Foro / Astrología y Tarot

los hombres libra vuelven??

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 7:39
I
inssaf_8312142
18/1/11 a las 2:40

TERMINAMOS DICUTIENDO! LE DIJE Q ME DEJAR EN PAZ PERO TODAVIA NO ME ELIMINO DEL MSN! Y NO HABLAMOS MAS DESPUES DE TERMINARLO XQ TENMIAMOS 3 SEMANAS SIN VERNOS NI HABLÑAR1 EL SE ALEJO D EMI POR UNA DICUCION!! ENTONCES PREGUNTO DESPUES DE TERMONAR Y DECIRKE Q ME DEJARA EN PAZ! XQ NO ME ELIMINO DEL MSN?? Y Y SERA Q VUELVEN??

Ver también

La respuesta más útil

B
bosco_8069508
17/9/15 a las 2:21

Ayuda libras(:
Hola a todos, less cuento mi historia.. Resulta que a mi me gustaba un chico (libra) de mi grupo de amigos. Pensé que el nunca me iba a mirar pero un día despues de un mes de conocernos me beso yo re ilusionada pense que la historia iba a seguir, pero me equivoque!!!! nos seguimos viendo en el grupo y todo seguia normal como antes. De a poco empece a sentir un acercamiento de parte de él, pero era raro se sentaba a mi lado y comenzaba a hablar de otras chicas que le gustaban... otra noche, me volvio a besar. Y adivinen queeeee??? al otro dia siguió todo igual. todo bien pero el hablando de otras chicas. y yo no me iba a quedar atras, tambien hablaba de otros nunca paso mas que unos besos.. luego de eso me puse de novia y senti que el se acercaba mas a mi hasta que mi novio le dijo que no me escriba mas y desde ese dia no supe mas nada de el. No entiendo a que estaba jugando??? necesito opiniones gracias a todos de ante mano

guero04
guero04
18/1/11 a las 5:53

Soy libra
No Volvemos cuando aquella Persona que es, Prepotente, que se enoja por la nada, que nos critica cualquier cosa, porque no nos gusta las personas Agresivas o que sean enojonas, somos un signo. que odiamos las discusiones, pero aun asi las soportamos cuando la persona, discute. sin sobrepasar la barrera. de nuestra libertad y nuestra tranquilidad. somos la balanza tiene que ser algo termino Medio Puedes ser enojona pero no demasiado porque lo cansaras. hasta eso tenemos concha JAJAJAJAA..

Y si esta. en linea.pueden ser 2 cosas.

1que no no fue para tanto la discusion como para terminar la Relacion y quiere regresar contigo.

2 O...que ya no quiere nada contigo. pero aun asi te quiere pedir disculpas y no tenerte como enemiga o que no estes enojada porque no nos gusta tener enemigos. o que esten enojados con una.

Asi que si se acerca y te pide disculpas. espera a que termine a ver que va es lo que quiere....


Ojala sea la Primera.....si es que te interessa


Suerte

K
kadia_7952780
31/1/11 a las 23:17
En respuesta a guero04

Soy libra
No Volvemos cuando aquella Persona que es, Prepotente, que se enoja por la nada, que nos critica cualquier cosa, porque no nos gusta las personas Agresivas o que sean enojonas, somos un signo. que odiamos las discusiones, pero aun asi las soportamos cuando la persona, discute. sin sobrepasar la barrera. de nuestra libertad y nuestra tranquilidad. somos la balanza tiene que ser algo termino Medio Puedes ser enojona pero no demasiado porque lo cansaras. hasta eso tenemos concha JAJAJAJAA..

Y si esta. en linea.pueden ser 2 cosas.

1que no no fue para tanto la discusion como para terminar la Relacion y quiere regresar contigo.

2 O...que ya no quiere nada contigo. pero aun asi te quiere pedir disculpas y no tenerte como enemiga o que no estes enojada porque no nos gusta tener enemigos. o que esten enojados con una.

Asi que si se acerca y te pide disculpas. espera a que termine a ver que va es lo que quiere....


Ojala sea la Primera.....si es que te interessa


Suerte

Ni que vuelva!!
Pues yo no se si los libras vuelven o no, lo cierto es que ese Libra que yo conocí se portó de lo peor conmigo, me juraba que me amaba y que quería su vida conmigo, y no se cuantas cosas más que decía, porque era super brillante por esa boca pero en realidad todo era mentira, me llevó a su casa y conocía a parte de su familia, pero siempre me hacía el feo, nunca me atendía el teléfono y practicamente tenía que hacer una cita con el para poder hablar por teléfono, todo era cuando a el le provocaba y si no podía conectarme al messenger cuando el lo solicitaba pues se molestaba. En una de esas le pregunté que porque nunca podía contestarme el teléfono, (Viviiamos en ciudades diferentes) si cuando estaba conmigo le contestaba inmediatamente a cualquiera que lo llamara, de hecho no soltaba el telefono para nada. Pues se molestó y comenzó a discutir y me dijo que mejor quedaramos como amigos y yo le dije que ya no quería ser su amiga ya que era la tercera vez que me terminaba por querer aclarar algo y el muy ... riendose me dijo que el me volvería a buscar, por lo cual me porté bastante mal para que no lo hiciera jamas, ya que eso de tirar y tomar a las mujeres es un jueguito que tiene. Eso es algo humillante y ninguna mujer se lo merece. Lo cierto es que todavía esta pegado como una garrapata a mi messenger y la verdad no se para que?, porque en esas primeras oportunidades en que me terminó me eliminó del facebook, msn y todos lados y en esta última que le dije que no quería saber de el más nunca, ahí se quedó será para husmear actualizaciones y chismosear. En verdad este LIBRA fue el número 1 en el ranking de lo peor con lo que he estado.

A
albina_5377788
1/2/11 a las 5:50

Este no va a volver
Este no va volver, porque son unas "nenazas", no saben afrontar los conflictos y huyen. No saben DIALOGAR, cuando pides explicaciones ya no hay libra a tu lado. Y ya te puedes tirar el resto de tu vida, porque es asi. Ya estará con otra tonteando y engañándola como a ti. Borralo del msn. Son falsos y con doble moral y muy mujeriegos. Luego cuando la cagan se dan cuenta que te querian a ti, por su mierda de indecisión, pues a txuparla... lo mandas a freir esparragos.

PD: 14 años con un libra ascendente libra.

S
sofi_8450010
1/2/11 a las 14:28


Yo creo que vuelven, si la relacion amerita para hacerlo... Asi de simple =)

Y te lo dice una pececita actualmente distanciada de su muchacho libra

N
nieves_5789170
1/2/11 a las 15:28

Yo tmbien estuve triste por alguien pero luego entendi que la vida me hizo un favor
sabes que pienso que si vuelve a hacer su drama y luego se desquita, asi son ellos siempre vuelven... eso de la balanza para nad creas q son equilibrados al contrario buscan el equilibrio que por sienrto nunca lo incuentran, no te aflijas todo pasa por algo si vuelve o no tu encargate de cerrar ese ciclo, que peresa personas que no saben enfrentar una discucion y salen corriendo es es ser cobarde y para que quieres alguien asi en tu vida... mira si tu estas con una persona que amas y esa persona en una dicusion te dice que la dejes en paz yo no me voy tal ves le daria timpo de que se le pase y luego llegaria ha entablar una conversacion... pero que hizo este libra salio corriendo se alejo sabes por que por q no te amaba.... si no creeme que soportaria eso y mas y cambiaria todo por ti no se te ilvide que son estremadamente compacientes cuando aman.... pero este no le veo señas de estar minimamente enamorado mas parece q lo mas comodo para el era q tu lo echaras.

cuidate

S
sherin_9891452
1/2/11 a las 16:22

Si tu lo terminaste
si tu lo terminaste el no va a buscarte, vas a tener que buscarlo tu, a los libra no nos gustan las personas complicadas y problematicas y no te saco del msn esperando a q tu te dignes en aparecer y apurate que libra siempre tiene gente rondandole y cuando ya le guste otra ni que hagas lo que hagas

N
nieves_5789170
3/2/11 a las 17:33

No cometas el error de buscarlo
no no no por el sabe q tu aras eso se cren el ombligo del mundo y si tu le gustas el volvera por si solito... y se consigue otra en toces no era para ti... pero no vallas a buscar q cabas tu propia tumba por q el vera q te mueres por el, y empezara a jugar contigo.

J
jinhua_6919564
16/9/15 a las 7:25
En respuesta a sofi_8450010


Yo creo que vuelven, si la relacion amerita para hacerlo... Asi de simple =)

Y te lo dice una pececita actualmente distanciada de su muchacho libra

Los hombres libra son inestables
He salido con más de un libra. Y la verdad son de mucha inestabilidad. Yo creo que no volverá y si vuelve no es para quedarse eternamente.

B
bosco_8069508
17/9/15 a las 2:21
Mejor respuesta

Ayuda libras(:
Hola a todos, less cuento mi historia.. Resulta que a mi me gustaba un chico (libra) de mi grupo de amigos. Pensé que el nunca me iba a mirar pero un día despues de un mes de conocernos me beso yo re ilusionada pense que la historia iba a seguir, pero me equivoque!!!! nos seguimos viendo en el grupo y todo seguia normal como antes. De a poco empece a sentir un acercamiento de parte de él, pero era raro se sentaba a mi lado y comenzaba a hablar de otras chicas que le gustaban... otra noche, me volvio a besar. Y adivinen queeeee??? al otro dia siguió todo igual. todo bien pero el hablando de otras chicas. y yo no me iba a quedar atras, tambien hablaba de otros nunca paso mas que unos besos.. luego de eso me puse de novia y senti que el se acercaba mas a mi hasta que mi novio le dijo que no me escriba mas y desde ese dia no supe mas nada de el. No entiendo a que estaba jugando??? necesito opiniones gracias a todos de ante mano

B
bosco_8069508
17/9/15 a las 21:12

Gracias por tu respuesta ivonne2015
El tema es que él me gustaba mucho y sinceramente no entendía lo que quería! Me besaba y me decía "me encantan tus besos" y al otro día se hacía el desentendido! Nunca habló directamente conmigo para decirme lo que quería! Creo que yo no le gustaba de verdad Por eso me puse de novia con otro chico! Y hay un detalle que no conté, cuando terminé con mi novio al tiempo, le escribí para saber de él y me contestó una supuesta novia de él. Desde ese día nunca más le escribí ni él a mi...

B
bosco_8069508
18/9/15 a las 1:39

Ahora entiendo...
Y lo del mensaje que me contestó esa supuesta novia de él, sería verdad? O fué simplemente una excusa de él para que no le escriba más? Tengo muchísimas ganas de volver a buscarlo, pero siento que ya es demasiado tarde, no supe ir a su ritmo (él era un poco tímido además). Lo perdí para siempre, verdad?

L
lelia_8447382
10/2/17 a las 16:17

Disculpame pero como se nota que no conoces a las aries. Somos capaces de lo que sea. Me hago cargo que somos intensasmos fuego querido no esperes menos.
Se  que son compicaditos a mi me paso lo msmo se porto como el tipo mas enamorado del planeta y d la noche a la mañana me dejo el hdp!! Qué ni vuelva porque se la voy a poner bien complicada por forro.

H
herena_6271074
16/7/17 a las 7:39
En respuesta a inssaf_8312142

TERMINAMOS DICUTIENDO! LE DIJE Q ME DEJAR EN PAZ PERO TODAVIA NO ME ELIMINO DEL MSN! Y NO HABLAMOS MAS DESPUES DE TERMINARLO XQ TENMIAMOS 3 SEMANAS SIN VERNOS NI HABLÑAR1 EL SE ALEJO D EMI POR UNA DICUCION!! ENTONCES PREGUNTO DESPUES DE TERMONAR Y DECIRKE Q ME DEJARA EN PAZ! XQ NO ME ELIMINO DEL MSN?? Y Y SERA Q VUELVEN??

Mira, los libra tienen la necesidad de llevarse bien con todas sus ex importantes y de quedar bien siempre. Son muy fascinantes pero a la larga son falsos e hipócritas como cosa suya innata. No son de fiar aunque te hayan enamorado. Lo siento. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir