Foro / Astrología y Tarot

Porque los hombres libra se alejan? ayuda hombres libra!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las :14
F
fani_6964647
4/12/14 a las 2:00

hola a todos! espero me puedan ayudar. estoy saliendo hace dos meses con un hombre de libra, de 29 años, yo tengo 27 y soy pisciana. desde el primer momento que nos conocimos era como si lo conociese de toda la vida y a el le paso lo mismo. ahora me dice que me quiere para ser mi novio, cosa que me encanto que me dijera, pero despues se aleja porque dice que el necesita su espacio pero que no le pasa nada. quiza es normal , porque por lo que lei muchos son asi. y yo como pisciana necesito mucho cariño constantemente. el me lo da y es un amor conmigo, pero me resulta raro que se aleje y que luego vuelva como si nada. alguien me puede decir si es normal o que debo hacer? solo lo dejo ser sin cuestionarlo? agradezco la opinion de todos, sobre todo de los hombres libras, son tan tiernos y lindos

Ver también

La respuesta más útil

S
seth_5524264
9/9/17 a las :14
En respuesta a yuriy_6409132

Hola!
Jajajaa... siiii querida! Los Libra son así.... son muy raros sabes???? Suelen ser fríos, no expresan bieeen sus sentimientos.... y cuando lo expresan es a su modo... pero ya es algo innato en ellos...son personas que DEFINITIVAMENTE les encanta las chicas que se muestran independientes y MUY SEGURAS de sí mismas....!!!! Necesitan su espacio pero cuando te cen despreocupada en q se los das, son ellos los q se empiezan a preocupar...son así de rarazos.

Amiga una preguntaa...
Como evitar que un libra pierda el interes... que odian mas... 
O como me doy cuenta que esta perdiendo el interes...(yo soy cancer)
 

D
davy_9384110
4/12/14 a las 3:59

Hola

Libra es de ir y venir, pero no es lo mismo desaparecer y no dar señales, que entender que no hay que estar pegados siempre.... somos aire , juntos pero no batidos.

Hasta luego.

A
an0N_640897899z
4/12/14 a las 5:20

Hola caritopisciana

En este post deje varios enlaces sobre libra:

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f6247_f185-La-indiferencia-de-un-libra-roll.html

Supongo que habras leido los post (que estan mas abajo)

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f6435_f185-El-aguila-y-el-halcon.html#0r

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f5861_f185-Los-hombres-libra-solo-es-cuestion-de-paciencia-y-no-tomarte-nada-personal.html#11r

Cada signo tiene caracteristicasdiferentes, solo digo he leido de picianas que tienen problemas con sus libras por cuestines de inseguridad de ambas partes.
Tambien lei de piscianas que agobiaron a sus parejas (no tienen que ser libras, puede ser otro, como capricornio por ejemplo)

¿solo lo dejo ser sin cuestionarlo?

Bueno, primero habria que saber por cuanto tiempo se aleja, no hay que perder la individualidad, tambien esta bueno extrañarse (no se cuanto tiempo dura su alejamiento)
Como habras leido libra busca la armonia, no querra una relacion conflictiva o que lo sofoque...recuerdo que una forera comento:
"si queres alejar a un libra, acosalo no dejes de estar pegado a el todo el dia, hablarle a cada rato..."
Y este es un comentario de una escorpiana que dijo:

"...solo decir un consejo general a todos los signos y pareja, cuanto mas abierta este la jaula, mas tiempo pasa el pajaro dentro de ella, porke la libertad en las parejas une mas que un cordel de 3 dobleces besos a todos!"

En realidad (si no se aleja muuucho tiempo) no esta mal que se aleje, tene pasatiempos dedicate a vos, que hay personas (sin que las obligen) se van aislando, incluso sin darse cuenta, y dejan de pasar tiempo con sus amistades.
Que sean dos personas, no dos mitades...

Si lo pensas asi, te vas a dar cuenta de lo que es una relacion de dependencia de otra donde comparten su vida pero no tienen que estar a cada momento juntos.

Todos los signos (y suponiendo que no tienen problemas de caracter, emocionales, etc) tiene sus cosas buenas y otras que se pueden llegar a pulir, tauro puede ser posesivo por ejemplo otros pueden ser muy impulsivos, etc.En el caso de libra esta su indecicion y si la tiene "controlada" solo queda sus alejamientos, pero no es lo mismo semanas, meses, a que se ausente un dia o mas (y teniendo en cuenta su trabajo u otras responsabilidades)
,dentro de todo libra es un signo de aire (mas mental) busca la armonia, el concenso (claro si alcanzo cierta madurez y empatia) por lo que te seria mas facil razonar con el...

Se dice que se requieren de muchas cosas para que una relacion sea duradera (confianza, respeto, etc) pero por lo menos que no falte "comunicacion" si algo te molesta hacelo saber pero siempre con tranquilidad despues de todo uno preferiria ser convencido que obligado (evitar el chantaje emocional por ejemplo)

Como ya comente, si es que no se aleja por mucho tiempo, no te concentres cuando no esta y lo veas como algo negativo,tambien tiene su vida (y vos tambien) que aveces se crean resentimientos innecesarios.

Saludos

Y
yuriy_6409132
8/12/14 a las 16:23

Hola!
Jajajaa... siiii querida! Los Libra son así.... son muy raros sabes???? Suelen ser fríos, no expresan bieeen sus sentimientos.... y cuando lo expresan es a su modo... pero ya es algo innato en ellos...son personas que DEFINITIVAMENTE les encanta las chicas que se muestran independientes y MUY SEGURAS de sí mismas....!!!! Necesitan su espacio pero cuando te cen despreocupada en q se los das, son ellos los q se empiezan a preocupar...son así de rarazos.

S
seth_5524264
9/9/17 a las :14
Mejor respuesta
En respuesta a yuriy_6409132

Hola!
Jajajaa... siiii querida! Los Libra son así.... son muy raros sabes???? Suelen ser fríos, no expresan bieeen sus sentimientos.... y cuando lo expresan es a su modo... pero ya es algo innato en ellos...son personas que DEFINITIVAMENTE les encanta las chicas que se muestran independientes y MUY SEGURAS de sí mismas....!!!! Necesitan su espacio pero cuando te cen despreocupada en q se los das, son ellos los q se empiezan a preocupar...son así de rarazos.

Amiga una preguntaa...
Como evitar que un libra pierda el interes... que odian mas... 
O como me doy cuenta que esta perdiendo el interes...(yo soy cancer)
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest