Foro / Astrología y Tarot

Buenas tardes ( como construir nuestra propia piramide)

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 22:16
E
enola_7974180
12/5/05 a las 18:19


Las piramides pueden ser construidas de muchos metales, madera o simplemnete de cartulina, una vez hayais construido la vuestra teneis que ponerla al norte de vuestra casa y probarla para ver si funciona( meter una naranja durante 15 dias si esta bien echa la piramide vereis como dicha naranja queda momificada)

Las medidas son siempre a escala con respecto a la gran pirámide de Keops. Para calcular las dimensiones de la pirámide que queramos construir realizaremos los siguientes pasos:
La relación entre altura, base y lado (arista) que hay que conservar en la construcción de una pirámide es la siguiente
Tomamos como medidas bases para realizar los cálculos las siguientes:
Altura (A)
Base (B) Lado (L)
1cm 1,570cm 1,494cm

Si lo que deseas es crear una pirámide con altura de 10, multiplica cada dato, es decir, altura, base y lado por 10 y obtendrás las dimensiones de pirámide que desees.
Altura (A)
Base (B) Lado (L)
1x10 = 10 1,570x10=15,70cm 14,94x10=14,94

jejejejej ais espero que os funcione

muakkkkkkk

Ver también

E
erina_6518175
12/5/05 a las 18:22

Calla maría¡¡¡¡¡
Que me jodes el negocio.

E
enola_7974180
12/5/05 a las 18:23
En respuesta a erina_6518175

Calla maría¡¡¡¡¡
Que me jodes el negocio.

Jajajajajajajajajajjajaja
Ais mi niña peldona sigue cariño jajajjajajjajaj

muakkkkkkkkkkkk joiaaa

I
ibra_9900434
12/5/05 a las 18:25

Ajjajaaj
Nena, que soy buena en manualidades pero soy de letras! jajajaj, a ver como concho hago yo esto!
mmmmm, recuerdo en el cole de pekeña hacer pirámides, intentaré recopilar libros, jejejej.

Cuestión 2: y acomo narices adivino donde está el norte de mi casa? jajajaj, no tengo ni idea! y brújula tampoco!

tercera cuestión: color? da igual? o debe ser de un color determinado?

cuarta, última y más importante cuestión: para qué vale? jijijiji, porque si me voy a poner a hacer pirámides y luego no se para que valen...

Por teléfono me habías dicho algo de una foto dentro no recuerdo bien.

Podrías darnos algunos datos de para que pueden servir estas pirámides, o que cosas podemos hacer con ellas.

Un beso cielo y gracias!

I
ibra_9900434
12/5/05 a las 18:28
En respuesta a ibra_9900434

Ajjajaaj
Nena, que soy buena en manualidades pero soy de letras! jajajaj, a ver como concho hago yo esto!
mmmmm, recuerdo en el cole de pekeña hacer pirámides, intentaré recopilar libros, jejejej.

Cuestión 2: y acomo narices adivino donde está el norte de mi casa? jajajaj, no tengo ni idea! y brújula tampoco!

tercera cuestión: color? da igual? o debe ser de un color determinado?

cuarta, última y más importante cuestión: para qué vale? jijijiji, porque si me voy a poner a hacer pirámides y luego no se para que valen...

Por teléfono me habías dicho algo de una foto dentro no recuerdo bien.

Podrías darnos algunos datos de para que pueden servir estas pirámides, o que cosas podemos hacer con ellas.

Un beso cielo y gracias!

Me ha surgido otra dudaaaaaa
Otra duda existencial!
Yo hago la pirámide, si la hago con cartulina pues la cerraré con pegamento... luego como narices meto la naranja para ver si funciona??? jajajajaj, y luego como la saco???
ante todo... para que sirveeeee??

E
enola_7974180
12/5/05 a las 18:28
En respuesta a ibra_9900434

Ajjajaaj
Nena, que soy buena en manualidades pero soy de letras! jajajaj, a ver como concho hago yo esto!
mmmmm, recuerdo en el cole de pekeña hacer pirámides, intentaré recopilar libros, jejejej.

Cuestión 2: y acomo narices adivino donde está el norte de mi casa? jajajaj, no tengo ni idea! y brújula tampoco!

tercera cuestión: color? da igual? o debe ser de un color determinado?

cuarta, última y más importante cuestión: para qué vale? jijijiji, porque si me voy a poner a hacer pirámides y luego no se para que valen...

Por teléfono me habías dicho algo de una foto dentro no recuerdo bien.

Podrías darnos algunos datos de para que pueden servir estas pirámides, o que cosas podemos hacer con ellas.

Un beso cielo y gracias!

Jajajajjajajajaj
Primero hazla y luego contare para que pueden servir , y el norte tienes que tener una brujula aisss es muy importante que este puesta al norte de tu casa ,yo personalmente siempre las hago en cartulina blanca pero mañana os contare los colores poquito a poco resala

muakkkkk

I
ibra_9900434
12/5/05 a las 18:40
En respuesta a enola_7974180

Jajajajjajajajaj
Primero hazla y luego contare para que pueden servir , y el norte tienes que tener una brujula aisss es muy importante que este puesta al norte de tu casa ,yo personalmente siempre las hago en cartulina blanca pero mañana os contare los colores poquito a poco resala

muakkkkk

Wenoooooooooooo
Has tenido suerteeeeee!!!!
Sabes que pasa? que yo soy muy culo inquieto, si se me antoja algo tiene que ser YA! así que lo normal sería que te diese la vara a morir para salir de trabajar, ir a comprarme directamente una brújula, jajajaja, una cartulina y llegar a mi casa y mañana estar ya toda dispuesta con mi pirámide hecha, jajajaj.

Pero como te digo has tenido suerte, y mi casa está patas arriba (pinturas variadas), así que si no tengo ni donde dormir menos donde hacer una pirámide... QUE SUERTE HAS TENIDO!!! jajajaj.

Nena, pero por dios, no nos dejes ahora en ascuas!! no nos hagas la entrega a capítulos!! mi cabeza necesita saber ya para que sirve! y de que color (aunque eso ya has dicho blanco, ok, aunque el lila me quedaría monísima pa mi color de habitación nuevo, jejeje). Y si hago una colección de pirámides de distintos colores? una pa cada cosa!!!

Fuera bromas... dinos pa que sirve!!

Y lo mas importante... una vez cerrada la pirámide con pegamento (como en el cole), como conchos meto y saco la naranja??

Mi problema ahora es encontrar una brújula... me cagontoloquesemenea... donde podré yo ahora conseguir una brújula sin tener que comprarla, claro!

E
enola_7974180
12/5/05 a las 18:48
En respuesta a ibra_9900434

Me ha surgido otra dudaaaaaa
Otra duda existencial!
Yo hago la pirámide, si la hago con cartulina pues la cerraré con pegamento... luego como narices meto la naranja para ver si funciona??? jajajajaj, y luego como la saco???
ante todo... para que sirveeeee??

Caga ansias jajajajajaj
haber si asi te va mejor

altura 300mm
base.471'2
arista.448'3
apotema381'5
una vez echa se tiene que hacer tambien de cartulina un pequeño cubilete toamndo las medidas y dividiendolas este cubilete es lo que se llama la tumba del faraon y centro energetico de la piramide es parecido a una caja de cerillas grande

A
ageda_5146524
12/5/05 a las 18:52
En respuesta a enola_7974180

Caga ansias jajajajajaj
haber si asi te va mejor

altura 300mm
base.471'2
arista.448'3
apotema381'5
una vez echa se tiene que hacer tambien de cartulina un pequeño cubilete toamndo las medidas y dividiendolas este cubilete es lo que se llama la tumba del faraon y centro energetico de la piramide es parecido a una caja de cerillas grande

Ayss que esto parece bricomanía!!!!
Niña y eso no lo venderan ya hecho en el "continglés" mismamente????
Que yo soy mu torpona pa las manualidades de verdad, que una vez las monjas en el cole me mandaron a hacer un cojin y al final terminé haciendo una panera, un horror!!!.

E
enola_7974180
12/5/05 a las 18:58
En respuesta a ageda_5146524

Ayss que esto parece bricomanía!!!!
Niña y eso no lo venderan ya hecho en el "continglés" mismamente????
Que yo soy mu torpona pa las manualidades de verdad, que una vez las monjas en el cole me mandaron a hacer un cojin y al final terminé haciendo una panera, un horror!!!.

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Ais me meo toa jajajajajajajajajajajjajajajaj si que se venden pero no son tan efectivas pero si que se venden en las tiendas esotericas las hay.
un muakkkkk

A
ageda_5146524
12/5/05 a las 19:00
En respuesta a enola_7974180

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Ais me meo toa jajajajajajajajajajajjajajajaj si que se venden pero no son tan efectivas pero si que se venden en las tiendas esotericas las hay.
un muakkkkk

Jajaa pero a ver...
eso solo sirve pa meter una naranja dentro??
Porque manda webos que me mandes a una tienda esoterica a comprar una piramide pa meter una naranja o mandarina, jajaj, teniendo yo ya frigorifico!!!!.
Aysss dinos mas utilidades que lo de la naranja pos como que no...

I
ibra_9900434
12/5/05 a las 19:01
En respuesta a enola_7974180

Caga ansias jajajajajaj
haber si asi te va mejor

altura 300mm
base.471'2
arista.448'3
apotema381'5
una vez echa se tiene que hacer tambien de cartulina un pequeño cubilete toamndo las medidas y dividiendolas este cubilete es lo que se llama la tumba del faraon y centro energetico de la piramide es parecido a una caja de cerillas grande

Jajajajjaa
apoteque??? apotema? ya la liamos... a coger los libros de EGB pa enterarme de algo, pero hacer la haré, vaya si la haré.

Mariaaaaaa! no te hagas la longuis!!! que no me entero!! si, yo hago la pirámide, pero como la cierro?? con pegamento? si la cierro con pegamento luego como meto y saco la naranja?

y de que color compro la cartu?

Ay lo de la tumba del faraón... ahí si que la vamos a liar bien, ya puedes de nuevo ir dando datos de como hacerla.

A ver, tu nunca has visto art atack??? pues aprende!!! te lo explican todo paso a paso...

En primer lugar: materiales que necesitamos (cartulina, tijeras, regla y pegamento supongo... como lo pillo eeeeeeeh, se nota que soy profe de infantil, jajajaj)

En segundo lugar: pasos detallados (es decir: cogemos la cartulina y dibujamos... luego recortamos... luego pegamos...)

Oye, y si te mando los materiales y tu me la devuelves hecah por seur? jajaja, yo corro con los gastos pero mientras intento encontrar el norte de mi casa, que ya me va a costar lo mío...

NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAAAA

I
ibra_9900434
12/5/05 a las 19:05
En respuesta a ageda_5146524

Jajaa pero a ver...
eso solo sirve pa meter una naranja dentro??
Porque manda webos que me mandes a una tienda esoterica a comprar una piramide pa meter una naranja o mandarina, jajaj, teniendo yo ya frigorifico!!!!.
Aysss dinos mas utilidades que lo de la naranja pos como que no...

Eso digo yo!!!
Quiero saber pa que sirve...
Ayalgga nena, yo me lo huelo, jejejej. Por telefono me dijo algo de meter una foto del lentorro. Es decir, lo de la naranja es solo pa poner a prueba la pirámide, luego si funciona bien metes una foto del lentorro y lo momificas pa siempre... o algo así, nu se.
A ver... soy la única que se ha planteado que si cierro la piramide de cartulina debo hacerlo con pegamento y luego como meto la naranja???
Toy exa un lío, me da que me la compro hehca aunque haga menos efecto, jejeje.
Pero al menos dinos para que vale!

A
ageda_5146524
12/5/05 a las 19:06
En respuesta a ibra_9900434

Eso digo yo!!!
Quiero saber pa que sirve...
Ayalgga nena, yo me lo huelo, jejejej. Por telefono me dijo algo de meter una foto del lentorro. Es decir, lo de la naranja es solo pa poner a prueba la pirámide, luego si funciona bien metes una foto del lentorro y lo momificas pa siempre... o algo así, nu se.
A ver... soy la única que se ha planteado que si cierro la piramide de cartulina debo hacerlo con pegamento y luego como meto la naranja???
Toy exa un lío, me da que me la compro hehca aunque haga menos efecto, jejeje.
Pero al menos dinos para que vale!

Jaajaj joer si es pa meter al lentorro...
yo hago la piramide sin puerta, vaya que la construyo con el lentorro ya dentro, pa que no se salga!!! que este es mu escurridizo!!!!!

E
enola_7974180
12/5/05 a las 19:07
En respuesta a ageda_5146524

Jajaa pero a ver...
eso solo sirve pa meter una naranja dentro??
Porque manda webos que me mandes a una tienda esoterica a comprar una piramide pa meter una naranja o mandarina, jajaj, teniendo yo ya frigorifico!!!!.
Aysss dinos mas utilidades que lo de la naranja pos como que no...

Uissssssssssssss
No solo sirven pa lñas naranjas jajajajajjajaj toy llorando de la risa .
En las piramides se puede meter la foto de una persona que este mal, ejemplo, bloqueada, depresion , alguna herida, jaquecas, etc, tambien se pueden hacer magia con las piramides y tambien se pueden meter medicamentos para que se enegertizen .Las piramides son muy poderosas

A
ageda_5146524
12/5/05 a las 19:12
En respuesta a enola_7974180

Uissssssssssssss
No solo sirven pa lñas naranjas jajajajajjajaj toy llorando de la risa .
En las piramides se puede meter la foto de una persona que este mal, ejemplo, bloqueada, depresion , alguna herida, jaquecas, etc, tambien se pueden hacer magia con las piramides y tambien se pueden meter medicamentos para que se enegertizen .Las piramides son muy poderosas

Tengo una duda...
veras... si tengo al lentorro bloqueado, y lo meto en la piramide, y se me desbloquea.. la piramide me asegura que el lentorro vendrá pa mi?? es que a ver si ahora lo desbloqueo y se va con una Nefertiti cualquiera, buaaaaaaaa. Que pa eso prefiero que se quede bloqueao!!!!

E
enola_7974180
12/5/05 a las 19:19
En respuesta a ageda_5146524

Tengo una duda...
veras... si tengo al lentorro bloqueado, y lo meto en la piramide, y se me desbloquea.. la piramide me asegura que el lentorro vendrá pa mi?? es que a ver si ahora lo desbloqueo y se va con una Nefertiti cualquiera, buaaaaaaaa. Que pa eso prefiero que se quede bloqueao!!!!

Jajajajjajajajja
Niña desbloquar a u8na personano quiere decir que venga a ti pero si que puede ver las cosas mas claras y pensar en lo que se esta perdiendo al no estar contigo

muakk

M
minetu_8711696
12/5/05 a las 19:20

Ay dios
estoy leyendo por encima y me muero de risa?
pa que sirve la piramide?
no vale la de recortable de la papeleria , yo soy una manaza?
que hay que meter un faraon con una naranja?
y no hay que meter al letorro que anda buscandose a si mismo?
NECESITO RESPUESTAS, jajajajjaja

A
ageda_5146524
12/5/05 a las 19:23
En respuesta a enola_7974180

Jajajajjajajajja
Niña desbloquar a u8na personano quiere decir que venga a ti pero si que puede ver las cosas mas claras y pensar en lo que se esta perdiendo al no estar contigo

muakk

Ya ya.. pero igual...
ve mas clara a otra, buaaaaaaa.
Tu crees que si meto en la piramide tambien una foto mía funcionara?? porque digo yo.. el lentorro está como ahi en estado de letargo, si abre los ojos y lo primero que ve es a mi, pos hija ya no tiene mas webos que venir, jajajaaj.
Ayssss que na, que el lentorro no se despiera ni harto de vino, que horror!!!, y a mi venga salirme en las cartas el caballito de copas, ná que le ha entrado la peste equina fijo, y si meto el caballo tambien en la piramide??? joer voy a tener que hacer una piramide familiar!!!!

Ayss por dios, que desvario!! pero weno, y las risas que nos estamos echando, que?? pa que digan luego que el foro no es serio, jajajaja.

I
ibra_9900434
12/5/05 a las 19:25
En respuesta a minetu_8711696

Ay dios
estoy leyendo por encima y me muero de risa?
pa que sirve la piramide?
no vale la de recortable de la papeleria , yo soy una manaza?
que hay que meter un faraon con una naranja?
y no hay que meter al letorro que anda buscandose a si mismo?
NECESITO RESPUESTAS, jajajajjaja

Psssssssssssss
pos no seas tan lista!!! que llevo yo dos horas preguntando y aun no las tengo, jajaaja.

Mi gran duda es que si hago una piramide con cartulina la tengo que cerrar con pegamento...como conchos saco y meto la naranja??? eh, eh?

Y a ver como averiguo donde esta el norte de mi casa y que es eso del apotema, jajaja

A
ageda_5146524
12/5/05 a las 19:29
En respuesta a ibra_9900434

Psssssssssssss
pos no seas tan lista!!! que llevo yo dos horas preguntando y aun no las tengo, jajaaja.

Mi gran duda es que si hago una piramide con cartulina la tengo que cerrar con pegamento...como conchos saco y meto la naranja??? eh, eh?

Y a ver como averiguo donde esta el norte de mi casa y que es eso del apotema, jajaja

Leche pos lo del norte...
pos niña no se en que provincia estas, pero a ver... tu piensa en el mapa de españa, y mira pa donde esta el mar, por ejemplo aqui el mar está al sur, pos coñe el sitio contrario será el norte, no? pos na, a mi me toca poner la piramide en la cocina, jajaaj.

A
ageda_5146524
12/5/05 a las 19:40

Jorrr del todo a 100 ...
no me atrevo niña, a ver si tiene el vertice torcío o algo y va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!

I
ibra_9900434
12/5/05 a las 19:48
En respuesta a ageda_5146524

Leche pos lo del norte...
pos niña no se en que provincia estas, pero a ver... tu piensa en el mapa de españa, y mira pa donde esta el mar, por ejemplo aqui el mar está al sur, pos coñe el sitio contrario será el norte, no? pos na, a mi me toca poner la piramide en la cocina, jajaaj.

Uyuyuy
ayalgga tus teorías no me parecen muy fiables, jajajaj.

Y la María que debe tener esta tarde consultas por un tubo (me alegro!) y no resuelve las dudas!

Yo quiero explicación tipo "art atack" jopeeeeeeeeeeeee, como le hacía yo a mis niños.

I
ibra_9900434
12/5/05 a las 19:49

Nenaaaa
no has leido que tiene que ser a escala de la de keops???
si la compras del todo a 100 es escala... de sabe dios que, fijo que ni tiene los lados iguales.
¿y como metes la naranja?

D
dahab_5747608
12/5/05 a las 20:18

Ma pasado a mi como a la naranja
Que llevo encerrada meses aquí y tb me he quedado momificá....

E
enola_7974180
12/5/05 a las 20:59

Jajajajajajajajajajajajajaja
A ver ni se os ocurra vajo ningun concepto meter al chico entero en la piramide solo tiene quemeterse una foto tamaño carnet.
No valen las piramides de todo a 100 jejejejej joia soy.

para poder meter la naranja se pegan los laterales pero esta vacia por dentro se coje con la mano se levanta y semete la naraja asi de facilito.

un besoooo

D
dahab_5747608
12/5/05 a las 21:05
En respuesta a enola_7974180

Jajajajajajajajajajajajajaja
A ver ni se os ocurra vajo ningun concepto meter al chico entero en la piramide solo tiene quemeterse una foto tamaño carnet.
No valen las piramides de todo a 100 jejejejej joia soy.

para poder meter la naranja se pegan los laterales pero esta vacia por dentro se coje con la mano se levanta y semete la naraja asi de facilito.

un besoooo

¿ya has vuelto de la compra?
...
Menua has liado, nena, to perdio de pegamento, puajjj
jajaja

I
ibra_9900434
12/5/05 a las 21:27
En respuesta a enola_7974180

Jajajajajajajajajajajajajaja
A ver ni se os ocurra vajo ningun concepto meter al chico entero en la piramide solo tiene quemeterse una foto tamaño carnet.
No valen las piramides de todo a 100 jejejejej joia soy.

para poder meter la naranja se pegan los laterales pero esta vacia por dentro se coje con la mano se levanta y semete la naraja asi de facilito.

un besoooo

Acabaramoooooooooooooos
Osea, que es una pirámide pero sin base!!!! y luego tampoco tiene base o si? es decir... ¿se queda sin base para siempre? pa poder meter la foto el otro y momificarla ahí bien momificá.

¿y de que vale momificarlo? si ya son lentorros ellos por naturaleza, si los momificamos igual ya se quedan mas paraos todavía y no sabemos nunca más nada de ellos...

A
anda_8041852
13/5/05 a las 9:43
En respuesta a ibra_9900434

Me ha surgido otra dudaaaaaa
Otra duda existencial!
Yo hago la pirámide, si la hago con cartulina pues la cerraré con pegamento... luego como narices meto la naranja para ver si funciona??? jajajajaj, y luego como la saco???
ante todo... para que sirveeeee??

Te haces tú tu propia brújula!
Es muy fácil, yo lo había hecho de pequeña en el cole: coges una aguja de cabeza, la pones un minuto en un imán y luego le atas un hilo de coser y ya está! Donde marque la cabeza de la aguja será el norte! Terminado!

E
ester_8472768
13/5/05 a las 10:08

Teno una duda.
Una preguntita. Hay piramides que son de trew caras y otras de cuatro (a mi me sale un churro, jajajaja), da igual eso??. Oyeeee, estoy pensando meter una mandarinaaaa, que es mas pequeña y momificada tiene que ser lo mejó. Ala wapísima un besazo enorme. Muax.

E
ester_8472768
13/5/05 a las 10:10
En respuesta a ibra_9900434

Acabaramoooooooooooooos
Osea, que es una pirámide pero sin base!!!! y luego tampoco tiene base o si? es decir... ¿se queda sin base para siempre? pa poder meter la foto el otro y momificarla ahí bien momificá.

¿y de que vale momificarlo? si ya son lentorros ellos por naturaleza, si los momificamos igual ya se quedan mas paraos todavía y no sabemos nunca más nada de ellos...

Yo prefiero momificarles otras cosas.
Yo creo que a algunos les estaría bien momificarles partes de su cuerpo, jajajaja, durante una época sólo para que escarmienten, pero claro si hay que conseguir una foto de eso...como que no me motiva ná de ná.

E
ester_8472768
13/5/05 a las 10:13
En respuesta a ageda_5146524

Jorrr del todo a 100 ...
no me atrevo niña, a ver si tiene el vertice torcío o algo y va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!

Vaya cacaaaa...
No se yo, eh??, yo creo que la mia es mucho más mala que la del todo a cien, espachurrá y encima pringuis de pegamento, no sé si se momificará nada, pero un rato divertido sí que es.

E
ester_8472768
13/5/05 a las 10:19
En respuesta a ibra_9900434

Psssssssssssss
pos no seas tan lista!!! que llevo yo dos horas preguntando y aun no las tengo, jajaaja.

Mi gran duda es que si hago una piramide con cartulina la tengo que cerrar con pegamento...como conchos saco y meto la naranja??? eh, eh?

Y a ver como averiguo donde esta el norte de mi casa y que es eso del apotema, jajaja

Diossssss.
Amos a vé, yo no soy de letras y estoy igual de perdía, pero yo tengo una pregunta más mejó. Si la pirámide se te queda pegaita al dedo, y no te la puedes quitar ni con escoplo??, eso me pasa por utilizar el pegamento del bueno, qué haces??, la puedo llevar en el dedo a la compra??, y si alguien me pregunta, qué le digo??, que yo compro las naranjas y luego en vez de meterlas en el carrito las meto en la pirámide para momificarla??. Luego me sacais vosotras del manicomio...ajjaajaja, porque como siga así es a donde me van a mandar. Ah!!, y una cosa, yo para saber dónde está el norte de mi casa cojo a mi hermano por los pies, le doy vueltas y cuando le suelto hacia donde cae es para donde tengo que ir, es un poco bestia, lo sé, pero algunas veces funciona y todo, eh??.

O
olga_8311181
13/5/05 a las 22:16

Duda mu grande de matematicas!!!
a ver tng un problema de matematicas que lio !!! si yo ago una base de 15.70 cuadradita luego ago los triangulos que por teoria tendrian que tener pues 10 cm de altura ( eso lo saque dividiendi 15.70 entre dos . me puse al centro de la linea y tire linea para arriba)bueno me situo a los 10 cm de altura pero entonces va y no me coincide el lado pues a mi me sale exactamente 12.6 cm de lado si pongo 10 cm de altura. no se dnd me estoy equivocando que alguien que entienda de mates me ayude plis !!!que quiero una piramide por dios que dificil que es cronstruirla !!!un ola por los egipcios !!! esos si que eran listos!!! un besin a todas guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir