Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra muy dolido.

Z
zobida_13034364
27/12/18 a las 11:10

Me Pasó lo peor.... Mi novio de hace 4 años que es libra... terminó conmigo por que le hablaron cosas que le lastimaron mucho... eran chismes q le decían que yo estaba en algo con nuestro amigo y los chismes venían de miembros de su familia y trabajo  a quien el ama mucho... solo por que sali a una disco con el amigo y no con el por que el se durmio. Pero Por Dios nd de eso es cierto. sin embargo no me terminó sólo por eso..  sino también por que yo descuide mucho mi relación( el no se quejo de eso sólo me dijo que quiere estar solo crecer y aprender ). Esto debido a que actualmente no estoy sana. pues debo sanar dolores de mi primer novio (por que mi novio libraa fue el clavo que me ayudó a salir de una relación toxica  quien me bajo el aitoestima) , el fallecimiento trágico de mi madre y la frustración de la Universidad(no me fue nd bien). 
Aún así el estuvo a mi lado apoyándome, entendiéndome, comprendiendome, si le reclamaba algo ..  el daba td de su parte para remediarlo, y mejorar me hizo muy feliz y siempre estaba bien. yo en cambio tenía muchas inseguridades en mi cabeza.... e imaginaba solita q el no quería verme y yo ya directo no lo veía..... yo quería alejarme de la relación.... no por que el no pusiera de su parte. Sino, por que yo quería que me deje de afectar cosas que el no me hacía (todo estaba en mi cabeza)...por ejemplo si el no me escribía al medio día y me escribía a media tarde para que nos veamos... yo me enojaba por q me imaginaba que el no quería Verme y me dejaba como última opción...y por más q desee td el día verlo...sólo por eso no iba a verlo. Comprendo que necesito sanar mucho antes de estar en una relación. pero yo a el lo veo como el amor de mi vida.... como el padre de mis hijos... la única persona que me encanta que me entiende. Yo fui su primer amor... pero ahora el me bloqueó de todo no me escribe para nd ni me felicito en Navidad. 
se que soy responsable de descuidar su amor, ya  me perdone y me entendí por eso.... estaba sufriendo mucho internamente.... tenía ideas suicidas y no podía dormir y no las compartía con el por no afligirlo. Deje de contarle cosas personales lo que me dolía pero siempre le conté si un chico me molestaba o escribía.   a penas me recupero del duelo de mi madre y de nuevo tengo q pasar por el duelo de mi novio. Quisiera evitar td eso pero sobre td no quiero perderlo. Quiero darle espacio y tiempo... pero estoy sufriendo mucho de VDD que estoy sufriendo demasiado. No me dio la oportunidad de explicar nd me terminó por mensaje y me bloqueó de td.  Yo pensé que el estaría para mi siempre que me aguantaría y e comprendería por todo lo que pase ...pero fue mi error me descuide tanto de mi relación q obviamente se cansó y ahora está dolido y lo entiendo.y además el piensa q lo considero aburrido y quiero conocer otros chicos....  Porfavor ayudenme.... siento que no quiero vivir..... pero mi único motor para vivir y salir adelante es mi padre que se quedó viudo y por ahora anda muy triste. Si lo pierdo a el.... yo creo que con esto se acaba mi vida. Que hago.. . quiero darle tiempo para que ambos crezcamos.... pero no se....  le escribo y le ruego x mi salud o lo alejaré más.?? Ayudenme porfavor. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook