En respuesta a guero04
Soy libra
No Volvemos cuando aquella Persona que es, Prepotente, que se enoja por la nada, que nos critica cualquier cosa, porque no nos gusta las personas Agresivas o que sean enojonas, somos un signo. que odiamos las discusiones, pero aun asi las soportamos cuando la persona, discute. sin sobrepasar la barrera. de nuestra libertad y nuestra tranquilidad. somos la balanza tiene que ser algo termino Medio Puedes ser enojona pero no demasiado porque lo cansaras. hasta eso tenemos concha JAJAJAJAA..
Y si esta. en linea.pueden ser 2 cosas.
1que no no fue para tanto la discusion como para terminar la Relacion y quiere regresar contigo.
2 O...que ya no quiere nada contigo. pero aun asi te quiere pedir disculpas y no tenerte como enemiga o que no estes enojada porque no nos gusta tener enemigos. o que esten enojados con una.
Asi que si se acerca y te pide disculpas. espera a que termine a ver que va es lo que quiere....
Ojala sea la Primera.....si es que te interessa
Suerte
Ni que vuelva!!
Pues yo no se si los libras vuelven o no, lo cierto es que ese Libra que yo conocí se portó de lo peor conmigo, me juraba que me amaba y que quería su vida conmigo, y no se cuantas cosas más que decía, porque era super brillante por esa boca pero en realidad todo era mentira, me llevó a su casa y conocía a parte de su familia, pero siempre me hacía el feo, nunca me atendía el teléfono y practicamente tenía que hacer una cita con el para poder hablar por teléfono, todo era cuando a el le provocaba y si no podía conectarme al messenger cuando el lo solicitaba pues se molestaba. En una de esas le pregunté que porque nunca podía contestarme el teléfono, (Viviiamos en ciudades diferentes) si cuando estaba conmigo le contestaba inmediatamente a cualquiera que lo llamara, de hecho no soltaba el telefono para nada. Pues se molestó y comenzó a discutir y me dijo que mejor quedaramos como amigos y yo le dije que ya no quería ser su amiga ya que era la tercera vez que me terminaba por querer aclarar algo y el muy ... riendose me dijo que el me volvería a buscar, por lo cual me porté bastante mal para que no lo hiciera jamas, ya que eso de tirar y tomar a las mujeres es un jueguito que tiene. Eso es algo humillante y ninguna mujer se lo merece. Lo cierto es que todavía esta pegado como una garrapata a mi messenger y la verdad no se para que?, porque en esas primeras oportunidades en que me terminó me eliminó del facebook, msn y todos lados y en esta última que le dije que no quería saber de el más nunca, ahí se quedó será para husmear actualizaciones y chismosear. En verdad este LIBRA fue el número 1 en el ranking de lo peor con lo que he estado.