hola a todos¡¡
Tengo una duda existencial, bueno, una duda, un acuario me trae a mal traer (yo soy cancer), nos llevavamos muy bien, a mi me atrae desde hace dos años,pero lo tipico, por trabajo,incompatibilidad de horarios, nos veiamos una vez a la semana, por resumir, llego a mi conocimiento que yo le gustaba, pero siempre me trataba con distancia y frialdad, por casualidades del destino, hace como unos meses empezamos a salir de fiesta con una pareja, y yo estaba en la gloria, hasta que empece a ver como la chica se tiraba la noche hablando con él, dejando a su pareja de lado y a mi igual,él, con ella jugueteaba , hablaba y demas, y yo empece a hartarme de ser un florero en esas reuniones, a mi ni me dirigia la palabra mas que lo esencial y no me dejaba ni rozarlo , pero eso si no me quitaba la vista de encima
Por un malentendido, una frase dicha e malinterpretada, me cogio un dia me hecho una bronca que resumiendo vino a decir que no tenía nada contra mi, pero que el buen rollo que teniamos se habia acabado y que solo sentia indiferencia por mi.Yo intente hablar y explicarle mi version de lo sucedido y hasta hoy me ha sido imposible, enfadada le mande una serie de mensajes bastante fuertes, diciendole lo que pensaba de el y de su aptitud.Jamas ha contestado a ninguno.Le he pedido perdon varias veces.Nos hemos vuelto a ver y el me mira y me mira pero no me habla
¿Son tan intransigentes los acuarios que no llegan a perdonar nunca , aunque su lenguaje corporal diga totalmente lo contrario?