Foro / Astrología y Tarot

Sin ''magias de birlebirloque'', ayuda para encaminar la vida con tus propias decisiones

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 11:47
H
housam_6370008
3/4/18 a las 11:41

Me sentia algo perdida, sin saber que decisiones tomar.
Se que tengo que hacer cambios importantes, pero no cuales y estaba como estancada, nada se ponia en su lugar.
Amparomedium conecto con los Guias y me dio algunas directrices y me hizo sentir mucho mejor, pero lo importante vino después, durante tres diás tube sueños muy reveladores, extraños, pero que Amparo me ayudo a interpretar, a traves del telefono y SIN COBRAME NADA MÁS.
Sin duda es una gran mujer y una gran profesional. Doy gracias a Dios por ponerla en mi camino.
Si necesitan ayuda de la de verdad, de la que hay que currarse y no de que viene por ''magia'' de tres al cuarto, llamen a Amapromedium. Su telefono es el 686181845

Ver también

H
housam_6370008
7/4/18 a las 23:30
En respuesta a housam_6370008

Me sentia algo perdida, sin saber que decisiones tomar.
Se que tengo que hacer cambios importantes, pero no cuales y estaba como estancada, nada se ponia en su lugar.
Amparomedium conecto con los Guias y me dio algunas directrices y me hizo sentir mucho mejor, pero lo importante vino después, durante tres diás tube sueños muy reveladores, extraños, pero que Amparo me ayudo a interpretar, a traves del telefono y SIN COBRAME NADA MÁS.
Sin duda es una gran mujer y una gran profesional. Doy gracias a Dios por ponerla en mi camino.
Si necesitan ayuda de la de verdad, de la que hay que currarse y no de que viene por ''magia'' de tres al cuarto, llamen a Amapromedium. Su telefono es el 686181845

Registros Akasicos, lectura y sanación. Todo en la misma consulta, sin precio añadido.
Amparomedium es la mejor

H
housam_6370008
10/4/18 a las 11:47

Estoy recomendando a Amparomedium a mis amigas y todas quedan alucinadas de lo que les acierta de su presente y pasado y lo que les dice para que ellas mismas puedan avanzar en su vida y en su interior.
Es una gran medium y una terapeuta inmejorable.
Recuerden que hay que pedir cita previa al telefono 686181845 de lunes a viernes entre las 9 y las 21h. Porque no esta en  ningun gabinete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest