Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Saben perdonar los hombres virgo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 6:18
A
an0N_978218099z
29/10/10 a las 5:02

esta no es una historia de amor...es de amistad.con un virgo..pero yo cometi un error muy grande...no controlé mis impulsos, mis emociones y aunque me lo dijo...no lo hice...al fin leona...y tonta también...me quise disculpar y fue peor...está tan enopjado, tan furioso, que rompio toda conexion conmigo...estoy triste, mucho muy triste porque es el mejor amigo que he tenido ...como puedo hacerle sentir que estoy arrepentidisima y que valoro en mucho su amistad? ni siquiera vivimos en el mismo pais, asi que no puedo ir y decirselo...como hago para que me perdone?....estoy sumamente triste, soy una tonta...ayudenme por favor, me duele mas que si fuera mi pareja...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

A
aray_6095719
29/10/10 a las 7:13

Te recomiendo
que dejes pasar unos 2 o 3 días más... entonces pasados esos días le mandes un mensaje no suplicándole, sino con palabras serias, precisas tu gran disculpa... una disculpa completamente sincera, que se note que estás arrepentida y que le llegue al alma...

Estoy seguro que pronto volverá, ya lo verás... sólo dale tiempo a que se le pase el enojo y listo, lo verás!

suerte

Mostrar más
A
an0N_978218099z
31/10/10 a las 6:18
En respuesta a aray_6095719

Te recomiendo
que dejes pasar unos 2 o 3 días más... entonces pasados esos días le mandes un mensaje no suplicándole, sino con palabras serias, precisas tu gran disculpa... una disculpa completamente sincera, que se note que estás arrepentida y que le llegue al alma...

Estoy seguro que pronto volverá, ya lo verás... sólo dale tiempo a que se le pase el enojo y listo, lo verás!

suerte

Gracias...
Creo que todo pasa por algo....es bueno saber si alguien es realmente tu amigo o solo estuvo jugando...

Ultimas conversaciones
A
Dragon de madera con conejo de madera?
por: an0N_978218099z
nuevo
|
14 de febrero de 2011 a las 9:15
A
Creo que los virgos saben ser amigos...algun varon virgo, paciente y considerado quiere charlar con
por: an0N_978218099z
5 respuestas 5
|
10 de diciembre de 2011 a las 5:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook