Para resumir un poco nos conocemos de chicos, íbamos al mismo club, y nos reencontramos de grandes ya separados y con hijos (Acuariofree sabe bien toda la historia y de hecho me ha ayudado mucho).
De ahí empezamos una amistad muy linda hasta que pasó a ser una "relación" (así entre comillas porque la verdad no sé ni qué es... lo único que sé es que con mis amigos no hago esas cosas). De esto hace casi 3 meses.
El primer mes que pasó a ser más que una amistad estaba re embalado!! Todos los días hablándome continuamente, mensajes de acá para allá, súper atento, caballero, divino!! Hasta me dijo que me quiere!!!!! Hasta que un día, de la noche a la mañana, desapareció.
Reapareció a la semana diciendo que tenía miedo porque desde que se separó nunca tuvo una relación en serio y sentía que íbamos muy rápido, que no quería lastimarse ni lastimarme. Le dije si podíamos hablar tranquilos en persona y me dijo que sí pero al final no hablamos nunca porque no quiso.
De ahí al día de hoy es todo una incógnita. Va y viene. Contesta siempre pero me desconcierta porque me dice "te llamo" y no llama... Hace 10 días le robaron el celular y estaba desesperado tratando de comunicarse conmigo para decirme que no tenía celular
Ayer a la noche por ejemplo me dijo que cuando llegaba a la casa me llamaba, no llamó y hoy lo saludo (porque no me saluda más él) y me responde re seco... y me dice que se quedó dormido... Le digo "Todo bien. Te dejo tranquilo. Beso" y me contesta al rato diciendo que estaba manejando...
No sé qué hacer!!!! No pretendo que me jure amor eterno pero quisiera al menos una actitud coherente!! A veces da la impresión de que le encanto (me lo vive diciendo de hecho) pero después tiene actitudes que pareciera que es todo lo contrario!!!!!!
Algún consejo??
Acurariofree?? Cabrita??
Gracias!!!