Foro / Astrología y Tarot

Cómo se llega al corazón de una geminis?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 15:25
Y
yero_8558372
29/5/09 a las 10:31

Ella es mayor que yo, ya tuvimos algunos besos. Tenemos conversación, pero a veces ella está distante.
Sé que a las géminis les gusta que les vayan detrás, sentirse deseadas y notar que la persona se interesa.
A veces me desconcierta, me dice que me llamará y no lo hace luego yo espero y me quedo sin la llamada, no quiero presionarla, pero me gustaría saber como tratarla bien.
Quiero ser algo importante, quiero llegar a su corazón.
Gracias de antemano.

PD: Soy virgo.

Ver también

Y
yero_8558372
29/5/09 a las 18:31

Gracias
Pero es normal que actúe así? Que me diga que me llamará y se olvide? Espera que lo haga yo? Tampoco quiero hacerme pesado...
Ella tiene su vida y yo la mía, lo que ocurre es que hemos conectado mucho y no sabemos qué pasará.
Yo estoy enganchado de ella, no enamorado, y no sé qué significan sus olvidos hacia a mí.
Yo soy paciente y sabe que la respeto un montón y que la escucho, según ella me dice, conmigo no le hace falta fingir pq dice que la dejo ser tal y cual es y sabe que así la acepto.
Según ella, eso le encanta.
En fin... que soy virgo y me preocupo, supongo que es normal. Necesito ser querido y ésta mujer puede darme lo que necesito, por eso no quiero dejarla escapar.

S
salima_5150098
29/5/09 a las 20:39

Mi opinion
yo pienso que lo de distante puede ser por varias razones, porque realmente no esta tan interesada o porque es insegura de mostrar lo que siente. En lo personal a mi me gusta ser conquistada, que muestren mucho interes y que sean cariñosos (no melosos) lo de las llamadas... pues.. yo si soy un tanto olvidadiza, me pongo tanto que hacer que se me pasa por alto... pero pues cuando estoy enganchada cuento los minutos para saludar a mi galan

como llegar al corazon? mmm.. pues te dire en mi caso personal me gustan las personas seguras de lo que sienten por mi, que valoren mucho a su familia, muy trabajadores.. pero que cuando yo le necesite.. detenga todo por unos minutos y me preste su total atencion. que no tenga miedo a decirme las cosas , con muy buen sentido del humor, cariñoso y protector.

saludos

A
an0N_645392399z
30/5/09 a las 16:42

Esa geminis!!!!
Mira yo soy geminis y te puedo asegurar, de lo de olvidarse de llamarte segurooooooo que no, lo que quiere es ver si tu la llamas si ella no lo hace, quiere ver si realmente tienes interes en ella o simplemente es un juego. Eso si nunca le demuestres mucho porque si no la llama de la geminis se apaga, es decir dale una de cal y otra de arena ya veras como asi reacciona.
ASI SOMOS!!!! no nos gustan las cosas faciles.

Y
yero_8558372
31/5/09 a las 14:11

Estoy un poco desorientado..
Pasamos la noche del viernes al sabado juntos. Primero fuimos a tomar algo y luego a su casa.
Pasó lo que tenía que pasar, estuvo muy bien, estaba muy a gusto...
Al día siguiente apenas hablamos, quedamos en que ella me diria algo. Me lo dijo pero muy tarde, teniamos que vernos por la noche de nuevo.
Ella tenia una fiesta y quiso saltarsela (Almenos eso me dijo) para estar conmigo. Me dijo que no podía, que iría a la fiesta y luego me llamaría para que fuera a buscarla y volver a su casa pero no lo hizo. Estuve esperando toda la noche y nada. Es domingo al mediodía y sigo sin saber nada de ella...
Me desconcierta mucho que me diga que me llamará para luego no hacerlo sabiendo ella que yo lo espero. No sé pq lo hace... Le he mandado un sms y tampoco me responde.. La verdad es que no sé qué hacer ni qué pensar ni como actuar...

U
ubalda_6974577
31/5/09 a las 21:12

A mi me pasaba lo mismo
mshadow1 , mi novio es geminis y yo soy virgo, al principio me pasaba lo mismo que a ti, me prometia cosas y nunca cumplia y algunos dias era muy cercano y al otro distante.
lo que recomiendo es mucha paciencia, como la tuve yo, ademas si quieres tener una conversacion con el tienen que ser temas ingenios, hasla reir mucho , ten por seguro que si eres rutinario la aburriras.
yo conquiste a mi novio con hartos regalitos simples, pero eran cosas que el no se esperaba y lo sacaban de su rutina, invitala a bailar o hacer cosas diferentes.ayudala en lo que se proponga.
te aseguro que con paciencia vas a tener los resultados que deseas, yo soy la prueba viviente jajaja de que se puede conquistar a un geminis y ser feliz , a pesar de sus constantes cambios , una vez que te habituas a ello puedes revertir la situacion.
nunca olvides que a parte de ser geminis sobre todo es una mujer, los regalos , las palabras lindas, son muy importantes.

Y
yero_8558372
4/6/09 a las 17:42

No se...
Pasan los días y es como si se enfirara todo.. Yo hago lo que sea para estar ahí, pero ella dice lo de siempre: Luego te llamo y nunca llama y si llamo yo quizas la agobio. No se que hacer..

A
an0N_1003080099z
5/6/09 a las 18:11


Hace unas semanas korté kon un Virgo.
Soy chika géminis.
Caben dos posibilidades...

No le interesas, y sólo te kiere en la kama... pero más no, y está huyendo de vos porke espera ke kaptes las indirektas.

O bien, komo nos suele pasar, estamos dando vueltas... porke somos inestables. Ke no es igual a indecisas. Posiblemente, un día nos despertamos y keremos ver desesperadamente a alguien, y va en serio. Pero posiblemente al otro día, no es TAN así...
Es según el Gemelito ke nos guié el humor.

Si a vos realmente te gusta, tienes ke bajarla de su nube, porke somos muy dispersos. Hablar kon esha del asunto, plantearle las kosas de entrada, kon edukación y gentileza, te va a dejar más trankilo y va a evitar ke esha siga en su nube geminiana.
Simple, sencillo y sin vueltas. Decíle kómo te sentiste al respekto...

Si esha está interesada, no lo va a repetir...

Punto aparte: Los Virgo nos atraen x su intelekto... no hagas nada rutinario... mostráte pendiente de esha, pero no desesperado.

Espero te sirva el konsejo.

U
uxune_8680333
6/6/09 a las :10


En mi caso no me gusta que vayan detrás de mí si no estoy enamorada de verdad...

Si él es más difícil me atrae mucho más, y me muevo más...

Odio, que me presionen .. esque, huyo literalmente, prefiero que me dejen el misterio


Pero si me enamoro quiero estar con esa persona las 24 h del día y que sea exclusiva para él y me lo demuestre...


Bueno, así lo veo yo


Besitos.

I
itzal_9457528
4/9/10 a las :55


te fdigo yo soi geminis, i la manera de consqistarme es siendo como es naturalmente.. mi novio lo logro..
sobre todo no la dejes colgada, hablale mucho llamala mucho demostrale qe la amas , volvela loca jajaj por lo menos a mi me encanta que venga mi novio y me este abrazamdo todo el tiempo mimando o qe me hable mucho, amo el habla. jaja
si no te llama por ahi es qe se olvido, se arrepintio (xk somos mui cambiantes e indecisos) o esta esperando a qe la llames vos, no seas orgulloso, i llamala (:

K
karol_8077459
8/9/10 a las 23:49

Yo opino que ...
debes ganarte su confianza y ser detallista con ella pero sin exagerar para no agobiarla y tampoco mostrar demasiado interés, eso de que dice que te llamará y no lo hace tal vez sea por que está tanteando a ver que haces, pero si ella quedó en llamarte, yo te diría que no la llames tú, deja que pasen los días a ver qué sucede, sigue tratándola bien, y si ya tienen un tiempo considerable saliendo y sientes algo por ella, díselo, y sabrás también si ella tiene sentimientos hacia tí. espero haber ayudado.

S
saskia_8503120
9/9/10 a las 15:25

Contestando a la pregunta...
principalmente :

-ESCUCHARNDOLA Y ENTENDIENDOLA ( cosa q a virgo eso en geminis os cuesta un mundo!!)

-no hace falta ser guapo para parecerle a ella guapo..es decir VALORANDOTE como eres POR DENTRO Y FUERA ..captaras su atención

-hazla reir con algo ingenioso en algunos momentos

- NO INBADAS SU ESPACIO si ella no quiere y te da largas dejala...ya q si tienen interes por ti volvera de una manera u otra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir