Foro / Astrología y Tarot

Saben perdonar y entender ?

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 7:52
M
markos_8438665
17/2/12 a las 6:59

Hola! He leído bastante los comentarios de este foro por eso me anime a escribirles. Les cuento, hace casi un año que me di cuenta que estaba enamorada de un acuariano, pero siempre supe que una relación sería imposible, son varias las razones que nos separan, Pues bien al principio comenzamos hablando, y cada día que pasaba, nuestras charlas eran cada vez mas amigables.Solo me conformaba con su amistad, y todo estaba bien pero con el tiempo comencé a tener la necesidad de confesarle lo que yo sentía por él pero no quería perder su amistad. Entre las cosas que me contó es que tenía novia, pero eso a mi no me importaba, ya que yo solo quería ser su amiga, lo amo, pero se que es imposible algo entre nosotros, Pues bien un día decidí pedirle que nos encontremos para charlar fuera de su trabajo, ya que toda esta relación de amistad se dio en su trabajo, es raro pero fue así.Pero sin necesidad de que yo se lo pidiera, el lo sugirió!!!! Pues cuando me lo dijo, entre el asombro, le dije que sí. El me llamaría para decir el lugar del encuentro, pero esa llamada no llegó...Una vez mas, volví, esta vez con la intención de despedirme, ya que yo viajaba y estábamos cerca de fin de año y yo me iba a ausentar por un par de meses. Pues como siempre, hablamos y por supuesto yo no le pregunté porque no me llamo, solo me estaba despidiendo, cuando una vez mas me sugiere que nos encontremos, y otra vez sorprendida, le digo que si, ya que yo ya había decidido decirle lo que yo sentía por él, y una vez mas me dice que me llamará y una vez mas esa llamada no llegó,,,Fue tan grande mi desilusión, por así llamarla, me sentí burlada, si yo no se lo pedía, el lo sugería pero no lo concretaba, me pregunto porque lo hacía...Y se desató una serie de momentos no se como explicar, pero le mandé mjes, pidiéndole explicaciones de por que se comportaba así, y entre esos mjes le confesé mis sentimientos, fue peor, de los muchos mjes que le mandé el solo respondió con un par muy hirientes, acusándome de querer destruir su pareja, y eso si que no lo entiendo????Si entre nosotros nunca hubo ninguna relación a lo sumo un comienzo de amistad, a pesar de casi un año de estar hablando.Pues bien mis preguntas, Porque el me invitaba??? Porque no concreto y me dice que le estoy arruinando la pareja?? Y ahora cuando lo vuelva a ver como se comportará me hablará o seguirá enojado?? No nos volvimos a ver desde ese dia que me invito por última vez, nuestra discusión, se dio por mjes. Y aclaro una vez mas a mi solo me interesa su amistad, a pesar de lo que yo siento por él, me conformo con esa amistad que me ayudo mucho, ya que siempre supo entender y decir las palabras justas, la que necesitaba escuchar, ya que yo estoy atravesando por una serie de conflictos familiares, y él siempre me entendió y me ayudo a entender y analizar mis errores y aciertos.Es largo de contar,,,Espero sus sugerencias Gracias-

Ver también

A
arene_8644532
17/2/12 a las 7:14

Se dice que...
La mayoría de los Acuarios son comprensivos y te perdonan, más no olvidan, al menos yo como Acuario y amiga de un hombre Acuario puedo decirte eso, él me tiene mucha paciencia y me ha perdonado miles de cosas, en tu caso es una situación bastante díficil, siento que malentendió lo de los encuentros, que tal vez él pensó que lo citabas para meterte en su relación, cuando tú solamente querías confesarle tus sentimientos, ellos son así, no debes de esperar a que te llamen de vuelta o a que te busquen primero...No creo que funcione por como terminaron las cosas, pero deberías de decirle eso que tanto remarcas, que aunque le amas, sólo te interesa eso, su amistad, que entiendes que está fuera de tu panorama y que no tienes intenciones de entrometerte en su relación o de destruirla, que le estimas por el apoyo que te ha brindado y eso...Ojalá él sepa entender, mucha suerte!

M
markos_8438665
17/2/12 a las 7:46

Continuación saben perdonar y entender?
Les cuento algo más.Si dije que desde un comienzo que una relación era imposible una era la gran diferencia de edad, el es menor, y por supuesto desde que lo supe, que el tiene una relación, eso si hace imposible la relación, eso lo supe muchos meses después, pero siempre a tiempo de evitar cometer un error, para nada es mi intención interferir en su relación. De algo que si estoy completamente segura es que lo amo, es algo muy grande lo que siento por el, es por eso que no quiero perder su amistad, que la tenía, pero por mi desesperación parece la perdí,Por sus mjes es que creo que el no quiere saber nada de mí, y eso me pone muy mal. Si como dice él hice daño, podrá el perdonar, cuando nunca tuve intención de hacerlo, no se como su pareja se entero de mis mjes, quizá leyó los mjes, pero en esos mjes que le envié no di a entender que existía una relación entre nosotros, por eso no entiendo sus acusaciones, Y que hay de sus invitaciones para encontrarnos, como lo puede ver su novia, a veces pensaba que el iba a ir a nuestro encuentro con ella, es loco, pero, no lo entendía ....yo no se ni quien es, no la conozco ni de nombre.. hay algo que no entiendo en todo esto, ... es que yo soy demasiado inocente?? Me pueden ayudar a entender su comportamiento?? Si yo deje que el se me acercara, fue porque yo antes de ser amigos yo ya estaba segura de lo que sentía por él, y por eso me interesa al menos ser su amiga. y no tuve que hacer ningun esfuerzo para conseguir su amistad, parecía que él tambien estaba interesado. cada vez que nos veíamos, el me sorprendia con algún gesto de confianza, de amabilidad, era cariñoso, en fin parecia que a él tambien le interesaba mi amistad, al menos eso fue lo que me demostró en todos estos meses, casi un año, creo no fueron pocos, en fin por eso no entiendo que de pronto y por mje me acuse de cosas que nunca hice... realmente estoy confundida, yo solo quiero recuperar su amistad, ustedes creen que eso será posible??? que debo hacer??

M
markos_8438665
17/2/12 a las 7:52
En respuesta a arene_8644532

Se dice que...
La mayoría de los Acuarios son comprensivos y te perdonan, más no olvidan, al menos yo como Acuario y amiga de un hombre Acuario puedo decirte eso, él me tiene mucha paciencia y me ha perdonado miles de cosas, en tu caso es una situación bastante díficil, siento que malentendió lo de los encuentros, que tal vez él pensó que lo citabas para meterte en su relación, cuando tú solamente querías confesarle tus sentimientos, ellos son así, no debes de esperar a que te llamen de vuelta o a que te busquen primero...No creo que funcione por como terminaron las cosas, pero deberías de decirle eso que tanto remarcas, que aunque le amas, sólo te interesa eso, su amistad, que entiendes que está fuera de tu panorama y que no tienes intenciones de entrometerte en su relación o de destruirla, que le estimas por el apoyo que te ha brindado y eso...Ojalá él sepa entender, mucha suerte!

Continuación de ....
Gracias por tu respuesta, te aclaro que fue el que me sugirió los encuentro, no yo, de mi parte nunca se los sugerí, Yo solo aceptaba sus invitaciones, sin preguntas, solo las aceptaba, por eso es que no entiendo después sus acusaciones, y una ves mas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest