Foro / Astrología y Tarot

Chika tauro lokita por un capricornio

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 6:32
E
elvita_8788972
13/9/07 a las 4:08

Hola espero que esten bien, bueno yo solo quiero contarles que desde hace 1 año conozco a un lindo chiko de capricornio, pero el tiene novia, yo no lo veia muy seguido hasta hace como 4 o 5 meses ya hablo más con él, desde el primer momento hubo algo que me enkanto pero realmente no le di importancia, pero ahora se que me enkanta puen cuando platiko con él realmente lo disfruto y es como si nos conocieramos desde hace ya algun tiempo no la pasamos muy bien, y digo no la pasamos porque se que el lo disfruta también, hemos quedado de vernos algunas vece pero el siempre al final del día tiene mil cosas por hacer y además sigue con su novia, saben aveces creo que yo también le atraigo pero otras solo creo que es mi imaginación. me vulve loka con su ir y venir.

Mi pregunta es ustedes creen que tengamos alguna posibilidad, La verdad ahi ocasiones que lo dudo pero otras estoy segura que algun día si estaremos juntos pues creo que seriamos una muy linda pareja.

bueno espero sus comentarios al respecto y suerte a todas aquellas tauros enamoradas de un capri.

bye

Ver también

G
gia_8805742
6/10/07 a las 3:32

Humm
los capri y las tauro sintonizan pero a distancia, asi q no me sorprende que ambs esten atraidos, el sabe como engreirte, darte confianza, seguridad... uff por los diez lados hay compatibilidad...te motiva.. bueno q mas te pedo decir, el esta con novia.. pero ya te esta evaluando... ya me imagino como estara el capri, con un dolor de cabeza.. suerte

S
serhii_6446897
7/10/07 a las 3:26

Hola yo soy capricornio y me gusta una tauro
Hola !! es un placer aver enocontrado este Foro a mi me Encanta una chica Tauro y me
Atrae MUCHO !!! la verdad desde hace poquito me Doy cuenta que me Esta Gustando bastante soy un Capricornio Reservado y muy dificil de Enamorarme y creo que me estoy enamorando... que te Parece si me Pasas tu MSn.. y asi platicamos en vivo y en Directo y te doy mis Consejos de un Capricornio y tu me das tus consejos de una Taurina seria
Excelente !! Espero que te guste la Idea ok

besos y hasta pronto espero tu email..

M
meerab_6066645
9/10/07 a las 2:58

Los capri y tauros
Soy nueva aqui y tambien estoy comenzando una amistad con un cappy. Soy del signo Tauro y me interesa saber mas de esta combinacion. El tiene 46 y yo 38. Cualquier comentario sobre esto sera agradecido.

D
dorina_8322347
11/10/07 a las 1:34

De lo mejor...!!!!
hola, yo soy una chica capri y mis mejores relaciones son con personas tauro, los tauro son personas muy lindas con las q me puedo abrir completamente y son las unicas personas q han visto mi lado mas vulnerable y mi lado mas bonito...es solo q tengas un poco de paciencia para ver q rumbo toman las cosas y mientras tanto seguir con esa bonita amistad q surge de manera natural entre capri y tauro!!!!

W
wanyi_8302673
12/10/07 a las 10:41

Suerte
hola soy una tauro y mi marido es capri es una buena compenetracion,pero el dia que nos enfadamos somos como dos volcanes,pero lo bueno de todo esto nos dura muy poco los cabreos
chao

E
elvita_8788972
1/11/07 a las 15:29
En respuesta a serhii_6446897

Hola yo soy capricornio y me gusta una tauro
Hola !! es un placer aver enocontrado este Foro a mi me Encanta una chica Tauro y me
Atrae MUCHO !!! la verdad desde hace poquito me Doy cuenta que me Esta Gustando bastante soy un Capricornio Reservado y muy dificil de Enamorarme y creo que me estoy enamorando... que te Parece si me Pasas tu MSn.. y asi platicamos en vivo y en Directo y te doy mis Consejos de un Capricornio y tu me das tus consejos de una Taurina seria
Excelente !! Espero que te guste la Idea ok

besos y hasta pronto espero tu email..

Hola hola
Me enkanta la idea así podemos darnos consejos y conseguir que estas personas ke nos enkantan esten con nosotros, oye de donde eres, si quieres dame tu msm y te agrego.

bueno kuidate bye bye

G
grethe_9144116
15/12/07 a las 6:32
En respuesta a serhii_6446897

Hola yo soy capricornio y me gusta una tauro
Hola !! es un placer aver enocontrado este Foro a mi me Encanta una chica Tauro y me
Atrae MUCHO !!! la verdad desde hace poquito me Doy cuenta que me Esta Gustando bastante soy un Capricornio Reservado y muy dificil de Enamorarme y creo que me estoy enamorando... que te Parece si me Pasas tu MSn.. y asi platicamos en vivo y en Directo y te doy mis Consejos de un Capricornio y tu me das tus consejos de una Taurina seria
Excelente !! Espero que te guste la Idea ok

besos y hasta pronto espero tu email..

Hola
Hola que tal, soy tauro y y también me encanta un chico capricornio. Siento que hay mucha compatibilidad entre los dos pero me gustaría saber más sobre su signo. Qué debo hacer para llamar más su atención? que cosas le gustan y que no ? puedes darme consejos ya que eres capricornio
besos
Rose

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir