hola yo kiero saver como son ustedes a la hora de vestir, maquillarse el rostro, y el cabello como lo tienen.
pork mi picis no es muy alta de estatura, pero si parece una sirenita , una nena k al mirarla se le kiere cuidar se ve fragil..pero hay algo k me molesta un poko, es k me gustan las mujeres muy femeninas,
pero me esta trastornando el hecho de k tenia su cabello un poco largo ahora lo ha cortado en menos de 3 meses no se k tantos colores ha tenido, un dia negro (mi favorito) rojo, marron o rubia ahora esta castana con reflejos dorado, ya ni se es como si perdiera su imagen angelical k tanto me gustaba no dejo de kererla por eso pero ahora se ha encaprichado con ponerse extensiones y los odio, odio las cosas sintenticas (aunk respeto a las chikas k lo hagan) peor hemos peleados pork le dije k pork ha cortado a penas uno dos meses y ahora lo kiere largo, no kiero sentir algo extrano al yo acariciar tu cabello no se, y se ha ofendido y llorado mucho, no se ke hacer para k me disculpe.
pero es k se k ella hace lo k kiera con su cabello su cuerpo lo k sea pero tantos cambios en tan poco tiempo me tiene descolocado.
gracias chikas si me pueden ayudar