En respuesta a laarbi_9040285
Vamos a ver
QUE C.... PASA CON VOSOTROS QUE NO PARAIS DE COMENTAR TONTERIAS O COSAS FUERA DE LUGAR ( BICHITA MENOS LAS COSAS COMO SON) VENGA ANDA TIRATE DE LA MOTO Y NO DIGAS TONTERIAS CRUZADOVIRGO QUE ESO ME PARECE QUE NO VIENE AL CASO PRECIOSA
Y AVER TE RESPONDO LA CUESTION: SI QUIERES DARLE LA MEDICINA ESA DASELA NO CREO QUE SE MUERA SI YA SE HA APROVECHADO LE VA A DAR IGUAL, PERO SI TINE UNAS CUANTAS LUCES SE PIRARA ANTES DE QUE SE LAS DES, AUNQUE POR LO QUE AS COMENTADO U TAMPOCO ERES NINGUNA SANTITA QUE TODAVIA ME ACUERDO DEL MENSAJITO ESE DE QUE HACIAS LAS COSAS POR SORPRESA PARA QUE EL HOMBRE SE PERDIERA ¿O NO NOS ACORDAMOS ?
VENGA UN FUERTE ABRAZO A TOD@S LOS QUE SON DE LOS MIOS
Y UN SALUDO A LOS QUE NO LO SON JAJAJ
Brutal todo va relacionado
Pues si todo va relacionado, pero claro si me pongo aqui a contar la historia entera seria bastante aburrido,por eso pongo conversaciones cortas que me den ideas, el que quiera que las ponga y el que no pues no, yo trato como me tratan y he venido haciendo lo que este chico hacia conmigo, porque claro que no soy una santa cuando me dan doy, eso esta claro que tengo mi caracter.
Solo hay una persona que por privados va conociendo toda la historia, y auqnue me valen y muy mucho sus observaciones y consejos por pedir mas que no quede porque al fin y al cabo la que decide soy yo.
Gracias por contestar brutal
Chaus