Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra, ¿como saber si le empiezas a interesar?

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 15:42
Z
zinba_9447895
9/5/09 a las 10:32

Buenas...
Me gustaría saber como son los libras cuando estan empezando a conocer a la otra persona es decir todo empieza con una amistad... pero ¿Como saber si le empiezas a interesar?; Aún siendo personas muy sociables... ¿Son callados en estos temas? ó hasta que no lo tienen muy claro no dicen nada?...
Para que expresen algo tienen que ver interés por la otra parte o mejor dejar la duda de lo hará por amistad o algo mas?.. en fin.. si hay algún libra por ahí k me pueda dar su opinión se lo agradecería...




Ver también

La respuesta más útil

H
hibai_8575646
23/10/17 a las 15:42
En respuesta a yumei_8545670

...
Es dificil saberlo.
Es dificil pq somos tan asquerosamente seductores y nos encanta tanto gustar, que siempre vamos a ser encantadores.
El hecho de que venga a hacerte alguna tonteria o te suelte algún comentario que te haga que pensar no significa realmente nada, sólo que quieres gustarle, no que le gustes.

Creo que la mejor manera de notar si le gustas y si hay algo más es en los pequeños detalles, aunq tienes q estar atenta, ya que somos bastante frios y si no queremos q se note, no se notará.
Observa como te mira, si te mira de forma diferente, si te tiene siempre "controlada", si se pone un poco celoso cuando otro se te acerque, si está atento a lo que tu dices, si recuerda aquello que dices o le da importancia.... creo que estas pequeñas cosas que hacemos inconscientemente es lo que nos delata, si no queremos no nos delatará nada más.

Un consejito, si quieres gustarle o te interesa, dale un poco de caña, no dejes que él controle cuando se acerca y cuando se aleja, pq sino te volverás loca...

Suerte!

Que es darle caña? Porqué no es mejor que el controle las cosas? .... son pésimos coordinando, que se esfuercen por algo pues!

M
moncef_5151936
9/5/09 a las 19:18

Hola.



Soy Libra ok.


¿Son callados en estos temas? ó hasta que no lo tienen muy claro no dicen nada?...

SINCERAMENTE... NO DECIMOS NADA jajajajaja, a no ser que estemos PLENAMENTE seguros de que la otra persona siente lo mismo que nosotros. ESo simple y sencillamante no sucedera, y aqui hago una pausa para todos aquellos libras que lean esto no me dejaran mentir, pero... QUE NOSOTROS TENGAMOS ESA MEGA DECISION PARA DECIR LO QUE SENTIMOS. Eso no esta en nuestros parametros jaja.

Desde luego que puede darse el caso, pero en general NO SEREMOS NOSOTROS los de la iniciativa. La iniciativa tiene que venir de la otra persona. Si la otra persona consegui darnos esa confianza como para decir lo que sentimos, con eso practicamente nos tiene en sus manos. SI NO ES ASÍ... SUFRIMOS HORRORES jajaja.

¿Como saber si le empiezas a interesar?.


Yo creo que aquí ya no importa si eres libra, aries, cancer o el que sea.. Si hay alguien que te gusta, pues UNO invertira tiempo en estar con esa persona. eso es algo natural en cualquier persona y de cualquier signo. Loq ue si... es que si notas que un librano se hace detalles, a partir de aquí, puedes creer CON MUCHA CERTEZA DE que le GUSTAS.

Espero haberte ayudado, saludos.

P
padma_8550866
10/5/09 a las 18:10
En respuesta a moncef_5151936

Hola.



Soy Libra ok.


¿Son callados en estos temas? ó hasta que no lo tienen muy claro no dicen nada?...

SINCERAMENTE... NO DECIMOS NADA jajajajaja, a no ser que estemos PLENAMENTE seguros de que la otra persona siente lo mismo que nosotros. ESo simple y sencillamante no sucedera, y aqui hago una pausa para todos aquellos libras que lean esto no me dejaran mentir, pero... QUE NOSOTROS TENGAMOS ESA MEGA DECISION PARA DECIR LO QUE SENTIMOS. Eso no esta en nuestros parametros jaja.

Desde luego que puede darse el caso, pero en general NO SEREMOS NOSOTROS los de la iniciativa. La iniciativa tiene que venir de la otra persona. Si la otra persona consegui darnos esa confianza como para decir lo que sentimos, con eso practicamente nos tiene en sus manos. SI NO ES ASÍ... SUFRIMOS HORRORES jajaja.

¿Como saber si le empiezas a interesar?.


Yo creo que aquí ya no importa si eres libra, aries, cancer o el que sea.. Si hay alguien que te gusta, pues UNO invertira tiempo en estar con esa persona. eso es algo natural en cualquier persona y de cualquier signo. Loq ue si... es que si notas que un librano se hace detalles, a partir de aquí, puedes creer CON MUCHA CERTEZA DE que le GUSTAS.

Espero haberte ayudado, saludos.

Unas dudas
Yo estoy de acuerdo con stefano en la primera parte,no asi en la segunda.
Con gente de cualquier otro signo simpre esta muy claro cuando les interesas de verdad y creo que con los libra no.Puede que vosotros mismos penseis que si,que se nota quien os interesa,incluso creo que a veces os da tanto miedo que se note que alguien os interesa y que esa persona no piense lo mismo que acabais actuando al reves.
Los chicos de cualquier otro signo,normalmente,solo se toman molestias y atenciones con la gente que les interesa.Vosotros no,os las tomais con toda la gente que os resulta agradable.
Puede que en algun momento notes que le interesas a un libra ,yo pude notar bastantes atenciones especiales hacia mi ,durante una epoca que tuvimos una breve relacion las tenia ,pero cuando ,despues de esa relacion ,pasamos a ser "amigos"las atenciones eran practicamente las mismas asi que no consigo definir cual es la diferencia y en que se puede notar.
Yo te cuento en que me parecia a mi que tenia interes aunque,probablemente me equivoque:
siempre que encendia el telefono,se levantaba o se acostaba era yo la primera persona a la que llamaba,haciamos planes para el dia y me contaba lo que le habia pasado,me invitaba siempre a pasar con el cualquier rato,incluso cuando tenia que trabajar y podia tener un rato libre me llamaba para que fuese con el,me hacia regalos ,pequeños detalles que sabia que me gustaban,no queria nunca decepcionarme e incluso le avergonzaba que yo supiese algunas cosas de el y viese que no era perfecto,bueno un monton de cosas que hacia siendo amigo y siendo pareja asi que NO CREO QUE SEA MUY FACIL SABER ESO CON UN LIBRA.
TU SOLO DEJA QUE TE TRATE BIEN Y NO PIENSES NUNCA NADA MAS,DISFRUTA SOLO ESO.QUIZA SEA ALGO MAS O QUIZA NO ,TU DISFRUTALO Y NO LE DES VUELTAS A SU SIGNIFICADO.

Z
zinba_9447895
11/5/09 a las 8:27
En respuesta a moncef_5151936

Hola.



Soy Libra ok.


¿Son callados en estos temas? ó hasta que no lo tienen muy claro no dicen nada?...

SINCERAMENTE... NO DECIMOS NADA jajajajaja, a no ser que estemos PLENAMENTE seguros de que la otra persona siente lo mismo que nosotros. ESo simple y sencillamante no sucedera, y aqui hago una pausa para todos aquellos libras que lean esto no me dejaran mentir, pero... QUE NOSOTROS TENGAMOS ESA MEGA DECISION PARA DECIR LO QUE SENTIMOS. Eso no esta en nuestros parametros jaja.

Desde luego que puede darse el caso, pero en general NO SEREMOS NOSOTROS los de la iniciativa. La iniciativa tiene que venir de la otra persona. Si la otra persona consegui darnos esa confianza como para decir lo que sentimos, con eso practicamente nos tiene en sus manos. SI NO ES ASÍ... SUFRIMOS HORRORES jajaja.

¿Como saber si le empiezas a interesar?.


Yo creo que aquí ya no importa si eres libra, aries, cancer o el que sea.. Si hay alguien que te gusta, pues UNO invertira tiempo en estar con esa persona. eso es algo natural en cualquier persona y de cualquier signo. Loq ue si... es que si notas que un librano se hace detalles, a partir de aquí, puedes creer CON MUCHA CERTEZA DE que le GUSTAS.

Espero haberte ayudado, saludos.

Es complicado...
Hola steffano!

Lo 1 gracias por contestarme, lo 2 es k me gustaría que leyeras otra charla que tengo abierta del dia 30 (sino recuerdo mal) jajajaj y me des tu opinión también.. ahí como verás explico que nos acabamos de conocer y que vivimos lejos el uno del otro mas o menos a 5h... o más jejej
Con lo que lo de emplear tiempo para estar con esa persona en este caso es complicado...
Lo k si te puedo decir es k después de haber pasado 3 semanas desde k nos conocimos le dije que me habia causado muy buena impresión y k lo habia pasado genial... el me dijo k le pasó lo mismo y k para cuando un reencuentro... k le habia causado una muy buena impresión, al igual k el a mi... La cuestión, k luego por el chat cuando estamos con mas gente.. pk (pocas veces estamos a solas hablando)... me trata como a uno mas... y del telefono ni hablemos pk lo utiliza lo justito... vamos k tengo k llamarlo yo pk el a mi... (no lo usa demasiado la verdad)...
Yo no lo entiendo... si tiene interés en concerme más... es normal esta actitud? Pero por otro lado estamos empezando a conocernos... y sé k tampoco puede sentir nada fuerte aún...
Con respecto a los detallitos (materiales) me dijo al despedirse k era un desastre k no me habia comprado nada pero k me lo mandaría a casa... ( pero nada).. es poco detallista con respecto a cosas materiales creo yo... en hechos desde luego k no, pk me trató como una reina (aunk dicen k los libra son así con todo el mundo)...
Me gustaría hablar mas contigo pk te he leido y veo k conoces muy bien a los libras... jejejej
(y mi historia es un pokito complicada) jajajajaj
Muchas gracias de antemano... y Un saludo Steffanno



Z
zinba_9447895
11/5/09 a las 8:32
En respuesta a padma_8550866

Unas dudas
Yo estoy de acuerdo con stefano en la primera parte,no asi en la segunda.
Con gente de cualquier otro signo simpre esta muy claro cuando les interesas de verdad y creo que con los libra no.Puede que vosotros mismos penseis que si,que se nota quien os interesa,incluso creo que a veces os da tanto miedo que se note que alguien os interesa y que esa persona no piense lo mismo que acabais actuando al reves.
Los chicos de cualquier otro signo,normalmente,solo se toman molestias y atenciones con la gente que les interesa.Vosotros no,os las tomais con toda la gente que os resulta agradable.
Puede que en algun momento notes que le interesas a un libra ,yo pude notar bastantes atenciones especiales hacia mi ,durante una epoca que tuvimos una breve relacion las tenia ,pero cuando ,despues de esa relacion ,pasamos a ser "amigos"las atenciones eran practicamente las mismas asi que no consigo definir cual es la diferencia y en que se puede notar.
Yo te cuento en que me parecia a mi que tenia interes aunque,probablemente me equivoque:
siempre que encendia el telefono,se levantaba o se acostaba era yo la primera persona a la que llamaba,haciamos planes para el dia y me contaba lo que le habia pasado,me invitaba siempre a pasar con el cualquier rato,incluso cuando tenia que trabajar y podia tener un rato libre me llamaba para que fuese con el,me hacia regalos ,pequeños detalles que sabia que me gustaban,no queria nunca decepcionarme e incluso le avergonzaba que yo supiese algunas cosas de el y viese que no era perfecto,bueno un monton de cosas que hacia siendo amigo y siendo pareja asi que NO CREO QUE SEA MUY FACIL SABER ESO CON UN LIBRA.
TU SOLO DEJA QUE TE TRATE BIEN Y NO PIENSES NUNCA NADA MAS,DISFRUTA SOLO ESO.QUIZA SEA ALGO MAS O QUIZA NO ,TU DISFRUTALO Y NO LE DES VUELTAS A SU SIGNIFICADO.

Graciassss
Gracias Xinclei... por darme tus opiniones.. te lo agradezco mucho!
vamos a ver k pasa.. si es k pasa algo claro... pk vamos... Estoy un pokito desmoralizada con este chico...

A
aicha_7290874
12/8/09 a las 9:50
En respuesta a zinba_9447895

Graciassss
Gracias Xinclei... por darme tus opiniones.. te lo agradezco mucho!
vamos a ver k pasa.. si es k pasa algo claro... pk vamos... Estoy un pokito desmoralizada con este chico...

Una xica enamorada de un libra que es14 anos mas que yo y tiene novia
COMO ENAMORAR AUN LIBRA Q TIENE 14 ANOS MAS QUE YO Y TIENE NOVIA Y COMO INVIATRLOS A UNA CITA Y QUE TE DIGAN QUE SI Y NO QEDAR COMO TONTA Y QUE HACER EN LA CITA PARA QUEDAR BIEN

A
aicha_7290874
12/8/09 a las 9:54
En respuesta a zinba_9447895

Graciassss
Gracias Xinclei... por darme tus opiniones.. te lo agradezco mucho!
vamos a ver k pasa.. si es k pasa algo claro... pk vamos... Estoy un pokito desmoralizada con este chico...

Hola hola
YA POS CONTESTENTE

A
ainet_9432858
12/8/09 a las 12:35
En respuesta a aicha_7290874

Una xica enamorada de un libra que es14 anos mas que yo y tiene novia
COMO ENAMORAR AUN LIBRA Q TIENE 14 ANOS MAS QUE YO Y TIENE NOVIA Y COMO INVIATRLOS A UNA CITA Y QUE TE DIGAN QUE SI Y NO QEDAR COMO TONTA Y QUE HACER EN LA CITA PARA QUEDAR BIEN


Pues no hay fórmulas mágicas para que nadie diga si o no, y nadie queda como tonta si hace las cosas con respeto y porque las siente.

Pregúntale si le apetece tomarse un café contigo en plan de amigos y así sabras mas o menos si tiene ganas de conocerte.

Y
yumei_8545670
17/8/09 a las 16:08

...
Es dificil saberlo.
Es dificil pq somos tan asquerosamente seductores y nos encanta tanto gustar, que siempre vamos a ser encantadores.
El hecho de que venga a hacerte alguna tonteria o te suelte algún comentario que te haga que pensar no significa realmente nada, sólo que quieres gustarle, no que le gustes.

Creo que la mejor manera de notar si le gustas y si hay algo más es en los pequeños detalles, aunq tienes q estar atenta, ya que somos bastante frios y si no queremos q se note, no se notará.
Observa como te mira, si te mira de forma diferente, si te tiene siempre "controlada", si se pone un poco celoso cuando otro se te acerque, si está atento a lo que tu dices, si recuerda aquello que dices o le da importancia.... creo que estas pequeñas cosas que hacemos inconscientemente es lo que nos delata, si no queremos no nos delatará nada más.

Un consejito, si quieres gustarle o te interesa, dale un poco de caña, no dejes que él controle cuando se acerca y cuando se aleja, pq sino te volverás loca...

Suerte!

A
anett_8706723
23/8/09 a las 20:24
En respuesta a moncef_5151936

Hola.



Soy Libra ok.


¿Son callados en estos temas? ó hasta que no lo tienen muy claro no dicen nada?...

SINCERAMENTE... NO DECIMOS NADA jajajajaja, a no ser que estemos PLENAMENTE seguros de que la otra persona siente lo mismo que nosotros. ESo simple y sencillamante no sucedera, y aqui hago una pausa para todos aquellos libras que lean esto no me dejaran mentir, pero... QUE NOSOTROS TENGAMOS ESA MEGA DECISION PARA DECIR LO QUE SENTIMOS. Eso no esta en nuestros parametros jaja.

Desde luego que puede darse el caso, pero en general NO SEREMOS NOSOTROS los de la iniciativa. La iniciativa tiene que venir de la otra persona. Si la otra persona consegui darnos esa confianza como para decir lo que sentimos, con eso practicamente nos tiene en sus manos. SI NO ES ASÍ... SUFRIMOS HORRORES jajaja.

¿Como saber si le empiezas a interesar?.


Yo creo que aquí ya no importa si eres libra, aries, cancer o el que sea.. Si hay alguien que te gusta, pues UNO invertira tiempo en estar con esa persona. eso es algo natural en cualquier persona y de cualquier signo. Loq ue si... es que si notas que un librano se hace detalles, a partir de aquí, puedes creer CON MUCHA CERTEZA DE que le GUSTAS.

Espero haberte ayudado, saludos.

Un pokito de ayudaa para una tauro desesperadaaaaaaa
Es una larga historia que me ha pasado con un libra os explico.

A ver yo conozco a este xico desde hace 2 años o asi, al principio de conocerle fue como un gran flexazo es un gran amigo de primo y el fue a su casa en fin estuvimos tdo el tiempo mirandonos y yo creo k a el le paso justo lo mismo k ami seguimos viendonos pocos dias y seguimos con esaas miradas k nunca las e olvidado. Paso el tiempo nos volvimos a ver y supuestamente el exo indirectas d k se keria liar con una pero como se entere su primo le va a matar claro k yo no m entere y esto se entero mi prima pero k no sabiamos x cual d las 2 ivamos pero en esto se kedo la cosa. Ya al tiempo d volver a verle y seguir con las mismas tonterias d miradas y eso le enviaron un mensaje diciendo k yo keria con el y contxtaron k el ablaria conmigo al dia siguiente pero ese mensaje se lo enseñaron ami primo y a saber la k se lio en fin k yo le envie un mensaje diciendo k yo no se lo abia mandado y k si kisiera algo se lo diria y al dia siguiente el aparecio en la csa k yo staba pero no entro y se fue k k casualidad supuestamente fue xk se le abia jodido la moto.
Paso el tiempo y asi se kedo las cosas k yo no sabia si podia ser o no able con el x mensajes y na nos interesabamos ablando mutuamente.
La ultima vez k le vi decidi d pasar d el xk ya staba cansada de no saber k es lo k keria y al acer esto el cuando m veia lo unico k se dedicaba a acer era k si m veia con otro ir el a decirme alguna tonteria , acercarse ami aver k ago, llamarme la atencion pa k le viera y star antenta d lo k yo pedia al ver esta situacion decidi enviar otro mensaje para ablar con el aver k pasaba y m encuentro k va y se lo vuelve a enseñar el mensaje a mi primo y yo pues aora nose k acer lo k exo es pasar y no hacer lo mismo k ice l aultima vez d k izo esto le envie un mensaje encima ese mensaje el listo no lo enseña pero nosee, el tema es k o esk m confundo yo solo y m ago mis lios y el lo unico k kiere ser es majo con migo pero me gustaria enviarle un mensaje pero nose k decirle kiero saber k kkiere.

Ayudenmee por favor necesitoo ayudaa yaaaaaaa

F
faride_5868629
14/11/11 a las 18:55
En respuesta a yumei_8545670

...
Es dificil saberlo.
Es dificil pq somos tan asquerosamente seductores y nos encanta tanto gustar, que siempre vamos a ser encantadores.
El hecho de que venga a hacerte alguna tonteria o te suelte algún comentario que te haga que pensar no significa realmente nada, sólo que quieres gustarle, no que le gustes.

Creo que la mejor manera de notar si le gustas y si hay algo más es en los pequeños detalles, aunq tienes q estar atenta, ya que somos bastante frios y si no queremos q se note, no se notará.
Observa como te mira, si te mira de forma diferente, si te tiene siempre "controlada", si se pone un poco celoso cuando otro se te acerque, si está atento a lo que tu dices, si recuerda aquello que dices o le da importancia.... creo que estas pequeñas cosas que hacemos inconscientemente es lo que nos delata, si no queremos no nos delatará nada más.

Un consejito, si quieres gustarle o te interesa, dale un poco de caña, no dejes que él controle cuando se acerca y cuando se aleja, pq sino te volverás loca...

Suerte!

A seductor, seductora y media! jaja!
Hola, soy Sagitariana, y como tal segura (pero no vanidosa), sensualmente elegante, extrovertida, simpática, divertida y muy sociable..
Conocí un libriano este fin d semana, es el hermano menor d un conocido q toca en una banda.. un chico, a decir verdad, muuuuyyy llamativo: Alto, elegante, simpático, bonito y super agradable... seductor en su forma d bailar, actuar y d hablar...
Bailamos en un grupo d amigos toooda la noche, y me decía algunas cositas q traté d dejar pasar, y a lo q respondí sólo con sonrisas.. hasta q terminó pidiéndome mi N telefónico; no se lo iba a dar, en su lugar le dije "En todo caso dame el tuyo, y cualquier cosa hablamos..", pero me salió mal la jugada: mi celular estaba muerto, out d baterías! Los dos nos matamos d risa..jajaja! Y se lo tuve q dar.. NUNCA HAGO ESOOO!!!
Cuando llego a casa, enchufo el celu, y ahí estaba.. un sms d él enviado a las 6.29 am, diciendo: "Muyyy linda persona y terrible lomazo... un besote... Fulano"...
Sonreí, pero no respondí.. no me pareció apropiado, x la hr y x sus palabras.. no quiero q me tome para cualquier lado..
Hs más tarde, me agregó al facebook, y el domingo ya inició una conversación x chat..
Me moría x dentro, pero traté d sonar con buena onda, pero tranquila, ya q d a cuenta gotas todo parece más sabroso... jajaja.. así q le respondí lo justo y necesario, y en un momento le marqué la diferencia entre las chicas q "andan" con los d la banda, y las amigas, ubicándome en el segundo grupo, pero siempre en un tono agradable.. A eso respondió diciendo: "Vos sos una masa Cin "..
Ahora... la pregunta es: Sigo con esta estrategia??? Jajaja
Desde ya gracias x responder.. =)

N
nini_9434180
30/11/11 a las 22:48
En respuesta a yumei_8545670

...
Es dificil saberlo.
Es dificil pq somos tan asquerosamente seductores y nos encanta tanto gustar, que siempre vamos a ser encantadores.
El hecho de que venga a hacerte alguna tonteria o te suelte algún comentario que te haga que pensar no significa realmente nada, sólo que quieres gustarle, no que le gustes.

Creo que la mejor manera de notar si le gustas y si hay algo más es en los pequeños detalles, aunq tienes q estar atenta, ya que somos bastante frios y si no queremos q se note, no se notará.
Observa como te mira, si te mira de forma diferente, si te tiene siempre "controlada", si se pone un poco celoso cuando otro se te acerque, si está atento a lo que tu dices, si recuerda aquello que dices o le da importancia.... creo que estas pequeñas cosas que hacemos inconscientemente es lo que nos delata, si no queremos no nos delatará nada más.

Un consejito, si quieres gustarle o te interesa, dale un poco de caña, no dejes que él controle cuando se acerca y cuando se aleja, pq sino te volverás loca...

Suerte!

Buen término aplicado al libra
jajajaja q gracioso eso que dices de "asquerosamente seductores" jajajaja...muy buen término, aplica perfectamente al caso jajajajaa

H
hibai_8575646
23/10/17 a las 15:42
Mejor respuesta
En respuesta a yumei_8545670

...
Es dificil saberlo.
Es dificil pq somos tan asquerosamente seductores y nos encanta tanto gustar, que siempre vamos a ser encantadores.
El hecho de que venga a hacerte alguna tonteria o te suelte algún comentario que te haga que pensar no significa realmente nada, sólo que quieres gustarle, no que le gustes.

Creo que la mejor manera de notar si le gustas y si hay algo más es en los pequeños detalles, aunq tienes q estar atenta, ya que somos bastante frios y si no queremos q se note, no se notará.
Observa como te mira, si te mira de forma diferente, si te tiene siempre "controlada", si se pone un poco celoso cuando otro se te acerque, si está atento a lo que tu dices, si recuerda aquello que dices o le da importancia.... creo que estas pequeñas cosas que hacemos inconscientemente es lo que nos delata, si no queremos no nos delatará nada más.

Un consejito, si quieres gustarle o te interesa, dale un poco de caña, no dejes que él controle cuando se acerca y cuando se aleja, pq sino te volverás loca...

Suerte!

Que es darle caña? Porqué no es mejor que el controle las cosas? .... son pésimos coordinando, que se esfuercen por algo pues!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram