Foro / Astrología y Tarot

Capri no sabe perdonar

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 23:48
Y
yone_5965362
29/11/14 a las 15:11

Hola, mi capricornio me ha puesto una barrera de frialdad e indiferencia. Estoy bloqueada y ya no sé que puedo hacer. He pensado en abandonar y dejar de luchar pero lo amo con todas mis fuerzas y no quiero.

Vereis... fui dependiente de él, celosa, lo agobié con mis enfados, con mis reclamos, mis exigencias, mis quejas diarias...hasta el punto que lo saqué de quicio lo hice explotar, estuvo apunto de dejarme pero finalmente me miró a los ojos me dijo que me queria que no queria dejarme pero que no puede más porque ya le he dicho varias veces que voy a cambiar y no cambio...

No sé que puedo hacer porque por más que le digo que voy a cambiar no me deja demostrarselo. Esta super frio, responde mis sms muy seco, o ni responde, no muestra ganas de verme...esta muy distante... y yo le digo que asi no puedo seguir pero él me dice que es que no le sale, que no puede estar perfecto porque no cree en mí, cree que volverá a pasar.

Diganme por favor que hacer ante esto, no quiero acosarlo más ni presionarlo pero no soporto verlo así... le digo que si no quiere estr conmigo que lo dejamos pero tampoco me dice de dejarlo... solo me hace daño así.

Creeis que ya no me ama? que no se atreve a dejarlo? porque yo le he dicho varias veces que no pasa nada que respeto su decisión que si quiere dejarlo lo dejamos, pero no me responde a eso.

Solo me hace daño con su desprecio... lleva asi una semana y no puedo más, necesito recuperar el hombre que era antes porque tampoco he matado a nadie ni le he sido infiel y sin embargo desconfia de mi, dice que cree que esta pidiendome algo que yo no puedo darle. Pero claro que si, estoy dispuesta a mejorar, dejar de ser dependiente, celosa, dejar de enfadarme... Me esta hundiendo con su barrera, ayuda por favor.

Ver también

Y
yone_5965362
30/11/14 a las 2:44

Paciencia...
Soy leo, yo sé todos mis errores pero de todas formas él cuando tiene que ser cruel no tiene piedad. He pedido perdón de mil maneras, pero tiene que dejarme demostrarselo. Estoy haciendo un esfuerzo. Bueno parece que ya está mejor que empieza a calentarse de nuevo, según él no podía estar perfecto tan rapido... pero qué rencorosos que son por dios !

A
ahamster_279174z
1/12/14 a las 1:01

Cual habra sido el motivo!!
Si esta así es xq esta herido , no se q habrá pasada , pero dale tiempo a q se le pasa , no estés presionándolo xq es peor , dejalo q cuando se le pase volverá eso si es una tontería nada mas , cuando alguien nos decepciona ya nada vuelve a ser lo mismo , pero si te ama cambiará sólo dale tiempo . Espero q se solucione todo y suerte!!

Y
yone_5965362
1/12/14 a las 1:07

No hay un fuerte motivo
el unico motivo es que cuanto mas me acerco mas se aleja... y cuanto mas me alejo mas se acerca... si le pido no da. No comprendo su funcionamiento... siempre tengo dudas de si realmente esta enamorado de mi porque a veces tan dulce y otras tan frio... Me rompo la cabeza con él.

Y
yone_5965362
1/12/14 a las 11:12

Sí, hay un pasado que no se puede olvidar
Totalmente mira... 1 año justo hace que lo conozco... y un año que me tiene obsesionada porque a veces lo veo clarísimo y digo pero qué hago con este tio? y otras claro, lo escucho, con esa cara tan tierna, y pienso que la equivocada soy yo, que si que me ama, etc.

A ver el año pasado fue mi compañero de piso, ahí es donde empezó todo, con mucha dificultad y mucha lucha por mi parte empezamos a ser novios pero realmente yo tenía dudas de si eramos novios de verdad, porque no se comportaba como tal, sí, pasabamos mucho tiempo juntos pero yo me sentía como "escondida". Él me decia que mi caracter era equivocado, que yo tenía que cambiar, pero lo que nadie sabe es que mi caracter era porque yo estaba HARTA de que no me demostrara lo suficiente, y claro, una explota, y una se cansa de ser dominada... Siempre me ha hecho pensar que mi personalidad es fatal, que la culpa es mia de todo. Puedo decir que no me ha pedido perdón nunca de nada, o casi nada. Que es capaz de estar días sin hablarme incluso cuando ya he pedido perdón.

El año pasado, dias antes de que se fuera del piso donde vivíamos, me fue infiel, estabamos un mes discutiendo mucho, pero nuestras discusiones eran sobre si yo venía a Newcastle( su ciudad) o no. Claro, yo estaba harta de verlo poco decidido. Me fue infiel, vino y me lo dijo a la cara. Lo pasé horrible, sentí que mi esfuerzo de modificar mi "horrible" personalidad" habían sido inútiles. Lo eché de la casa, estuvimos 5 días contacto 0. Hasta que el día que tenía que coger el avión vino a mi casa me pidió que por favor lo escuchara porque de lo contrario no nos veríamos nunca más.

Ok, llamadme tonta, nunca en mi vida pensé que perdonaría una infidelidad NUNCA. Porque para mí eso es sagrado. Sin embargo lo hice. Solo el hecho de pensar que se iba para siempre que no nos volveriamos a ver me mataba.



Él me dijo que había sido un imbecil porque no se había dado cuenta de que estaba enamorado de mí hasta que me había perdido definitivamente.

A partir de ahí cambió todo, me vine a Newcastle, conocí a su familia, amigos, todo. Me presentó como su novia a todo el mundo. Y puedo decir que se ha comportado bastante bien desde entonces, no tengo motivos por los que desconfiar, se tira los dias estudiando, no sale mucho.

PERO, hay algo que nunca me ha gustado y es que yo me vine aqui pero NO VIVIMOS JUNTOS, yo hice el esfuerzo de venir aqui( tambien por el ingles y por trabajar, pero principalente por él) y no vivimos juntos...porque dice que eso es ir muy rápido, que prefiere ver como funcionamos por separado y el año que viene entonces ya sí...porque tambien esta acabando la carrera y vive con sus compis de clase...

Sinceramente, a veces tengo muchas dudas sobre si realmente esta enamorado de mí o si sólo piensa en él mismo... Siento que él domina todo y que es imposible que no domine. Cuando le pregunto si me quiere siempre me dice que si, cuando le pregunto si quiere dejarlo siempre dice que no, y siempre me dice que olvide el pasado d euna vez, que desde que vine esta oficialmente conmigo. Pero no puedo evitar que me vengan las inseguridades porque hay un pasado en el que yo fui puteada...

Y
yone_5965362
1/12/14 a las 13:41

Las cartas sobre la mesa
Pero es que es imposible abandonar una relacion así porque si la abandono sentiria que la he abandonado yo y sin razón. Ya que él cuando le pregunto si me quiere siempre me dice que si y muchas veces le he propuesto de dejarlo y no ha querido.

De hecho acabo de tener una conversacion con él en la que le digo que prefiero que diga una verdad aunque duela a que me engañe, que quiero su honestidad de una maldita vez, que qué pasa por su cabeza...

Y me responde que si, que el me quiere que el quiere estar conmigo, que no es el chico que fue el año pasado que desde que me vine a Inglaterra él se comprometió conmigo oficialmente, que por favor no piense en el pasado porque él no es ese tipo de chico( y realmente no parece el tipico mujeriego, cualquiera que lo conoce lo veria inofensivo)

Peeeeeero que tiene dudas sobre si se ve conmigo en un futuro, no porque no me quiera sino porque hemos peleado diariamente durante un més y eso lo ha hecho estar rallado a diario, no poder concentrarse en sus estudios. Él necesita una chica que no se enfade si él dice "hoy no nos vemos", que confie en él, que le deje su espacio y no se enfade si sale con sus amigos y no la invita, etc. O sea una chica con PACIENCIA, que entienda que es RARO, que a veces le gusta estar solo sin más y que otras necesita su espacio con amigos. (Yo todo eso lo entiendo pero a veces me parece exagerado y me crea inseguridad entonces me enfado)

Dice que su corazon le dice que si porque sabe que puede estar conmigo super bien, que me quiere y tal.

Pero que su cabeza le dice que no, que "volverá a pasar". Con lo de volverá a pasar se refiere a mis celos, mis inseguridades, mis reclamos, mis enfados constantes. Que él tiene que centrarse en sus estudios y no puede estar rallado cada dia.


Al final yo le he dicho que no puedo estar en una relación en la que yo doy mucho y él poco. Que él no puede estar metido en un proyecto en el que no cree, que necesita creer en esto.

Me dicho que tengo toda la razón y que va a poner de su parte pero que necesita ver por un tiempo que podemos estar bien.

Así que supongo que me va a estar examinando durante un tiempo...

Y
yone_5965362
1/12/14 a las 13:50

Y es que él le da explicación a todo
Ante su pasada infidelidad cuando llevábamos unos meses juntos me dice que es que yo lo agobié al inicio de la relación porque yo iba muy rápida y él muy lento... Que yo incluso compré el vuelo a Newcastle sin que él me lo dijera, todo eso lo hizo agobiarse tanto, porque dice que él en una relación va poco a poco... y tuvimos infinitas peleas en las que yo le reclamaba más y lo alejaba lo alejaba hasta que tuvo dudas sobre si queria que yo viniera a su ciudad y en un mes en el que estabamos muy mal me fue infiel.

Lo perdoné pero porque realmente os lo juro... lo miras y no es un ... No lo es. Sé distinguir a un ... y él otra cosa no pero siempre ha sido super honesto. Por eso pude perdonarlo porque siempre lo vi un buen chico.

Cualquiera pensaría que lo único que hacemos en nuestra relación es pelear pero no, lo único que tenemos visiones diferentes de la vida, es cierto que yo soy mucho mas rapida que él, que yo le llevo años luz de diferencia, yo soy impulsiva y él reflexivo...mira estoy segura que necesita ponerme a prueba mil veces antes de vivir conmigo...
De hecho hace un més estabamos tan genial que me dijo que el año q viene queria vivir conmigo, sin decirle yo nada, y yo me sorprendí

Pero ahora se ha enfriado por estar todo noviembre yo dandole explicotes por todo. Y ha sacado su barrera y se ha escondido...

Soy Leo, se que eso influye bastante, cualquier Leo que haya estado con un Capricornio sabe a que me refiero, no es nada facil porque tengo que reprimir todos mis impulsos ya que le asustan y le parecen precipitados... Con él lo que funciona es ser independiente y pasar, pasar pasar. Entonces viene todo tierno a reclamarte tu amor...
INCOMPRENSIBLES !!!!


Y
yone_5965362
1/12/14 a las 14:00

No todo es guerra
Esta claro que no todos los momentos son infelices sino no lo soportaria. De hecho en Octubre teniamos planes de irnos de viaje a Edimburgo, pasar la navidad juntos yo en su casa con su familia y vivir juntos el año que viene. No todo es pelear y te digo que por mucho que pase entre nosotros... él no sabe estar sin mí, ni yo sin él. Tantas veces le he propuesto de dejar esto y él me mira y se derrite, en serio, no me puede dejar ir. Solo cuando me alejo un poco ya viene él corriendo...

Es una lucha de poderes, a mi me gusta que me hagan sentir como a una reina y él no es super demostrativo. Tiene su forma peculiar de ser, su independencia su espacio, sus rarezas...Y cuando yo no respeto eso vienen los problemas.

B
bayane_6283194
1/12/14 a las 14:22
En respuesta a yone_5965362

Y es que él le da explicación a todo
Ante su pasada infidelidad cuando llevábamos unos meses juntos me dice que es que yo lo agobié al inicio de la relación porque yo iba muy rápida y él muy lento... Que yo incluso compré el vuelo a Newcastle sin que él me lo dijera, todo eso lo hizo agobiarse tanto, porque dice que él en una relación va poco a poco... y tuvimos infinitas peleas en las que yo le reclamaba más y lo alejaba lo alejaba hasta que tuvo dudas sobre si queria que yo viniera a su ciudad y en un mes en el que estabamos muy mal me fue infiel.

Lo perdoné pero porque realmente os lo juro... lo miras y no es un ... No lo es. Sé distinguir a un ... y él otra cosa no pero siempre ha sido super honesto. Por eso pude perdonarlo porque siempre lo vi un buen chico.

Cualquiera pensaría que lo único que hacemos en nuestra relación es pelear pero no, lo único que tenemos visiones diferentes de la vida, es cierto que yo soy mucho mas rapida que él, que yo le llevo años luz de diferencia, yo soy impulsiva y él reflexivo...mira estoy segura que necesita ponerme a prueba mil veces antes de vivir conmigo...
De hecho hace un més estabamos tan genial que me dijo que el año q viene queria vivir conmigo, sin decirle yo nada, y yo me sorprendí

Pero ahora se ha enfriado por estar todo noviembre yo dandole explicotes por todo. Y ha sacado su barrera y se ha escondido...

Soy Leo, se que eso influye bastante, cualquier Leo que haya estado con un Capricornio sabe a que me refiero, no es nada facil porque tengo que reprimir todos mis impulsos ya que le asustan y le parecen precipitados... Con él lo que funciona es ser independiente y pasar, pasar pasar. Entonces viene todo tierno a reclamarte tu amor...
INCOMPRENSIBLES !!!!



tu pusiste un post donde decias como eran los capris que hay que tenerles paciencia, pero que valen mucho la pena son buenos chicos etc....... al dia siguiente publicas otro post diciendo que son unos manipuladores, infieles , interesados, mentirosos etc..... leo unos 2 post tuyos mas recientes pero en otro foro de dependencias y dices que el no te necesita pero ahora dices que no puede estar sin ti .. aver en que quedamos? tuvo que ponerte los cuernos para que te valore? yo soy tu y si lo perdono pero lo dejo seguir su camino

ahora el no te tiene mucho respeto y no confundas rapidez con hacer cosas irrazionales el no es que sea lento es que por lo que cuentas el va a lo suyo a sus estudios sus cosas está desapegado completamente de ti y te dice que te quiere pero que no le des la chapa y lo artes.. esto no lo digo yo lo as dicho tu que conste .

Si pasó una ves pueden pasar más veces mira tan bueno que parece y se acostó con otra ves como las apariencias engañan de ahi tu inquietud por que dentro de ti no estas segura de confiar en el..vuestra relación no es sana y no me gustaria verme en tu situación espero averte ayuda sorry si te ofendiste pero mejor decir verdades no crees?

Y
yone_5965362
1/12/14 a las 14:36
En respuesta a bayane_6283194


tu pusiste un post donde decias como eran los capris que hay que tenerles paciencia, pero que valen mucho la pena son buenos chicos etc....... al dia siguiente publicas otro post diciendo que son unos manipuladores, infieles , interesados, mentirosos etc..... leo unos 2 post tuyos mas recientes pero en otro foro de dependencias y dices que el no te necesita pero ahora dices que no puede estar sin ti .. aver en que quedamos? tuvo que ponerte los cuernos para que te valore? yo soy tu y si lo perdono pero lo dejo seguir su camino

ahora el no te tiene mucho respeto y no confundas rapidez con hacer cosas irrazionales el no es que sea lento es que por lo que cuentas el va a lo suyo a sus estudios sus cosas está desapegado completamente de ti y te dice que te quiere pero que no le des la chapa y lo artes.. esto no lo digo yo lo as dicho tu que conste .

Si pasó una ves pueden pasar más veces mira tan bueno que parece y se acostó con otra ves como las apariencias engañan de ahi tu inquietud por que dentro de ti no estas segura de confiar en el..vuestra relación no es sana y no me gustaria verme en tu situación espero averte ayuda sorry si te ofendiste pero mejor decir verdades no crees?

No me ofendo
Yo escribí un post diciendo cómo entender a lo capricornios porque lo tengo absolutamente estudiado y que lo entienda no significa que me guste como es porque eso significa renunciar a mí. Porque para estar bien con él necesito renunciar a tantas cosas de mí, como ir super lenta, reprimir mis impulsos, no demostrarle mucho, etc etc

Escribí otro post poniendolo super verde pero claro, fue cuando me afirmó que me había sido infiel. Ah y si perdoné su infidelidad es porque pienso que cuando algo pasa 1 vez no tiene por qué pasar 2 veces, ESO SI, si pasa una 2 vez pasa una tercera seguro. Es mi punto de vista, realmente pienso que todo pasa por una razón, si tuvo que pasar eso para que se viera sin mí, para que viera lo que era perderme y espabilara pues vale. No sé, somos humanos. No trato de defenderlo pero si pienso que cuando algo pasa una vez no tiene por qué pasar una segunda... Aunque claro que a veces lo pienso y muero de rabia. Todavia se lo echo en cara.

Escribí otro post poniendo que tengo dependencia y la tengo... por esta inseguridad que me crea y porque yo soy mucho más intensa que él. Y claro que él hace su vida y es super desapegado pero te digo que no me deja escapar porque yo le he dado la oportunidad de dejarlo mil veces... pero me quiere en su vida.

Él tambien dice q esto no es una relación sana y que necesita que yo confie en él, me deje las inseguridades y me relaje con él...

Y
yone_5965362
1/12/14 a las 14:40

Gracias por todos los mensajes
Mira me ayudais mucho porque una parte de lo que decis lo pienso yo tambien. Pero de otra parte hay que verse en mi situación. Cuando hay sentimientos es aun mas dificil y cuando él no es capaz de dejarme ir tambien es mas dificil porque eso me hace pensar que si merece la pena.
Actualmente yo estoy en su ciudad, pero no vivo con él. Estoy en guirilandia trabajando "de lo que sea", me siento sola a menudo porque no es facil hacerte una vida en otro pais. Estoy lejos de familia y amigos y puedo decir que mi apoyo mas fuerte es él pero que incluso con él me siento sola muchas veces por su forma de ser en la que "no se mata por mi" pero dice que me quiere, y si dice eso... tendré que creerlo o qué? voy a dejar una relación con alguien que amo cuando no esta persona dice amarme tambien?
Es complicado...

B
bayane_6283194
1/12/14 a las 14:56
En respuesta a yone_5965362

No me ofendo
Yo escribí un post diciendo cómo entender a lo capricornios porque lo tengo absolutamente estudiado y que lo entienda no significa que me guste como es porque eso significa renunciar a mí. Porque para estar bien con él necesito renunciar a tantas cosas de mí, como ir super lenta, reprimir mis impulsos, no demostrarle mucho, etc etc

Escribí otro post poniendolo super verde pero claro, fue cuando me afirmó que me había sido infiel. Ah y si perdoné su infidelidad es porque pienso que cuando algo pasa 1 vez no tiene por qué pasar 2 veces, ESO SI, si pasa una 2 vez pasa una tercera seguro. Es mi punto de vista, realmente pienso que todo pasa por una razón, si tuvo que pasar eso para que se viera sin mí, para que viera lo que era perderme y espabilara pues vale. No sé, somos humanos. No trato de defenderlo pero si pienso que cuando algo pasa una vez no tiene por qué pasar una segunda... Aunque claro que a veces lo pienso y muero de rabia. Todavia se lo echo en cara.

Escribí otro post poniendo que tengo dependencia y la tengo... por esta inseguridad que me crea y porque yo soy mucho más intensa que él. Y claro que él hace su vida y es super desapegado pero te digo que no me deja escapar porque yo le he dado la oportunidad de dejarlo mil veces... pero me quiere en su vida.

Él tambien dice q esto no es una relación sana y que necesita que yo confie en él, me deje las inseguridades y me relaje con él...


somos humanos pero hubiera sido mejor dejarlo cuando te fue infiel asi asi se lamenta de averte perdido y con la experiencia de que no hay que llegar a ese extremo para aprender a valorar a quien lo quiere.

sigo diciendo que te perdió el respeto no te quiere perder porque ejerce un podre sobre ti impresionante en el post de depencias ponias que estavas sola en inglaterra y no salias mucho mientras que el se iva con los amigos y te dejava de lado.

Tu situación es grave y el tendra cara de niño bueno pero es inteligente y save tu situación y por eso te enfadas con el esta relación no va pa buen puerto y yo la uviera dejado ya porque le perdonaste y por eso no te quiere dejar es mejor que te quites esa intensidas pa estas cosas y saques ese fuego para cosas que te aporten pero siempre inteligentemente porque ser impulsivo en muchas cosas es malisimo mientras tu nobio esta con sus proyectos tu en casa quemandote por dentro no es nada bueno te aconsejo que empieses a salir más y positivismooooo

Y
yone_5965362
2/12/14 a las 15:59
En respuesta a bayane_6283194


somos humanos pero hubiera sido mejor dejarlo cuando te fue infiel asi asi se lamenta de averte perdido y con la experiencia de que no hay que llegar a ese extremo para aprender a valorar a quien lo quiere.

sigo diciendo que te perdió el respeto no te quiere perder porque ejerce un podre sobre ti impresionante en el post de depencias ponias que estavas sola en inglaterra y no salias mucho mientras que el se iva con los amigos y te dejava de lado.

Tu situación es grave y el tendra cara de niño bueno pero es inteligente y save tu situación y por eso te enfadas con el esta relación no va pa buen puerto y yo la uviera dejado ya porque le perdonaste y por eso no te quiere dejar es mejor que te quites esa intensidas pa estas cosas y saques ese fuego para cosas que te aporten pero siempre inteligentemente porque ser impulsivo en muchas cosas es malisimo mientras tu nobio esta con sus proyectos tu en casa quemandote por dentro no es nada bueno te aconsejo que empieses a salir más y positivismooooo

Si, tienes toda la razón...


Ayer estuve con él y él mismo dándome la idea de que volviera a España... me decía... "es que no me gusta ver que estas aqui por mi y que estas pasandolo fatal, odias tu trabajo no tienes amigos, cristy tu me importas no quiero que sufras, aunque no lo creas pienso en ti..." y le digo entonces quieres que me vaya? dice creo que es lo mejor para ti, no me gusta verte asi, si estuvieras aqui siendo feliz, si tuvieras amigos, pero no me gusta ver que sufras cada vez que te digo que hoy no nos vemos, que no tienes nada que hacer con tu vida, que solo me tienes a mi, eso es demasiada responsabilidad, me siento culpable de que estés asi...

Él querría que yo aqui tuviera mi vida, mis amigos, mi todo. Estar conmigo como si yo fuera una chica de aquí. Porque él odia verme dependiente de él, odia verme llorar, odia que me enfade si no quedamos...

Yo le digo que eso se hace con el tiempo, los amigos surgen, que me guste el trabajo pues poco a poco iré pasando a trabajos mejores, me pondré a estudiar inglés en un college, etc... Pero no de repente yo llego y me encanta mi trabajo y tengo un grupo de amigos genial !

Lo peor de esto es que me suele hacer lo siguiente...si nos hemos visto Lunes noche, para cenar dormir y tal... no puede verme martes, y quizá tampoco miercoles, ya pasamos al jueves... Tiene que dejar 1 día o dos de por en medio porque vernos dos noches seguidas es mucho. Me dice que es que tiene cosas que hacer, trabajos de la uni, o que le apetece estar con sus compis de casa tranquilo... o que le apetece ver una peli friki él solo... o que simplemente necesita descansar... y le digo vale, pero es que solo es vernos por la noche un rato, tampoco te digo que estes conmigo 24h, PERO NUNCA le apetece verme dos dias seguidos.


Eso él ya me lo advirtió antes de que yo viniera me dijo... mira, no nos vamos a ver todos los dias tal. Y yo ...pues vale. Pero ahora no me hace ninguna gracia cuando me dice que no nos vemos, por qué? porque no. Vivimos a 5 min andando... no hay excusa. Tiene todo el día libre...


Me siento ... cuando yo estoy en mi casa y él en la suya, viviendo tan cerca, y que no nos vemos porque "nos vimos ayer" ... es que no me entra en la cabeza!

Su argumento es que nos vemos MUCHO, dice que nos vemos mucho cuando nos vemos sí 3 o 4 veces por semana...pero por la noche, cenar y dormir. No me parece demasiado.

Esta mañana hablando me dice que quizá yo le pido algo que él no puede dar, que él no es tan intenso.

No sé cómo acabará esto, le he dicho que necesito demostraciones de su parte, pero no me vale demostraciones forzadas asi que ya veremos si no exploto y me largo porque ya estoy mirando vuelos.
Él está tan seguro de que no me voy que quizá se lleva un susto.

Gracias por tu opinión ! Prefiero las verdades aunque duelan

D
danna_8492045
6/12/14 a las 9:59

Olvidate de su desprecio
Si tan decidida estas para cambiar por el, cambia y el ya lo notara si le interesa. Pero si has sido una persona celosa y asfixiante, no se cambia un dia para otro y ellos no son tontos

Y
yone_5965362
6/12/14 a las 17:38

Si, a él las cosas en poca cantidad
Si, realmente un capricornio no es nada de excesos. Controlan las emociones bien. Todo lo contrario de un Leo como yo que soy entregada hasta el infinito, impulsiva y super emocional.

Mira, no pienso que él no me quiera solo es que a veces me crea inseguridad ya que yo necesito más de lo que él puede dar. A veces me crea dudas su comportamiento siempre misterioso, sus espacios... nuestro inicio de la relacion, todo eso me crea dudas. Pero otras estoy con él tan perfecta que se me olvida todo.

A veces nuestra combinación es PERFECTA, no hay nada mejor en el mundo, estamos en el cielo los dos... y otras buah, menuda batalla de egos.

Reconozco que yo le exijo un amor perfecto le exijo cosas que a él no le salen porque no es asi.

Tiene poca sangre, es lo que hay.

Y
yone_5965362
6/12/14 a las 17:45
En respuesta a danna_8492045

Olvidate de su desprecio
Si tan decidida estas para cambiar por el, cambia y el ya lo notara si le interesa. Pero si has sido una persona celosa y asfixiante, no se cambia un dia para otro y ellos no son tontos

No son tontos no, por eso ha tenido dudas ultimamente
Si, yo estoy dispuesta a cambiar pero ya le he dicho que necesito que él tambien cambie algunas cosas... No yo cambiar todo y él no hacer nada.

Y realmente me estoy controlando, me tomo mejor las cosas. Pero tengo que sentirme segura para ello, ya se lo he dicho.
Me ha dicho que lo va a tomar en cuenta, que él tambien se va a esforzar...

Y
yone_5965362
6/12/14 a las 17:54

Buenas noticias
Hola gente,

Sé que lo más facil es escribir cuando una necesita deshaogarse. Casi nadie de este foro escribe para contar maravillas...todas escribimos para criticar, para contar cosas que nos preocupan.

Pues este post no es de esos. Creo que también es importante decir que las cosas van bien, que hemos llegado a un acuerdo y que estamos ahora que parece que nos hemos vuelto a enamorar !

Hemos pasado un dia genial juntos, hemos hablado de los temas que nos preocupaban tranquilamente y parece que hemos recuperado la ilusión... De hecho voy a pasar la navidad en su casa y vamos a ir de viaje a Edimburgo...

Eso si, me ha advertido ya que querrá salir con sus amigos esta navidad también, que no quiere que me enfade por ello y que tiene muchisisisisimo que estudiar asi que por favor le tengo que dar ese espacio porque esta muy ocupado con la universidad.

Se pasa el dia estudiando, haciendo trabajos, etc. Esta siempre estresado con eso. Como se nota que es Capricornio, super determinado.

Me ha dicho que si ha estado asi de frio estas semanas ha sido porqe estaba rallado de no querer a alguien asi en su vida que no lo dejara tener un equilibrio. Que a él le gusta tener una vida equilibrada, que no sea todo yo, sino tambien sus cosas y que como cuando nos veiamos yo me pasaba el rato exijiendole y quejandome eso le hacia tener mal recuerdo y quitarsele las ganas de estar conmigo...

Dice que él se ve conmigo, que queire estar conmigo, que me quiere.
Supongo que debo entender que es ASI que a veces no es muy demostrativo, que a veces esta en su mundo y ya. Pero otras veces somos perfectos juntos.
Si no, obviamente no estaria con él.

De momento hemos recuperado el amor.

Y
yone_5965362
7/12/14 a las 2:48

Tierra y fuego
Si, realmente somos iguales pero de diferente modo...me explico...
nos interesa lo mismo
pero tenemos diferentes formas de alcanzarlo
yo rapida él lento, yo impulsiva él reflexivo, yo entregada él desapegado...

pero realmente nos parecemos mucho... buscamos lo mismo en la vida, el éxito. Siempre queremos crecer y nunca nos conformamos con lo que tenemos.

Como amigos y como socios seriamos geniales. Pero cuando hay una atracción inevitable y sentimientos de por en medio eso no es posible...

Ambos tenemos que hacer un esfuerzo grande por entendernos ya que él no entiende mi modo, ni yo el suyo, ya que él trata de imponerme su manera de hacer las cosas y yo la mia. Si cedemos si reflexionamos acerca de las necesidades del otro somos un gran equipo..

a veces somos un gran equipo, cuando no escribo aqui somos un gran equipo jaja, si escribo es que algo pasa, por eso hoy he escrito para decir que hemos vuelto a enamorarnos y qe espero que este entendimiento dure muchisimo porque me llena de paz !!!

A
artem_7075856
14/12/14 a las 12:32

...
Barrera de frialdad e indiferencia, es lo peor que te puede pasar.

Pero que sepas que él por dentro ni siente frialdad ni indiferencia, no tenemos un corazón de hielo, todo lo contrario. Es nuestra manera de decir "me estás haciendo daño".

Y por supuesto todo tiene solución para eliminar la barrera, es sencilla. Dos consejos:

- No hagas preguntas. No nos gustan. A un capri no le vengas con una batería de preguntas para querer saberlo todo porque ni te va a responder. A un capri tienes que conocerlo sin preguntarle, ¿sabes por qué? porque si no eres capaz de conocerlo por ti misma, es que no nos vales. Un capri no te dirá nunca lo que le molesta, espera a que tú lo aprendas. Así de simple, créeme.

- No exijas. No nos gusta. ¿Te ha exigido algo él, antes que tú lo hicieras? seguro que no. Si entramos en las exigencias ya se ha roto todo.

Siguiendo estos dos consejos, te irá mejor. Pero lo de la barrera de frialdad e indiferencia es mala cosa. Si logras que desaparezca, intenta que no se repita, ya que tal vez un día no vuelvas a tener oportunidad de hacerlo.

Y
yone_5965362
15/12/14 a las 23:01

Se acabó
Bueno pues me voy a España, lo hemos dejado y esta vez creo que ha muerto definitivamente. Despues de intentarlo indefinidas veces durante un mes y medio, es imposible, nos sacamos de quicio mutuamente, no nos soportamos...

No puedo tratarlo bien porque no me sale. No puedo dejar de renegarle y de exigirle y de dudar de él porque hay demasiada ... en la relación que no se puede borrar...

Yo soy Leo soy muy entregada y necesito lo mismo porque al no existir un equilibrio, al sentir que yo doy más que él los reproches son diarios y voy acumulando rencor y rencor y exploto...

No estoy tranquila con él siempre hay algo que no va.
Desde que lo conocí siempre hay algo que no va proque yo no lo siento realmente enamorado de mí y yo necesito sentir eso.

Dejé mi pais y me vine aqui porque me importaba la relación pero él vive con sus amigos de la universidad y yo me siento taaaaaaaan ... por eso que no soporto, siento que mi orgullo esta herido que despues d perdonar una infidelidad me vengo aqui pero no vivimos juntos. Él dice q porque no puede porque ya tenia la casa con ellos pagada pero si realmente quisiera yo estaria en esa casa...

No noto por su parte suficiente entrega, siempre ha sido demasiado independiente, desapegado, solo pensando en su vida y en sus cosas.. y yo necesito a alguien más como yo, más entregado, más apasionado, MENOS FRIO MENOS CRUEL MENOS INDIFERENTE.
Porque es que es él incluso el que me dice que me vaya a mi pais, le da totalmente igual que me vaya, por eso me voy porque no quiero una navidad con un amor mediocre, a mi me gusta sentirme amada de verdad.


Lo peor de esto es que él dice que si me queire, eso es lo que me frustra, que quiza me quiera como dice, quiza este enamorado de mi, pero si no me da el tipo de amor que yo necesito...sere infeliz siempre...
Tomar esta decision de largarme no es facil pero ya veo que no hay solucion que practicamente él me obliga a irme y lo triste es que si me voy, me voy. Pierdo casa pierdo trabajo, cojo un vuelo que en 3h me lleva a España y no es como cuando dejas una relacion y sabes que bueno que en un tiempo puedes volver... esto es serio, si em voy, ME VOY. pero él me dice que me vaya asi que ya no tiene sentido que esté aqui. Gracias por todos los mensajes entre todos me habeis hecho que habra un poquito cada vez mas los ojos.

Por qué conformarte con poco cuando puedes tener más?? Que lo piensen todas las chicas que tienen un capri en su vida pues ellos dan muy poquito... y reciben demasiado...

B
bayane_6283194
15/12/14 a las 23:48
En respuesta a yone_5965362

Se acabó
Bueno pues me voy a España, lo hemos dejado y esta vez creo que ha muerto definitivamente. Despues de intentarlo indefinidas veces durante un mes y medio, es imposible, nos sacamos de quicio mutuamente, no nos soportamos...

No puedo tratarlo bien porque no me sale. No puedo dejar de renegarle y de exigirle y de dudar de él porque hay demasiada ... en la relación que no se puede borrar...

Yo soy Leo soy muy entregada y necesito lo mismo porque al no existir un equilibrio, al sentir que yo doy más que él los reproches son diarios y voy acumulando rencor y rencor y exploto...

No estoy tranquila con él siempre hay algo que no va.
Desde que lo conocí siempre hay algo que no va proque yo no lo siento realmente enamorado de mí y yo necesito sentir eso.

Dejé mi pais y me vine aqui porque me importaba la relación pero él vive con sus amigos de la universidad y yo me siento taaaaaaaan ... por eso que no soporto, siento que mi orgullo esta herido que despues d perdonar una infidelidad me vengo aqui pero no vivimos juntos. Él dice q porque no puede porque ya tenia la casa con ellos pagada pero si realmente quisiera yo estaria en esa casa...

No noto por su parte suficiente entrega, siempre ha sido demasiado independiente, desapegado, solo pensando en su vida y en sus cosas.. y yo necesito a alguien más como yo, más entregado, más apasionado, MENOS FRIO MENOS CRUEL MENOS INDIFERENTE.
Porque es que es él incluso el que me dice que me vaya a mi pais, le da totalmente igual que me vaya, por eso me voy porque no quiero una navidad con un amor mediocre, a mi me gusta sentirme amada de verdad.


Lo peor de esto es que él dice que si me queire, eso es lo que me frustra, que quiza me quiera como dice, quiza este enamorado de mi, pero si no me da el tipo de amor que yo necesito...sere infeliz siempre...
Tomar esta decision de largarme no es facil pero ya veo que no hay solucion que practicamente él me obliga a irme y lo triste es que si me voy, me voy. Pierdo casa pierdo trabajo, cojo un vuelo que en 3h me lleva a España y no es como cuando dejas una relacion y sabes que bueno que en un tiempo puedes volver... esto es serio, si em voy, ME VOY. pero él me dice que me vaya asi que ya no tiene sentido que esté aqui. Gracias por todos los mensajes entre todos me habeis hecho que habra un poquito cada vez mas los ojos.

Por qué conformarte con poco cuando puedes tener más?? Que lo piensen todas las chicas que tienen un capri en su vida pues ellos dan muy poquito... y reciben demasiado...


no te quiere por que una persona que te ama quiere compartir más momentos con su pareja y no hablo de posesividad, esos extremos ya te dije que no son buenos.Tu novio ahora está en una etapa que quiere progresar profesionalmente en sus estudios etc.. tu tienes que pensar que ya te faltó al respeto una ves y cuando se le presente otra oportunidad lo hará otra ves si es que no lo a hecho ya esperemos que no.

Pero yo lo hubiera dejado hace ya bastante tiempo además tienes mucho rencor acumulado y estas como dependiendo de sus reacciones; tienes que darte cuenta que prefiere estar con sus amigos que contigo y encima te dice que te vayas si quieres..yo creo que más pistas imposible y te dice que te quiere por que as viajado y todo lo que llevas aguantando al pendejo de tu novio.

Dale una patada en el culo ya y empiesa a VIVIR perdonalo por todo por que quedarse con rencores eso te perjudica a ti a el no..perdonalo y cada uno por su lado y te llevas esa experiencia de que no tienes que entregar todo a la primera y a quererte más sobre todo esto ultimo y el ser impulsivo esta bien pero tienes que actuar con inteligencia asi saldrás ganando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir