En respuesta a arene_8644532
Le importas...
Y mucho, los Acuario no perdemos tiempo con lo que no tiene significado o importancia para nosotros, mi historia es muy similar a la tuya, él primero se portaba sumamente coqueto y todo eso terminó haciendo que yo me enamorara de él y ahora sólo quiere que seamos amigos, por eso yo he intentado alejarme me he puesto dura como dices, pero él siempre termina buscándome y trata de solucionar las cosas y siempre me repite que yo soy su mejor amiga y que con nadie se siente más agusto que conmigo, que soy parte de su vida y etc. Creo que el problema con Acuario es pone una fínisima y apenas visible línea entre amor y amistad, es lo que yo pienso, por eso a él no le importa si yo lo amo o no, él solamente quiere que sigamos siendo amigos y que no terminemos algo que él considera 'importante' y pilar de su vida...En mi opinión si deberías ir al grano y decírselo, yo al mío se lo dije y aunque me dijo que no, al menos llegamos a un acuerdo o yo ya no me siento tan ansiosa ni estoy 'esperando' algo...Otra cosa es que a ellos les asusta el compromiso, podrían pasar 10 años y él no te pediría matrimonio, ahí lo dejo a tu criterio también, pero como te digo, no está mal que le pongas las cartas sobre la mesa porque de lo contrario vas a seguir con esa incertidumbre y terminarán discutiendo siempre...Suerte!
Hola!!
Exactamente es lo mismo que el mío me hizo a mi..primero era super detallista siempre intentando quedar conmigo..me decía te vas a enamorar de mi ya lo verás lo voy a conseguir y yo me reía y le decía tan seguro estás? y dice sí,estoy seguro...y al final ha tenido razón y ahora que sabe que estoy enamorada de él..ya no es tan detallista..y es bastante desapegado..por éso le dije que aunque estuviera enamorada de él no iba a hacer conmigo lo que le diera la gana..la verdad es que cuando nos peleamos (la mayoría de veces por su desinterés y mis celos) soy yo la que se aleja,la que pasa y él siempre me busca para arreglarlo..supongo que le importaré algo...el problema es que yo no puedo estar con un hombre que siempre me va a dar las migajas...yo soy capricornio..somos polos opuestos,tenemos maneras muy diferentes de ver la vida y las relaciones de pareja...él me dice muchas veces...de aqui a 5 años estaremos casados y tendremos un crio qué te parece? y se ríe...ajajajaja a mi me hace gracia,me rio mucho con él y cuando está conmigo me hace muy feliz..pero cuando se va y pasan días en los que no sé nada de él ya empiezo con los celos..y así no puedo vivir por eso nuestra relación es un ni contigo ni sin ti y yo como capri que soy me gustan las cosas claras y apostar a lo seguro..por éso me agobio tanto con esta situación,acabo de salir de una relación de 6 años y no quiero sufrir más..Gracias por tus consejos me han sido muy útiles! un saludo.