Foro / Astrología y Tarot

Como llegar a ser misteriosa para un escorpio??

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 16:09
A
an0N_860298999z
10/6/14 a las 10:58

Hola chicos mi pareja escorpio y yo mujer leo llevamos 1 año viviendo juntoa.quiero consejos porfavor .mi relacion hace un mes casi se termina...soy una mujer muy predecible y eso como que no les gusta...como ser misterosa entonces?? Entramos en rutina me dijo...la verdad vivo en francia y aqui todo es una rutina..yo pongo todo de mi parte para salir a restaur cine pasiar pero el no le gusta....el le encanta la casa consejos?? Ideas??? Me serian de gran ayuda!!! En el sexo algunos consejos para impactarlo?? O algo que les allan hecho y les alla encantado?? Lo ultimo chicos que puedo hacer para que vuelva el interes hacia mi?? Nose que le vuelva a gustar mas o darle celitos pequeñitos " no com hombres eso si, lo ensaye y me fue muyy mal" muchas gracias por sus consejos

Ver también

I
iratze_7402073
15/6/14 a las 23:11


- cortalo y sin darle explicaciones
- se mas fria!! - no demuestres tus emociones
- alejate .. apartate un poco de el
- no le hables si no te pregunta
- si quieres platicar con el habla como si te interesare pero..... siempre dale mas platica de el que de ti
- dile que ayer viste una pelicula de un hombre con ojos azules y rubio .... pero cuando el es moreno y ojos castaños le dolera
- lee mas....
-- contestale con poemas o parte de cansiones!!
- haz tus cosas y se independiente..sin que nadie sepa!!
recuerda : es mejor la gente que no presume y se calla y despues soprende

A
an0N_860298999z
16/6/14 a las 10:30
En respuesta a iratze_7402073


- cortalo y sin darle explicaciones
- se mas fria!! - no demuestres tus emociones
- alejate .. apartate un poco de el
- no le hables si no te pregunta
- si quieres platicar con el habla como si te interesare pero..... siempre dale mas platica de el que de ti
- dile que ayer viste una pelicula de un hombre con ojos azules y rubio .... pero cuando el es moreno y ojos castaños le dolera
- lee mas....
-- contestale con poemas o parte de cansiones!!
- haz tus cosas y se independiente..sin que nadie sepa!!
recuerda : es mejor la gente que no presume y se calla y despues soprende

Hola
si tienes mas ideas que se te pasan por la cabeza!! Me las dices muchas gracias por tus consejos

A
ariday_7065443
30/6/14 a las 7:56

Como no aburrir a un escorpion
en el sexo innovar continuamente.
la comida variada y que le guste aunque el come lo que sea
habla sobre un tema en común y que le interese ambos. en que no le interese a el se ira y el tema del no te interesa a ti. se ira o desaparecera

A
ariday_7065443
30/6/14 a las 8:01
En respuesta a ariday_7065443

Como no aburrir a un escorpion
en el sexo innovar continuamente.
la comida variada y que le guste aunque el come lo que sea
habla sobre un tema en común y que le interese ambos. en que no le interese a el se ira y el tema del no te interesa a ti. se ira o desaparecera

De que habla un escopion
el escorpion habla poco de por si. dice lo que nadie le gusta decir y de una forma clara o para mucho rustica. le gusta habla de sexo o de algo que le interesa pero no tiene mucho dominio o conocimiento de eso.

A
ariday_7065443
30/6/14 a las 8:07

Ser misterioso con un escorpio.
ser misterioso con un escorpión; puede ser positivo o negativo en una relación depende de como el piense; es decir, negativo, por que puede generar desconfianza y positivo porque puede generar interés. la desconfianza son celo, controlar y interés no se alejara y no sentirá...........

A
ariday_7065443
30/6/14 a las 8:17

Hombre escorpio cuando ama y para que sea mas carinoso
hombre escorpio ama, no deja a su pareja, excepto cuando le son infiel.

el hombre escorpion para que sea cariñoso solo tiene que decírselo varias veces y cuando lo deje de hacer le preguntas el porque y se lo repite se carinoso; jjjj que fácil. cuando el sea carinoso de forma continua nunca lo dejara de hacer y sera parte de su vida: observacion los escorpios mas carinoso son del 13 al 22 del noviembre (tercer decanato). el escorpio es un signo fijo y transformado. lo que el sementa en la cabeza el lo hara (interes se llama eso)

A
ariday_7065443
30/6/14 a las 8:23

Como funciona la cabeza de un escorpio.
es compleja porque cambia, osea, el se pone lo que cree que hace falta si se da cuenta de ello. por ejemplo. le falta un poco de amabilidad ya sea por que se dio cuenta el o se le dijeron, el hace una intropeccion y ve acciones referente a eso y piensa sera amable con fulano y con fuladito no. va sacado con lo que no sera amable . con excepcion de algunas persona que no le ahara eso , por ejemplo familia que aprecie, amigos. la novia, tiene que ganarselo y por eso el le da mas importancia que a todos.

O
oscar_9737646
1/7/14 a las 6:58

Misteriosa con un escorpion??
No amiga con un escorpio no tienes que ser misteriosa, muchos escorpiones no se conocen así mismos y solo te darán malas respuestas; yo soy un escorpio muy ebolusionado y te diré lo que tienes que hacer para tener a tu lacra digo a tu escorpión a tu lado: primero tienes que estar muy segura de que si realmente lo quieres, porque esto requiere de mucha fuerza de voluntad.
Enseguida tienes que ser lanzada y decidida con el toma tu la iniciativa toma el control de la relación a el le agradara que se as tu la que yeve la relación el se someterá a ti.
Entregate a el , si el te abrasa, tu abrasalo del cuello, si el te dise te quiero, tu dile te amo... Trata de tener confianza en ti misma el lo notara y te adorara.

H
hiroko_744065
3/7/14 a las 1:29
En respuesta a oscar_9737646

Misteriosa con un escorpion??
No amiga con un escorpio no tienes que ser misteriosa, muchos escorpiones no se conocen así mismos y solo te darán malas respuestas; yo soy un escorpio muy ebolusionado y te diré lo que tienes que hacer para tener a tu lacra digo a tu escorpión a tu lado: primero tienes que estar muy segura de que si realmente lo quieres, porque esto requiere de mucha fuerza de voluntad.
Enseguida tienes que ser lanzada y decidida con el toma tu la iniciativa toma el control de la relación a el le agradara que se as tu la que yeve la relación el se someterá a ti.
Entregate a el , si el te abrasa, tu abrasalo del cuello, si el te dise te quiero, tu dile te amo... Trata de tener confianza en ti misma el lo notara y te adorara.


igual la compatibilidad escorpio- leo es solo sexo generalmente no se entienden ambos signos y ser misteriosa, es casi ser suicida xD

A
ariday_7065443
4/7/14 a las 5:22

El escorpion es como un espejo
los hombre intesifica lo que el otro le da ademostrar como un espejo con aumento. lo que dice escalata es cien por ciento y soy un hombre escorpio es simple.

A
ariday_7065443
4/7/14 a las 5:59

Bye bye no se olviden
el escorpion es como un espejo con aumento. ya no encuentro interesante esto: bye, cualquien pregunta a escarlata jjjj la aguja del escorpion jjjj

O
oscar_9737646
4/7/14 a las 6:45

Misterio??? naaa!!!
Intentar ser misteriosa con escorpio es como un juego, al principio nos intriga y nos emociona pero después de un rato nos aburre y lo hacemos aun lado; lo mejor es que sean en si mismas puras y originales.

A
an0N_860298999z
7/7/14 a las 12:59
En respuesta a ariday_7065443

Como no aburrir a un escorpion
en el sexo innovar continuamente.
la comida variada y que le guste aunque el come lo que sea
habla sobre un tema en común y que le interese ambos. en que no le interese a el se ira y el tema del no te interesa a ti. se ira o desaparecera

Hola mil gracias por todas tus ideas
De verdad que gracias por tus ideas y comentarios...si le cosino todos los dias creo que es una de las cosas que lo mantiene contento y siempre vario...y en el sexo pues si me lo pide 10 veces yo no le digo nunca no eso tambien medio me hecha la indirecta que por eso no me pone cuernos " si tienes mas ideas escrivimelas gracias )

A
an0N_860298999z
7/7/14 a las 13:02
En respuesta a ariday_7065443

Ser misterioso con un escorpio.
ser misterioso con un escorpión; puede ser positivo o negativo en una relación depende de como el piense; es decir, negativo, por que puede generar desconfianza y positivo porque puede generar interés. la desconfianza son celo, controlar y interés no se alejara y no sentirá...........

Le crea intriga
Le crea intriga y hasta se enoja hay veces ..la unica manera que le creo intriga es con el telefono ..escribo y escribo " siempre con mi mama o amigas"" y dice quien es pk escrives tanto y si le contesto cn gente se me pone al lado y mira" dime ideas de como mas crearle intriga me encanta verlo como se pone de celoso !! Nose pero si no ago eso noto como si me viera muy segura y pierde interes!!

A
an0N_860298999z
7/7/14 a las 13:06
En respuesta a hiroko_744065


igual la compatibilidad escorpio- leo es solo sexo generalmente no se entienden ambos signos y ser misteriosa, es casi ser suicida xD

Jejej
Si nos entendemos...al final el cede de tanto que le insisto , eso si siempre lo dejo creer que el manda porque si no en casa seria la guerra de reyes..yo por el lado voy guiandolo por donde yo quiero hay veces me funciona otras veces pierdo el tiempo...pero nunca me aburro con el me llena totalmente

A
an0N_860298999z
7/7/14 a las 13:11
En respuesta a oscar_9737646

Misteriosa con un escorpion??
No amiga con un escorpio no tienes que ser misteriosa, muchos escorpiones no se conocen así mismos y solo te darán malas respuestas; yo soy un escorpio muy ebolusionado y te diré lo que tienes que hacer para tener a tu lacra digo a tu escorpión a tu lado: primero tienes que estar muy segura de que si realmente lo quieres, porque esto requiere de mucha fuerza de voluntad.
Enseguida tienes que ser lanzada y decidida con el toma tu la iniciativa toma el control de la relación a el le agradara que se as tu la que yeve la relación el se someterá a ti.
Entregate a el , si el te abrasa, tu abrasalo del cuello, si el te dise te quiero, tu dile te amo... Trata de tener confianza en ti misma el lo notara y te adorara.

Me encanto lo de lacra jajaja
Si siempre que ensayo de tomar las riendas, termina haciendome entender que el manda jeje...lo de segura el lo ve que me tiene todita para el y yo se que eso lo hace perder interes...me ve como la mujer buena que soy de casa le ago su comida el no hace nada ect y hay veces hasta me dice que le recuerdo su mama!! Noooo!!! Eso si siempre me visto un poco sexy para el cuando salimos ect pero nose falta algo!!! Ideas?? Que te gusta de una mujer o novia que allas tenido?? Que te han hecho que te alla impactado!!! Soy su mujer pero quiero seguir siendo un reto para el me entiendes?? Gracias

A
an0N_860298999z
7/7/14 a las 13:17

Gracias por tus consejos
Lo de regalito sopresa lo hize apenas ley tu comentario....ahora duerme con el todos los dias parece un niño chiquito ... para ti que es darle las cosas de a poquito dame un ejemplo ?? Y de que ustedes son misteriosos me les quito el sombrero nose como lo hacen puede haber echo algo malo y se comportan normal increible !!! Gracias

A
an0N_860298999z
7/7/14 a las 13:22
En respuesta a oscar_9737646

Misterio??? naaa!!!
Intentar ser misteriosa con escorpio es como un juego, al principio nos intriga y nos emociona pero después de un rato nos aburre y lo hacemos aun lado; lo mejor es que sean en si mismas puras y originales.

Siiii
He sido 100% yo los dos años !! Yo se que ustedes al final se aburren de lo mismo...el me dijo en estos dias es como comer todos los dias frijoles!! Nose quiero como volverle a crear esa intriga de antes como que no me vea tan segura la mujer buena de casa :/ chicos ideas locas pliss o que le allan hecho a ustedes y que les alla gustado...gracias

M
mirene_7901914
7/7/14 a las 14:41
En respuesta a an0N_860298999z

Siiii
He sido 100% yo los dos años !! Yo se que ustedes al final se aburren de lo mismo...el me dijo en estos dias es como comer todos los dias frijoles!! Nose quiero como volverle a crear esa intriga de antes como que no me vea tan segura la mujer buena de casa :/ chicos ideas locas pliss o que le allan hecho a ustedes y que les alla gustado...gracias


Tienes que ser tu misma , solo eso.Si a el no le gusta , se aburre ,o cree que come todos los días frijoles, y tu con todo lo que te hace sentir no eres feliz y empiezas a querer ser la persona que no eres solo por darle el capricho , el gusto etc etc por miedo a que se acabe tu relación, estas muy perdida.Una cosa es modificar conductas malas para la relación y otra muy diferente , querer hacer cosas en las que tu personalidad no se identifica. Si este chico se comporta a sí contigo, no creo que este enamorado.Y si se aburre , tu no eres un juguete para divertirlo.Por que no te pones a pensar una cosa???..si el se aburre tanto , por que no es el el que ponga la chispa en la pareja en vez de quejarse y justificarse contigo???....si se aburre , tambien es cosa suya .....personalmente un tio me dice esas cosas y lo mando lejos de mi vida.Para mi eso no es amor.

M
mirene_7901914
7/7/14 a las 14:52
En respuesta a mirene_7901914


Tienes que ser tu misma , solo eso.Si a el no le gusta , se aburre ,o cree que come todos los días frijoles, y tu con todo lo que te hace sentir no eres feliz y empiezas a querer ser la persona que no eres solo por darle el capricho , el gusto etc etc por miedo a que se acabe tu relación, estas muy perdida.Una cosa es modificar conductas malas para la relación y otra muy diferente , querer hacer cosas en las que tu personalidad no se identifica. Si este chico se comporta a sí contigo, no creo que este enamorado.Y si se aburre , tu no eres un juguete para divertirlo.Por que no te pones a pensar una cosa???..si el se aburre tanto , por que no es el el que ponga la chispa en la pareja en vez de quejarse y justificarse contigo???....si se aburre , tambien es cosa suya .....personalmente un tio me dice esas cosas y lo mando lejos de mi vida.Para mi eso no es amor.


Quiere te mucho por que a sí , de esa manera, te darás mas facil cuenta de las manipulacines de las personas .

H
hiroko_744065
7/7/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_860298999z

Me encanto lo de lacra jajaja
Si siempre que ensayo de tomar las riendas, termina haciendome entender que el manda jeje...lo de segura el lo ve que me tiene todita para el y yo se que eso lo hace perder interes...me ve como la mujer buena que soy de casa le ago su comida el no hace nada ect y hay veces hasta me dice que le recuerdo su mama!! Noooo!!! Eso si siempre me visto un poco sexy para el cuando salimos ect pero nose falta algo!!! Ideas?? Que te gusta de una mujer o novia que allas tenido?? Que te han hecho que te alla impactado!!! Soy su mujer pero quiero seguir siendo un reto para el me entiendes?? Gracias


Eres su mama xD

H
hiroko_744065
7/7/14 a las 21:14
En respuesta a an0N_860298999z

Jejej
Si nos entendemos...al final el cede de tanto que le insisto , eso si siempre lo dejo creer que el manda porque si no en casa seria la guerra de reyes..yo por el lado voy guiandolo por donde yo quiero hay veces me funciona otras veces pierdo el tiempo...pero nunca me aburro con el me llena totalmente


La persepcion de la situación se basa en la persona :/

O
oscar_9737646
8/7/14 a las 5:33
En respuesta a an0N_860298999z

Siiii
He sido 100% yo los dos años !! Yo se que ustedes al final se aburren de lo mismo...el me dijo en estos dias es como comer todos los dias frijoles!! Nose quiero como volverle a crear esa intriga de antes como que no me vea tan segura la mujer buena de casa :/ chicos ideas locas pliss o que le allan hecho a ustedes y que les alla gustado...gracias

Frijoles!!!
Cuando nos aburre la intriga, me refiero a que esa intriga se volvi una rutina; no que el se aburri de ti!!
Ahora que tu quieres unos consejos para que la chispa vuelva arder, te puedo dar unas muy buenas ideas de como encender esa chispa, pero no se si este sea el lugar para mencionarlas...

O
oscar_9737646
8/7/14 a las 6:03
En respuesta a an0N_860298999z

Siiii
He sido 100% yo los dos años !! Yo se que ustedes al final se aburren de lo mismo...el me dijo en estos dias es como comer todos los dias frijoles!! Nose quiero como volverle a crear esa intriga de antes como que no me vea tan segura la mujer buena de casa :/ chicos ideas locas pliss o que le allan hecho a ustedes y que les alla gustado...gracias

Pareja
Tu significas mucho para tu pareja, si no es el sers tu quien se encargue de encender esa chispa y que bueno que quieras encender la chispa porque eso significa que te importa ru relasion que quieres y que amas a tu pareja y no estas dispuesta a perder tu relasion en la pareja debe haber complicidad, sean cmplices de su amor y disfruten de cada momento.
El cario es como una flor, no solo hay que sembrarla, hay que regala con agua.
Y que bien por ti que te intereces por cuidar tu relacin.

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 6:43

Los resentimientos del escorpion hombre
Los resentimiento de una persona es que hace que un hombre escorpion sea frio en una relacion y aunque la otra presona o pareja intente cualquier truco el no te permitira. Tiene que ser carinoso con el y borrar todos lo del pasado( pelea y discusiones). Recomendacion veste linda y has ejercicio( gym), posiciones nueva y hacede a su demas sexuales. Siempre se carinoso con el ( eso es lo mas dificl la mujeres siempre pelean)

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 6:51
En respuesta a ariday_7065443

Los resentimientos del escorpion hombre
Los resentimiento de una persona es que hace que un hombre escorpion sea frio en una relacion y aunque la otra presona o pareja intente cualquier truco el no te permitira. Tiene que ser carinoso con el y borrar todos lo del pasado( pelea y discusiones). Recomendacion veste linda y has ejercicio( gym), posiciones nueva y hacede a su demas sexuales. Siempre se carinoso con el ( eso es lo mas dificl la mujeres siempre pelean)

El escorpion siempre analiza un comportamiento nuevo
Cuando uno analiza un comportamiento nuevo es para cuando suceda no nos vuelva a soprender y si no hay soprensa no hay misterio. Tenemos una frase " si se dio una ves puede que suceda varia verse". Has lo que dice escarlata se tu misma. A mi no me gusta lo cliches. Por eso, estoy solo. Veo la forma de la persona y soy muy critco. Si el sigue contigo es porque te quiere sino hace tiempo se hubiera ido y nunca lo habia. Vuelto haber y si lo ves no te habla o te habla muy muy poco.

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 6:59
En respuesta a oscar_9737646

Misterio??? naaa!!!
Intentar ser misteriosa con escorpio es como un juego, al principio nos intriga y nos emociona pero después de un rato nos aburre y lo hacemos aun lado; lo mejor es que sean en si mismas puras y originales.

Que debes perdile aun escorpio para que te mantega el interes?
En sexo, despues del sexo y antes del sexo.

-Musica romantica.
-masaje.
- comunicacion despues de.
- cabana o distinto lugares.
- hablar de tu fantasias sexuales y de la del y luego realizala.

+ no perdile nada se ve como un negocio y ni cerca de.

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 7:06

Soy escorpion y lo peor que hago o puedo hacer es conocer la persona
Testimonio propio;
Cuando uno estudia la persona que uno esta o va estar uno aparenta un poco frio porque uno la conoce. A uno aparte de tener sexo es simplemente la compania de alguien que cuando uno realmente la necesite este con uno( en la enfermedad o la desgracia)

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 7:13

Lo que le gusta un escorpio que nos hagan reir?
Si la mujer me hizo reir sea por lo que dicen o por lenguaje no verbal. Tiene todo conmigo y si lo combina que le interese lo que me gusta tiene todo conmigo. Pero tiene que ser sincera por que aprendi a leer lo gesto y cuando no me se uno lo busco y frase de mujeres. Me voy actualizado. Y por eso debe ser orignal la persona que este con una. Un escorpion tiene todo definido y si no cuando se da cuenta de esa parte que no tiene definida la define. Y eso hace que uno llegue hacer un fenix y no una langatija gris que todavia soy.

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 7:23

Sabe cuales son lo signo que me caer mal!
Preguntale lo que no le gusta y eso te ayudara pero si pasa de lo 25 anos el son muchas y quiza tu has contribuido algunas de ella o a la mayoria.
No me gustan la siguientes persona pero eso puede cambiar.

Libra, aries, leo, geminis.

La compatibilidad esta demostrada.

No me gusta la gente dominaste, leo.
No me gusta la gente muy sociable hasta el punto de complacer a todo el mundo.(Libra)
No me gusta la gente superficial, geminis.
No me gusta la persona que se enoje por nada, leo y aries

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 7:32
En respuesta a ariday_7065443

Sabe cuales son lo signo que me caer mal!
Preguntale lo que no le gusta y eso te ayudara pero si pasa de lo 25 anos el son muchas y quiza tu has contribuido algunas de ella o a la mayoria.
No me gustan la siguientes persona pero eso puede cambiar.

Libra, aries, leo, geminis.

La compatibilidad esta demostrada.

No me gusta la gente dominaste, leo.
No me gusta la gente muy sociable hasta el punto de complacer a todo el mundo.(Libra)
No me gusta la gente superficial, geminis.
No me gusta la persona que se enoje por nada, leo y aries

La casa y el escorpion
Yo soy enfermo con mi casa voy a trabajo solo pienso llegar a mi casa. Yo estudiaba ingeneria civil solo para fabrica mi casa. Como soy practico y ya estoy pagado un terreno ya se como sera mi casa tomado en modelo de las vivienda de tokio. Cuando se terminan la clase de la universida voy corriendo a mi casa. Quiero hacer mi casa y mi negocio cerca de mi casa. Salgo hacer una diligencia o visitar mi familia y pienso en llegar a mi casa. Cuando juego domino lo hago en mi casa. Actualmente vivo en una casa arquilada o rentada.

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 7:39

Cuando una novia de un escoprio pide consejo a una o varia amiga
Odvio que no damos cuenta. Lo peor que puedes hacer es pedir consejos a todo el mundo por que tu forma de tratarlo o tu forma de habla cambiara y eso uno lo reflejara como inseguridad. Se sabe que la mujeres se cuenta todo pero a uno no le gustan que se lo recuerde con su cambio de actitudes con nosotro

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:07
En respuesta a ariday_7065443

Que debes perdile aun escorpio para que te mantega el interes?
En sexo, despues del sexo y antes del sexo.

-Musica romantica.
-masaje.
- comunicacion despues de.
- cabana o distinto lugares.
- hablar de tu fantasias sexuales y de la del y luego realizala.

+ no perdile nada se ve como un negocio y ni cerca de.

Gracias
Gracias por tus consejos... los pondre en practica...sexo tenemos casi todos los dias

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:08

Puess
Eso lo utilizo antes ya me pillo , me dijo no sigas haciendo eso conmigo que buscare en vengarme y sera peorr !!! Jaja

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:13

Gracias
Que animo me has dado si creo que mi problema es que soy muy dependiente de el todo para el y lo se en el fondo! !! Y lo de defenderme pues fijate que soy como un leon dormido. ..pero cuando me despierto le digo todo lo guardado y nos peliamos feo. .y la verdad que tengo que doblegarme un poco porque si no seria una batalla de titanes en esta casa!! De quien manda o quien no!! Y me defiendo cuando tengo que defenderme pero al final siempre te hacen quedar como el malo estos escorpio!!!!

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:19

Eso espero! !
Si soy muy tierna y melosa...cosa que ya con el no lo soy lo era antes pero a ellos no les gusta asi que cambie ..ahora el que me mima es el , el que me busca es el....si noto que se parecen mucho! !!

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:23
En respuesta a mirene_7901914


Quiere te mucho por que a sí , de esa manera, te darás mas facil cuenta de las manipulacines de las personas .

Se cuando me manipula
Yo se cuando me manipula y mas me gusta de el que son directos y no tienen pelos en la lengua ..me quiero a mi misma, se que es un buen hombre y no anda por hay acostandose con chicas,se que me respeta y es un hombre de casa..por eso pregunto , por eso lucho por mi relacion cosa que el hace tambien complaciendome en mis caprichos y cambiando por mi su manera de ser!! Es mi marido y normal que quiera que mi relacion este bien

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:24
En respuesta a oscar_9737646

Frijoles!!!
Cuando nos aburre la intriga, me refiero a que esa intriga se volvi una rutina; no que el se aburri de ti!!
Ahora que tu quieres unos consejos para que la chispa vuelva arder, te puedo dar unas muy buenas ideas de como encender esa chispa, pero no se si este sea el lugar para mencionarlas...

Gracias por esa respuesta
Me las puedes mandar por privado seria de gran ayuda

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:27
En respuesta a ariday_7065443

Que debes perdile aun escorpio para que te mantega el interes?
En sexo, despues del sexo y antes del sexo.

-Musica romantica.
-masaje.
- comunicacion despues de.
- cabana o distinto lugares.
- hablar de tu fantasias sexuales y de la del y luego realizala.

+ no perdile nada se ve como un negocio y ni cerca de.

Ee
La fantasia de el un trio !! :/// dice que soy su mujer y que lo quiere hacer conmigo ://..el resto lo pondre en practica gracias

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:31
En respuesta a oscar_9737646

Pareja
Tu significas mucho para tu pareja, si no es el sers tu quien se encargue de encender esa chispa y que bueno que quieras encender la chispa porque eso significa que te importa ru relasion que quieres y que amas a tu pareja y no estas dispuesta a perder tu relasion en la pareja debe haber complicidad, sean cmplices de su amor y disfruten de cada momento.
El cario es como una flor, no solo hay que sembrarla, hay que regala con agua.
Y que bien por ti que te intereces por cuidar tu relacin.

Si lo amo
Si lo amo se que es un buen hombre y me es fiel !! Por eso no lo quiero perder y ago mis esfuerzos asi mismo como el los hace!!! Si ya quiere hasta tener un bebe me lo pide, pero yo soy muy joven .. y tambien le tira la indirecta que se casara conmigo..

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:32
En respuesta a ariday_7065443

El escorpion siempre analiza un comportamiento nuevo
Cuando uno analiza un comportamiento nuevo es para cuando suceda no nos vuelva a soprender y si no hay soprensa no hay misterio. Tenemos una frase " si se dio una ves puede que suceda varia verse". Has lo que dice escarlata se tu misma. A mi no me gusta lo cliches. Por eso, estoy solo. Veo la forma de la persona y soy muy critco. Si el sigue contigo es porque te quiere sino hace tiempo se hubiera ido y nunca lo habia. Vuelto haber y si lo ves no te habla o te habla muy muy poco.


Yo era muyyyy chicle y muyy tierna...cosa que como note que no le gustaba cambie..ahora es el que me busca cuando quiere y asi es mejor.

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:38
En respuesta a ariday_7065443

Lo que le gusta un escorpio que nos hagan reir?
Si la mujer me hizo reir sea por lo que dicen o por lenguaje no verbal. Tiene todo conmigo y si lo combina que le interese lo que me gusta tiene todo conmigo. Pero tiene que ser sincera por que aprendi a leer lo gesto y cuando no me se uno lo busco y frase de mujeres. Me voy actualizado. Y por eso debe ser orignal la persona que este con una. Un escorpion tiene todo definido y si no cuando se da cuenta de esa parte que no tiene definida la define. Y eso hace que uno llegue hacer un fenix y no una langatija gris que todavia soy.

Eso lo soy
Si nos reimos siempre mucho...y soy muy sincera ..cosa que el hay veces le dice que no puedo ser tan perfecta ..o cuando esta enojado dice que soy morronga " no soy morronga con el simplemente no tengo ninguna intencion de hacer nada detras de el para perderlo eso es todo" y por sierto me revisa mucho el telefono cuando me despisto :/

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:41
En respuesta a ariday_7065443

La casa y el escorpion
Yo soy enfermo con mi casa voy a trabajo solo pienso llegar a mi casa. Yo estudiaba ingeneria civil solo para fabrica mi casa. Como soy practico y ya estoy pagado un terreno ya se como sera mi casa tomado en modelo de las vivienda de tokio. Cuando se terminan la clase de la universida voy corriendo a mi casa. Quiero hacer mi casa y mi negocio cerca de mi casa. Salgo hacer una diligencia o visitar mi familia y pienso en llegar a mi casa. Cuando juego domino lo hago en mi casa. Actualmente vivo en una casa arquilada o rentada.

Jajaj tal cual asi era
La diferencia del mio esque como esta conmigo y a mi me encanta pasiar ya sale " cosa que cuando empezamos era imposible sacarlo de casa "lo hace por darme gusto

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 9:43
En respuesta a ariday_7065443

Sabe cuales son lo signo que me caer mal!
Preguntale lo que no le gusta y eso te ayudara pero si pasa de lo 25 anos el son muchas y quiza tu has contribuido algunas de ella o a la mayoria.
No me gustan la siguientes persona pero eso puede cambiar.

Libra, aries, leo, geminis.

La compatibilidad esta demostrada.

No me gusta la gente dominaste, leo.
No me gusta la gente muy sociable hasta el punto de complacer a todo el mundo.(Libra)
No me gusta la gente superficial, geminis.
No me gusta la persona que se enoje por nada, leo y aries

Jaja
Si soy muy dominante ...cosa que deje con el ... ya lo dejo que el mande..ooo lo dejo creer hay veces logro por los laditos que aga lo que yo quiero , pero hay veces no lo consigo , oviamente ya me pillo

O
oscar_9737646
8/7/14 a las 16:52
En respuesta a an0N_860298999z

Gracias por esa respuesta
Me las puedes mandar por privado seria de gran ayuda

Y por cual medio pribado seria?
Por mail o por watsapp

A
an0N_860298999z
8/7/14 a las 22:52
En respuesta a oscar_9737646

Y por cual medio pribado seria?
Por mail o por watsapp

Yo pense que tenia esto privado
Mandamelo a este email: nathytienda@gmail.com
gracias por tu ayuda , te seguire molestando por email si algo " si no te molesta claro esta"

O
oscar_9737646
9/7/14 a las 3:21
En respuesta a an0N_860298999z

Yo pense que tenia esto privado
Mandamelo a este email: nathytienda@gmail.com
gracias por tu ayuda , te seguire molestando por email si algo " si no te molesta claro esta"

Privado
No tengo Gmail, te dejo mi correo, (vena_8013@hotmail.com) te idénticas cuando me mandes un mail, bay suerte

O
oscar_9737646
9/7/14 a las 4:55

Cuidado peligro ojos de fuego que matan uñas filosas como el crustal...
Ten cuidado de lo que pones en practica con tu escorpio, lo puedes hundir en la inmundicia .
Cuidado suerte.

A
an0N_860298999z
10/7/14 a las 9:43
En respuesta a oscar_9737646

Cuidado peligro ojos de fuego que matan uñas filosas como el crustal...
Ten cuidado de lo que pones en practica con tu escorpio, lo puedes hundir en la inmundicia .
Cuidado suerte.

Si no te preocupes
Ago lo que veo que se puede hacer..ayer sali toda la tarde con una amiga cosa que nunca ago yy llege a casa y estaba como aburrido y nose me dio como que no le gusto y dijo me dejaste solo toda la tarde!!!! cosas asi pero tampoco ..siempre pendiente de mi amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir