Foro / Astrología y Tarot

Un acuario llega a perdonar?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 17:05
N
nut_5412179
4/12/07 a las 11:04

hola a todos¡¡
Tengo una duda existencial, bueno, una duda, un acuario me trae a mal traer (yo soy cancer), nos llevavamos muy bien, a mi me atrae desde hace dos años,pero lo tipico, por trabajo,incompatibilidad de horarios, nos veiamos una vez a la semana, por resumir, llego a mi conocimiento que yo le gustaba, pero siempre me trataba con distancia y frialdad, por casualidades del destino, hace como unos meses empezamos a salir de fiesta con una pareja, y yo estaba en la gloria, hasta que empece a ver como la chica se tiraba la noche hablando con él, dejando a su pareja de lado y a mi igual,él, con ella jugueteaba , hablaba y demas, y yo empece a hartarme de ser un florero en esas reuniones, a mi ni me dirigia la palabra mas que lo esencial y no me dejaba ni rozarlo , pero eso si no me quitaba la vista de encima
Por un malentendido, una frase dicha e malinterpretada, me cogio un dia me hecho una bronca que resumiendo vino a decir que no tenía nada contra mi, pero que el buen rollo que teniamos se habia acabado y que solo sentia indiferencia por mi.Yo intente hablar y explicarle mi version de lo sucedido y hasta hoy me ha sido imposible, enfadada le mande una serie de mensajes bastante fuertes, diciendole lo que pensaba de el y de su aptitud.Jamas ha contestado a ninguno.Le he pedido perdon varias veces.Nos hemos vuelto a ver y el me mira y me mira pero no me habla
¿Son tan intransigentes los acuarios que no llegan a perdonar nunca , aunque su lenguaje corporal diga totalmente lo contrario?

Ver también

A
an0N_584694599z
4/12/07 a las 14:40

Chico maloo --_--
CANCER... HAUUU QUE JODIDO... NUESTRO CARMA... JAJAJA MUNDOS TOTALMENTE DISTINTOS, POR ESO NOS FASCINAN LAS CANCER... SON DELICIOSAS FUENTES DE CONOCIMIENTO Y SENTIMIENTOS... EL AMOR RESULTA MUY INTENSO ENTRE ESOS SIGNOS... LO TRISTE ESTA EN LAS DIFERENCIAS...
PERRO Y GATO SE PUEDEN AMAR ?... SUENA A LOCURA EH... POR ESO ES FASCINANTE Y UNICO

PERDONAR ?... LOS ACUARIO SABEMOS PERDONAR...

TIENES MUY CONFUNDIDO A ESE NIÑO... A MI PARECER PIERDE EL CONTROL DE SUS EMOCIONES Y BUSCA MEDIOS TOSCOS PARA HACERTELO SABER...

N
nut_5412179
4/12/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_584694599z

Chico maloo --_--
CANCER... HAUUU QUE JODIDO... NUESTRO CARMA... JAJAJA MUNDOS TOTALMENTE DISTINTOS, POR ESO NOS FASCINAN LAS CANCER... SON DELICIOSAS FUENTES DE CONOCIMIENTO Y SENTIMIENTOS... EL AMOR RESULTA MUY INTENSO ENTRE ESOS SIGNOS... LO TRISTE ESTA EN LAS DIFERENCIAS...
PERRO Y GATO SE PUEDEN AMAR ?... SUENA A LOCURA EH... POR ESO ES FASCINANTE Y UNICO

PERDONAR ?... LOS ACUARIO SABEMOS PERDONAR...

TIENES MUY CONFUNDIDO A ESE NIÑO... A MI PARECER PIERDE EL CONTROL DE SUS EMOCIONES Y BUSCA MEDIOS TOSCOS PARA HACERTELO SABER...

Jajaja, si que son distintos los mundos
Si, de ahí la atracción, vosotros los acuarios sois también tremendamente inteligentes y es un verdadero placer hablar con vosotros.
En cuanto, jajajajj los perros y gatos se pueden amar? en general , no lo se... pero te aseguro que los de mi casa se adoran...son de foto.
Un beso y gracias por tu respuesta

N
nut_5412179
4/12/07 a las 16:56

Yo no quiero estar con el
No de la manera que quería estar, solo quiero recuperar a un amigo, que me parece muy cruel, que por una tonteria, malinterpretada (se la comento el "novio" (cancer también y curiosamente celoso a tope)pierda el poder charlar con un amigo o tomarme algo.
gracias por tu mensaje.besos

S
sally_7273158
5/2/10 a las 2:47

Mmm yo tb tengo ese problema
hola ps yo creo q todas las personas pueden llegar a perdonar si verdaderamente ay amor !! o al menos tienes la seguridad de q esa persona vale la pena y se puede dar un buen comienzo, sabes ex novio es acuario y yo tb soy cancer nosotros terminamos ya casi un mes y el piensa q lo engaño pero no es cierto yo he tratado de demostrarle de mil maneras q esta en un error pero el esta cerrado y dice q se siente decepcionado de mi y desconfia de mi a mi me duel muxo su actitud xk siento q su orgullo le esta agnando y esta dejando de lado todos los bellos momentos q pasamos juntos todos nuestros planes no sabes el dolor q siento pero no se como convencerlo de q esta equivovado ya no tengo ningun tipo de comunicacion.......y aveces piensoq si el no me busca es xk no llego a sentir el mismo amor q yoOo
yo se q el esta dolido lastimado pero soy inocente y el no me quiere escuchar esta cerrado y yo nose q hacer?? yo lo amooo
yo ya lo busque le hable con el corazon pero el no me busca creo q ya le toca a el.....
q hago ??
cdt

J
jesus_8471376
11/2/10 a las 3:28

Te respondo lo mas sincero
yo como acuario cuanod uan chica me hace mucho daño nunca la perdonaria aunque si vienen ami llorando si porque me conmuebo con las lagrimas de mujer se me sale lo buena gente que todo acuerio es pero es mejro no tratar mal aun acuario porque somos buena gente pero por lo menso yo me he pelado con mis hermans y no les hablo ya mas de 3 años

L
lorena_6262828
11/2/10 a las 10:19
En respuesta a jesus_8471376

Te respondo lo mas sincero
yo como acuario cuanod uan chica me hace mucho daño nunca la perdonaria aunque si vienen ami llorando si porque me conmuebo con las lagrimas de mujer se me sale lo buena gente que todo acuerio es pero es mejro no tratar mal aun acuario porque somos buena gente pero por lo menso yo me he pelado con mis hermans y no les hablo ya mas de 3 años

Yo perdono..
con cierta facilidad, he de decir.. si esa persona creo que vale la pena ...

No voy a perder a alguien por orgullo... aparte de que no quiero tener esos malos rollos dentro de mi si puedo evitarlo.. prefiero tener sentimientos positivos hacia la gente que rencor u odio...

Quiero hacer todo lo que este en mi mano para ser feliz, bastante me complican la vida ya.. jaja

Otra cosa es que esa persona sea un indeseable o alguien que me ha engañado totalmente y me de cuenta de que no es quien pensaba...

A
aiyan_737413
14/2/10 a las 14:14


A mi también me pasó lo mismo, El chico acuario queme gusta me había confiado algo muy personal, yo la verdad estaba muy estresada y pues a una persona de mi mas completa confianza le conté como me sentía pero lo que no imaginé es que esa persona le comentara a el que yo lo habia dicho lo que el me habia confiado me explico?? luego el me dijo que eso le habia molestado porque le habia prometido no decirle a nadie. No se si en verdad llegue a perdonarme, yo soy escorpio normalmente no digo nada a nadie, soy muy discreta pero esto se me salió de control y creo que dañe la confianza que el habia depositado en mi. no se que hacer. saludos.

A
an0N_912332299z
8/9/10 a las 16:48

soy acuariana
cuando a mi me hacen algo o dicen algo q me me molesto mucho,por mas q esa persona me interese no perdono bien soy muy resentinda,todavia me acuerdo y me enojo cuando recuerdo cosas q mi novio hizo por mas ... q sean esas cosas me enojo y lo ignoro jajaja somos unos locos!!!cancer en muy sensible para un acuariano loco!!es para signos mas fuertes o frios!!

A
anina_8302679
9/9/10 a las :14

Los acuario sí sabemos perdonar
Yo como acuariana siempre se perdonar... no soy rencorosa ni orgullosa.

Ahora bien, si siento que traicionas mi confianza o me mientes vas por mal camino. Es lo peor que me pueden hacer. Hay un tiempo de indiferencia, ni bien ni mal, simplemente no estás en mi vida. Sí te puedo decir que si me demuestras que eres legal poco a poco puedo ir hacia tí. Pero muy poco a poco, es cuestión de que me inspires confianza.

Claro que sabemos perdonar y olvidar también, lo que no te puedo asegurar es que todo sea igual que antes.

Quién sabe, lo que ví ayer mal, mañana soy capaz de verlo completamente de otra manera. Eso sí no soporto estar mal con nadie. Indiferente quizás sí pero sin hacer daño.

Espero que te sirvan de algo mis palabras. Dale tiempo y lo más importante si quieres retomar una buena relación COMO AMIGA con él demuéstraselo porque el hacer como si nada no vale.

Un saludo.

J
junli_5955731
9/9/10 a las 15:14

Tu sabes eso de..
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.. ?

Pues eso, que si que perdonamos pero nunca sera lo mismo. Ya que has traicionado mi confianza; eso si... si demuestras que es un malentendido y vemos que no hemos sido traicionados.. olvidamos y perdonamos =) rectificamos.. En fin.. Suerte.!

X
xubane_6150086
5/2/13 a las 22:13


a mi me pasa lo mismo.... y sufro tanto su cambio de actitud su desprecio su indiferencia su silencio etc...

A
achipmunk_9c5c96z
17/10/16 a las 18:37

Buenas.. Yo soy de Acuario.. Y.. Difícilmente perdone a alguien que me haya traicionado.. Sea pequeña o grande la traición.. Le doy mucha importancia a la lealtad que me tengan.. Y si se desmorona, es porque no me sirve alguien así a mi lado.. 
Recuerdo hacer discutido con mi padre.. Y por dos año y medio no le hable. Ni siquera un "Hola".. Creo que con eso resumo todo.. 

No me gusta andar mal con las personas, pero tampoco me gusta que me tome por " boba" ..
Puedo  aceptar tu disculpas, pero una actitud positiva hacia vos .. "Olvidate"..!!  

M
mansor_13032880
28/12/18 a las 17:05

Yo paso por algo similar. Mi chico es de una ciudad distinta, yo me iba a mudar donde el. Pero un día el y yo estábamos peleados y el acostumbra a no hablar hasta que se le pase el enojo. Pero ya eran muchos días. Y mi equivocación fue publicar que estaba en el lugar donde el vivía. El se enojo mucho porque dijo que paso el tiempo esperándome mientras yo viajaba sin importarme verlo a él o al menos contarle sobre dicho viaje. Pero solo lo hice para que me vuelva hablar, pero todo empeoró. Ahora el sigue resentido. Y a pesar que le he dicho miles de cosas el no entiende. Dice que yo jugué con el, que lo aparte de mi vida por no haberle contado lo del dichoso viaje. Que aunque yo nunca viaje un familiar mio si lo hizo. Y eso nunca pude contarle. La duda que tengo es que si por esos malentendidos se puede terminar la relación o peor aún si el nunca entenderá y se cerrará en lo mismo??? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir