Hola espero que esten bien, bueno yo solo quiero contarles que desde hace 1 año conozco a un lindo chiko de capricornio, pero el tiene novia, yo no lo veia muy seguido hasta hace como 4 o 5 meses ya hablo más con él, desde el primer momento hubo algo que me enkanto pero realmente no le di importancia, pero ahora se que me enkanta puen cuando platiko con él realmente lo disfruto y es como si nos conocieramos desde hace ya algun tiempo no la pasamos muy bien, y digo no la pasamos porque se que el lo disfruta también, hemos quedado de vernos algunas vece pero el siempre al final del día tiene mil cosas por hacer y además sigue con su novia, saben aveces creo que yo también le atraigo pero otras solo creo que es mi imaginación. me vulve loka con su ir y venir.
Mi pregunta es ustedes creen que tengamos alguna posibilidad, La verdad ahi ocasiones que lo dudo pero otras estoy segura que algun día si estaremos juntos pues creo que seriamos una muy linda pareja.
bueno espero sus comentarios al respecto y suerte a todas aquellas tauros enamoradas de un capri.
bye