NO LO LLAMES HASTE TU LA IMPORTNTE, NO LE ENVIES MENSAJES DE NINGUN TIPO, DEJALO QUE SE AHOGUE EN SU SOLEDAD, EL TE LLAMARA CUANDO QUIERA VOLVER A ESTAR CONTIGO, SOLO QUE ES MEJOR TERMINAR PARA SIEMPRE CAEMOS EN EL JUEGO DE SER USADAS, Y ESO DUELE MUCHO, DEBE HABER UN HOMBRE BUENO QUE NOS AME DE VERDAD, VCUIDATE MUCHO, UN ABRAZO.

C
crista_5652966
21/8/11 a las 18:27

Se como tesientes
se como te sientes pero te voy adecir que ningun hombre vale la pene cuando hace sufrir una mujer por amor ,pero si algo debe sentir por ti aste la interesante porque eso atrae alos hombres cuado te notan que no te pasa nada es cuando entra lo emocionante para cualquier hombre,por eso dicen ay que ser conquistada y no conquistar porque cuando cuesta algo en la vida lo apresias mas.

mis conocidos hombres por lo general cuando las esposas o las novias les duelo pero despues estan como sinada y eso por que me an platicado m dicen qu ese siente menos comprometidos.BUENO POR QUE NO HACERNOS COMO ELLOS ALO MEJOR TE SENTIRAS MEJOR .YO LO HICE VARIAS VECES A QUE M GUSTO ,Y DESPUES COMO M ROGABAN HAZLO .SUERTE Y ARRIBA ESE ANIMO BUSCA AMIGOS ARREIGLATE Y TE CAERAN GALANES TE LE VANTARAN TU AUTOESTIMA.

N
nadira_8041449
21/8/11 a las 18:30


hola chocolate! se me hace que se apresuraron mucho en cortar todo si?... vos deberias haber dicho algo, haberlo detenido a el, yo supongo que el queria que lo detengas... no es tarde para recuperarlo, pero recuperarlo como amigo eh! nada de querer volver a enamorarse ni nada, acordate que eso a el le hacia mal, ya que te veia a vos que sufrias por el, y el no pódia hacer nada ya que el no podia corresponderte... es fea la situacion para el como para vos...
Pero tienes que entender que el lo hizo por tu bien, ya que veia que aun diciendote que no podia corresponderte, vos seguias enganchada... ahora puedes hablar con el, y decirle que este tiempo de alejamiento te ayudo a darte cuenta que no quieres perderlo como amigo y que vos ya tienes la suficiente fortaleza para quererlo como tal y no ir mas alla... decile que no era tu intencion ya que las cosas del corazon son asi, pero que a vos no te gustaria perderlo...

A
azahar_8325165
5/10/11 a las 4:29

Tanto tiempo
a finales no he sabido nada de él, quiero descargarme un poco porque lamentablemente la curiosidad mató al gato, en este caso, no pude aguantarme las ganas de explorar facebook y saber algo del capri, porque se alejó debido a una gran discusión via msn, explicado más arriba.
el mejor amigo del capri tiene su facebook publico, yo no tengo en e facebook, vi unas fotos publicadas y sale el capri y por comentarios y bromas que leí al parecer estuvo con otra mujer, no sé si es algo serio, pero me dio no sé en el estomago ver las fotos, cabe destacar que ni siquiera eran fotos "insinuantes" o "románticas" ni siquiera lo parecía, pero las bromas y una foto en especial donde sale él con un vaso de cerveza y ella a su lado muy juntos él feliz y ella practicamente bien arrinconada... y los comentarios estilo " no me digas esas cosas, eso queda para carolina"
el mismo capri en un comentario escribió "carolina vennn XD"
en tono de que pasó algo. otra foto donde salen juntos y muchos comentarios indirectos para ellos.

bueno, mejor no tener ninguna esperanza tonta por él, se ve que nunca le importé ni como amiga ni como para algo más.


queria desahogarme =(

A
azahar_8325165
8/10/11 a las 4:16
En respuesta a azahar_8325165

Tanto tiempo
a finales no he sabido nada de él, quiero descargarme un poco porque lamentablemente la curiosidad mató al gato, en este caso, no pude aguantarme las ganas de explorar facebook y saber algo del capri, porque se alejó debido a una gran discusión via msn, explicado más arriba.
el mejor amigo del capri tiene su facebook publico, yo no tengo en e facebook, vi unas fotos publicadas y sale el capri y por comentarios y bromas que leí al parecer estuvo con otra mujer, no sé si es algo serio, pero me dio no sé en el estomago ver las fotos, cabe destacar que ni siquiera eran fotos "insinuantes" o "románticas" ni siquiera lo parecía, pero las bromas y una foto en especial donde sale él con un vaso de cerveza y ella a su lado muy juntos él feliz y ella practicamente bien arrinconada... y los comentarios estilo " no me digas esas cosas, eso queda para carolina"
el mismo capri en un comentario escribió "carolina vennn XD"
en tono de que pasó algo. otra foto donde salen juntos y muchos comentarios indirectos para ellos.

bueno, mejor no tener ninguna esperanza tonta por él, se ve que nunca le importé ni como amiga ni como para algo más.


queria desahogarme =(

Otra preguntaaa
nina
espero que estés muy bien, quiero hacerte una pregunta.. si lees màs arriba el post que actualicé eso quiere decir que este capri ya todo se acabó con él. con las evidencias que vi explicadas anteriormente
tal ves tengo una esperanza tonta.



debo empezar a dar vuelta la página.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram