Foro / Astrología y Tarot

Como llegar al corazon de una mujer picis?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 23:57
A
agenor_9701150
10/3/07 a las 3:05

Hola Gente!!!

Como hay que hacer para llegar al Corazón de una Picis?

Ya se que solo hay algunas características pero en algún punto, puede llegar a coincidir creo yo.
Lo que pasa es que la acabo de conocer, la primera cita estuvo fenomenal, nos la pasamos muy bien, pero no ha habido mas citas porque cuando no esta ocupada ella, estoy ocupado yo, etc; no se como lograr conquistarla sin llegar agobiarla, cuando hablar? Cuando desaparecer? Que tan dulce te debes Mostar ante ella? Que tanto interés debes mostrar? Debes hablarle una vez al día y dejar 2 días sin molestar?, todo ese tipo de cosas, Que es lo que busca una mujer picis de 28 años?, como hay que tratarla?

Se que debe mostrarse uno como es, por ejemplo yo soy Capricornio, dicen que somos muy fríos, pero creo que yo soy una excepción a la especie porque no es por nada pero soy puro amor, soy un romántico empedernido y tiendo a prestarle mucha atención a las mujeres que me llenan el ojo, talvez demasiado..

Les agradecería mucho si me ayudaran un poco este aspecto...gracias, un saludo

Ver también

T
tsveta_9109836
11/3/07 a las 14:41

Respuesta!!
Mira, me vienes de perlas, porque te aseguro que yo te podría preguntar lo mismo, jejeje. Estoy loquita por un capricornio siendo yo piscis asi que si yo te doy consejo, espero lo mismo, jejej.
Lo que yo creo (porque como tu dices cada piscis, en realidad cada mujer, es un mundo) es que de entrada no la agobies para nada. yo estoy sufriendo el acoso de un tio ahora mismo y te aseguro que no es nada agradable. Pero tambien te digo una cosa: si sabes que le gustas, si realmente tienes la certeza de que eres su chico, ataca. con moderación, pero ataca.
quiero decirte con esto que debes ser comprensivo y todo lo que tu quieras, pero no esperes a que ella te llame o te entre. Somos timidas por naturaleza al principio, por eso debes ser cauteloso en ese sentido. aunque en la primera cita estemos muy sueltas, creeme que despues nos cortamos un monton y no sabemos por donde salir. Lo sé porque ahora mismo lo estoy viviendo y me esta acosando, y sinceramente no quiero nada con esa persona. Es muy relativo. Por eso te digo que sólo ataques si ves que le puedes gustar realmente.
Creeme, el universo piscis es increible. Como te digo, ataque a un tio delante del capricornio que me gusta, y no sé como va a reaccionar ahora. Creo que le puedo gustar, pero justamente sois tan frios, y creeme que de verdad en apariencia lo sois, que no sé como se lo tomará. total, que no me vendría mal tu opinion sobre si me va a atacar o me va a dejar definitivamente en mi lugar.
si eso busca mi blog por mi nombre. Se titula segundo cuatrimestre. estoy muy interesada por tu historia, de verdad.
con todo mis animos, me despido. chaiño.

A
an0N_547217799z
15/3/07 a las 3:29

Hola soy una chica piscis
BUENO RESPONDIENDO UN POCO A TU PREGUNTA Y CREO QUE ESTO TE AYUDA SOY UNA CHICA DE SIGNO PISCIS.

Y CUANDO HABLARLE SERIA MEJOR QUE TUBIERAS MUCHA PACIENCIA YA QUE POR LO MENOS EN MI CASO NO ME GUSTA QUE ME AGOBIEN TANTO SE COSTANTE PERO SIN LLEGAR A SER INTENSO. Y POR FAVOR NO DESAPARECE, YA QUE ESAS ACTITUDES LAS TENEMOS A TOMAR POR EL LADO MALO.

SE MUY DULCE, CARIÑOSO, DETALLISTA CON ELLA, TRATALA SIEMPRE CON RESPETO Y SI LA QUIERES DICELO A CADA MOMENTO YA QUE ES ALGO QUE POR LO MENOS A MI ME TERMINA DE CONQUISTAR.

ESPERO QUE ESTO TE AYUDE

SUERTE

E
elsi_8768219
15/3/07 a las 6:06

A ver...
yo soy piscis con ascendente en piscis asi que soy lo mas llorona, romantica, dulce y super sentimental de este signo... aqui unos tips:

- Nos gusta que esten pendientes de nosotras pero no al extremo de agobiarnos... te diria que una llamada diaria podria estar bien siempre que veas que de la otra parte hay interes, es decir, si se queda hablando o te corta rapido... si te corta rapido... prueba llamar despues de un dia... asi ella tambien te comienza a extranhar.

- Nos gustan los detalles... que te acuerdes de las cosas que te hemos contado, que propongas lugares para ir pero a la vez que nos des la oportunidad de escoger el lugar (un dia tu, otro dia ella)

- Nos gustan los hombres dulces pero nunca tanto... es decir, seria lindo que le lleves UNA flor la siguiente cita... eso es dulce... ya es demasiado cuando te mandan un ramo de rosas a la oficina habiendo salido recien 2 veces... eso es demasiado!!!!

- Desaparecer??? pues eso lo puedes hacer cuando la veas medio sobrada... pues tendemos a hacer eso cuando tenemos a alguien seguro... pero desaparece dos dias o tres... eso la hara sentir si de verdad te quiere o no...

Y bueno, mucha suerte... somos un poco engreidas pero super carinhosas... si nos tratan bien somos las mejores parejas

Patz

A
agenor_9701150
15/3/07 a las 8:09

Ni modo, gracias a todos
Hola!!!...Gente

Muchas Gracias por contestar, pero creo que fue demasiado tarde, esta huyendo o igual manera no le intereso conocerme que es lo mas seguro, como se abrió en la primera cita, diciéndome muchas cosas bonitas de igual manera correspondí y creo que termino por asustarse, demostré interés por ella pero no creo que fue para que haya huido o igual tiene a alguien mejor por ahi, pero eso si, no soy de los que hablan todos los días a todas horas, ni la asedia con mensajes a todas horas, ni mucho menos soy un rogon para estar detrás de una mujer que no muestra interés, como dicen al buen entendedor, pocas palabras.

A mi la verdad me interesaba conocerla, tratarla y si se daba algo, grandioso, no estoy enamorado, talvez un poco ilusionado pero creo que el mostrar interés por las personas, un poco de amor, preocupación, hablar para saber como le fue en su día, etc; hoy en la actualidad no es bien valorado ese tipo de detalles, soy una persona dulce, amorosa, sobre protectora, preocupon por ellas, pero si las mujeres no lo ven, no lo valoran o no se dan la oportunidad de vivirlo, es difícil llegar a algo, creo que es hora de retirarme de esta montaña antes de que me ilusiones mas y la pase mal, cero mensajes de mi parte, cero hablarle, si acaso le mandare un e-mail este martes 20 de marzo por que es su cumpleaños y de ahí, inmersión total en mi mundo y a buscar otra montaña que me de la oportunidad de pasear por sus jardines sin temor a caerme, ya he tenido mas desilusiones que ilusiones en esta vida, la he pasado mal y creo que no merezco volver a pasarla mal, de hecho nadie debería pasarla mal, pareciese que el amor en estos tiempos se esfumo dejando a su paso la costumbre, pero venga, animo, no pasa nada, todo bien, como dijo un amigo, mujeres vienen, mujeres van

Gracias, un Saludo

A
aisatu_8675856
16/3/07 a las 17:39
En respuesta a tsveta_9109836

Respuesta!!
Mira, me vienes de perlas, porque te aseguro que yo te podría preguntar lo mismo, jejeje. Estoy loquita por un capricornio siendo yo piscis asi que si yo te doy consejo, espero lo mismo, jejej.
Lo que yo creo (porque como tu dices cada piscis, en realidad cada mujer, es un mundo) es que de entrada no la agobies para nada. yo estoy sufriendo el acoso de un tio ahora mismo y te aseguro que no es nada agradable. Pero tambien te digo una cosa: si sabes que le gustas, si realmente tienes la certeza de que eres su chico, ataca. con moderación, pero ataca.
quiero decirte con esto que debes ser comprensivo y todo lo que tu quieras, pero no esperes a que ella te llame o te entre. Somos timidas por naturaleza al principio, por eso debes ser cauteloso en ese sentido. aunque en la primera cita estemos muy sueltas, creeme que despues nos cortamos un monton y no sabemos por donde salir. Lo sé porque ahora mismo lo estoy viviendo y me esta acosando, y sinceramente no quiero nada con esa persona. Es muy relativo. Por eso te digo que sólo ataques si ves que le puedes gustar realmente.
Creeme, el universo piscis es increible. Como te digo, ataque a un tio delante del capricornio que me gusta, y no sé como va a reaccionar ahora. Creo que le puedo gustar, pero justamente sois tan frios, y creeme que de verdad en apariencia lo sois, que no sé como se lo tomará. total, que no me vendría mal tu opinion sobre si me va a atacar o me va a dejar definitivamente en mi lugar.
si eso busca mi blog por mi nombre. Se titula segundo cuatrimestre. estoy muy interesada por tu historia, de verdad.
con todo mis animos, me despido. chaiño.

Ja xd
jaja pues io no se
yo soy piscis
pero siempre un detalle insignificante m hace feliz XD

y pues io tmpc puedo dar un consejo pq staria en lo mismo +o- aunque por un acuario XD
ah... bueno m voy XD

swe cuidan =)

I
inaam_6120116
19/3/07 a las 22:47

Yo soy picis
hola..yo soy picis y llevo media junto a un capricornio,me costo mucho entender a un capricornio,llegar a su corazón y cambiarle un poco su corazoncito frio..todo lo contrario que nosotras las picis (siempre con su sensibilidad a flor de piel)tratala con mucho mimo,y la vez sin agobios..hazle saber que la necesitas... un saludo

A
anyela_5799135
3/4/07 a las 23:12

Como comquistar a una mujer picis
te dire que deves ser cincero con ella,debes acariciarlas nunca intentes de momento robale un beso.y enamorala poco a poco y ten atenciones es decir detalles

A
anyela_5799135
3/4/07 a las 23:16
En respuesta a agenor_9701150

Ni modo, gracias a todos
Hola!!!...Gente

Muchas Gracias por contestar, pero creo que fue demasiado tarde, esta huyendo o igual manera no le intereso conocerme que es lo mas seguro, como se abrió en la primera cita, diciéndome muchas cosas bonitas de igual manera correspondí y creo que termino por asustarse, demostré interés por ella pero no creo que fue para que haya huido o igual tiene a alguien mejor por ahi, pero eso si, no soy de los que hablan todos los días a todas horas, ni la asedia con mensajes a todas horas, ni mucho menos soy un rogon para estar detrás de una mujer que no muestra interés, como dicen al buen entendedor, pocas palabras.

A mi la verdad me interesaba conocerla, tratarla y si se daba algo, grandioso, no estoy enamorado, talvez un poco ilusionado pero creo que el mostrar interés por las personas, un poco de amor, preocupación, hablar para saber como le fue en su día, etc; hoy en la actualidad no es bien valorado ese tipo de detalles, soy una persona dulce, amorosa, sobre protectora, preocupon por ellas, pero si las mujeres no lo ven, no lo valoran o no se dan la oportunidad de vivirlo, es difícil llegar a algo, creo que es hora de retirarme de esta montaña antes de que me ilusiones mas y la pase mal, cero mensajes de mi parte, cero hablarle, si acaso le mandare un e-mail este martes 20 de marzo por que es su cumpleaños y de ahí, inmersión total en mi mundo y a buscar otra montaña que me de la oportunidad de pasear por sus jardines sin temor a caerme, ya he tenido mas desilusiones que ilusiones en esta vida, la he pasado mal y creo que no merezco volver a pasarla mal, de hecho nadie debería pasarla mal, pareciese que el amor en estos tiempos se esfumo dejando a su paso la costumbre, pero venga, animo, no pasa nada, todo bien, como dijo un amigo, mujeres vienen, mujeres van

Gracias, un Saludo

Ni modos gracias a todos
quizas es que ella no queria nada contigo.y solo queria una amistad de todas forma ya encontraras a otra suerte

C
corina_5453476
9/4/07 a las 2:25

No demuestres las ganas
hola lo mejos esque te muestre de una forma muy romantica pero no demuestres que te mueres demasiado por estara con ella tampoco le des muchos celos hasla sentir segura al principio regalale cosas muy tiernas y antes todo muetsrale que de verdad la quieres si haces las cosas sin el corazon y solo por conquistarla ella lo precibira se constante y actua con tranquilidad no le demuetres ganas de secxo o cosas asi todo a su paso ycon mucho corazon.

A
an0N_572506999z
11/4/07 a las 14:47

Yo soy piscis y mi es (7 años) es capricornio...
Hola,
te cuento que no la absorbas ni la celes demasiado, dale su espacio, te lo digo porque yo tuve una relacion de 7 años con un capri yal final de mucho dolor decidi terminar, me absorbia completamente no tenia vida propia, no le gustaba que yo tuviera mis propios amigos o amigas y eso hizo que yo me agotara hasta el punto que ya no quice ni hablar con el y al final el se fue a otra ciudad... Te cuento que los capri nos gustan por su caracter tan protector, pero al final esto tambien nos termina por cansar, (los extremos nunca son buenos)
con las piscis debes mostrar interes (ojo no demasiado) pero sobre todo ser muy dulce y cariñoso con ella, hacerle ver que te interesas por sus cosas pero sin meterte demasiado, y hacerla sentir que puede contar contigo siempre... la indiferencia nos causa curiosidad, pero al final, si te pones muy duro, nos buscamos otro facilmente, osea a currar!

Besos!

Y
yiru_8507476
12/4/07 a las 3:51

Mi respuesta
Yo soy Piscis Y Antes que nada te deseo suerte. Para conquistar a un piscis Debes Ser Honesto pero sin lastimar. Tambien debes poner attencion a sus palabras y no ser ni cursi ni frio. No digas nada que no sientas ni mientas para conquistarla ya que una piscis es muy intuitiva y sabe si le estas mintiendo.

Z
zayra_6065144
19/4/07 a las 20:05
En respuesta a agenor_9701150

Ni modo, gracias a todos
Hola!!!...Gente

Muchas Gracias por contestar, pero creo que fue demasiado tarde, esta huyendo o igual manera no le intereso conocerme que es lo mas seguro, como se abrió en la primera cita, diciéndome muchas cosas bonitas de igual manera correspondí y creo que termino por asustarse, demostré interés por ella pero no creo que fue para que haya huido o igual tiene a alguien mejor por ahi, pero eso si, no soy de los que hablan todos los días a todas horas, ni la asedia con mensajes a todas horas, ni mucho menos soy un rogon para estar detrás de una mujer que no muestra interés, como dicen al buen entendedor, pocas palabras.

A mi la verdad me interesaba conocerla, tratarla y si se daba algo, grandioso, no estoy enamorado, talvez un poco ilusionado pero creo que el mostrar interés por las personas, un poco de amor, preocupación, hablar para saber como le fue en su día, etc; hoy en la actualidad no es bien valorado ese tipo de detalles, soy una persona dulce, amorosa, sobre protectora, preocupon por ellas, pero si las mujeres no lo ven, no lo valoran o no se dan la oportunidad de vivirlo, es difícil llegar a algo, creo que es hora de retirarme de esta montaña antes de que me ilusiones mas y la pase mal, cero mensajes de mi parte, cero hablarle, si acaso le mandare un e-mail este martes 20 de marzo por que es su cumpleaños y de ahí, inmersión total en mi mundo y a buscar otra montaña que me de la oportunidad de pasear por sus jardines sin temor a caerme, ya he tenido mas desilusiones que ilusiones en esta vida, la he pasado mal y creo que no merezco volver a pasarla mal, de hecho nadie debería pasarla mal, pareciese que el amor en estos tiempos se esfumo dejando a su paso la costumbre, pero venga, animo, no pasa nada, todo bien, como dijo un amigo, mujeres vienen, mujeres van

Gracias, un Saludo

Es mas que seguro...
Que esa niña piscis no queria nada... soy piscis y tambien huyo si siento interes de un lado y yo ando buscando solo amistad...

No lo hacemos por malas... solo que no sabemos afrontar situaciones asi y preferimos no lastimar con palabras aunque tal ves las acciones lastimen mas...

Un beso

Delicius

U
uliana_8048898
22/5/09 a las 4:07

Hola
hola mira yo soy una mujer picis
y te recomiendo que muestres todo tu ser
todo lo que eres
si eres amoroso y todo
demuestralo sea como sea...
a las mujeres picis nos encanta que nos demuestren lo que sientes por nosotras y que nos digan siempre cuanto nos quieren aunque sea cada 1 hora.
y sabes si realmente la quieres..quieres conquistarla i todo
se tu mismo y nunca olvides demostrar realmente como eres
sin importar lo que digan los demas
bueno eso
saludos
mucha suerte
besoso
adios

D
danny_6915009
22/5/09 a las 11:22

Yo también soy piscis
Muéstrate sin miedo tal y como eres, nos gusta que nos quieran y que nos lo demuestren pero respetando nuestra independencia, no soportamos la mentira y además nos damos cuenta enseguida de ello. Nos gusta que nos mimen y que nos hagan sentir princesitas.
Si mientes se sentirá traicionada y se alejará para siempre.

Espero haberte ayudado en algo. Suerte

H
hamudi_8116984
22/5/09 a las 19:03
En respuesta a danny_6915009

Yo también soy piscis
Muéstrate sin miedo tal y como eres, nos gusta que nos quieran y que nos lo demuestren pero respetando nuestra independencia, no soportamos la mentira y además nos damos cuenta enseguida de ello. Nos gusta que nos mimen y que nos hagan sentir princesitas.
Si mientes se sentirá traicionada y se alejará para siempre.

Espero haberte ayudado en algo. Suerte

La vida sigue igual...
He leido la mayoría de los comentarios sobre la personalidad de la mujer piscis y he de decir que los he atendido al pie de la letra. Soy chico Libra y conocí a una linda pececita , cosa de hace un mes y medio. La primera cita todo fue bien, era muy confiada, en las próximas fuimos al cine, a pasear (tomándonos un rico helado con dos cucharitas para compartir) al parque,... y no ahorré mimos, caricias y cariñitos, me salen solo debido a mi naturaleza libriana pero ella también me los hacía nacer por su ternura y delicadeza. En uno de nuestros encuentros me lancé y la besé, ella me escribió esa noche diciéndome que no podía nada conmigo ahora , que no esperase nada más y que fuéramos sólo amigos. No me desilusioné, pues soy bastante testarudo cuando alquien me gusta, y dejé pasar un tiempo sin comunicarme con ella. Reinicié el contacto y ella me respondió amablemente, fuimos a la feria, a tomar algo,... pero yo me mantuve más cauto y un poco más calmado a la hora de expresar mi afecto. Total, que últimamente la llamo y no me responde el teléfono (antes lo hacía instantáneamente), o me dice que tiene otros planes. Mi último intento de comunicación ha sido enviarle a su casa un sobre con tres caramelos y la siguiente dedicatoria " caramelos dulces para una chica dulce", se que es bastante cursi pero es lo que se me ocurrió en el momento, y le ínvitaba a salir a bailar la noche del viernes. Y hasta ahí puedo contar,... No se por qué, siempre pasa igual, interés inicial y luego frio glaciar ¿por qué se comportan así? ¿Les cuesta reconocer que las quieran? ¿Por qué no se dejan amar?¿No se fian? En fin, soy libriano pero no tonto, y me gustaría regalarle toda mi atención y amor a esta chica para pasear juntos agarrados de la mano pero cuanto más tarde en decidirse peor y cuando lo haga ya será tarde...

H
hamudi_8116984
8/6/09 a las 19:15

Dudas librianas
Te contesto encantado amiga Piscis, preguntar ¿por qué los Libra tienen miedo al compromiso? es como preguntar porque los leones son tan fieros, los delfines tan bellos o los mosquitos tan molestos, es decir, forma parte de nuestra naturaleza. El elemento aires, hace a los Libra personas muy sociables, comunicativas, elocuentes y dicharacheras, tenemos miedo a comprometernos porque parece ( en primera idea), que nos va a cortar nuestras alas de libertad, pero eso solo lo pensamos al principio. Recuerda también que somos el signo del amor, románticos empedernidos (nuestro regente Venus tiene la culpa), y anhelamos alguien con quien compartir cosas y querernos. El lema de nacimiento de los Libra es uno : amar y ser amado. Por tanto, no es difícil entender a un libra, pero si tratarlo, somos muy contradictorios y ambiguos, pero con paciencia y tesón por parte de la otra persona nos reconducimos muy fácilmente por el buen camino. Además para conquistar a un Libra es cuestión de estrategia no de táctica (¿igual que para conquistar a una Piscis?), un pasito adelante y otro hacia atrás. Mostrar interès, pero no mucho, encerar misterio pero no hermetismo. algo que , verdaderamente nos seduzca. Asi somos.

H
hamudi_8116984
8/6/09 a las 19:28
En respuesta a hamudi_8116984

Dudas librianas
Te contesto encantado amiga Piscis, preguntar ¿por qué los Libra tienen miedo al compromiso? es como preguntar porque los leones son tan fieros, los delfines tan bellos o los mosquitos tan molestos, es decir, forma parte de nuestra naturaleza. El elemento aires, hace a los Libra personas muy sociables, comunicativas, elocuentes y dicharacheras, tenemos miedo a comprometernos porque parece ( en primera idea), que nos va a cortar nuestras alas de libertad, pero eso solo lo pensamos al principio. Recuerda también que somos el signo del amor, románticos empedernidos (nuestro regente Venus tiene la culpa), y anhelamos alguien con quien compartir cosas y querernos. El lema de nacimiento de los Libra es uno : amar y ser amado. Por tanto, no es difícil entender a un libra, pero si tratarlo, somos muy contradictorios y ambiguos, pero con paciencia y tesón por parte de la otra persona nos reconducimos muy fácilmente por el buen camino. Además para conquistar a un Libra es cuestión de estrategia no de táctica (¿igual que para conquistar a una Piscis?), un pasito adelante y otro hacia atrás. Mostrar interès, pero no mucho, encerar misterio pero no hermetismo. algo que , verdaderamente nos seduzca. Asi somos.

Pescar pececitas
Ahora, orientame sobre como puedo pescar a esta pececita. Desde entonces han pasado muchas cosas, la chica Piscias que me gusta ha retomado el contacto, me coge el teléfono, queda conmigo para desayunar ( se que para una Piscis es muy importante las horas de sueño), le ayudo en sus exámenes con mis apuntes y esas cosas, y siempre quiero demostrarle que estoy ahi para lo que ella disponga. No he hablado aun de nuestro sentimientos, ni de si quiere solo amistad (los Libra tambien somos muy indecisos y miedosos, tenemos pavor al rechazo). La semana pasada estuvo muy bonito porque nos dimos masajes en el parque, todo muy tierno y a continuación fuimos a un concierto de piano que le gustó mucho (yo no podía dejar de fijarme en sus ojitos soñadores, ayyyy). Y creo que ya ha traspasado una barrera infraqueable como la de la confianza, la invité a pasar un finde en mi ciudad aceptó, y estuvimos genial, no escatimé en mimos, caricias, besos , cariños y atenciones. Lo más importante es que no hice nada que ella no quisiera.Creo que ella disfrutó mucho, pero cuando se marchó a su ciudad, se le quedó una carita muy triste, y es que el problema es que el 18 de junio parte para su país. No he querido agobiarla ni nada, siempre dandole su espacio, pero me gustaría tener una despedida de cine, yo también soy un soñador.Lamento no haberla conocido antes. Lo que le he demostrado es puede confiar en mi y que tipo de hombre soy, no solo me interesa "eso", aun existen caballeros y ella lo sabe.¿Algunos consejillos amiga Piscis?

Y
yunxia_5732447
23/6/09 a las 5:30

Quiero saber xq lo dices
YO SOY DEL 20 DE MARZO Y NACI A LAS DOCE Y SIEMPRE ME PONEN ARIES SI NO PONGO LA HORA NO ENTIENDO ME PODRIAS EXPLICAR ME INTERESA YA Q ANDO CON UN VIRGO Y ME ESTA HACIENDO SUFRIR DEMACIADO

A
an0N_829520999z
25/6/09 a las 2:20
En respuesta a danny_6915009

Yo también soy piscis
Muéstrate sin miedo tal y como eres, nos gusta que nos quieran y que nos lo demuestren pero respetando nuestra independencia, no soportamos la mentira y además nos damos cuenta enseguida de ello. Nos gusta que nos mimen y que nos hagan sentir princesitas.
Si mientes se sentirá traicionada y se alejará para siempre.

Espero haberte ayudado en algo. Suerte

exacto me matan los detalles !
soy piscis piscis enamorada del amnor como dicen me matan los detalles, los románticismos que me sean sinceros odio la mentira, me encanta sentirme que soy lo mas importante para el...por eso mismo ahora que estoy con un tauro estoy sufriendo mucho ya que el es super mental nada detallista y aunque es super sincero demasiado reseco, si la quieres conquistar se asi bien cariñosso, amoroso y detallista y veras que cae a tus pies !

I
ivor_5751783
11/7/09 a las 23:46

Conoci a una de piscis
soy de cancer, ahora el tema que es casada yo lo se pero ella no me dijo nada hasta ahora es mi cliente, y solemos hablar muy bien ahi cierta a finidad pero no se si ella quiera llegar a mas que dicen lkas pesesitas

O
odin_5809680
16/1/11 a las 5:26
En respuesta a uliana_8048898

Hola
hola mira yo soy una mujer picis
y te recomiendo que muestres todo tu ser
todo lo que eres
si eres amoroso y todo
demuestralo sea como sea...
a las mujeres picis nos encanta que nos demuestren lo que sientes por nosotras y que nos digan siempre cuanto nos quieren aunque sea cada 1 hora.
y sabes si realmente la quieres..quieres conquistarla i todo
se tu mismo y nunca olvides demostrar realmente como eres
sin importar lo que digan los demas
bueno eso
saludos
mucha suerte
besoso
adios

Necesito ayuda por favor
hola necesito ayuda por favor estoy enamorado de una picis soy capricornioo y mira con lo q salio te mandare toda la charla:
yo: Godi
yo: Q haces?
ella : Ulaa
ella : Nada aca en mi casa vss?
yo: En la compu
ella : Aah$
yo: Estabas muy bonita ayer
ella : Gracias
yo: Q hicieron despues?
yo: Aparte de ir a comer heladitos a los yogen
ella : Nos fuimos a un churrasco
yo: Aah
yo: De quien?
ella : Del primo de mv que llego de brasil
yo: Aaah
yo: Ya saves q vas hacer para anho nuevo?
ella : Nop
yo: Ah :s
yo: Tomaste ayer no? Jaja
ella : Sip
yo: Haha y qdaste mareada cuando probaste seguro
ella : No
yo: Aah
yo: T recomiendo q no bebas mucho es feo ver a una chica borracha
ella : Si ya se
yo: El sabado es 1 no?
ella: si
yo: Vamos al cine el domingo
ella : No quiero que confundas las cosas
yo: Solo como amigos ps
yo: Q pensaste?
ella : La verdad es que yo solo te veo como un amigo y nada mas
ella : Que queres que piense si me de0is que soy bonita que te gusta mi foto
ella: Y cosas asi lo logico es que piense que estas confundiendo las cosas.

yo creo q con eso ya tendria que dejarla de buscar no?

A
an0N_628177399z
16/1/11 a las 16:23
En respuesta a odin_5809680

Necesito ayuda por favor
hola necesito ayuda por favor estoy enamorado de una picis soy capricornioo y mira con lo q salio te mandare toda la charla:
yo: Godi
yo: Q haces?
ella : Ulaa
ella : Nada aca en mi casa vss?
yo: En la compu
ella : Aah$
yo: Estabas muy bonita ayer
ella : Gracias
yo: Q hicieron despues?
yo: Aparte de ir a comer heladitos a los yogen
ella : Nos fuimos a un churrasco
yo: Aah
yo: De quien?
ella : Del primo de mv que llego de brasil
yo: Aaah
yo: Ya saves q vas hacer para anho nuevo?
ella : Nop
yo: Ah :s
yo: Tomaste ayer no? Jaja
ella : Sip
yo: Haha y qdaste mareada cuando probaste seguro
ella : No
yo: Aah
yo: T recomiendo q no bebas mucho es feo ver a una chica borracha
ella : Si ya se
yo: El sabado es 1 no?
ella: si
yo: Vamos al cine el domingo
ella : No quiero que confundas las cosas
yo: Solo como amigos ps
yo: Q pensaste?
ella : La verdad es que yo solo te veo como un amigo y nada mas
ella : Que queres que piense si me de0is que soy bonita que te gusta mi foto
ella: Y cosas asi lo logico es que piense que estas confundiendo las cosas.

yo creo q con eso ya tendria que dejarla de buscar no?

Esta chica sabe que te gusta
y de momento no está por ti...no sé si es posible que algún dia lo esté, es importante que aún te abra el chat pero la próxima vez espera a que lo haga ella.

La actitud de ella me parece super fria, con lo que nos gusta hablar a las piscis!! tu le preguntas y ella se limita a responder...malo, malo, la veo como a la defensiva, no ha pasado nada más entre vosotros??

I
iradi_7410970
17/1/11 a las 23:57
En respuesta a odin_5809680

Necesito ayuda por favor
hola necesito ayuda por favor estoy enamorado de una picis soy capricornioo y mira con lo q salio te mandare toda la charla:
yo: Godi
yo: Q haces?
ella : Ulaa
ella : Nada aca en mi casa vss?
yo: En la compu
ella : Aah$
yo: Estabas muy bonita ayer
ella : Gracias
yo: Q hicieron despues?
yo: Aparte de ir a comer heladitos a los yogen
ella : Nos fuimos a un churrasco
yo: Aah
yo: De quien?
ella : Del primo de mv que llego de brasil
yo: Aaah
yo: Ya saves q vas hacer para anho nuevo?
ella : Nop
yo: Ah :s
yo: Tomaste ayer no? Jaja
ella : Sip
yo: Haha y qdaste mareada cuando probaste seguro
ella : No
yo: Aah
yo: T recomiendo q no bebas mucho es feo ver a una chica borracha
ella : Si ya se
yo: El sabado es 1 no?
ella: si
yo: Vamos al cine el domingo
ella : No quiero que confundas las cosas
yo: Solo como amigos ps
yo: Q pensaste?
ella : La verdad es que yo solo te veo como un amigo y nada mas
ella : Que queres que piense si me de0is que soy bonita que te gusta mi foto
ella: Y cosas asi lo logico es que piense que estas confundiendo las cosas.

yo creo q con eso ya tendria que dejarla de buscar no?

Rta a la conversacion de chat
Si, no la busques mas esa chica no esta interesada, no te está sacando charla (vos sos quien haces las preguntas siempre) y responde muy cortantemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram