Foro / Astrología y Tarot

Por que se alejan?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 6:16
S
sylvia_9949929
18/4/09 a las 3:21

No entiendo lo que pasa, aveces pese a que son tímidos están ahí y te hablan, pero a veces de la nada se van sin decir palabra y no sabes nada de nada.
Esto lo digo por que hace un par de semanas sin pretenderlo hice una burrada , fui a su trabajo a buscarle y me vío, lo peor es que estaba en junta y obvio que no podia salir , luego se fue de vacaciones a ver a sus padres y aunque esta de regreso, no lo he visto,no me ha llamado y ni siquiera me dirigio la palabra cuando estaba con un amigo en común y se fue rapidamente. Me senti mal,pero creo que fue mas por coraje que por frustracion!, además creo que se pone celoso de un amigo,pues siempre me dice que hablo mucho de él cuando eso ni siquiera es cierto. AYUDENME! no se que pensar, volverá? por que se ha alejado de manera tan subita?

Ver también

D
deniz_7095285
18/4/09 a las 4:35

Si te sirve de consuelo!!!
Pase 5 años con una mujer virgo. todo perfecto, planeamos una vida juntos, soñamos con hijos, una casa, con todo planeado!!!
De repente me dijo que solo me veia como amigo y que ya no le movia un pelo. Desparecio por completo!!!
Te cuento que este signo cuando no le mostras "seguridad" y sobre todo hechos en lugar de palabras, se aburren y solo se alejan, es como un metodo de autodefensa para no herirse, pero no miden que al hacer eso hieren al otro. Son tan FRIOS e INDIFERENTES que les importa POCO como te sientas vos cuando les da la denominada FASE 4 (Busca en los foros las fases de los virgos), solo ven por ellos, son demasiado EGOISTAS!!! hasta dudo que se quieran a si mismos!!!!
Si de verdad le importaras no se desvanecen asi nada mas, lo pero es que mientras nosotros estamos mal porque se fueron, ellos estan felices, como si vos nunca exististe en sus vidas!!!
Por experencia a partir de ahora cuando otra mujer se me presente voy a ver que no sea de este FASTIDIOSO SIGNO TAN POCO COMPROMETIDO, TAN FRIO, TAN DISTANTE, TAN MISERABLE, TAN MENTIROSO, TAN TRAIDOR, TAN ANTIPATICO, TAN DESGRACIADO Y TAN ... A PARTIR DE HOY ODIO ETERNO A LOS VIRGO!!!!! Y SI ALGUIEN SE OFENDE, PUES ALLA USTEDES!!!! COMO USTEDES MISMO HACEN VIRGOS!!! POCO ME IMPORTA SU FALSA OPINION!!!!!
TE LLENAN DE PALABRA BONITAS SIN SENTIRLAS, TE CREAN ILUSIONES QUE NUNCA SE VAN A REALIZAR Y TE MIENTEN TODO EL TIEMPO!!!
SON REPULSIVOS, ME DAN ASCO!!!!!
TOMATELO CON CALMA, TE ACABAS DE SACAR UN DOLOR DE CABEZAS!!! MEJOR ASI Y NO COMO ME PASO A MI!!!!
Besos y buscate alguien que quiera estar contigo y no ALGUIEN QUE TENGA QUE CONSTANTEMENTE "VER" QUE SIENTE POR TI Y TENGA TANTOS PROBLEMAS DE SEGUIRIDAD!!!!

F
faten_5840270
18/4/09 a las 5:21
En respuesta a deniz_7095285

Si te sirve de consuelo!!!
Pase 5 años con una mujer virgo. todo perfecto, planeamos una vida juntos, soñamos con hijos, una casa, con todo planeado!!!
De repente me dijo que solo me veia como amigo y que ya no le movia un pelo. Desparecio por completo!!!
Te cuento que este signo cuando no le mostras "seguridad" y sobre todo hechos en lugar de palabras, se aburren y solo se alejan, es como un metodo de autodefensa para no herirse, pero no miden que al hacer eso hieren al otro. Son tan FRIOS e INDIFERENTES que les importa POCO como te sientas vos cuando les da la denominada FASE 4 (Busca en los foros las fases de los virgos), solo ven por ellos, son demasiado EGOISTAS!!! hasta dudo que se quieran a si mismos!!!!
Si de verdad le importaras no se desvanecen asi nada mas, lo pero es que mientras nosotros estamos mal porque se fueron, ellos estan felices, como si vos nunca exististe en sus vidas!!!
Por experencia a partir de ahora cuando otra mujer se me presente voy a ver que no sea de este FASTIDIOSO SIGNO TAN POCO COMPROMETIDO, TAN FRIO, TAN DISTANTE, TAN MISERABLE, TAN MENTIROSO, TAN TRAIDOR, TAN ANTIPATICO, TAN DESGRACIADO Y TAN ... A PARTIR DE HOY ODIO ETERNO A LOS VIRGO!!!!! Y SI ALGUIEN SE OFENDE, PUES ALLA USTEDES!!!! COMO USTEDES MISMO HACEN VIRGOS!!! POCO ME IMPORTA SU FALSA OPINION!!!!!
TE LLENAN DE PALABRA BONITAS SIN SENTIRLAS, TE CREAN ILUSIONES QUE NUNCA SE VAN A REALIZAR Y TE MIENTEN TODO EL TIEMPO!!!
SON REPULSIVOS, ME DAN ASCO!!!!!
TOMATELO CON CALMA, TE ACABAS DE SACAR UN DOLOR DE CABEZAS!!! MEJOR ASI Y NO COMO ME PASO A MI!!!!
Besos y buscate alguien que quiera estar contigo y no ALGUIEN QUE TENGA QUE CONSTANTEMENTE "VER" QUE SIENTE POR TI Y TENGA TANTOS PROBLEMAS DE SEGUIRIDAD!!!!

Mmm
Oh pues, que no todos y todas somos iguales... es como si dijera que todos los libra son... bueno la verdad no se como son los libra y tampoco me importa...

Pero bueno como te dije antes, ojala que pronto encuentres a tu mujer ideal...

Saludos... Limoncito (mujer virgo)... y no me ofendo, porque simplemente no soy nada de eso...

PD: (malo, malo, malo, es algo asi como meterse a la boca del lobo)

T
tello_9718811
26/5/09 a las 6:16
En respuesta a deniz_7095285

Si te sirve de consuelo!!!
Pase 5 años con una mujer virgo. todo perfecto, planeamos una vida juntos, soñamos con hijos, una casa, con todo planeado!!!
De repente me dijo que solo me veia como amigo y que ya no le movia un pelo. Desparecio por completo!!!
Te cuento que este signo cuando no le mostras "seguridad" y sobre todo hechos en lugar de palabras, se aburren y solo se alejan, es como un metodo de autodefensa para no herirse, pero no miden que al hacer eso hieren al otro. Son tan FRIOS e INDIFERENTES que les importa POCO como te sientas vos cuando les da la denominada FASE 4 (Busca en los foros las fases de los virgos), solo ven por ellos, son demasiado EGOISTAS!!! hasta dudo que se quieran a si mismos!!!!
Si de verdad le importaras no se desvanecen asi nada mas, lo pero es que mientras nosotros estamos mal porque se fueron, ellos estan felices, como si vos nunca exististe en sus vidas!!!
Por experencia a partir de ahora cuando otra mujer se me presente voy a ver que no sea de este FASTIDIOSO SIGNO TAN POCO COMPROMETIDO, TAN FRIO, TAN DISTANTE, TAN MISERABLE, TAN MENTIROSO, TAN TRAIDOR, TAN ANTIPATICO, TAN DESGRACIADO Y TAN ... A PARTIR DE HOY ODIO ETERNO A LOS VIRGO!!!!! Y SI ALGUIEN SE OFENDE, PUES ALLA USTEDES!!!! COMO USTEDES MISMO HACEN VIRGOS!!! POCO ME IMPORTA SU FALSA OPINION!!!!!
TE LLENAN DE PALABRA BONITAS SIN SENTIRLAS, TE CREAN ILUSIONES QUE NUNCA SE VAN A REALIZAR Y TE MIENTEN TODO EL TIEMPO!!!
SON REPULSIVOS, ME DAN ASCO!!!!!
TOMATELO CON CALMA, TE ACABAS DE SACAR UN DOLOR DE CABEZAS!!! MEJOR ASI Y NO COMO ME PASO A MI!!!!
Besos y buscate alguien que quiera estar contigo y no ALGUIEN QUE TENGA QUE CONSTANTEMENTE "VER" QUE SIENTE POR TI Y TENGA TANTOS PROBLEMAS DE SEGUIRIDAD!!!!

Te daria la razon
La mujer que me gusta cumple mucho de esos requisitos, pero te dire que aun me gusta, y solo hay una cosa que puedo decir y que me repito cada noche.

Todas las personas desde las mas amorosas hasta las mas crueles tienen un lado humano,sensible,tierno y deseoso de amor, pero solo existira una persona que tendra la dicha de llegar a conocer ese lado de la persona.

Tener 1 año de dolor a cambio de 5 años de felicidad, felicidades hay personas que intentan toda su vida y no tienen ni sus 15 minutos de alegria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir