Foro / Astrología y Tarot

Que hago para que me siga amando mi ex.. es un leo siendo yo una picis

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 9:42
M
mandy_10047866
7/9/06 a las 19:54

yo quisiera que me diaran un consejo para que mi ex regrese conmigo y es que en realidad todavia lo sigo queriendo un buen ya que el siente lo mismo por mi, pero una "TIPA" se entrometio en nustra relacion, y hay ocasiones que sentimos una gran atraccion entre ambos cuando nos vemos ya que muy rara la vez nos vemos y eso de vista la verdad eso es inevitable

Ver también

A
an0N_934700799z
7/9/06 a las 20:08

Adorarlo
Tienes que decirle cosas buenas de el y darle mucha attencion ahora me tengo que ir pero despues te doy mas tips.Demuestrale que te im[porta mucho. A los leos les gusta sentirse que son lo mejor de el mundo.

M
mandy_10047866
8/9/06 a las 18:22

Ok. te entiendo
PUES MIRA LINDA... YO TAMBIEN DURE CASI UN AÑO CON EL, TAMBIEN ME MANDABA MESAJES MUY LINDOS QUE ME HACIAN PENSAR QUE EL TODAVIA ME QUERIA Y ESO ME CONFUNDIA BASTANTE, PORQUE NO FALTAN LOS PRETENDIENTES QUE TE QUIEREN LIGAR Y YO DE MENSA LES DESIA QUE NO QUERIA POR AHORITA UNA RELACION FORMAL, ESE ERA MI PREETEXTO HACIA ESAS PERSONAS Y TODO ESO DESAPROVECHE PENSANDO EN QUE SI HABIA POSOBILIDAD DE QUE REGRESARAMOS Y EMPEZAR DE NUEVO, PERO ESTABA MUY EQUIVOCADA EL TODAVIA SEGUIA DE NOVIO CON ESA TIPA QUE DESDE NIÑAS NOS CAIAMOS SUPER MAL, Y EL MUY "IDIOTA" ME DECIA QUE LA IBA A DEJAR QUE A ELLA NO LA QUERIA COMO A MI ME QUIZO Y QUE ME AMABA ENTONCES YO DE "LUCER" SIEMPRE LE CREIA O A VECES ME DECIA QUE YA HABIA CORTADO CON ELLA Y AL SIGUIENTE DIA YA ESTABAN JUNTOS Y ESO A MI ME DOLIA BASTANTE PORQUE YO LO SEGUIA AMANDO Y AFORTUNADAMENTE NO LO HE VISTO DURANTE CASI 2 MESES Y ESO QUE VIVE A UNA CUADRA DE MI CASA, LO QUE PASA ES QUE ESTOY REALIZANDO PRACTICAS PROFESIONALES EN LA DELEGACION IZTACALCO DURANTE TODO EL DIA Y LA VERDAD ME SIENTO AGUSTO AUNQUE TODAVIA SIENTO QUE LO QUIERO Y AVECES NO Y TU? como te has sentido durante esos 10 años has tenido alguna relacion de noviazgo con alguien mas despues de el?

M
mandy_10047866
8/9/06 a las 18:38
En respuesta a an0N_934700799z

Adorarlo
Tienes que decirle cosas buenas de el y darle mucha attencion ahora me tengo que ir pero despues te doy mas tips.Demuestrale que te im[porta mucho. A los leos les gusta sentirse que son lo mejor de el mundo.

Ya no!
sabes el decirle cosas buenas y demostrale la atencion que en relidad el no se merece despues de casi 3 años de andarlo esperando y demostrale de mil formas lo que siento por el y de que me interesa aun estar con el, me traeria por la calle de la amargura el es un leo bastante orgulloso y que le gusta que le anden rogando eso ya me castra aunque lo sigo adorando en el fondo de mi corazon acuatico el en realidad no se si me quiera todavia por eso no me atrevo a demostrarle algun sentimiento de mi parte hacia el pero acepto que me des esos tips para la otra relacion que tenga y ojala sea pronto y de no ser mucha molestia presentarme a unos amigos tuyos no te parece

M
mandy_10047866
11/9/06 a las 20:00

Esta bien!
yo tambien ya renuncie a el y la verdad me siento insegura cuando alguien quiere andar conmigo y entonces yo creo que yo misma me pongo obstaculos al no querer tener una relacion y por otra parte algunos amigos me dicen que los novios que he tenido nunca me toman en serio porque yo no los tomo como "tal" como novios y la verdad no es asi sera porque nadie de esas personas me hace feliz o en realidad no me gustan a la mera hora porque fijate todavia no ha llegado la persona que me agrade al 100, o que me guste, o la persona que me ayude a olvedarme de el porque eso si te digo cada "GUEY" que me a tocado y me dicen que merezco algo algo mejor pero la verdad no se. espero no aburrirte ok. CUIDATE MUCHOTE VALE! BYE....OYE NO TENDRAS UN HERMANO DE CASUALIDAD (no es cierto).

F
fauzia_6131061
31/7/07 a las 7:45

Mmm..estas igual que yo..
no se que decirte la verda intente todo ya...pero me canse...que regrese cuadno quiere y si noquiers que se joda...tengo ascendente en leo soy muy orgullosa...

T
thays_7196751
16/1/14 a las 9:42

Necesito entender que le pasa
Hola chicas necesito saber si alguna de ustedes puede ayudarme a entender que pasa en mi vida amorosa.

Verán,lo que pasa es que hace 3 meses mi novio me termino por teléfono diciéndome que tenia que arreglar asuntos familiares y personales a lo cual no me dio mucha explicación y se notaba triste al decirme esto,pasaron los días y yo típicamente lo llamaba ya que habíamos acordado seguir como amigos lo cual accedí pero hubo un tiempo en el que yo por depresión le enviaba mensajes diciéndole que siempre lo amaría y lo esperaría por siempre a lo cual el me los respondía con simples,"deja las cosas así" a lo cual me ponía triste.
Pero apenas unas 2 semanas después de que me termino me envió un mensaje diciéndome que le enviara una foto mía a lo cual accedí y me escribía cosas como "que guapa" y ese mismo día me dijo que el me querría siempre y siempre estaría al pendiente de mi.
Un día yo tome valor para llamarlo en plan de amigos y el me pregunto de repente que si lo seguía queriendo y amando a lo cual respondí que si y el me dijo en un tono triste que si me molestaría si el anduviera con una amiga de el a lo cual respondí que si por que todavía lo quería y el en tono triste me respondió que estaba bien que cambiara el tema.

Tiempo después deje de hablarle y el simplemente me empezó a buscar diciéndome guapa y hermosa y que me quería mucho a lo cual yo con el tiempo empezó a contesta algo fria,pero hubo un día en el que me envió un mensaje diciéndome "te amo" al cual conteste "que?" y el dijo "te quiero" yo le dije que también lo quería y luego le pregunte que por que había dicho eso y el me dijo "no se olvidalo" y yo dije "esta bien, yo también" para que el supiera que también lo amaba.
Al día siguiente fui a donde el vive por una fiesta y me dijo que me miraba muy bien y que me extrañaba,y nos besamos y el me dijo que ya extrañaba mis labios,cabe recalcar que no nos habíamos visto desde antes de terminar, nos besamos tres o cuatro veces.
Cuando llegue a mi casa le envíe un mensaje que decía "y si te dijera que también te amo" al cual desde que se lo envíe hace 5 días no a contestado.


Mi duda ( y se que mi historia es un poco larga,perdonen) es si el me seguirá amando o ustedes que opinan y ya no me hago ilusiones.


Muchas gracias de antemano por sus opiniones


Como dato extra que yo sepa el no a salido con ninguna otra chica desde que terminamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook