Foro / Astrología y Tarot

Momento decisivo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 13:49
Y
yenay_8732280
15/11/06 a las 14:10

Hola, a todos/as, incluso a bhelito, tan dolido él por la frialdad de aquella mujer capricorniana...
Bueno, yo os comento sólo que después de dos años de ir y venir, hace quince días ví a mi capri: lo conseguí por supuesto llamando yo, y diciéndole que estaba cerca de su lugar de trabajo y que quería que nos tomáramos algo. Para los que no saben de mi historia, brevemente os digo que hace dos años nos conocimos por motivos de trabajo, los dos casados, y que fuimos poco a poco quedando para inocentes cafés y comidas, hasta que surgió la inevitable explosión: yo me asusté porque él iba lanzado para tener una relación seria, con todo el paquete completo, y yo no quería separarme entonces. Asi que se alejó por tres meses, y luego volvió a ver si ya estaba preparada, y no, no lo estaba. Se alejo esta vez mucho tiempo, y nunca quería verme, lo evitaba, aunque sin cortar nunca el hilo del todo. Yo le decia que me había separado de mi marido, aunque seguíamos viviendo juntos... supongo que no resultaba muy creible, aunque era verdad. Le llamaba de vez en cuando, y el simpre muy bien, sin falta nos vemos tal dia... y nunca lo hacía. El caso es que hace un mes ya me harté y provoqué verle de nuevo por mi cumple, y le expuse la verdad, que siempre le había querido, el me dijo que idem.... nos besamos....pero mi marido estaba viviendo en mi casa hasta que le dieran otro piso, y se lo dije. No me llamó después de esto, claro.

Y entonces llegamos a este ultimo día en que le expuse: que no me hiciera perder mas tiempo, que no iba a ser la amante de ningun hombre casado; le dije que mi marido ya se había ido de la casa, y el con mucha ironía me pregunto: ¿YA HABEIS FIRMADO.? No, le dije yo. AHH, contestó él, como diciendo, pues menuda garantía de que os habéis separado (llevo en esta situación desde hace once meses). Tambien le dije que yo le quería, y el me preguntó que si estaba enamorada, le dije que para mí eso venía después, y el me dijo muy seco, Para mi no.

Resumiendo, me confesó que se tuvo que alejar porque se habìa enamorado de mi, y yo estaba casada, que algún día me contaría todo lo que le había pasado... Me intentó sujetar cuando hice ademán de marcharme porque no me gustaba el plan en el que estaba, y me abrazó y me besó, y me pidió que fuéramos poco a poco y que le diera tiempo, porque él segúia casado y tenía un hijo.

Le llámé el viernes para quedar (habían pasado quince días desde la ultima vez) y me dijo que le encantaría pero que estaba en casa de un amigo; yo me enfadé, porque había quedado en al menos llamarnos, el lo notó empezó a ponerse nerviosisimo porque adivinaba la que se le venía encima, y empezó a decir "sin falta te llamo el lunes, de verdad", ... pero lo ha dicho tantas veces y no ha sido cierto, que me enfadé mucho y le dije que si quería algo que me llamara el, porque yo no lo iba a volver a hacer en la vida.

Dejé pasar cuatro días, y ayer le envíe una ultima carta-correo, intentando por ultima vez que me crea cuando le digo que estoy separada, y que solo quiero estar con el, pero a la par plantándome con la situación, y exponiéndole lo que yo también deseo dentro de lo que puedo pedir, lo que no estoy dispuesta a volver a aguantar, y asegurándole que es su última oportunidad. Le he propuesto un trato, una especie de código de actuación para los dos, para entendernos mejor y evitar discusiones, ir poco a poco... le he prometido tiempo.

Por supuesto, que aún no ha reaccionado. No lo espero hasta dentro de unos días, aunque cómo no, me hubiera encantado que lo hubiera hecho ya. Y si no reacciona nunca, o simplemente se aleja para siempre y no vuelvo a saber nada de él, por lo menos sé que lo he intentado, y que quizá no era la persona para mí.

¿Qué os parece? ¿Demasiado tajante, quizá? le he dicho que la pelota está ahora en su terreno; asi que por lo menos si necesita sentir que tiene el control de la situación, pues lo tiene, pero marcando yo también mi terreno.

Ver también

Y
yenay_8732280
15/11/06 a las 14:47

...es a tí
al que no le queda claro lo tuyo, porque a los demás nos pareces como un libro abierto... y seguro que a ella también..

S
shaira_5287580
15/11/06 a las 18:44

...se aleja porque sigues
viviendo con tu ex pero el sigue casado...? Entiendo que si estaba casado y se enamoró de ti intentara distanciarse ya sabes...évitar la tentación evita el peligro, pero si sigue casado y aún así te reclama a ti que caundo menos has sido coherente con lo que sientes?...hombres!no son capaces de medir las cosas con el mismo rasero cuando se trata de ellos...
me alegro de que tomaras una decisión y pienses que ocurra lo que ocurra no ha sido porque tu no hayas puesto toda la carne en el asador. Ocurra lo que ocurra es lo que te va a dar fuerzas para seguir

Besos

A
an0N_573374999z
15/11/06 a las 19:45

Hola chata
ke ando muy liada ultimamente y apenas paro por aki.
Una duda ke tengo yo de lo ke escribes, porke dices ke le kieres pero ke el enamorarte viene despues??? es ke acaso no estas enamorada??
En cuanto al resto creo ke has echo bien,desde luego el tuyo me recuerda al mio, exige mucho y ellos dan poco, o sea ke hasta ke tu no lo tengas todo bien aclaradito con tu ex y bien firmadito, él no hace nada, no vaya a ser ke tu te eche para atrás y decidas volver con tu marido cuando él le haya dicho a la mujer de separarse, tienen mas cara ke espalda, pero bueno creo ke todas hemos aguantado mas de una cosa como esa.
El echo de ke le hayas dado un ultimatum, pues es lo mejor ke has echo, ya se ke por aki han dicho ke es lo peor ke puedes hacer con un capri, pero ke kieres ke te diga neferet,o haces eso ó te keda otra epoca más de tener paciencia, y creo ke ya no tenemos 18 años para andar con jueguecitos y tonterias, ya es hora de coger al toro por los cuernos y si no se decide, adios muy buenas, ke de verdad guapa, ke el tiempo lo cura todo. Te lo digo de corazon, si ves ke no contesta a ese mail tuyo, no le vuelvas a dar señales de vida, y olvidate de lo de ser amigos, es peor, y esto te lo digo por experiencia, lo unico ke keremos conseguir con eso, es tener una pekeña esperanza, pero no sirve de nada,solo sirve para autoengañarnos y seguir flajelandonos.
Dale tiempo, y ten en cuenta ke "su" tiempo, no es el mismo ke el tuyo, para ti 4 dias es mucho, pero para él no es nada, asi ke preparate para esperar mas tiempo (me arriesgo a decirte casi un mes si no mas ).
Como tu has dicho la pelota está en su tejado, verás ke al no saber nada de ti, recapacita, se come el tarro del porké no das señales y al volver a recordar lo ke le dijistes y escribistes , se dará cuenta ke te está perdiendo y volverá, claro eso si realmente te quiere....
Bueno y no me enrollo mas, es mi opinion, aunke como digo siempre, no soy la mas indicada, porke mi historia no la he sabido llevar y no soy nadie para aconsejar a otros, pero bueno solo intento ayudar y ke no lo pases mal.
Un besote muy grande.

Y
yenay_8732280
16/11/06 a las 9:56

Gracias
a l@s que opinan de corazón.
A Noema, que tienes toda la razón. Nosotras ya no tenemos quince años, y ellos tampoco, por eso quizà lo veamos algo diferente a los demás, asi que el ultimatum tiene mas sentido cuando no eres ya precisamente un adolescente. Sí, he pensado en la medida del tiempo desde el principio, y sé que sucederá como tu dices. La vez que se alejó por primera vez tardó dos meses y medio en llamarme con una excusa, lo malo es que después yo me vanaglorié de eso, y le dije algo parecido a que se le había visto el plumero. METEDURA DE PATA GIGANTESCA POR MI PARTE. Yo creo que quizá dé señales de vida para Navidades; sabe que me marcho al Caribe en diciembre con una amiga, porque se lo conté. Ojalá se le revuelva la cabeza pensando en lo que puedo hacer allí.
Le dije que para mi enamorarse venía después porque me dio verguenza reconocerlo, y porque de todas formas yo siento que le quiero todo lo que se puede querer a una persona con la que no se está, y yo no estoy con él; distinto sería si iniciáramos de verdad una relación, entonces yo sé que mis sentimientos irían aún a más. Me refiero a eso, pero este hombre es completamente cuadriculado, y es, o blanco o negro, no hay medias tintas.

A chetango decirle que el siempre me intentó dejar claro como estaba la situación con su mujer;le ultima vez que le vi me dijo que no era feliz, por supuesto, pero que tenía un hijo muy sensible. Si, opino igual que tú: no pueden exigir tantas pruebas de amor a los demás y ellos no dar ninguna, pero es que son así, eso ya lo sabemos, van a lo seguro, y además no olvidemos que el ya me lo propuso y yo lo rechacé y esto para ellos es muy duro. Y el dia que lo llamé no estaba con la mujer, estaba con un amigo, lo se seguro porque cuando me cogió el teléfono, dijo ay, crei que era mi mujer.
Tienes razon en que le he marcado mucho el paso, pero no ha sido demasiado, y sobre todo es coherente con lo uqe yo empiezo a necesitar; aún asi no olividemos que en el pacto que le he propuesto le he prometido darle tiempo, e ir poco a poco. No le he exigido en ningun momento que deje a la familia, esa no es la condición; le he exigido que se comprometa a tener una relación definida conmigo, para que veamos como funcionamos juntos.

Bueno, si dentro de dos meses cambia la situación, os lo contaré. Besos a tod@s.

Y
yenay_8732280
17/11/06 a las 13:49

Esa es la gran diferencia entre algunos de por aquí y tú
... que nosotros no intentamos dar ejemplo a los demás, sólo exponemos lo que hacemos y cómo nos va para que otros no tropiecen en las mismas piedras, vamos avisando, y no juzgamos las vidas de los demás... Pero claro, eso lo aprenderás cuando crezcas y te dejen de dar rabietas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir