Foro / Astrología y Tarot

Porque los capri se alejan y vuelven..

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 10:56
D
dan_9564852
24/7/06 a las 21:06

despues de un tiempo y regresan como si nunca lo hubieran hecho? pq actuan asi? o que piensan para que se alejen? sera que solo juegan? alguien me explique por favor

Ver también

La respuesta más útil

K
kazuko_6804906
16/8/06 a las 11:24
En respuesta a an0N_832539999z

Espero y resuleva tus dudas....
bueno pss antes que nada te dire que soy capri...y en muchas ocasiones nos alejamos de muchas personas para asi se calmen los animos y algun problema o situaci``on se resulva de la mejor manera posible..y al mismo tiempo esperamos que nos busquen( y no por darnos nuestro "taco" como dice por ahi) si no para ver que tan importante somos para las otras personas...muy pocas ocasiones regresamos y cuando lo hacemos (es porque realmente nos interesa), lo hacemos tratando de olvidar el pasado y empezando de nuevo , como si fuera la primera vez pero ahora con un poco mas de conocimiento.....

bueno pss es asi como yo reacciono..no se si mi comentario te haya servido de algo espero y si...cuidate mucho ...bye

Espero que sea asi
yo con mi capri ahora estoy en esa fase de distanciamiento, almenos eso creo. El problema es que no se como actuar con él, si llamarle o no, si intentar quedar con él o no. No se si esperar a que sea él o le gusta que le insistan.
El problema es que yo me canso de esperar a ver como reacciona.

A
an0N_573374999z
24/7/06 a las 22:24

Ufff
eso kisieramos saber la mayoria de las ke andamos por aki jejeje
son increibles y aun asi estamos colaitas por ellos.
El porke lo hacen??? me imagino porke desde el principio tienen miedo a sus sentimientos, a lo ke pueden llegar a sentir y al daño ke puedan sufrir por ello.
Se sabe ke la distancia es el olvido, pues ellos hacen mas o menos lo mismo, se acercan y cuando les entra el miedo, se alejan para no engancharse del todo, y cuando se ven preparados, vuelven a la carga y asi siempre,es un toma y daca continuo.
Bueno esa es la conclusion a la ke he llegado yo,tal vez algun capri de por aki te lo diga con exactitud.

H
hourya_7862695
28/7/06 a las 8:03
En respuesta a an0N_573374999z

Ufff
eso kisieramos saber la mayoria de las ke andamos por aki jejeje
son increibles y aun asi estamos colaitas por ellos.
El porke lo hacen??? me imagino porke desde el principio tienen miedo a sus sentimientos, a lo ke pueden llegar a sentir y al daño ke puedan sufrir por ello.
Se sabe ke la distancia es el olvido, pues ellos hacen mas o menos lo mismo, se acercan y cuando les entra el miedo, se alejan para no engancharse del todo, y cuando se ven preparados, vuelven a la carga y asi siempre,es un toma y daca continuo.
Bueno esa es la conclusion a la ke he llegado yo,tal vez algun capri de por aki te lo diga con exactitud.

Yo les respondo por una capricornio
Hola!! Saben porque lo hacen, porque son desconfiados y les cuesta entregarse 100%, por miedo al fracazo y el ridiculo, pero si se alejan no lo hacen por mal, sino para pensar y analizar y volver analizar, porque pensamos demasiado para que todo sea exito en la vida!!
PERO CUANDO ENGANCHAS REALEMENTE CON UN CAPRICORNIO, ESPERA A VIVIR LAS SORPRESAS QUE TE DARA LA VIDA!!!

K
kazuko_6804906
28/7/06 a las 13:57
En respuesta a hourya_7862695

Yo les respondo por una capricornio
Hola!! Saben porque lo hacen, porque son desconfiados y les cuesta entregarse 100%, por miedo al fracazo y el ridiculo, pero si se alejan no lo hacen por mal, sino para pensar y analizar y volver analizar, porque pensamos demasiado para que todo sea exito en la vida!!
PERO CUANDO ENGANCHAS REALEMENTE CON UN CAPRICORNIO, ESPERA A VIVIR LAS SORPRESAS QUE TE DARA LA VIDA!!!

Seguro?
Pues yo no se si el mío lo hace por miedo al fracaso o que, espero que sea así porque me va a volver loca.

D
dan_9564852
29/7/06 a las :03
En respuesta a hourya_7862695

Yo les respondo por una capricornio
Hola!! Saben porque lo hacen, porque son desconfiados y les cuesta entregarse 100%, por miedo al fracazo y el ridiculo, pero si se alejan no lo hacen por mal, sino para pensar y analizar y volver analizar, porque pensamos demasiado para que todo sea exito en la vida!!
PERO CUANDO ENGANCHAS REALEMENTE CON UN CAPRICORNIO, ESPERA A VIVIR LAS SORPRESAS QUE TE DARA LA VIDA!!!

Pues la vdd..
yo ya ni se que pensar.. pues la ultima ves que hable con el. lo note indiferente y casi atendio a fuerzas el tel.. y bue.. ha sido lo unico que he sabido de el. pero tambien otra cosa.. pq me dice una cosa y luego el solo se contradice, pasa que el me ha dicho que "no quiere tener compromisos con nadie" y la penultima ves que hablamos me dijo que tenia un problema con una persona con la cual tenia pensando casarse!! y esto fue hace poco!! osea pq me dice eso a mi si yo nunca le he pedido nada en serio.. y tambien pq si el no quiere nada serio conmigo entonces pq despues de tiempo que no sabe de mi no deja de buscarme? osea que le pasa?? que alguien me explique..

A
an0N_973155199z
1/8/06 a las 8:54

Hola
yo soy mujer pero si te sirve mi opinion, pues si somos un poco desconfiados a veces nos sentimos no se como q no nos entienden o talvez esperamos a q sea algo seguro la relacion no damos todo hasta q nos sentimos agusto a veces necesitamos tiempo para poder expresarlo en el momento q consideramos q somos correspondidos talvez tu pareja espera q tu le corresponda yo q se bueno espero q te haya ayudado ok bueno bye

A
an0N_832539999z
16/8/06 a las 8:08

Espero y resuleva tus dudas....
bueno pss antes que nada te dire que soy capri...y en muchas ocasiones nos alejamos de muchas personas para asi se calmen los animos y algun problema o situaci``on se resulva de la mejor manera posible..y al mismo tiempo esperamos que nos busquen( y no por darnos nuestro "taco" como dice por ahi) si no para ver que tan importante somos para las otras personas...muy pocas ocasiones regresamos y cuando lo hacemos (es porque realmente nos interesa), lo hacemos tratando de olvidar el pasado y empezando de nuevo , como si fuera la primera vez pero ahora con un poco mas de conocimiento.....

bueno pss es asi como yo reacciono..no se si mi comentario te haya servido de algo espero y si...cuidate mucho ...bye

K
kazuko_6804906
16/8/06 a las 11:24
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_832539999z

Espero y resuleva tus dudas....
bueno pss antes que nada te dire que soy capri...y en muchas ocasiones nos alejamos de muchas personas para asi se calmen los animos y algun problema o situaci``on se resulva de la mejor manera posible..y al mismo tiempo esperamos que nos busquen( y no por darnos nuestro "taco" como dice por ahi) si no para ver que tan importante somos para las otras personas...muy pocas ocasiones regresamos y cuando lo hacemos (es porque realmente nos interesa), lo hacemos tratando de olvidar el pasado y empezando de nuevo , como si fuera la primera vez pero ahora con un poco mas de conocimiento.....

bueno pss es asi como yo reacciono..no se si mi comentario te haya servido de algo espero y si...cuidate mucho ...bye

Espero que sea asi
yo con mi capri ahora estoy en esa fase de distanciamiento, almenos eso creo. El problema es que no se como actuar con él, si llamarle o no, si intentar quedar con él o no. No se si esperar a que sea él o le gusta que le insistan.
El problema es que yo me canso de esperar a ver como reacciona.

A
arene_7037918
18/8/06 a las 6:03

Yo tengo tu respuesta
yo t voy a dar la razon y el xq nosotros los capricornios somo asi...
es muy simple se trata d pura estrategia...
nosotros nos alejamos cuando nos molestamos con alguien solo para q esa persona nos extrañe y vaya a dond estamos nosotros a pedirnos disculpas o vulvarmente como decimos aki en vzla a jalarnos bolas...

N
neisa_7952839
28/8/06 a las 2:17

Todo tiene una razón
Es muy sencillo, yo soy una capricornio de pie a cabeza, y te doy la respuesta que es la siguiente, resulta que los capricornios somos personas muy fieles, conservadoras, tal vez lo que sucede es que no le das la suficiente seguridad para que se quede a tu lado, y por eso tiende a irse, pero como es una persona fiel vuelve, dale libertad para aclarar lo que siente por ti, porque esa es otra razon, somos muy frios y calculadores y el hecho de sentir nos aterra y nos da mucho miedo, contempla esas dos posibilidades, en todo caso demuestrale lo que sientes, di lo que sientes y el tendra mas espacio para aclarar lo que pasa.

M
matyas_6014135
28/8/06 a las 5:10
En respuesta a kazuko_6804906

Seguro?
Pues yo no se si el mío lo hace por miedo al fracaso o que, espero que sea así porque me va a volver loca.

No estoy seguro pero..
Bueno no estoy seguro, pero al menos yo a veces me alejo cuando me canso de la gente, me molesto o simplemente quiero tiempo para mi y para mis cosas, o generalmente algo de soledad para pensar generalmente es esta ultima.

A
an0N_604318199z
9/10/06 a las 5:27
En respuesta a matyas_6014135

No estoy seguro pero..
Bueno no estoy seguro, pero al menos yo a veces me alejo cuando me canso de la gente, me molesto o simplemente quiero tiempo para mi y para mis cosas, o generalmente algo de soledad para pensar generalmente es esta ultima.

Si es muy ciert0o
es muy cierto ke los capricornio hacen eso..al año pasado memg ustaba un chiko capricornio tuvimos un pekeño romance y luego se alejo asi nada mas y estaba evitandome ....fueron los meses mas dolorosos de mi vida.....eso fue el año pasado a finales de año..este año volvio komo si nada hubiese pasado y le di una segunda oportunidad .....estamos bien...pero cuando yo soy cariñosa con el el es mas frio y cuando yo soy fria el es mas cariñoso me va a volver loca...yo soy una pisciana y me vuelve loka lo amo..pero es cierto asi son los capri.......

V
vesna_8156475
9/10/06 a las 17:18

Hola amiga!!!
Hola amiga!!!

Yo también me encuentro en una situación parecida a la tuya y tampoco entiendo por qué se alejan, no lo puedo comprender, y eso me puede.

Además la incomunicación me fastidia mucho, para mí es esencial, y que ellos se tiren el tiempo que les de la gana sin dar señales me parece una falta de consideración total.

Pero qué se va a hacer, así son...

Un beso y mucho ánimo.

A
amable_5644538
12/10/06 a las 19:49

no se por que pero los capri son redificiles de entender
no se por que pero yo me enamore de un capricornio y mdesilucione de el por que era frio se alejaba de mi no me llamaba son dificiles de entender por que son frios

A
an0N_613368999z
12/10/06 a las 21:05

Pues vaya con los capri...
Eso tmb me pregunto yo... ademas he puesto un post hablando d eso... se alejan, vuelven, se alejan y vuelven como si no hubiera pasado nada... nose si es que juegan o es su manera de ser.. yo no lo entiendo

A
an0N_613368999z
12/10/06 a las 21:11

Ummmm
He leido por ahy que los capricornios se alejan para arreglar una situacion de la mejor manera cuando algo le molesta y luego vuelven si les interesa de verdad... y xq lo hace varias veces?... no se aleja y vuelven una ves, si no que lo hacen varias.. xq?
Luego tmb lei por ahy que lo hacen para ver si la persona lo extraña y ver cuanto lo quieren... pero no es mejor hablar, preguntarle lo que sentimos y ya sta?

Y
yiying_6493154
24/10/06 a las 18:43

Te voy a explicar
yo soy una mujer capricornio y si pasa eso muchas veces pero la razon que nos alejamos pueden ser muchas, algunas veces no estamos seguras (os) de amar a la persona y creemos que lo mejor se alejarnos para no lastimarla pero a veces no nos damos cuenta de que la persona ya nos ama, otras veces tenemos miedo al compromiso, a las responsabilidades, porque nos gusta ser libres, andar por el mundo sin que nadie nos diga lo que tengamos que hacer pero cuando nos llega el amor , cachacuaz todo cambia, dejamos de lado todo lo que antes nos provocaba nauseas el miedo a comprometerse desaparece y nos entregamos por completo

D
dochia_8149583
25/10/06 a las 5:49

Las capri somos un tanto dificiles
Creo que lo que pasa ( te reposndo como mujer capric), es que no podemos con esa necesidad de seducir, y ademas somos algo ciclotimicos para el amor..

A
arya_5664077
3/6/10 a las 6:38
En respuesta a neisa_7952839

Todo tiene una razón
Es muy sencillo, yo soy una capricornio de pie a cabeza, y te doy la respuesta que es la siguiente, resulta que los capricornios somos personas muy fieles, conservadoras, tal vez lo que sucede es que no le das la suficiente seguridad para que se quede a tu lado, y por eso tiende a irse, pero como es una persona fiel vuelve, dale libertad para aclarar lo que siente por ti, porque esa es otra razon, somos muy frios y calculadores y el hecho de sentir nos aterra y nos da mucho miedo, contempla esas dos posibilidades, en todo caso demuestrale lo que sientes, di lo que sientes y el tendra mas espacio para aclarar lo que pasa.

Lei tu comentario y es cierto...
Leo lo que decis y en cada palabra veo reflejada a la persona que adoro y no puedo sacar de la cabeza un minuto...
Yo puedo entender que sean frios, que sean calculadores y ( sin animos de ofender a nadie ) sean hirientes. Se van con una excusa entre los dientes, vuelven y nos dicen " no me preguntes nada ". Nos llenan de ternura y desaparecen.
Yo me pregunto ¿ son capaces de ver cuanto lastiman a la persona que los ama?Llegan a tener idea del daño que causan? No es más facil enfrentarnos y decirnos las cosas en vez de irse?. ¿ no temen perder el amor de sus vidas con estas actitudes ?
Yo confieso que no lo piense o que no llore por el. Nunca pense que amar podia lastimar tanto.
No lo voy a llamar, ni lo voy a buscar de ningun modo. Si realmente me quiere que se rompa el alma ahora viendo como va a arreglar la macana que se mando.
Es dificil reparar el corazon de una canceriana una vez que se lo hirio...

A
anja_8283186
25/6/10 a las 20:59

Porque regresamos
sencillo cuando alguien nos gusta y sabemos que lo tenemos si nos puede asustar y recuerden que por lo menos a mi me gusta conquistar.. entonces pierdo el interes.... pero cuando me alejo no lo pierdo de vista sencillamente veo que pasa y cuando veo que la cosa esta mas fria vuelvo para reafirmar que le gusto, que me quiere, que no hay nadie mas...... si veo que va o esta saliendo con alguien regreso a conquistar a que no me quiten lo que es mio y cuando lo logro mmmmmmm vuelvo a alejarme
para mi una relacion perfecta se basa en el principio de escaces....... no mucho que queme al santo ni tanpoquito que no lo alumbre...... es un juego

pero cuando me enamoro........ no hay quein aleje a un capricornio se nos convierte en un objetivo y hacemos lo que sea por conseguirlo..... mas que conseguirlo enamorarlo entre mas dura sea la cosa mas la disfrutamo..... el punto es

NO NOS DEMUESTREN QUE SE MUEREN POR NOSOTROS ........... si que n os aman pero que la vida sigue....... nos gustan las personas que tienen vida propia.

O
olguta_6005660
18/3/11 a las :04
En respuesta a amable_5644538

no se por que pero los capri son redificiles de entender
no se por que pero yo me enamore de un capricornio y mdesilucione de el por que era frio se alejaba de mi no me llamaba son dificiles de entender por que son frios

No se que hacer
estuve saliendo con una persona el queria tener algo peor no serio y cuanod le dije que yo queria algo serio me dijo que tenia miedo sera que tiene miedo de involucrarse chicas que opinan

A
aie_7059742
4/6/15 a las 5:28

Reflecionamos
Cordial saludo
Es curioso yo soy capri y me fui y volvi... creo que como nos pasa a muchos nos equivocaos ya con los dias reflecionamos y queremos recuperar... nos damos cuenta lo que de verdad es importante... sufrimos mucho pero como somos algo frios por fuera no se nota mucho... denle otra oportunidad a un capri... por que estas personas valen la pena,, solo que se equivocaron

S
salca_9862774
16/6/15 a las 1:39
En respuesta a dan_9564852

Pues la vdd..
yo ya ni se que pensar.. pues la ultima ves que hable con el. lo note indiferente y casi atendio a fuerzas el tel.. y bue.. ha sido lo unico que he sabido de el. pero tambien otra cosa.. pq me dice una cosa y luego el solo se contradice, pasa que el me ha dicho que "no quiere tener compromisos con nadie" y la penultima ves que hablamos me dijo que tenia un problema con una persona con la cual tenia pensando casarse!! y esto fue hace poco!! osea pq me dice eso a mi si yo nunca le he pedido nada en serio.. y tambien pq si el no quiere nada serio conmigo entonces pq despues de tiempo que no sabe de mi no deja de buscarme? osea que le pasa?? que alguien me explique..

Wow..
Tu no tienes idea lo mucho que me he identificado contigo, yo hace 3 dias tambien escribi en el foro haciendo la misma interrogante...
La diferencia es que en mi caso se alejaron de mi hace un mes y jaaaamas me llamaron o me volvieron a escribir...
Y no lo he buscado yo porque tambien me trataron como indiferente, se puso frio, es mas, hasta se le habia olvidado el dia que quedamos de vernos, cuando antes era todo lo contrario.. so aqui estoy, con el corazon roto.. el tambien me dijo que no queria nada formal con nadie, mas sin embargo cuando estaba conmigo actuaba como si poco a poco se estuviese enamorando.. y un dia solo desaparecio y hasta el sol de hoy no se nada... yo te entiendo tanto y el nivel de desesperacion es lo peor... aparenta ser que todos los capris actuan igual...no se, yo no era muy creyente de estas cosas zodiacales pero en medio del desespero me ha costado creerlo. Te envio un abrazo y quiero que sepas que no estas sola, de este lado de mapa hay alguien pasando las mismas que tu...

Saludos desde puerto rico.

N
nerys_5987992
16/6/15 a las 2:12

Es mi conclusión no se si es la correcta
, pero yo te paso a contar algo sobre ellos, ellos son muy exigentes, con ellos mismos y con las personas que ellos mas quieren, imagínate con sus parejas, ellos son muy luchadores y ambiciosos, en todos los sentidos, en lo material, en el amor, en sus expectativas de lograr avanzar para estar mejor ahora y en el futuro, cuando ellos ven que su pareja no esta al mismo ritmo que ellos, que no están por el buen camino de lograr avanzar tanto como están dispuestos a hacerlo ellos, empiezan a sentir que la pareja no va a funcionar, y es cuando se alejan para poder meditar esto que los empieza a preocupar, para los capricornios, el amor no lo es todo , hay una canción que lo dice clarito, no se puede vivir del amor, y esta canción esta perfecta para la mente de un capricornio, porque ellos son muy luchadores ,ambiciosos, emprendedores, y quieren que su pareja este a la par en todo , no solamente en la parte amorosa, sexual, la parte materia para ellos es importantísima, a ellos estar y llegar a tener una situación económica holgada les da seguridad, tranquilidad, para ellos la relación de pareja es un todo, si algo no esta como a ellos les gustaría, necesitan alejarse y pensar, si realmente es lo que necesitan y buscan en una relación, si esa relación realmente esta colmando o satisfaciendo sus expectativas, entonces después de tomarse un tiempo para pensar y relajarse, y bajar sus expectativas sobre su pareja vuelve como el perro arrepentido, con la cola entre las piernas, hasta que vuelve a ver que las cosas están o siguen igual, entonces vuelve a retomar su altas exceptivas y se vuelve a alejar, en este ir y volver, se corre el riesgo de que aparezca otro o otra que llene mas sus expectativas y te deje por esta otra persona, cuando empieza a salir con esta otra persona pensando que es mejor que la anterior , se da cuenta que tampoco lo llena completamente, que también tiene cosas de las cuales va a carecer y le empieza a hacer lo mismo se aleja y se acerca y así , hasta que decide quedarse solo o se resigna a lo que encontró.

N
nerys_5987992
16/6/15 a las 2:21
En respuesta a salca_9862774

Wow..
Tu no tienes idea lo mucho que me he identificado contigo, yo hace 3 dias tambien escribi en el foro haciendo la misma interrogante...
La diferencia es que en mi caso se alejaron de mi hace un mes y jaaaamas me llamaron o me volvieron a escribir...
Y no lo he buscado yo porque tambien me trataron como indiferente, se puso frio, es mas, hasta se le habia olvidado el dia que quedamos de vernos, cuando antes era todo lo contrario.. so aqui estoy, con el corazon roto.. el tambien me dijo que no queria nada formal con nadie, mas sin embargo cuando estaba conmigo actuaba como si poco a poco se estuviese enamorando.. y un dia solo desaparecio y hasta el sol de hoy no se nada... yo te entiendo tanto y el nivel de desesperacion es lo peor... aparenta ser que todos los capris actuan igual...no se, yo no era muy creyente de estas cosas zodiacales pero en medio del desespero me ha costado creerlo. Te envio un abrazo y quiero que sepas que no estas sola, de este lado de mapa hay alguien pasando las mismas que tu...

Saludos desde puerto rico.

Es mi conclusión no se si es la correcta
Es mi conclusión no se si es la correcta, pero yo te paso a contar algo sobre ellos, ellos son muy exigentes, con ellos mismos y con las personas que ellos mas quieren, imagínate con sus parejas, ellos son muy luchadores y ambiciosos, en todos los sentidos, en lo material, en el amor, en sus expectativas de lograr avanzar para estar mejor ahora y en el futuro, cuando ellos ven que su pareja no esta al mismo ritmo que ellos, que no están por el buen camino de lograr avanzar tanto como están dispuestos a hacerlo ellos, empiezan a sentir que la pareja no va a funcionar, y es cuando se alejan para poder meditar esto que los empieza a preocupar, para los capricornios, el amor no lo es todo , hay una canción que lo dice clarito, no se puede vivir del amor, y esta canción esta perfecta para la mente de un capricornio, porque ellos son muy luchadores ,ambiciosos, emprendedores, y quieren que su pareja este a la par en todo , no solamente en la parte amorosa, sexual, la parte materia para ellos es importantísima, a ellos estar y llegar a tener una situación económica holgada les da seguridad, tranquilidad, para ellos la relación de pareja es un todo, si algo no esta como a ellos les gustaría, necesitan alejarse y pensar, si realmente es lo que necesitan y buscan en una relación, si esa relación realmente esta colmando o satisfaciendo sus expectativas, entonces después de tomarse un tiempo para pensar y relajarse, y bajar sus expectativas sobre su pareja vuelve como el perro arrepentido, con la cola entre las piernas, hasta que vuelve a ver que las cosas están o siguen igual, entonces vuelve a retomar su altas exceptivas y se vuelve a alejar, en este ir y volver, se corre el riesgo de que aparezca otro o otra que llene mas sus expectativas y te deje por esta otra persona, cuando empieza a salir con esta otra persona pensando que es mejor que la anterior , se da cuenta que tampoco lo llena completamente, que también tiene cosas de las cuales va a carecer y le empieza a hacer lo mismo se aleja y se acerca y así , hasta que decide quedarse solo o se resigna a lo que encontró.

E
eliska_6070355
14/7/15 a las 16:20
En respuesta a salca_9862774

Wow..
Tu no tienes idea lo mucho que me he identificado contigo, yo hace 3 dias tambien escribi en el foro haciendo la misma interrogante...
La diferencia es que en mi caso se alejaron de mi hace un mes y jaaaamas me llamaron o me volvieron a escribir...
Y no lo he buscado yo porque tambien me trataron como indiferente, se puso frio, es mas, hasta se le habia olvidado el dia que quedamos de vernos, cuando antes era todo lo contrario.. so aqui estoy, con el corazon roto.. el tambien me dijo que no queria nada formal con nadie, mas sin embargo cuando estaba conmigo actuaba como si poco a poco se estuviese enamorando.. y un dia solo desaparecio y hasta el sol de hoy no se nada... yo te entiendo tanto y el nivel de desesperacion es lo peor... aparenta ser que todos los capris actuan igual...no se, yo no era muy creyente de estas cosas zodiacales pero en medio del desespero me ha costado creerlo. Te envio un abrazo y quiero que sepas que no estas sola, de este lado de mapa hay alguien pasando las mismas que tu...

Saludos desde puerto rico.

Confundida con un capri ayuda
Estoy súper confundida, el como todo Capricornio supongo siempre ha sido raro un día me pregunto que si a mi me gustaba, le conteste de una forma discreta pero que si y siempre me preguntaba como era mi chico perfecto etc. El jueves salimos y hoy lunes es la hora en que no ha dado señales de vida. No se si sea porque siente que en la salida yo solo veía el tv y ni lo veía a los ojos o porque el me recogió, me dejo y pago una súper cuenta en un fino restaurante y esperaba a que yo le agradeciera AYUDA

E
eliska_6070355
14/7/15 a las 18:27

Ayuda con capri
Un capri me hablo aun teniendo novia, y me tiraba la onda. Es un chico muy inteligente y serio por eso me pareció raro que me tiraba la onda aun teniendo chica, pero yo le deje claro que respetaba a la novia. Luego corto a su novia de 3 años y seguimos hablando un día me pregunto si a mi me gustaba el yo de una forma muy discreta le dije que si, y siempre me preguntaba como me gustaban los chicos etc. El jueves salimos, el me recogió y me devolvió a mi casa, sumado a que pago una gran cuenta en un fino restaurante, creo que mi único error en la salida fue que miraba mas el tv que a el a los ojos. Pero hoy ya es martes y desde el jueves no da señales de vida. No se si el esperaba que yo le agradeciera por la salida o simplemente se aleja de mi AYUDA

D
danna_8492045
4/8/15 a las 14:32

De acuerdo con cristina
Mi Capri abra desaparecido días semanas meses pero siempre ha vuelto. Incluso ha tenido entre su desaparición otra relación, pero la ha dejado y a vuelto a mi. Pega que el ve a nuestra relación, que no vivo en su misma ciudad sino a 100km. Y a el cree que si se desplaza ha de dar explicaciones a sus hijosy no está preparado para contar que tiene una relación con una mujer. Con una de su ciudad lo ve más cómodo. No quiere nada que lo saque de su zona de confort. Incluso prefiere quedarse solo.

J
junlei_6106644
25/3/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_613368999z

Pues vaya con los capri...
Eso tmb me pregunto yo... ademas he puesto un post hablando d eso... se alejan, vuelven, se alejan y vuelven como si no hubiera pasado nada... nose si es que juegan o es su manera de ser.. yo no lo entiendo

Hola necesito tu opinion
haber te resumo somos dos mujeres ella capricornio yo geminis.la cosa es que.somos amigas de hace 7años.perdimos el contacto por una persona que le hacia la vida imposible..la cosa es que despues de 7 años el destino quiso que nos reencontraramos
.a partir de ahi hemos.estado quedando(la cosa es que de siempre ha sentido una atraccion muy fuerte por mi dicho por ella misma).te sigo.contando la segunda vez que nos vimos nos liamos y a partir de ahi me dijo de ir despacio todo hiba genial hasta me propuso coger un piso para estar solas.pero de la noche a la mañana cambio de opinion me dijo que no esta preparada para nada ahora mismo pero a la vez siente mucha atraccion por mi.Ha soñado conmigo la conexion es maxima los mismos gustos la hago reir..pero ahora ese cambio que no entiendo..ha sido.de un dia para otro..espero me puedas decir y que hacer..Gracias

J
junlei_6106644
25/3/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_613368999z

Pues vaya con los capri...
Eso tmb me pregunto yo... ademas he puesto un post hablando d eso... se alejan, vuelven, se alejan y vuelven como si no hubiera pasado nada... nose si es que juegan o es su manera de ser.. yo no lo entiendo

Hola necesito tu opinion
haber te resumo somos dos mujeres ella capricornio yo geminis.la cosa es que.somos amigas de hace 7años.perdimos el contacto por una persona que le hacia la vida imposible..la cosa es que despues de 7 años el destino quiso que nos reencontraramos
.a partir de ahi hemos.estado quedando(la cosa es que de siempre ha sentido una atraccion muy fuerte por mi dicho por ella misma).te sigo.contando la segunda vez que nos vimos nos liamos y a partir de ahi me dijo de ir despacio todo hiba genial hasta me propuso coger un piso para estar solas.pero de la noche a la mañana cambio de opinion me dijo que no esta preparada para nada ahora mismo pero a la vez siente mucha atraccion por mi.Ha soñado conmigo la conexion es maxima los mismos gustos la hago reir..pero ahora ese cambio que no entiendo..ha sido.de un dia para otro..espero me puedas decir y que hacer..Gracias

L
lian_745592
26/3/16 a las 4:45
En respuesta a neisa_7952839

Todo tiene una razón
Es muy sencillo, yo soy una capricornio de pie a cabeza, y te doy la respuesta que es la siguiente, resulta que los capricornios somos personas muy fieles, conservadoras, tal vez lo que sucede es que no le das la suficiente seguridad para que se quede a tu lado, y por eso tiende a irse, pero como es una persona fiel vuelve, dale libertad para aclarar lo que siente por ti, porque esa es otra razon, somos muy frios y calculadores y el hecho de sentir nos aterra y nos da mucho miedo, contempla esas dos posibilidades, en todo caso demuestrale lo que sientes, di lo que sientes y el tendra mas espacio para aclarar lo que pasa.

Yo me declaré
Me declaré a una capri hace una semana y me rechazó. Me dijo que lo sentía mucho pero que como amigos porque tenemos gustos diferentes y que lo sentía si había podido enviarme mensajes confusos.
No sé si me volverá a hablar pero le deseé suerte y ya no le contesté a su último mensaje.
He estado demasiado tiempo detrás de ella y siempre hablábamos. Últimamente sí que le había notado más fría. ¿Volverá? No tengo ni idea, pero si lo hace, la patada que le voy a dar para que se vaya por donde ha venido la tiene garantizada.

L
lorien_6422854
7/5/18 a las 10:52
En respuesta a arya_5664077

Lei tu comentario y es cierto...
Leo lo que decis y en cada palabra veo reflejada a la persona que adoro y no puedo sacar de la cabeza un minuto...
Yo puedo entender que sean frios, que sean calculadores y ( sin animos de ofender a nadie ) sean hirientes. Se van con una excusa entre los dientes, vuelven y nos dicen " no me preguntes nada ". Nos llenan de ternura y desaparecen.
Yo me pregunto ¿ son capaces de ver cuanto lastiman a la persona que los ama?Llegan a tener idea del daño que causan? No es más facil enfrentarnos y decirnos las cosas en vez de irse?. ¿ no temen perder el amor de sus vidas con estas actitudes ?
Yo confieso que no lo piense o que no llore por el. Nunca pense que amar podia lastimar tanto.
No lo voy a llamar, ni lo voy a buscar de ningun modo. Si realmente me quiere que se rompa el alma ahora viendo como va a arreglar la macana que se mando.
Es dificil reparar el corazon de una canceriana una vez que se lo hirio...

Bueno yo recién veo q todas tenemos la misma historia! Me pasó y no puedo creer dé tan bien que estaba ahora no tiene tiempo para mí y me dió sus razones y yo muerta de amor, no creo vuelva pero sería mejor ya que veo es una tortura una persona así, al menos veo que no fui culpable y son así. Gracias a todos!

L
lorien_6422854
7/5/18 a las 10:56
En respuesta a arya_5664077

Lei tu comentario y es cierto...
Leo lo que decis y en cada palabra veo reflejada a la persona que adoro y no puedo sacar de la cabeza un minuto...
Yo puedo entender que sean frios, que sean calculadores y ( sin animos de ofender a nadie ) sean hirientes. Se van con una excusa entre los dientes, vuelven y nos dicen " no me preguntes nada ". Nos llenan de ternura y desaparecen.
Yo me pregunto ¿ son capaces de ver cuanto lastiman a la persona que los ama?Llegan a tener idea del daño que causan? No es más facil enfrentarnos y decirnos las cosas en vez de irse?. ¿ no temen perder el amor de sus vidas con estas actitudes ?
Yo confieso que no lo piense o que no llore por el. Nunca pense que amar podia lastimar tanto.
No lo voy a llamar, ni lo voy a buscar de ningun modo. Si realmente me quiere que se rompa el alma ahora viendo como va a arreglar la macana que se mando.
Es dificil reparar el corazon de una canceriana una vez que se lo hirio...

Tenés razón lastiman terriblemente y no nos merecemos eso seamos del signo se seamos, me voy a reponer y seguir adelante, pero como duele.... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest