Foro / Astrología y Tarot

Perdidísima!!! ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 5:20
S
soadia_6058800
24/4/14 a las 18:08

Para resumir un poco nos conocemos de chicos, íbamos al mismo club, y nos reencontramos de grandes ya separados y con hijos (Acuariofree sabe bien toda la historia y de hecho me ha ayudado mucho).

De ahí empezamos una amistad muy linda hasta que pasó a ser una "relación" (así entre comillas porque la verdad no sé ni qué es... lo único que sé es que con mis amigos no hago esas cosas). De esto hace casi 3 meses.

El primer mes que pasó a ser más que una amistad estaba re embalado!! Todos los días hablándome continuamente, mensajes de acá para allá, súper atento, caballero, divino!! Hasta me dijo que me quiere!!!!! Hasta que un día, de la noche a la mañana, desapareció.

Reapareció a la semana diciendo que tenía miedo porque desde que se separó nunca tuvo una relación en serio y sentía que íbamos muy rápido, que no quería lastimarse ni lastimarme. Le dije si podíamos hablar tranquilos en persona y me dijo que sí pero al final no hablamos nunca porque no quiso.

De ahí al día de hoy es todo una incógnita. Va y viene. Contesta siempre pero me desconcierta porque me dice "te llamo" y no llama... Hace 10 días le robaron el celular y estaba desesperado tratando de comunicarse conmigo para decirme que no tenía celular

Ayer a la noche por ejemplo me dijo que cuando llegaba a la casa me llamaba, no llamó y hoy lo saludo (porque no me saluda más él) y me responde re seco... y me dice que se quedó dormido... Le digo "Todo bien. Te dejo tranquilo. Beso" y me contesta al rato diciendo que estaba manejando...

No sé qué hacer!!!! No pretendo que me jure amor eterno pero quisiera al menos una actitud coherente!! A veces da la impresión de que le encanto (me lo vive diciendo de hecho) pero después tiene actitudes que pareciera que es todo lo contrario!!!!!!

Algún consejo??

Acurariofree?? Cabrita??

Gracias!!!

Ver también

S
soadia_6058800
25/4/14 a las 17:04


No sé qué hacer... Ayer hablamos por chat, después no contestó más y, conociéndolo, no va a aparecer por unos días si yo no le escribo...

Es bastante agotador!!!!!!!

S
soadia_6058800
26/4/14 a las 20:45

Hola cabrita!!
Sí, era para vos!!! Jajajajajaja

Espero tu respuesta!!

Gracias!!!

S
soadia_6058800
12/5/14 a las 5:20

Gracias por contestar!!! y perdón por la demora...
Mirá, está cada vez más complicado todo. Yo.desaparezco y él viene divino., amoroso, cariñoso, creo que si le pido la luna la baja para mí y después es como si se diera cuenta y cambia rotundamente.

Ahora me enojé porque es muy egoísta. Nos vimos el fin de semana pasado y estuvo todo bien. El domingo me dijo que quería verme, el martes vino a mi casa y quedamos que nos veíamos este fin de semana que pasó y desde el jueves que no aparece... el viernes le pregunté si nos veíamos y no contestó... después de mucho le dije que era muy egoísta y que si considera que valgo la pena es un egoísmo bastante ... Que yo escucho lo que él me dice en cuanto a cómo se siente y qué necesita y se lo acepto y respeto pero que siento que a él no le interesa ni qué necesito ni cómo me siento yo y no apareció más y si no aparece no me importa porque ya me cansé. Le dije también que así, con indiferencia, a mí me aleja... veremos que ocurre pero o no pienso buscarlo ni ceder. Sí, me enojé!!!!

Respecto a la relación, él estaba embaladísimo y yo le dije de ir tranquilos y sin rótulos y frenó de golpe mal!!!!

Es incomprensible... siempre digo que es mi montaña rusa de emociones... ahora como.estoy bastante enojada no es tan divertida como suele ser.

Mil gracias por contestar y cualquier tip de supervicencia que puedas darme es bienvenido!!!!!

Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir