Mmm
haber, yo soy capricornio, nos juntamos, y terminamos en mi cama, yo por lo general cuando me interesa una mujer, voy mas lento, me gusta ir paso a paso, no tan "rapido"....cuando le dije me dijo, hey no me puedes dejar asi, te pasarias....asi que la tome en brazos y me la lleve a mi cama XD. ya me di cuenta que aveces inventan cosas con tal de sacarte informacion, me dijo que llevaba 3 años en una relacio y que siempre lo engañaba...me dijo soy mala, acaso tu no?? yo se que si lo eres...yo le dije que cuando estaba con alguien que me importaba no era necesario engañar, era engañarse a si mismo estando en una relacion que no te es llevadera. de ahi me dijo que no tenia novio, pero yo sabia que no, el hermano mayor es compañero conmigo de universidad....
Le dije sabes, ya estoy cansado de tontear, podre haber echo muchas tonteras, haber estado con varias mujeres antes, pero sigo estando solo, y si me pasa algo no tendre a nadie al lado mio...no quiero que tu seas una mas, pero que el tiempo lo decida...
Me da un poco de miedo, temo que solo me vea como una pareja sexual, o me tenia muchas ganas, o en ese momento se encontaba muy excitada, ya que por lo general estoy acostumbrado a que la mujer quiera pausar un poco las cosas cuando se trata de algo real....Sera solo eso?? o en realidad al entregarse significara que realmente le importo?
saludos, Gracias!!!