Foro / Astrología y Tarot

Llego el momento de esconderme en mi caparazon

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 22:50
P
paris_7095851
3/3/11 a las 6:49

no aguanto a mi familia, no aguanto a mis amigos, no aguanto mi trabajo, no aguanto mi escuela, me gustaria olvidarme de todo y de todos por unas semanas y solo estar yo en un lugar muy alejado sin tecnologia mas ke un reproductor de musica comida y mucho alcohol.
y eske estoy arto no puedo ver a nadie tengo ke estar solo, pero no puedo tengo ke ir a trabajar y tengo ke ir a estudiar, llego a mi casa y esta mi familia, lo ke e echo es siempre estar escuchando musica al volumen en el ke no escucho a mi alrededor, me e distanciado de mis amigos les dije ke nececito tiempo para pensar, en la escuela me alejo de todos. Espero este fin de semana no salir y kedarme en mi recamara todo el dia sin aser nada y solo pensar escuchar musica y embriagarme.
me da lastima ke las personas creen ke tienen la culpa por como me siento pero el unico ke tiene la culpa soy yo por ke asi soy solo nececito descansar mentalmente de todo esto.
ustedes ke asen cuando se sienten asi?

Ver también

A
anjana_6152657
4/3/11 a las :12

¡para máquinas!, crab.
Es muy importante saber parar y tomar tiempo para uno mismo, independientemente de lo que piensen o digan los demás.
No dudes en hacerlo pues es la manera de buscarte, reflexionar sobre lo que quieres y sentir tu energía.
Las personas que realmente te amen entenderán tu necesidad de estar solo contigo mismo y los que no lo entiendan será que no respetan tu propio espacio y no tienes que perder el tiempo preocupándote de ellos.

Es bueno no "desconectar" del todo, porque sino estaríamos sopesando algún estado depresivo.
Continuar con la rutina diaria de trabajo, estudio...es bueno pues son tus cosas personales y aunque sean una carga en estos momentos, también tienen la capacidad de evadirte si te centras puramente en eso y no en la gente.
Lo peor....buscar refugio en el alcohol pues te anula, te incapacita.

Todos somos vulnerables, Crab; todos necesitamos nuestro espacio en soledad para conocernos y crecer. Aunque no todos tienen el coraje de reconocerlo y trabajar para conseguirlo.
Besos.


K
kahina_8656691
4/3/11 a las 1:37

Hola crab!
Me da mucha pena leer todo esto..
Yo no soy de cancer, pero conozco muchas personas allegadas que si lo son, y sé mucho acerca de su sensibilidad...
El alcohol no va a solucionar tu parloteo mental, tampoco escuchar música a todo volumen, no sólo te niegas a escuchar a tu alrededor, sino también te niegas a escucharte a vos mismo.
A veces la rutina nos agobia, desearíamos tirar todo, y hacer nada...
Sin embargo, considero, por experiencia propia, que los dos extremos responden a la misma lógica. El todo es lo mismo que nada, y la nada es lo mismo que el todo... Si me entiendes, no ?
Resulta frustrante cuando nada de lo que tenemos a nuestro alrededor nos conforma, todo nos parece vacío.
Yo no usaría la palabra culpa en el otro, sino en vos mismo, reflejada... Por eso decís que el otro, a mi entender, se siente culpable...
Verás, lo que el otro haga, piense o crea, no es asunto tuyo, por más allegado que sea... No te sientas responsable de sus rollos, cuando vos no podés en este momento con vos mismo. No respondas a sus demandas. No tienes por qué.
Es bueno a veces alejarse de las personas, del mundo material, y de las cosas cotidianas, para recargar energías y no sentir que la vida, pasa sola, solo por inercia.
Creo que si necesitás descansar mentalmente de todo esto, sea lo que sea que te esté perturbando, no dejes que un fastidio de momento, se consuma tus días...
Está bien encontrarse con uno mismo, intentalo, haz algo diferente...
Sal a caminar, a correr, a hacer alguna actividad..
Haz meditaciones, sentado, acostado, como más te guste..
Dedicate a olvidar, más allá de tu ser físico, nos disolvemos, y nada importa.. Nuestra piel es el límite con el mundo exterior..
Toma conciencia de quien eres, no eres todo esto que soles ser, ese es tu yo, que está acostumbrado a seguir ciertos mecanismos por inercia.
Trata de cambiar el enfoque, lee, sobre algo que te guste mucho, escucha música, pero no con los auriculares, con el tiempo vas a destrozar tus timpanos.
Aprendé a escucharte y a encontrarte con vos mismo.
Para cuando menos lo esperes, vas a estar dispuesto a encontrarte con el otro. Sea quien fuere.
Dedicate unos minutos para tí, todos los días.

Espero que mejores. Y por favor, no recurras al alcohol.
El alcohol es el remedio para un corazón dolido, pero sólo para resignarnos a intentar algo diferente.
Cuando se va el efecto, todo vuelve a ser lo que era, a menos que adoptemos otra postura.

Espero haberte ayudado.
Saludos cangrejito!! Acá estoy para cuando quieras!

E
emila_5464153
4/3/11 a las 22:16

sorprendida!!
Resulta que mientra iba leyendo me daba cuenta de que es la misma historia del chico cancer que conozco...hace unos meses que conozco a este chico por que asiste a la misma clase que yo, el problema es que al principio no hablaba mucho con el, pero a medida que lo fui conociendo sentía que siempre me miraba de una manera extraña, llegó a un punto que incluso otro amigo que tenia me lo decía pero yo no le creí, total que al final me empezó a interesar mas casa día por el misterio que tenia pero después hubo un momento EN QUE SE ALJABA DE TODOS, ESTABA TRISTE, DECAÍDO CON CARA DE CANSADO...pero yo cada vez que lo veía así me sentía mal por que nose por que me sentía culpable se alejaba de todo "como si estaba en su mundo" me daba mucha pena hasta que un día le dije que le traería un regalo, y efectivamente aunque me dio mucha vergüenza (por que como piscis soy muy tímida) y me atreví y le regale un llavero que ponía: para mi mejor amigos y una linda poesía....a partir de ese momento cambio mucho ya no lo veía tan deprimido, mas contento y yo estoy super contenta de eso.....vosotros lo entendéis??? me podéis decir que quiere decir con esas miradas que me hace?? aveces me confunde mucho nose si es solo amistad o hay algo mas...gracias....

P
paris_7095851
4/3/11 a las 22:50
En respuesta a emila_5464153

sorprendida!!
Resulta que mientra iba leyendo me daba cuenta de que es la misma historia del chico cancer que conozco...hace unos meses que conozco a este chico por que asiste a la misma clase que yo, el problema es que al principio no hablaba mucho con el, pero a medida que lo fui conociendo sentía que siempre me miraba de una manera extraña, llegó a un punto que incluso otro amigo que tenia me lo decía pero yo no le creí, total que al final me empezó a interesar mas casa día por el misterio que tenia pero después hubo un momento EN QUE SE ALJABA DE TODOS, ESTABA TRISTE, DECAÍDO CON CARA DE CANSADO...pero yo cada vez que lo veía así me sentía mal por que nose por que me sentía culpable se alejaba de todo "como si estaba en su mundo" me daba mucha pena hasta que un día le dije que le traería un regalo, y efectivamente aunque me dio mucha vergüenza (por que como piscis soy muy tímida) y me atreví y le regale un llavero que ponía: para mi mejor amigos y una linda poesía....a partir de ese momento cambio mucho ya no lo veía tan deprimido, mas contento y yo estoy super contenta de eso.....vosotros lo entendéis??? me podéis decir que quiere decir con esas miradas que me hace?? aveces me confunde mucho nose si es solo amistad o hay algo mas...gracias....

Lo comprendo
eso pasa con las personas mas ellegadas a nosostros, son las ke realmente comprenden el estado por el ke pasamos. Respetan nuestro tiempo a solas, nos dan nuestro espacio, pero igualmente se procupan y nos dan palabras de aliento para seguir adelante y eso nos ayuda mucho a acelerar el este proceso, y sobretodo no nos critican ni nos apresuran a estar como antes solo lo comprenden y se acen a un lado sin perder comunicacion esas personas son a los ke yo llamo verdaderos amigos. te doy un concejo, llamale y preguntale como sigue, y solo eso, ve si sigue vivo, y ya no lo vuelvas a llamar aste a un lado y dejalo ser el, tal vez el proximo ke llame sea el como "nuevo".
lo de las miradas pues no kiere desir ke esta perdidamente enamorado de ti pero tampoco pasa de ti de ke hay algo hay algo. nosotros somos muy timidos con la persona ke nos gusta, y se nos olvidan todos los trucos de seduccion ke hemos aprendido.
a menos eso me pasa ami.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir