Foro / Astrología y Tarot

Supongo que cuando se alejan ya no vuelven no?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 19:43
E
esneda_8007077
1/12/11 a las 10:36

cuando se alejan es que ya no les interesas? hemos tenido muchas discusiones porque somos muy diferentes yo soy un signo de tierra y él de aire no tenemos nada que ver...ni la misma forma de ver la vida..cuando un acuario se aleja..es malo verdad? prefiero no tener esperanzas porque no quiero sufrir más,bueno gracias por leerme un saludo

Ver también

H
harnek_9089862
1/12/11 a las 20:15

Pues todo depende
Pero lo que si te digo que al menos en mi caso yo soy muy orgulloso, asi quiera demasiado, jamás me ha gustado rogar, y con esto me refiero a si la forma en que se terminó la relación haya sido falla por parte de mi ex pareja, de plano NO REGRESO, para mi es historia olvidada, cuando una persona te decepciona tanto, soy de los que olvido rápido toda la historia que viví con esa persona. Pero si es al contrario, si yo tuve la culpa del rompimiento si vuelvo y trato de arreglar las cosas porque aún hay amor en mi, pero siempre y cuando se me de esperanzas de que también me corresponde, pero si me corta las alas aún con todo mi arrepentimiento y me dice que ya no quiere nada conmigo, que me perdona y todo eso, pero que no me quiere. Entonces NO VUELVO, ni ruego. A un acuario las cosas CLARAS y fácil te lo quitas de encima, cuando menos en mi caso asi es. Jamás voy a andar limosneando amor si se me dice que ya NO HAY NADA QUE HACER EN ESA RELACIÓN, para mi es PUNTO FINAL y ya !....jamás vuelvo a insistir, aunque me duela.

A
arene_8644532
1/12/11 a las 22:57

No es tanto la falta de interés...
Como tú le pusiste final a las cosas, quizás sólo está respetando tu decisión y si de verdad siente que le importas mucho, después de un tiempo volverá a buscarte, ahora si que el tiempo y él tienen la última respuesta, pero como ya te había dicho en otro post, lo ideal para ti es ya cerrar ese capítulo, tú misma lo has dicho son de elementos opuestos: tierra y aire, él nunca dejará de ser tan libre como el aire y tú no podrás atraparlo y ponerle los pies en la tierra, pero al menos lo intentaste...Un abrazo

E
esneda_8007077
3/12/11 a las 11:58

Hola
Hola annieh pues tienes mucha razón...sabes? al final volvió pero yo no estuve ahí diciendole ke le habia echado de menos etc..me hice la dura y cuando me dijo de quedar entonces usé sus mismas palabras "no sé,tal vez,puede..." le di a probar de su misma medicina...después por la mañana le envié un mensaje de buenos días y por la noche me llamó 3 veces pero yo estaba fuera de cobertura asique cuando vi sus llamadas solo le envie un mensaje y le dije ke pasara buen fin de semana...y no paró en toda la noche de enviarme mensajes..que le gustaría que estuviera con él etc...
y yo le contestaba riendome y hablandole del tiempo y él más seguía enviandome mensajes cariñosos ajajajaja pero quitando ésto también vi en su facebook que había añadido a 3 chicas de nuestra misma ciudad...yo sé que es un mujeriego por mucho que él diga que sólo quiere estar conmigo y que sólo le intereso yo pero que él tiene muchas amigas..entonces yo ahora voy a optar por pasar de él unos días osea contacto 0 y a ver qué pasa...me está haciendo mucho daño..pero ésto sólo será hasta que consiga alejarme yo de él y no pueda manipularme psicológicamente..gracias por tu ayuda,un saludo

E
esneda_8007077
3/12/11 a las 12:02
En respuesta a arene_8644532

No es tanto la falta de interés...
Como tú le pusiste final a las cosas, quizás sólo está respetando tu decisión y si de verdad siente que le importas mucho, después de un tiempo volverá a buscarte, ahora si que el tiempo y él tienen la última respuesta, pero como ya te había dicho en otro post, lo ideal para ti es ya cerrar ese capítulo, tú misma lo has dicho son de elementos opuestos: tierra y aire, él nunca dejará de ser tan libre como el aire y tú no podrás atraparlo y ponerle los pies en la tierra, pero al menos lo intentaste...Un abrazo

Hola!
hablamos sobre ésto...dijo que desaparecía porque no le gustaba que fuera tan celosa y quería hacerme recapacitar..que tengo que cambiar jajajaja (él es que es perfecto,no tiene defectos.....en fin) y sí voy a cerrar ya éste capítulo pero es que cuando ve que paso de él no me deja en paz...pero aún así sigue teniendo a otras amiguitas..parece que quiere tener a todas las chicas sufriendo por él..es enfermizo y no me gusta ya este juego..gracias por tus consejos un abrazo

A
arene_8644532
3/12/11 a las 19:43
En respuesta a esneda_8007077

Hola!
hablamos sobre ésto...dijo que desaparecía porque no le gustaba que fuera tan celosa y quería hacerme recapacitar..que tengo que cambiar jajajaja (él es que es perfecto,no tiene defectos.....en fin) y sí voy a cerrar ya éste capítulo pero es que cuando ve que paso de él no me deja en paz...pero aún así sigue teniendo a otras amiguitas..parece que quiere tener a todas las chicas sufriendo por él..es enfermizo y no me gusta ya este juego..gracias por tus consejos un abrazo

Los celos los ahuyentan...
El mío incluso llegó a negarme el habla después de una escena de celos y me sentí tan mal porque siempre tuvo mucho tacto conmigo y siempre me traró amablemente y pues el mío igual tiene muchas amigas, pero yo he notado que con ellas se comporta distinto, como que finge, vaya me parece todo un hipócrita y conmigo siento que si muestra su verdadero yo, así que no es que le guste ser el centro de atención con las damas, quien hace eso en todo caso es el hombre de Leo Por lo que leí estás tomando una actitud más fría y eso a él lo está enloqueciendo, es muy buena estrategia sólo de vez en cuando sigue mostrándole levemente cortesía y que no estás tan cortante y ahora el que no parará de buscarte será él. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir