Foro / Astrología y Tarot

Un geminis hombre que me ayude con mis dudas por favor

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 8:39
L
lilith_5309649
21/2/13 a las 3:56

hola, les voy a contar mi historia conocí a un chico géminis y me enamore pero el solo jugo con migo el me llamo a terminarme borracho a decirme que nunca me habia querido que habia estado con migo solo por placer me borro del face me bloqueo me humillo pasaron como 2 meses y el se entero que yo habia conocido a alguien mas y volvio abuscarme y a decirme que no habiamos terminado por que no lo habiamos hecho en persona yo lo amaba decidi intentarlo y solo duro 2 dias pos me entere que ya tenia otra a la queria olvidar con migo terminamos yo me fui de viaje de 1 semana y cuando volvi ellos ya no tenian nada seguiamos hablando normal y a el ya lo habian citado para irse al ejercito entonces ahi me llamo pa que nos dieramos una despedida me dijo que no nos volveriamos a ver que ahi terminabamos ejejje que tal que lo hiciera por los buenos momentos entonces yo le segui la corriente como por 2 dias y despues le envie un mensaje por face deseandole suerte en su nueva vida y diciendole que no nos volveriamos a ver por que yo queria estar con alguien que me quisiera no solo por placer como el me habia dicho el al dia siguiente me llamo a ver si era vdd que nunca nos volveriamos a ver y yo le dije que por el momento era lo mejor, no me volvio a llamar supe por un amigo que se habia ido alfin al ejercito jeje despues como lo tenia en le face hablamos y el como que habia vuelto con la otra vieja entonces o decidi borrarlo y bloquearlo para no lastimarme mas LA VDD NO SE ESTE NIÑO ¿QUE SIENTE POR MI USTEDES QUE CREEN?
¿SERA QUE DESPUÉS DE DECIRLE QUE LO MEJOR ES QUE NO NOS VOLVIÉRAMOS A VER, ME VOLVERÁ A BUSCAR CUANDO SALGA DEL EJERCITO O YA CON ESO LO ALEJE POR FIN PARA SIEMPRE?
¿QUE OPINAN DE MI HISTORIA?

Ver también

L
lauro_7996822
21/2/13 a las 8:39

Olvidalo
No sigas su juego... Concéntrate en tu ser feliz con alguien que de verdad te merezca y no con ese que solo juega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest