No lo entiendo, alguien me puede ayudar?
Hace un mes que salgo con un chico de capricornio, Desde un principio yo siempre tuve que dar el primer paso, después las cosas se normalizaron un poco. Fui varias a veces a su casa, me preparó la cena, el desayuno, cuando estoy con el es muy cariñoso, atento y tierno. Nos veos una vez a la semana y nos escribimos cada tres días. Una de las veces me sorprendió, me regalo un libro del cual yo le había hablado. Todo venía dentro de todo bien. Hace unos días le mande un mensaje como siempre y me contestaba cada una hora, muy raro por como nos veniamos comunicando. A la noche me tipo dos de la madrugada me mando un mensaje preguntandome que hacía, yo le dije que estaba con unos amigos, el me contesto que estaba en un fiesta y que penso en mi, que tenias ganas de verme. Yo le dije que también tenía ganas de verlo. Como a las dos horas me mando un mensaje preguntandome si más tarde nos veíamos en su casa, le dije que ya era medio tarde y que lo dejaramos para otro día, hace casi una semana que pasó eso y no se más nada, no se si pensar que anda con otra , espero puedan ayudarme, la vedad que no entiendo que pasa