Foro / Astrología y Tarot

Hasta donde puede llegar el poder de la sonrisa de libra?

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 11:23
Y
yusef_8690262
9/2/13 a las 22:49

Bueno tengo esa duda. La mirada tambien es un arma de seduccion muy muy buena. Yo todas las chicas las he conquistado por la mirada intensa y expresiva. Bueno, asta donde llega el poder de la sonrisa libriana?

Ver también

A
aranxa_8647934
10/2/13 a las 2:09

Mm
Puees... no se exactamente que clase de estandarisación podríamos manejar xD
pero bien, veamos.... mmm una ocasión un virgo me comentó que cuando me vió sonreir se le abrió el piso....
Otra ocasión un géminis me comentó que supuestamente cuando sonreímos se ilumina la habitación simplemente....

y bueno que cosa... me siento super mal hablando pura cosa tan así jaja Es cierto que tenemos bonita sonrisa y sabemos muy MUY bien como usarla..... es un momento en el que percibimos a la otra persona vulnerable o empática con nosotras que ... zaz .. sonrisa, cariñitos, ojitos pestañeantes... toda la coquetería de Lola Bunny desbordando jajaja

y ya que vimos que caíste... bum! te soltamos porque ahora le toca al cerebro pensar que carajo vamos a hacer con lo que acabamos de hacer jajaja es un lío....
pero si tuviste la suficiente serenidad, una platica interesante y le atrajiste fisicamente.... es posible que lo del cerebro lo deje para mucho despues jaja

Y
yusef_8690262
10/2/13 a las 14:55

Mmmm....
Pues nose yo cuando sonrio todos me devuelven la sonrisa, ya sea hombre o mujer. Yo solo se que enamore una chica solo por sonreirle cuando la saludaba. Despues otra se quedo cautiada cuando la salude y me lo dijo por facebook. Yo pienso que siempre nos sale esa sonrisa y mas cuando cuando estamos a punto de reir.

Y
yusef_8690262
10/2/13 a las 18:46

Jejeje
pero yo creo que podriamos hacer muchisimas cosas con nuestra sonrisa si la utilizaramos mas. Cuando me gusta una chica utilizare la sonrisa venusina y os dire de que es capaz y hasta donde llega. Leer esta pagina que os dejare, habla mucho sobre la sonrisa de Libra y como los demas a conseguido muchas cosas gracias a ella.

http://www.buscalo-ya.com/Relaciones%20entre%20Signos/Relaci%C3%B3n%20Libra%20-%20Piscis.htm

Leerlo os dejara la boca abierta.

Y
yusef_8690262
10/2/13 a las 20:49

Jejeje wow!!
Os dire lo que me acaba de pasar gracias a mi sonrisa. Ayer en mi pueblo era fiesta, y estava en la feria. Vi a una chica que ella me habla por el facebook, la vi y le sonrei y ella me ha devuelta la sonrisa. Hoy a las 8:45 P.M. esa chica me a llenado de 31 "me gustas" en el facebook y todo seguido, uno tras otro. Osea se ve que la sonrisa venusina funciona muy pero que muy bien

M
margot_689931
11/2/13 a las 19:39
En respuesta a aranxa_8647934

Mm
Puees... no se exactamente que clase de estandarisación podríamos manejar xD
pero bien, veamos.... mmm una ocasión un virgo me comentó que cuando me vió sonreir se le abrió el piso....
Otra ocasión un géminis me comentó que supuestamente cuando sonreímos se ilumina la habitación simplemente....

y bueno que cosa... me siento super mal hablando pura cosa tan así jaja Es cierto que tenemos bonita sonrisa y sabemos muy MUY bien como usarla..... es un momento en el que percibimos a la otra persona vulnerable o empática con nosotras que ... zaz .. sonrisa, cariñitos, ojitos pestañeantes... toda la coquetería de Lola Bunny desbordando jajaja

y ya que vimos que caíste... bum! te soltamos porque ahora le toca al cerebro pensar que carajo vamos a hacer con lo que acabamos de hacer jajaja es un lío....
pero si tuviste la suficiente serenidad, una platica interesante y le atrajiste fisicamente.... es posible que lo del cerebro lo deje para mucho despues jaja

Ufffff...
Mejor de ahi se daña! que bueno lo describiste Bellwm!

Y
yusef_8690262
12/2/13 a las 11:23
En respuesta a aranxa_8647934

Mm
Puees... no se exactamente que clase de estandarisación podríamos manejar xD
pero bien, veamos.... mmm una ocasión un virgo me comentó que cuando me vió sonreir se le abrió el piso....
Otra ocasión un géminis me comentó que supuestamente cuando sonreímos se ilumina la habitación simplemente....

y bueno que cosa... me siento super mal hablando pura cosa tan así jaja Es cierto que tenemos bonita sonrisa y sabemos muy MUY bien como usarla..... es un momento en el que percibimos a la otra persona vulnerable o empática con nosotras que ... zaz .. sonrisa, cariñitos, ojitos pestañeantes... toda la coquetería de Lola Bunny desbordando jajaja

y ya que vimos que caíste... bum! te soltamos porque ahora le toca al cerebro pensar que carajo vamos a hacer con lo que acabamos de hacer jajaja es un lío....
pero si tuviste la suficiente serenidad, una platica interesante y le atrajiste fisicamente.... es posible que lo del cerebro lo deje para mucho despues jaja

Jajaja
si creo que es un buen arma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest