Foro / Astrología y Tarot

Ayer lo deje con acuario...y esta tarde me ha llamado,le intereso de verdad?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 5:02
E
esneda_8007077
29/11/11 a las 18:47

ayer por la noche le dije que me dejara en paz que no queria saber nada de el que su caracter y el mio eran muy diferentes...discutimos y esta mañana no le he enviado ni el a mi..el mensaje dandonos los buenos dias como hacemos siempre..al ver que yo no daba señales..me ha llamado esta tarde...me ha dicho: luego podemos hablar? pero si vas a estar bien y no vas a estar pensando mal de mi todo el tiempo...(le notaba enfadado) no sé...le intereso o no? estoy super liada porque me gustaría ser mas dura,no haberle cogido el telefono..pero me estoy enamorando de él y ya no me sale éso de ser dura y si no le cojo el telefono puede que piense que paso de él y no es así sólo quiero que me preste más atención...es que nuestra relación es un poco como..ni contigo ni sin ti..no sé si apostar y jugármela o cortar ya por lo sano.

Ver también

A
arene_8644532
29/11/11 a las 23:53

Le importas...
Y mucho, los Acuario no perdemos tiempo con lo que no tiene significado o importancia para nosotros, mi historia es muy similar a la tuya, él primero se portaba sumamente coqueto y todo eso terminó haciendo que yo me enamorara de él y ahora sólo quiere que seamos amigos, por eso yo he intentado alejarme me he puesto dura como dices, pero él siempre termina buscándome y trata de solucionar las cosas y siempre me repite que yo soy su mejor amiga y que con nadie se siente más agusto que conmigo, que soy parte de su vida y etc. Creo que el problema con Acuario es pone una fínisima y apenas visible línea entre amor y amistad, es lo que yo pienso, por eso a él no le importa si yo lo amo o no, él solamente quiere que sigamos siendo amigos y que no terminemos algo que él considera 'importante' y pilar de su vida...En mi opinión si deberías ir al grano y decírselo, yo al mío se lo dije y aunque me dijo que no, al menos llegamos a un acuerdo o yo ya no me siento tan ansiosa ni estoy 'esperando' algo...Otra cosa es que a ellos les asusta el compromiso, podrían pasar 10 años y él no te pediría matrimonio, ahí lo dejo a tu criterio también, pero como te digo, no está mal que le pongas las cartas sobre la mesa porque de lo contrario vas a seguir con esa incertidumbre y terminarán discutiendo siempre...Suerte!

E
esneda_8007077
30/11/11 a las :08
En respuesta a arene_8644532

Le importas...
Y mucho, los Acuario no perdemos tiempo con lo que no tiene significado o importancia para nosotros, mi historia es muy similar a la tuya, él primero se portaba sumamente coqueto y todo eso terminó haciendo que yo me enamorara de él y ahora sólo quiere que seamos amigos, por eso yo he intentado alejarme me he puesto dura como dices, pero él siempre termina buscándome y trata de solucionar las cosas y siempre me repite que yo soy su mejor amiga y que con nadie se siente más agusto que conmigo, que soy parte de su vida y etc. Creo que el problema con Acuario es pone una fínisima y apenas visible línea entre amor y amistad, es lo que yo pienso, por eso a él no le importa si yo lo amo o no, él solamente quiere que sigamos siendo amigos y que no terminemos algo que él considera 'importante' y pilar de su vida...En mi opinión si deberías ir al grano y decírselo, yo al mío se lo dije y aunque me dijo que no, al menos llegamos a un acuerdo o yo ya no me siento tan ansiosa ni estoy 'esperando' algo...Otra cosa es que a ellos les asusta el compromiso, podrían pasar 10 años y él no te pediría matrimonio, ahí lo dejo a tu criterio también, pero como te digo, no está mal que le pongas las cartas sobre la mesa porque de lo contrario vas a seguir con esa incertidumbre y terminarán discutiendo siempre...Suerte!

Hola!!
Exactamente es lo mismo que el mío me hizo a mi..primero era super detallista siempre intentando quedar conmigo..me decía te vas a enamorar de mi ya lo verás lo voy a conseguir y yo me reía y le decía tan seguro estás? y dice sí,estoy seguro...y al final ha tenido razón y ahora que sabe que estoy enamorada de él..ya no es tan detallista..y es bastante desapegado..por éso le dije que aunque estuviera enamorada de él no iba a hacer conmigo lo que le diera la gana..la verdad es que cuando nos peleamos (la mayoría de veces por su desinterés y mis celos) soy yo la que se aleja,la que pasa y él siempre me busca para arreglarlo..supongo que le importaré algo...el problema es que yo no puedo estar con un hombre que siempre me va a dar las migajas...yo soy capricornio..somos polos opuestos,tenemos maneras muy diferentes de ver la vida y las relaciones de pareja...él me dice muchas veces...de aqui a 5 años estaremos casados y tendremos un crio qué te parece? y se ríe...ajajajaja a mi me hace gracia,me rio mucho con él y cuando está conmigo me hace muy feliz..pero cuando se va y pasan días en los que no sé nada de él ya empiezo con los celos..y así no puedo vivir por eso nuestra relación es un ni contigo ni sin ti y yo como capri que soy me gustan las cosas claras y apostar a lo seguro..por éso me agobio tanto con esta situación,acabo de salir de una relación de 6 años y no quiero sufrir más..Gracias por tus consejos me han sido muy útiles! un saludo.

E
esneda_8007077
30/11/11 a las :12

Hola
Pues me hace feliz en parte..cuando estoy con él si..pero cuando pasa de mi..estoy todo el día amargada...lo sé que no va a cambiar su forma de ser..ya me lo ha dicho,y no quiero que la cambie..simplemente que si me quiere en su vida pues que me preste atención,que yo también tengo sentimientos y que igual que él se apoya en mi..yo también necesito su apoyo...y por éso pienso mucho y creo que no voy a poder vivir con esa incompatibilidad...una pena,porque ahora mismo es una de las cosas más importantes que tengo en mi vida...pero si hay que cortar se corta.

A
arene_8644532
30/11/11 a las 5:02
En respuesta a esneda_8007077

Hola!!
Exactamente es lo mismo que el mío me hizo a mi..primero era super detallista siempre intentando quedar conmigo..me decía te vas a enamorar de mi ya lo verás lo voy a conseguir y yo me reía y le decía tan seguro estás? y dice sí,estoy seguro...y al final ha tenido razón y ahora que sabe que estoy enamorada de él..ya no es tan detallista..y es bastante desapegado..por éso le dije que aunque estuviera enamorada de él no iba a hacer conmigo lo que le diera la gana..la verdad es que cuando nos peleamos (la mayoría de veces por su desinterés y mis celos) soy yo la que se aleja,la que pasa y él siempre me busca para arreglarlo..supongo que le importaré algo...el problema es que yo no puedo estar con un hombre que siempre me va a dar las migajas...yo soy capricornio..somos polos opuestos,tenemos maneras muy diferentes de ver la vida y las relaciones de pareja...él me dice muchas veces...de aqui a 5 años estaremos casados y tendremos un crio qué te parece? y se ríe...ajajajaja a mi me hace gracia,me rio mucho con él y cuando está conmigo me hace muy feliz..pero cuando se va y pasan días en los que no sé nada de él ya empiezo con los celos..y así no puedo vivir por eso nuestra relación es un ni contigo ni sin ti y yo como capri que soy me gustan las cosas claras y apostar a lo seguro..por éso me agobio tanto con esta situación,acabo de salir de una relación de 6 años y no quiero sufrir más..Gracias por tus consejos me han sido muy útiles! un saludo.

Te comprendo...
Él un día empezó a tener problemas con su novia y de repente me preguntó que si arruinaríamos nuestra amistad, yo me quedé en shock porque siempre lo ví como a un hermano, total que sólo quedó en la pregunta, pero al mes siguiente fue cuando empezó con esos coqueteos e indirectas que me hicieron caer redondita y era muy atento conmigo, vaya creo que a veces hasta me trataba mejor que a la novia pero un día se volvió así como frío y yo estaba super confundida porque no le había hecho nada, pero después de leer varias veces estos foros como que los hombres Acuario se vuelven fríos una vez que sienten que 'ya te tienen' y si te muestras fría o distante de nuevo van a ser atentos y van a buscarte y preguntarte qué pasó, se arregla todo y vuelven a ser igual...Yo con el mío ya aprendí a manejar eso, créeme que lo único que hay que hacer en esos casos es no mostrarte ansiosa y no pasarles mucha bola y ellos solitos vuelven...Si un hombre romántico y detallista es lo que buscas pues el acuariano no es tu mejor opción, no son así, les cuesta expresarlo pero cuando lo hacen vale la pena es como estar 5 min. en la Luna...Lo peor que puedes hacer es también mostrarte celosa, les molesta muchísimo...En fin, la verdad es que él no va a cambiar, ellos son así, no quieren que los cambien, por eso ahí verás si quieres pasar definitivamente de él porque son muy indecisos...Mucha Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir