Foro / Astrología y Tarot

Ustedes tauros en q momentos se alejan de una persona o relacion

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 5:41
R
roxane_7257265
3/11/07 a las 22:49

lyend algunos de las charlas en el foro eh podido enterder q los tauros suelen hacer esto
- alejarse, ignorar, etccc de una persona q en inicio ps ... mostro todo su interes y eso como q a la otra pàrte lo confunde...... (como es en mi caso tengo mi enamorado q ¿? por estos momentos siento como q anda medio alejado) haber si los tauros me dicen o me dan pistas en que momentos o por q hacen eso de alejarse ...y que cosas pueden hacer que para q se acerque o vuelva a tener el mismo interes.
(les cuento ) q antes mi enmaorado me llamaba diario y casi por horas ahora ya no lo hace mucho... pero de lo q ante slo hacia diario ahora lo hace ps 2 veces por semana... ) se estara alejando o q?????????
haber ideas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yahaya_5439674
20/7/17 a las 5:41
En respuesta a roya_9926769

Te voy a decir porque los tauro nos distanciamos
NOS DISTANCIAMOS DE NUESTRAS PAREJAS CUANDO SENTIMOS QUE LOS ASFIXIAMOS CON NUESTRA PRESENCIA TEMIENDO QUE NOS VALLAN A DEJAR POR ENSIMOSOS. PORQUE LOS TAUROS SOMOS MUY CARIÑOSOS PERO AVECES TEMEMOS QUE POR ESO NOS DEJEN Y PREFERIMOS DAR ESPACIO A NUESTRA PAREJA; ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LA QUERAMOS AL CONTRARIO LOS QUEREMOS O AMAMOS MAS QUE NUNCA YA QUE POR DENTRO NOS ESTAMOS QUEMANDO POR BUSCAR A NUESTRAS PAREJAS. OTRA CAUSA ES QUE NOS SENTIMOS MUY AGUSTO EN LA RELACION Y NOS SENTIMOS MUY SEGUROS DE NUESTRA PAREJA Y NO TENEMOS LA NECESIDAD DE ESTARLOS BUSCANDO. TENGAN POR SEGURO QUE CUANDO NO QUEREMOS TENER UNA RELACION CON ALGUNA PERSONA SE LO DECIMOS DE FRENTE. A LAS TAURO Y A LOS TAURO NOS GUSTA QUE NOS BUSQUEN DE ESA MANERA SENTIMOS NOSOTROS QUE UNA RELACION EXISTE Y TENGAN POR SEGURO QUE SI FALTA UNA LLAMADA DE NUSTRA PAREJA SOMOS NOSOTROS LOS QUE PENSAMOS QUE YA NO NOS QUIEREN

Bueno puede ser llevo un año y medio con mi toro y aunque cuando empezamos la relacion me dijo cero compromisos el mismo me llevo a su casa presentandome como amiga soy la.segunda persona en 10 años q el presenta a su familia hasta q le puse ultimatum y comenzp a declarar q somos novios tenemos altas y bajas pprq el se aleja hace unos dias nos enteramos q estabamls embarazados pero perdi al bebé tenia 3 semanas aunque ambos pensamos q Dios sabe lo q hace porq aun no queriamos tener familia sino terminar nuestra catrera de Abogados q ya casi egresamos y tener mejores empleo el se preocupo mucho el primer y segundo dia estuvo pendiente pero cuando le mencione q iria a trabajar pprq necesitaba trabajar el se molesto pprq aun estaba algo mal de salud desde ahy se alejo le digo q te pasa hablemos y el solo responde luego hablamos besos cuidate toma la mwdicina recuperate y ya lleva asi tres dias..... no se que hacer somos de hablar y vernos casi a  diario y yo como buena aries esrpy q me consumo en vida.... auxilio.

M
mirela_6960751
4/11/07 a las 19:20

Soy taurina
Te cuendo que existen 2 posibilidades, 1ero puede ser que tu torito necesite tiempo para estar solo, para pensarte, en ocasiones a los tauros no nos gusta aficiar tanto a nuestra pareja xq somos muy inseguros en el amor y nos da miedo que nosotros entreguemos todo nuestro amor y a la final nos lastimen, puede ser q x eso este alejado para que no te canses de el. la 2da posibilidad o es que conocio a otra chica o que piensa que la relacion no es lo mejor para el.
Espero que te sirva mis palabras.
Animos!

A
ainoha_8169104
4/11/07 a las 22:36
En respuesta a mirela_6960751

Soy taurina
Te cuendo que existen 2 posibilidades, 1ero puede ser que tu torito necesite tiempo para estar solo, para pensarte, en ocasiones a los tauros no nos gusta aficiar tanto a nuestra pareja xq somos muy inseguros en el amor y nos da miedo que nosotros entreguemos todo nuestro amor y a la final nos lastimen, puede ser q x eso este alejado para que no te canses de el. la 2da posibilidad o es que conocio a otra chica o que piensa que la relacion no es lo mejor para el.
Espero que te sirva mis palabras.
Animos!

La segunda opcion

Lo malo de la segunda posibilidad es que normalmente no son claros hasta que consiguen a la otra persona o no ven a nadie en el horizonte y entre tanto pues la actitud de ni contigo ni sin ti y eso en mi opinion es no tener repesto por el projimo. Es una actitud un poco egoista.

Animo y espero que sea la primera opcion.

N
nayade_9430521
4/11/07 a las 23:37

Y qué les hace volver?
Estuve con un tauro que tambien desapareció de la noche a la mañana. Pasados varios meses reapareció y me dijo que desapareció porque tiene miedo a comprometerse despues de una mala experiencia que tuvo. Después de esa conversación no hemos vuelto a hablar, ya que yo he estado evitando las ocasiones. Sin embargo, él ha seguido intentando hablar conmigo. He intentado pasar de él y olvidarle, pero no lo consigo pese a que he estado con otros chicos. Sé que él también ha estado con al menos 2 chicas en el año que estamos sin hablarnos, sin embargo me busca. No sé si me busca porque entre una y otra conquista se siente solo, si busca sexo o si realmente siente algo por mi....y lo peor de todo es que tengo miedo a hablar con él para ver que pretende porque tengo miedo a enamorarme otra vez y que me la juegue.

He de decir que cada vez que me manda e-mails o sms y la vez que hablamos lo hace en un tono muy humilde. No me ha pedido disculpas, pero siempre me dice que entiende que yo no quiera saber de él. No sé si lo dice sinceramente.

F
fatu_5958732
5/11/07 a las 13:39

Mmm a mi me pasa lo mismo....
No sabes q pensar de ellos porque hacen eso, yo he caido otra vez a sus pies de vuelta he pasado estos dos fines de semana maravillosos pero tengo miedo de ? q quiere de mi si una relación o que ??? Yo tambien tengo poco de culpa ya q cuando el me llamaba mas seguido le di prioridades a otras cosas, asi q yo creo q me ha tomado como un touch and go...
Tengo miedo q otra vez se vuelva alejar, vere si me pongo firme y ? de una vez por todas
Pero como tu has dicho nose xq se alejan , yo lo peor q estoy enganchada con él....
saludos

A
ainoha_8169104
5/11/07 a las 20:06

Ja, ja, ja,

Si, estoy de acuerdo. Actitud MUY EGOISTA.

Al ser tan cabezotas, dificilmente van a cambiar. Indiferencia total, siempre, siempre hasta que se cansen.

He conocido a un tauro en el trabajo que esta conmigo a ver si caigo pero tb lo esta con otra del curro, casada ademas. Y tiene esa actitud, ademas en plan de bueno e inocente por la vida. Yo al principio que no sabia nada de esto, pues me dije, bueno, si se lo curra pues por que no tener algo con este chico, parece majo y tal. Pero cuando descubri el pastel, me dije, este no juega conmigo. Yo con el desde hace un mes, indiferencia, indiferencia y si me invita a algo o va de simpatico, aguijon. Soy Leo y aqui si que saco el orgullo en plan pavo real porque no soporto estos comportamientos. Uff menos mal que me he dado cuenta pronto....
Un saludo

Z
zinica_9781274
9/11/07 a las 18:04

Momentos
hola pues fijate que cuando un tauro se aleja es porq se siente inseguro no se tal vez uno deja de llamar cuando ve poco interes porq a veces uno llama y el otro nada que ver entonces uno dice quizas no esta interesada ya en mi o tiene a alguien mas, pero la verdad si somos inseguros yo soy una chica pero te entiendo porq mi caso es al contrario el no muestra nada de interes en mi entonces la decision que toma uno es alejarse por si existe alguien mas pues le quede el camino libre pero tu puedes descubrir que le pasa hablen talvez el tiene miedo a hacerlo o dile tu mira porq te alejas de mi pero no se tu tienes todo para retenerlo o alejarlo definitivamente un tauro es muy cambiante pero si le ayudas y hablan sera mejor
suerte bye

L
lenka_8100917
24/11/07 a las 13:36

Pienso que
los tauros somos personas de sentimientos muy profundos e intensos generalmente cuando queremos a alguien estamos siempre ahy pero si por algun motivo esa persona nos desepciona y decidimos alejarnos, lo mas seguro es para olvidarla y creeme que ahy no hay marcha atras ya que somos my decididos y tenemos mucha voluntad, por mas que nos duele, por mas que extrañemos y por mas que amemos si ya esta decidido ya no ahy nada que hacer, hace poco yo pase algo asi con un escorpion que me enamoro y luego me patio y ahora solo quiero olvidarlo y no descansare hasta lograrlo.
un abrazo

R
roya_9926769
16/12/07 a las 6:10
En respuesta a ainoha_8169104

Ja, ja, ja,

Si, estoy de acuerdo. Actitud MUY EGOISTA.

Al ser tan cabezotas, dificilmente van a cambiar. Indiferencia total, siempre, siempre hasta que se cansen.

He conocido a un tauro en el trabajo que esta conmigo a ver si caigo pero tb lo esta con otra del curro, casada ademas. Y tiene esa actitud, ademas en plan de bueno e inocente por la vida. Yo al principio que no sabia nada de esto, pues me dije, bueno, si se lo curra pues por que no tener algo con este chico, parece majo y tal. Pero cuando descubri el pastel, me dije, este no juega conmigo. Yo con el desde hace un mes, indiferencia, indiferencia y si me invita a algo o va de simpatico, aguijon. Soy Leo y aqui si que saco el orgullo en plan pavo real porque no soporto estos comportamientos. Uff menos mal que me he dado cuenta pronto....
Un saludo

Te voy a decir porque los tauro nos distanciamos
NOS DISTANCIAMOS DE NUESTRAS PAREJAS CUANDO SENTIMOS QUE LOS ASFIXIAMOS CON NUESTRA PRESENCIA TEMIENDO QUE NOS VALLAN A DEJAR POR ENSIMOSOS. PORQUE LOS TAUROS SOMOS MUY CARIÑOSOS PERO AVECES TEMEMOS QUE POR ESO NOS DEJEN Y PREFERIMOS DAR ESPACIO A NUESTRA PAREJA; ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LA QUERAMOS AL CONTRARIO LOS QUEREMOS O AMAMOS MAS QUE NUNCA YA QUE POR DENTRO NOS ESTAMOS QUEMANDO POR BUSCAR A NUESTRAS PAREJAS. OTRA CAUSA ES QUE NOS SENTIMOS MUY AGUSTO EN LA RELACION Y NOS SENTIMOS MUY SEGUROS DE NUESTRA PAREJA Y NO TENEMOS LA NECESIDAD DE ESTARLOS BUSCANDO. TENGAN POR SEGURO QUE CUANDO NO QUEREMOS TENER UNA RELACION CON ALGUNA PERSONA SE LO DECIMOS DE FRENTE. A LAS TAURO Y A LOS TAURO NOS GUSTA QUE NOS BUSQUEN DE ESA MANERA SENTIMOS NOSOTROS QUE UNA RELACION EXISTE Y TENGAN POR SEGURO QUE SI FALTA UNA LLAMADA DE NUSTRA PAREJA SOMOS NOSOTROS LOS QUE PENSAMOS QUE YA NO NOS QUIEREN

A
an0N_804264799z
29/12/07 a las 21:35

Mmmmm
A MI PARECER, Y COMO TAURO QUE SOY, KREO KE NOS ALEJAMOS PORKE NO NOS GUSTA PASARLO MAL; SIEMPRE TEMEMOS AL FRACASO EMOCIONAL, YA QUE NOS GUSTAN LAS RELACIONES LARGAS Y DURADERAS. TAMBIÉN KREO KE SI ESTAMOS AL LADO DE ALGUIEN, Y ÉSE ALGUIEN NO NOS DA LA SEGURIDAD NECESARIA, PREFERIMOS CORTAR POR LO SANO Y ALEJARNOS ANTES DE INVOLUCRAR MÁS SENTIMIENTOS.

GENERALMENTE, YO ME ALEJO DE ALGUIEN CUANDO ME DESILUSIONA, CUANDO NO LLENA MIS EXPECTATIVAS, CUANDO SE PASA DE LA RAYA Y ROMPRE LA RUTINA A LA KE ESTOY AKOSTUMBRADA. NO SÓLO EN EL TEMA AMOROSO, SINO TAMBIÉN EN LA AMISTAD.
ME DUELE MUCHO CUANDO MIS AMISTADES ME TRAICIONAN, O TE SOBAN LA ESPALDA Y TE PEGAN EL PUÑAL POR LA ESPALDA...(BUENO, SUPONGO QUE A QUIEN NO)...ME DUELE PENSAR KE NO SE ENTREGAN KON LA VEHEMENCIA KE LO HAGO, Y POR ESO ME ALEJO...NO RADICALMENTE, PERO DE A POCO; SUPONGO KE ES UN ESCARMIENTO SICOLÓGICO E INDUCTIVO, PARA KE SE DEN KUENTA KOMO LO ESTOY PASANDO...

SALUDOS !


(SORRY POR ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS)

H
hiromi_8573279
3/2/08 a las 21:32
En respuesta a mirela_6960751

Soy taurina
Te cuendo que existen 2 posibilidades, 1ero puede ser que tu torito necesite tiempo para estar solo, para pensarte, en ocasiones a los tauros no nos gusta aficiar tanto a nuestra pareja xq somos muy inseguros en el amor y nos da miedo que nosotros entreguemos todo nuestro amor y a la final nos lastimen, puede ser q x eso este alejado para que no te canses de el. la 2da posibilidad o es que conocio a otra chica o que piensa que la relacion no es lo mejor para el.
Espero que te sirva mis palabras.
Animos!

Soy chica leo con un chico tauro
la verdad es que siempre pelamos y pelamos ya soy la que trato de arreglar las cosas y sabes lo quiero dejar pero me siento como atada a el y no puedo terminar la relacion.el n me llama y lo haces pero solo para devolverme la llamada salimos ok peo pelamos y alfinal nos contentamos y me llama en la noche y hoy apago el cel. osea n quiere q lo moleste de verdad ya no se que hacer porq estoy insegura de quererlo y me siento atada a el. aveces el m demuestra q me quiere q de verdad siente algo por mi pero ya n se q pensar n se q hacer e tenido suficiente pasciencia y necesito ayuda. no opiniones destructivas que sean constructivas y n quiero burlas porq mas bien inter es el medio por el cual uno expresa sus sentimientos . espero que porfavor me ayuden . gracias y suerte a todas las que tienen una relacion con chico tauro

I
ibon_9090289
10/8/11 a las 15:11

Mmmm
En mi caso soy de alejarme cuando la persona con la que estoy no me da seguridad ni es una persona estable(emocionalmente hablando), si un dìa está bien y al otro no, me cansa, prefiero cortar por lo sano y desparecer.

S
sotero_721372
23/10/13 a las 4:33
En respuesta a nayade_9430521

Y qué les hace volver?
Estuve con un tauro que tambien desapareció de la noche a la mañana. Pasados varios meses reapareció y me dijo que desapareció porque tiene miedo a comprometerse despues de una mala experiencia que tuvo. Después de esa conversación no hemos vuelto a hablar, ya que yo he estado evitando las ocasiones. Sin embargo, él ha seguido intentando hablar conmigo. He intentado pasar de él y olvidarle, pero no lo consigo pese a que he estado con otros chicos. Sé que él también ha estado con al menos 2 chicas en el año que estamos sin hablarnos, sin embargo me busca. No sé si me busca porque entre una y otra conquista se siente solo, si busca sexo o si realmente siente algo por mi....y lo peor de todo es que tengo miedo a hablar con él para ver que pretende porque tengo miedo a enamorarme otra vez y que me la juegue.

He de decir que cada vez que me manda e-mails o sms y la vez que hablamos lo hace en un tono muy humilde. No me ha pedido disculpas, pero siempre me dice que entiende que yo no quiera saber de él. No sé si lo dice sinceramente.

Una preguntilla....
como cuantos meses tardo en volver?
conoci a un tauro tuvimos "algo" muy intenso, el marcaba el ritmo y yo me deje llevar. dos meses. un dia me dijo que me echaba de menos y al siguiente desaparecio. le dije k no me parecia justo pero k el sabria. y no ha cobtestado. va hacer dos meses y no se nada. volvera?

A
ansa_7409279
26/10/13 a las 12:51

Taurinas masoquistas??
Pues mira yo soy Tauro y si un hombre pasa de mi no lo busco para nada pues pienso que no le intereso. Si alguien me gusta quiero que me lo demuestre porque soy bastante tímida y nunca doy el primer paso... es de locos pensar que a una mujer ya no tauro sino de cualquier signo le guste que la ignoren,es de masoquistas y ya he escuchado por ahí antes eso de que a las Tauro les gusta que la ignoren y encima dicho por mujeres del signo para más guasa... ese no es mi caso ni creo que sea el de muchísimas taurinas
Saludos

S
stepan_9868905
20/5/14 a las 9:59
En respuesta a ibon_9090289

Mmmm
En mi caso soy de alejarme cuando la persona con la que estoy no me da seguridad ni es una persona estable(emocionalmente hablando), si un dìa está bien y al otro no, me cansa, prefiero cortar por lo sano y desparecer.

Soy tauro
Totalmente de acuerdo ... como dice el dicho prefiero tirar la toalla... pero si la amada regresa dando la inicitiva creame ke caemos a sus pies los tauros nos emocionamos tanto x eso sera ke nos decepcionamos rapidamente

A
ametz_5334037
25/5/14 a las 2:50

La conquista y la monotonia
Saludos srta, si el joven o su enamorado la trata de conquistar lo buscara intensamente si fuere necesario hasta en las mañanas de noche a cada momento la va a llamar, como ahora ya la enamoro, esa parte ya esta echa ahora llama menos por lo mismo, si kieres que el ande mas pendiente suyo, pidale salir, bailar caminar, y por favor, eso de que con mas gente, hee nops .. no nos gusta, el pololeo debe ser siempre y el pololeo no se sale con amigos, es genial compartir con mas gente, pero mas genial es hacer cosas especiales de dos... donde los detalles son los recuerdos que queremos dejar. ojalas te guste mi respuesta, atte... ( un Aburrido Tauro :p)

D
derly_8482424
29/5/14 a las 23:54

Muy simple
Cuando nos lastiman, tambien cuando es solo un gusto o vemos que la otra persona miente

L
lamia_8557858
6/2/15 a las 18:27
En respuesta a ibon_9090289

Mmmm
En mi caso soy de alejarme cuando la persona con la que estoy no me da seguridad ni es una persona estable(emocionalmente hablando), si un dìa está bien y al otro no, me cansa, prefiero cortar por lo sano y desparecer.

Emm
ja ahora entiendo

B
brisa_5536330
25/2/15 a las 21:27

Hola
hola kayeri pueden ser por diferentes razones una tipica es cuando no nos sentimos seguros en una relación, cuando no estamos seguros de interesarle ala otra persona o la pillamos coqueteando con otro chico o chica, para abrir nuestro corazon necesitamos asegurarnos que la otra persona tambien lo haga que nos demuestre que le importamos e interesamos en mi lema personal me gusta que las actitudes y sentimientos sean reciprocos por eso dicen que somos posesivos y celosos en mi concepto personal los celos son falta de seguridad en uno mismo, mas que eso para mi es una falta de respeto a uno mismo y ala otra persona por ejemplo que mientras estemos platicando este mirando a otra chica, firteando eso si me molesta mucho y como un dia le dije a mi novio por educacion y controlar mis emociones no me pare, di media vuelta y abondone en lugar pero le hice saber que si repetia esa actitud si lo haria. Aunque si al dia siguiente me porte algo indiferente con el y si entendio el mensaje a veces decimos lo que nos molesta y en otras simplemente como dices ignoramos y nos alejamos sin decir nada. habla bien con el preguntale si esta molesto que le pasa para aclarar la situacion y lleguen a un buen acuerdo

A
alon_8112201
22/12/15 a las 20:39

Victor
El espera que tu agas lo mismo le des atencion por que siente que el todo da y no recibe una respuesta del mismo modo de tu parte y con alejarse solo hace q veas q el esta ahi

J
jianwu_6486246
9/5/17 a las 22:26

Quieren saber el secreto.?
Tan solo tienen que cocinar algo extremadamente rico Digno de los Dioses.!
soy Tauro y las beces que me he cabreado... me ofrecieron deleciosas comidas.... :3 si hay algo a lo que no nos resis!@#*!s es a la deliciosa comida.!!!!!
si la comida no esta sabrosa el enojo no cesara.

Y
yahaya_5439674
20/7/17 a las 5:41
Mejor respuesta
En respuesta a roya_9926769

Te voy a decir porque los tauro nos distanciamos
NOS DISTANCIAMOS DE NUESTRAS PAREJAS CUANDO SENTIMOS QUE LOS ASFIXIAMOS CON NUESTRA PRESENCIA TEMIENDO QUE NOS VALLAN A DEJAR POR ENSIMOSOS. PORQUE LOS TAUROS SOMOS MUY CARIÑOSOS PERO AVECES TEMEMOS QUE POR ESO NOS DEJEN Y PREFERIMOS DAR ESPACIO A NUESTRA PAREJA; ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LA QUERAMOS AL CONTRARIO LOS QUEREMOS O AMAMOS MAS QUE NUNCA YA QUE POR DENTRO NOS ESTAMOS QUEMANDO POR BUSCAR A NUESTRAS PAREJAS. OTRA CAUSA ES QUE NOS SENTIMOS MUY AGUSTO EN LA RELACION Y NOS SENTIMOS MUY SEGUROS DE NUESTRA PAREJA Y NO TENEMOS LA NECESIDAD DE ESTARLOS BUSCANDO. TENGAN POR SEGURO QUE CUANDO NO QUEREMOS TENER UNA RELACION CON ALGUNA PERSONA SE LO DECIMOS DE FRENTE. A LAS TAURO Y A LOS TAURO NOS GUSTA QUE NOS BUSQUEN DE ESA MANERA SENTIMOS NOSOTROS QUE UNA RELACION EXISTE Y TENGAN POR SEGURO QUE SI FALTA UNA LLAMADA DE NUSTRA PAREJA SOMOS NOSOTROS LOS QUE PENSAMOS QUE YA NO NOS QUIEREN

Bueno puede ser llevo un año y medio con mi toro y aunque cuando empezamos la relacion me dijo cero compromisos el mismo me llevo a su casa presentandome como amiga soy la.segunda persona en 10 años q el presenta a su familia hasta q le puse ultimatum y comenzp a declarar q somos novios tenemos altas y bajas pprq el se aleja hace unos dias nos enteramos q estabamls embarazados pero perdi al bebé tenia 3 semanas aunque ambos pensamos q Dios sabe lo q hace porq aun no queriamos tener familia sino terminar nuestra catrera de Abogados q ya casi egresamos y tener mejores empleo el se preocupo mucho el primer y segundo dia estuvo pendiente pero cuando le mencione q iria a trabajar pprq necesitaba trabajar el se molesto pprq aun estaba algo mal de salud desde ahy se alejo le digo q te pasa hablemos y el solo responde luego hablamos besos cuidate toma la mwdicina recuperate y ya lleva asi tres dias..... no se que hacer somos de hablar y vernos casi a  diario y yo como buena aries esrpy q me consumo en vida.... auxilio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir