Foro / Astrología y Tarot

... será tarde para la reconquista???... ayuda.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 22:58
X
xueyu_5986518
7/12/07 a las 23:23

Quiero pedirles una opinion porque los encuentro realmente acertado lo que dicen plis!! Sorry resumi lo mas que pude.
Hace más de un año que conozco a un capri, y la verdad es que me tiene loquísima! Asumo que he cometido errores con él y grandes, como fue decirle en la primera cita que lo de nosotros solo iba a ser sexo y nada más (era lo que me interesaba)... a pesar de saber que él anduvo en plan de conquista meses antes. Y otra que cayo en sus redes porque me enamore. Las cosas fueron bien durante un tiempo, en el que graciosamente jamás hubo sexo porque me lo negó en un principio, y después yo estaba tan interesada en ganar su corazón que eso paso a segundo plano. Y de pronto vino el freno de mano... que fue brutal!!!
Quiero una novia, y no eres tu. No podía ser menos así es que le dije que no se preocupe que yo tampoco quería novio... pero preferí desaparecer. No por mucho porque un día no puede más y se lo dije... no cara a cara como es mi costumbre, es que este capri me pone nerviosisima, le envié un mail y le dije algo de lo que sentía... en vez de decirle que lo amo o que lo quiero muchísimo, le dije que lo apreciaba y que lo extrañaba.
Y apareció raudo en mi vida otra vez, pero esta vez ya no quería novia, quería estar solo... ahora amaba su soledad. (jajaja). Y decidimos seguir como amigos... así se nos fue un año, con "desaparecidas" incluidas, porque siempre me decia donde iba a estar.
En el comienzo, había que sacarle palabra con tira buzón y ahora último no paraba de hablar... contarme su vida, su trabajo, incluso alguna conquista pasajera en esos meses de distanciamiento y me repetía que no quería que cambiara... que me mantuviera como él me había conocido, que me apreciaba y respetaba. Jamás le di importancia a las aventuras que tuvo, siempre volvía a mis brazos.
La cosa es que un día, en que si sentí celos, le puse los puntos sobre las ies... y le dije que si no quería comprometerse conmigo se fuera muy lejos porque me hacia daño.... y eso hizo, un ratooooo!!! Cuando intento acercarse yo estaba tratando de seguir mi vida con otra persona, y note que eso le dolió... me dijo que él estaba haciendo lo mismo, y sé que estaba y aún esta solo, igual que yo. Cada cierto tiempo, si bien no en plan de conquista le recuerdo que aún estoy aquí si quiere una amiga, y lo agradece mucho.... yo sigo esperando que quizás dentro de un par de años vuelva. Sé que es un tipo genial... y estoy dispuesta a esperarlo. Pero quiero una opinión un poco más objetiva. Sentira algo??? o mejor me voy antes de salir más dañada.
No sé si será importante, pero este último tiempo si nos encontramos es extremadamente encantador... y me repite que le importo, pero evita estar en el mismo lugar que yo, ya siquiera sale de marcha como antes...

Gracias!!! Y si hubiese sabido de este foro antes... no hubiese llegado a esto.

Ver también

H
haitz_6387499
9/12/07 a las 18:03

Defínete bien...
leo entre tus líneas como si aumentara la fascinación por tu capri cada vez que ustedes dos se alejan... como si quisieras lo que no puedes tener, y cuando lo tienes pierdes el interés. Revisa bien ese punto, que no es la mejor forma de construir relaciones sanas.

Primero, lo que tú sientes... luego hablamos de lo que pueda sentir él. Mucha suerte1

X
xueyu_5986518
10/12/07 a las 23:07
En respuesta a haitz_6387499

Defínete bien...
leo entre tus líneas como si aumentara la fascinación por tu capri cada vez que ustedes dos se alejan... como si quisieras lo que no puedes tener, y cuando lo tienes pierdes el interés. Revisa bien ese punto, que no es la mejor forma de construir relaciones sanas.

Primero, lo que tú sientes... luego hablamos de lo que pueda sentir él. Mucha suerte1

Gracias por responder...
Veamos, aunque no concordemos en todo, lo respeto. Admiro su paciencia, tenacidad, inteligencia, perseverancia y (aunque me choque) su autocontrol. Con él me siento protegida y libre, me atrapa su mirada melancólica y penetrante o dulce y apasionada, dependiendo de su ánimo, pero que siempre termina por ponerme nerviosa como si me estuviera estudiando, su sonrisa amplia, y su voz relajada. Me fascina la seriedad con la que va por la vida, y siempre tiene una respuesta para el sarcasmo que sale de mi boca. He estado en ocasiones con ese capri tierno, dulce, de abrazos y besos en la frente mientras yo pretendo dormir, de besos robados en mitades de conversaciones, de esos abrazos para confortarme cuando estoy triste, de invitaciones a lugares extraños y tan solitarios como él.... podría seguir pero me duele recordar eso.
También siento miedo... porque no logro descifrar que pasa, me confunden sus actitudes. Porque últimamente me ha herido demasiado con sus palabras, aunque sus gestos digan otra cosa, porque cuando se da cuenta de que esta bajando la guardia las palabras salen como dagas directo a mi, tanto que he construido una pared entre él y yo que me aterra traspasar y que recién hoy me di cuenta. Deje de ser la chica alegre, divertida, segura, apasionada, coqueta, fuerte, tierna, para convertirme en alguien más melancólica, insegura y completamente introvertida.
Quizás eso es lo que a ti te parece perder el interés, pero sólo es miedo.Estoy aprendiendo a tener paciencia y a aceptar que las cosas esta vez no van a mi velocidad... Gracias por contestarme, y la verdad es que fue difícil hablar de sentimientos, porque los he tratado de esconder, como si eso me fuera a hacer mas fuerte.

A
aizpea_9484816
11/12/07 a las 9:34

Hola leita,
lo q t stá ocurriendo con tu capri yo creo q es un proceso necesario para tner algo en profundidad con él. Un capri almacena todos los datos q tiene sobre tí y no olvida ni un detalle y en sus épocas d distanciamiento, t piensa, t analiza y cuando vuelve lo hace siendo un poco + sabio y un poco mas competente para la relación...xq aunke en un principio son unos incompetentes sociales, lo q aprenden no lo olvidan. Tampoco les interesasn las conkistas rápidas ni fáciles,así q no les importa tomarse todo el tiempo del mundo...yo los comparo con un caballo completamen salvaje (es lo q tiene d atractivo conkistarles)...lleva mucho tiempo y paciencia domarles, pero además ésto solo ocurrirá si ellos desean q les domes(y eso dices q no lo sabes.Depende d cómo t kieran y para q t kieran y d q forma encajas en sus planes).Lo unico q puedes hacer es estar ahí, per sigue tu vida para no sentirte dañada o utilizada

H
haitz_6387499
11/12/07 a las 22:58
En respuesta a xueyu_5986518

Gracias por responder...
Veamos, aunque no concordemos en todo, lo respeto. Admiro su paciencia, tenacidad, inteligencia, perseverancia y (aunque me choque) su autocontrol. Con él me siento protegida y libre, me atrapa su mirada melancólica y penetrante o dulce y apasionada, dependiendo de su ánimo, pero que siempre termina por ponerme nerviosa como si me estuviera estudiando, su sonrisa amplia, y su voz relajada. Me fascina la seriedad con la que va por la vida, y siempre tiene una respuesta para el sarcasmo que sale de mi boca. He estado en ocasiones con ese capri tierno, dulce, de abrazos y besos en la frente mientras yo pretendo dormir, de besos robados en mitades de conversaciones, de esos abrazos para confortarme cuando estoy triste, de invitaciones a lugares extraños y tan solitarios como él.... podría seguir pero me duele recordar eso.
También siento miedo... porque no logro descifrar que pasa, me confunden sus actitudes. Porque últimamente me ha herido demasiado con sus palabras, aunque sus gestos digan otra cosa, porque cuando se da cuenta de que esta bajando la guardia las palabras salen como dagas directo a mi, tanto que he construido una pared entre él y yo que me aterra traspasar y que recién hoy me di cuenta. Deje de ser la chica alegre, divertida, segura, apasionada, coqueta, fuerte, tierna, para convertirme en alguien más melancólica, insegura y completamente introvertida.
Quizás eso es lo que a ti te parece perder el interés, pero sólo es miedo.Estoy aprendiendo a tener paciencia y a aceptar que las cosas esta vez no van a mi velocidad... Gracias por contestarme, y la verdad es que fue difícil hablar de sentimientos, porque los he tratado de esconder, como si eso me fuera a hacer mas fuerte.

No me expliqué bien entonces...
lo que te pedía que revisaras es si te sientes cargada de sentimientos hacia él ahora que él no está cerca de ti... Leía que cada vez que él se acerca a ti, lo rechazas, mas cada vez que él está lejos te atrae mucho... ese es el patrón que quería que revisases...

Y bien, ahora está lejos de ti... qué hacemos al respecto??? El mismo consejo que aplica a todas las mujeres que anden detrás de un capri y quieran averiguar qué sienten: primero, CONOCERLO BIEN, para poder juzgar adecuadamente sus reacciones, y luego, darle a entender directamente (pero sutilmente, no es necesario arrollarlo) lo que quieres de él...

Trataré de ser más didáctico... tus frases (para lograr lo del párrafo anterior) y lo que el capri piensa de ellas:

"Siento que te amo demasiado" (Uffff... a menos que yo también te ame demasiado, es demasiado compromiso responder a esa pregunta... usar maniobras evasivas)

"Me atraes mucho como persona" (Bonito ejemplo de cómo mostrar interés sin perder la compostura de una dama)

"Me encantaría tener una relación contigo" (demasiado señorial, no? Si bien muestra buen interés... tal vez en combinación con otras frases resulte más potente)

"Eres muy divertido y simpático"; "lo pasamos súper bien juntos"; "me gusta salir contigo" (ok, que bueno que seamos amigos )

"Me encantas" (Esa frase es del libro de conquista de los capris... muestra interés y no compromete para nada -es un poco vaga, no?- NO LA USES, tú quieres ser más directa que un capri)

"Tai rico, wuashito" (esta chica quiere tirar conmigo... pues bien, el día que yo quiera EXCLUSIVAMENTE tirarme a alguien, pues la invito a salir. Básicamente, si dices que quieres sexo con él, oirá sencillamente eso... si después te enamoras, fue tu error... en compensación a esa actitud tan fría, nuestra conciencia no nos deja divertirnos como lo hace todo el mundo en estas situaciones y nos aplica freno de mano a nosotros)

Y final: el acercamiento más directo con un capri no te garantiza el éxito, simplemente te evita algunos meses de preguntarte ¿y qué siente él??? Insisto, los primeros meses de conocimiento son INDISPENSABLES, o te puedes topar con un capri casanova que te puede hacer arar... y volverás en unos meses al foro a contar la triste historia.

Suerte a todas las chicas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir