Necesito entender que le pasa
Hola chicas necesito saber si alguna de ustedes puede ayudarme a entender que pasa en mi vida amorosa.
Verán,lo que pasa es que hace 3 meses mi novio me termino por teléfono diciéndome que tenia que arreglar asuntos familiares y personales a lo cual no me dio mucha explicación y se notaba triste al decirme esto,pasaron los días y yo típicamente lo llamaba ya que habíamos acordado seguir como amigos lo cual accedí pero hubo un tiempo en el que yo por depresión le enviaba mensajes diciéndole que siempre lo amaría y lo esperaría por siempre a lo cual el me los respondía con simples,"deja las cosas así" a lo cual me ponía triste.
Pero apenas unas 2 semanas después de que me termino me envió un mensaje diciéndome que le enviara una foto mía a lo cual accedí y me escribía cosas como "que guapa" y ese mismo día me dijo que el me querría siempre y siempre estaría al pendiente de mi.
Un día yo tome valor para llamarlo en plan de amigos y el me pregunto de repente que si lo seguía queriendo y amando a lo cual respondí que si y el me dijo en un tono triste que si me molestaría si el anduviera con una amiga de el a lo cual respondí que si por que todavía lo quería y el en tono triste me respondió que estaba bien que cambiara el tema.
Tiempo después deje de hablarle y el simplemente me empezó a buscar diciéndome guapa y hermosa y que me quería mucho a lo cual yo con el tiempo empezó a contesta algo fria,pero hubo un día en el que me envió un mensaje diciéndome "te amo" al cual conteste "que?" y el dijo "te quiero" yo le dije que también lo quería y luego le pregunte que por que había dicho eso y el me dijo "no se olvidalo" y yo dije "esta bien, yo también" para que el supiera que también lo amaba.
Al día siguiente fui a donde el vive por una fiesta y me dijo que me miraba muy bien y que me extrañaba,y nos besamos y el me dijo que ya extrañaba mis labios,cabe recalcar que no nos habíamos visto desde antes de terminar, nos besamos tres o cuatro veces.
Cuando llegue a mi casa le envíe un mensaje que decía "y si te dijera que también te amo" al cual desde que se lo envíe hace 5 días no a contestado.
Mi duda ( y se que mi historia es un poco larga,perdonen) es si el me seguirá amando o ustedes que opinan y ya no me hago ilusiones.
Muchas gracias de antemano por sus opiniones
Como dato extra que yo sepa el no a salido con ninguna otra chica desde que terminamos