Foro / Astrología y Tarot

Hola......soy chika capri ..25 de diciembre y se como darles de su propia medicina

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:12
A
an0N_574256199z
30/3/09 a las 7:21

me llamo ruth y tengo 20 años ..me encanta leer...

y ps soy terrible...lokita ..me encanta bailar ...pero lo q odio de mi es q sew aprobechan de mi amistad ..-..me utilizan y no me agrada ....en el amor soy terrible....friia ...sincera ...caprichosa......
estube con varios chikos .....leo ...virgo ...(enrealidad de varios signos)
y un leo me hiso muxo daño ....el virgo ...ps yo le destrose la vida con mis palabras frias q siempre digo ...

hay dos patas capricornios q se enamoraron de miy eso q los dos eran del 24 de diciembre , y yo soy de las q se alejan y ellos odiaban eso
y ps hay q darles de su propia medicina ....y soy de las q cuando quiere algo lo obtiene ...y quise tenerlos tras de mi y lo obtube...y uno quiso dejar hasta asu esposa y asus hijos ....disdq se abia enamorado y el otro aun esta q espera mi llamda pa ver si algun dia saldremos ya q se canso de llamarme ...y q mi hermano le mande ala m.....

y el solo quiere q nos veamos frente a frente pa q se declare pero no pasa nada ...consegui lo q queria ..tenerlo tras de mi y ahora no me importa ...

bueno ...
solo quiero saber ...si las de diciembre somos pendejas ¿?
tiene algo de diferencia los de diciembre y enero ..las capris mujeres y es cierto q las de diciembre son mas alegres y q las de enero son aburridas ...porq yo soy de diciembre amo bailar ..dibujar y escribo poemas y eso q no soy demostrativa con los chikos ...pero igual soy amiguera ...pero cuando ablo ..con una pata q me interesa me quedo muda y me pongo tomate ...me visto como una reina quiero ser siempre ..la mas linda ..ante el....soy muy insegura ....y mal pensada ....aunke muy confiada con los amigos pero con los hombres noooooo q me hago peliculas en la cabeza siempre....bueno bye

soy rara lo se ...pero asi lloran por mi ...
'

Ver también

F
fatoum_9537596
30/3/09 a las 15:15

No te preocupes
nadie va a dejar a su mujer y a sus hijos por tí y si lo consintieras sí serías una pendeja y de las gordas y él un bobo, otra cosa es que su matrimonio fuese falso y vosotros dos os correspondieseis mutuamente , en tal caso lo normal sería que tú te preocupases por sus hijos y por su relación con ellos , incluso por que estuviese tranquilo de conciencia con su mujer.

Te puedes enamorar de lo que te transmite una persona , siempre pensando con admiración sobre el corazón que tú crees que posee esa persona etc....y pensando que ella y tú os podeis entender.....etc ...pero si cuando la conoces descubres que , por ej como es tu caso no eres más que un trofeo para esa persona .....y además no te corresponde ...la desilusión está servida.

Si ellos supiesen lo poco que suponen para tí , llorarían por tí ,sí, pero de pena.

Enamorar de verdad a una persona es que te conozca con todas tus miserias , que sepa que la correspondes y aun así siga enamorada , lo demás son tonterías .

Si de verdad existe alguien tan tonto como tú .....me alegro que todavía tengas tan sólo 20 años.

G
gracia_6062956
30/3/09 a las 15:43
En respuesta a fatoum_9537596

No te preocupes
nadie va a dejar a su mujer y a sus hijos por tí y si lo consintieras sí serías una pendeja y de las gordas y él un bobo, otra cosa es que su matrimonio fuese falso y vosotros dos os correspondieseis mutuamente , en tal caso lo normal sería que tú te preocupases por sus hijos y por su relación con ellos , incluso por que estuviese tranquilo de conciencia con su mujer.

Te puedes enamorar de lo que te transmite una persona , siempre pensando con admiración sobre el corazón que tú crees que posee esa persona etc....y pensando que ella y tú os podeis entender.....etc ...pero si cuando la conoces descubres que , por ej como es tu caso no eres más que un trofeo para esa persona .....y además no te corresponde ...la desilusión está servida.

Si ellos supiesen lo poco que suponen para tí , llorarían por tí ,sí, pero de pena.

Enamorar de verdad a una persona es que te conozca con todas tus miserias , que sepa que la correspondes y aun así siga enamorada , lo demás son tonterías .

Si de verdad existe alguien tan tonto como tú .....me alegro que todavía tengas tan sólo 20 años.


Totalmente de acuerdo capri7. Aunque hay cosas que ni la edad justifica. ¿Tu te recuerdas con 20 años así?...Hay cada un@ suelto que lo flipas

F
fatoum_9537596
30/3/09 a las 15:53
En respuesta a fatoum_9537596

No te preocupes
nadie va a dejar a su mujer y a sus hijos por tí y si lo consintieras sí serías una pendeja y de las gordas y él un bobo, otra cosa es que su matrimonio fuese falso y vosotros dos os correspondieseis mutuamente , en tal caso lo normal sería que tú te preocupases por sus hijos y por su relación con ellos , incluso por que estuviese tranquilo de conciencia con su mujer.

Te puedes enamorar de lo que te transmite una persona , siempre pensando con admiración sobre el corazón que tú crees que posee esa persona etc....y pensando que ella y tú os podeis entender.....etc ...pero si cuando la conoces descubres que , por ej como es tu caso no eres más que un trofeo para esa persona .....y además no te corresponde ...la desilusión está servida.

Si ellos supiesen lo poco que suponen para tí , llorarían por tí ,sí, pero de pena.

Enamorar de verdad a una persona es que te conozca con todas tus miserias , que sepa que la correspondes y aun así siga enamorada , lo demás son tonterías .

Si de verdad existe alguien tan tonto como tú .....me alegro que todavía tengas tan sólo 20 años.

Otra cosa
A veces los matrimonios pasan por fases duras o simplemente llegan a puntos en los cuales uno de los conyugues busca emociones de conquista fuera de la pareja ,no voy a valorar esto , pero pienso que en muchas de estas ocasiones el amor continúa , también creo que es un caso bastante habitual y no se ahora , porque todo cambia , pero de siempre los hombres han sido los que más lo han hecho , supongo hoy en día lo hacen ambos, hombre y mujer.

Lo que quiero decir con esto es que aunque estas situaciones me parecen una desilusión creo que estas personas se siguen queriendo en muchas ocasiones.

Para mí independientemente de valoraciones , un matrimonio falso es lo que yo llamo una tumba emocional , simplemente esas dos personas no se aman mutuamente , continuan juntas por miedo , problemas psicológicos, compasión ( venenosa e injusta siempre para ambos.....) o interés...vete tú a saber .No creo que existan muchos así . Pienso que el 98 ó 99% de los casos son el primer caso , el de que continuan queriéndose.

F
fatoum_9537596
30/3/09 a las 16:13
En respuesta a gracia_6062956


Totalmente de acuerdo capri7. Aunque hay cosas que ni la edad justifica. ¿Tu te recuerdas con 20 años así?...Hay cada un@ suelto que lo flipas

Yo con 20 años
era todavía más despistada que ahora ,muy insegura , no terminaba de enterarme de cuando le gustaba a un chico , ellos me malinterpretaban , alguno me llamó chula pero cuando había lugar a amistad sana me comprendían mejor .
Ellos también ( a todas las edades ) son desconfiados , porque lo mismo se piensan cosas que no son.... lo mismo creen que eres una ... creída.....
Como sea el truco es conocer bien a la persona ,y luego la gente tiene que entender que no existe más éxito ni trofeo que tener una sana y sencilla autoestima y mucho respeto hacia los sentimientos de los demás.

F
fatoum_9537596
30/3/09 a las 16:29
En respuesta a fatoum_9537596

Yo con 20 años
era todavía más despistada que ahora ,muy insegura , no terminaba de enterarme de cuando le gustaba a un chico , ellos me malinterpretaban , alguno me llamó chula pero cuando había lugar a amistad sana me comprendían mejor .
Ellos también ( a todas las edades ) son desconfiados , porque lo mismo se piensan cosas que no son.... lo mismo creen que eres una ... creída.....
Como sea el truco es conocer bien a la persona ,y luego la gente tiene que entender que no existe más éxito ni trofeo que tener una sana y sencilla autoestima y mucho respeto hacia los sentimientos de los demás.

Pensaba que había escrito ... creída......
haber si nos enteramos que si una persona vale de verdad aun con todos sus defectos e inseguridades ......lo primero que sabe es lo ridículo y penoso que es el creérselo , el mundo está lleno de gente impresionantemente guapa , inteligente y bellísimas personas , todo el mundo es único pero en cuanto a dones ......siempe hay alguien más ....lo que sea .

Cuando una persona es medianamente afortunada debe dar gracias , y ser realista .Y no olvidarse nunca de lo que realmente nos hace personas de valía a todos.Al final todo el mundo debe dar gracias por algo y luchar por ser mejor persona , mejor ser humano que es lo importante.
Particularmente yo suelto unas charlas que duermo a las ranas.

F
fatoum_9537596
30/3/09 a las 16:34
En respuesta a fatoum_9537596

Pensaba que había escrito ... creída......
haber si nos enteramos que si una persona vale de verdad aun con todos sus defectos e inseguridades ......lo primero que sabe es lo ridículo y penoso que es el creérselo , el mundo está lleno de gente impresionantemente guapa , inteligente y bellísimas personas , todo el mundo es único pero en cuanto a dones ......siempe hay alguien más ....lo que sea .

Cuando una persona es medianamente afortunada debe dar gracias , y ser realista .Y no olvidarse nunca de lo que realmente nos hace personas de valía a todos.Al final todo el mundo debe dar gracias por algo y luchar por ser mejor persona , mejor ser humano que es lo importante.
Particularmente yo suelto unas charlas que duermo a las ranas.

No se puede escribir ... creída???????????
.............................. .............................. .................

F
fatoum_9537596
30/3/09 a las 16:40
En respuesta a fatoum_9537596

No se puede escribir ... creída???????????
.............................. .............................. .................

Se puede escribir.......
que una persona creída es una ... ???? :
Y que no voy decir .......porque................. ..........

F
fatoum_9537596
30/3/09 a las 16:57
En respuesta a fatoum_9537596

Se puede escribir.......
que una persona creída es una ... ???? :
Y que no voy decir .......porque................. ..........

Bien.......................... ........
pienso que hay buena intención en este foro a pesar de que .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................

G
gracia_6062956
30/3/09 a las 17:01
En respuesta a fatoum_9537596

Se puede escribir.......
que una persona creída es una ... ???? :
Y que no voy decir .......porque................. ..........

Capri 7
Jajajjaja...Niña, ¡hay que ver la que te has montado tu solita contigo misma en varios post!...Lo que me he reído.

Sí, si, yo también como me ponga a filosofar y tenga el día "inspirado" se me vá la pinza que es un gusto...jajaj

Yo a los 20 no volvería ni de coña, y eso que fueron estupendos. Pero sí que con los años he adquirido una seguridad que antes no tenía. A veces se considera creída a una persona tímida, pero yo creo que en cuanto te preocupas por ver más allá de la superficie en seguida se notan las diferencias.

Un besito, wapa.

G
gracia_6062956
30/3/09 a las 17:02
En respuesta a fatoum_9537596

Bien.......................... ........
pienso que hay buena intención en este foro a pesar de que .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................


F
fatoum_9537596
30/3/09 a las 17:27
En respuesta a gracia_6062956



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Un beso gigante

G
gitana_9576601
31/3/09 a las 20:12

Hola!!
Disculpa pero si lees mucho y además escribes, deberías fijarte más en tu ortografía que no anda muy bien que digamos.

En cuanto a tu historia, si se ve que eres insegura y yo no soy quién para juzgarte pero bueno ya que expusiste tu historia y tu modo de pensar en público supongo que no está tan mal que opine.

Al principio dices que no te gusta que se aprovechen de tu amistad, y al final terminas diciendo que si en alguien confías es en tus amigos.

Me recuerdas a una amiga mía capricornio también. Era demasiado insegura pero ella aparentaba ser la más segura de todas, trataba muy mal a los hombres, tenía muchos pretendientes pero los trataba pésimamente mal, porque era muy buena con ellos, les coqueteaba, los trataba bien, pero al final de cuentas les hacía algo, los hacía sufrir realmente.

Lo que pasó esque ella tiene 35 años ahorita y sigue haciendo lo mismo, a las personas a las que les hizo daño están felices ahorita. Unos casados, unos con novias. Se oye mal pero ella los marcó tanto que aprendieron mucho con esa experiencia y a lo mejor ella es feliz ahorita así; depende de lo que quieras para ti.

Si quieres disfrutar de la emoción de enamorar a alguien y luego hacerte la importante haciendo que te rueguen es tu decisión. Tarde que temprano estas dos personas que tienes detrás de ti se cansarán y encontrarán a alguien y tu estarás entretenida con alguien más que ni siquiera te importarán a ti tampoco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir