Foro / Astrología y Tarot

Hombres libra...dudasss

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 2:51
Z
zinba_9447895
6/7/09 a las 12:08

Buenass pues allá voyyy jejejej

-Me gustaría saber como llevan los hombres libra.. el plantearse algo ó una relación con alguien a distancia.. es decir a ver si me explico...
Es normal que os tomeis tiempo para meditar bien está situación? Soleis tener muchos miedos, dudas, en fin...y si es así como se podría intentar llevar a cabo con vosotros para que deis el paso?

- Por otro lado me gustaría saber si sois personas orgullosas, y si os cuesta mostrar vuestros sentimientos, al menos cuando no lo teneis claro...
- Os podeis distanciar de una persona por miedo a sentir mas?


Muchas gracias.. espero me podais ayudar un pokito...

Ver también

M
moncef_5151936
6/7/09 a las 23:50

A ver...

Hay te va ok.

Primero que nada, SI UNO SE LA PASA LEYENDO SOBRE LIBRAS Y ENCUENTRA QUE EL EQUILIBRIO Y TODO ESO, ok esta bien. Pero no es que andemos con MIEDO por la vida, o estemos indecidos en todo momento, eso es una caracteristica, pero no es algo que las 24 horas del dia este con nosotros.



Ahora bien, QUE SI SOMOS orgullosos, YO por lo menos NO, y de los otros libras que he conocido tampoco, asi que no creo. Por otro lado, si queremos mostrar nuestros sentimientos, creo que cualquier persona, pues SI.



Os podeis distanciar de una persona por miedo a sentir mas?

JAJAJAJAJA SEGURO QUE SI.


Voy a revelar un SECRETO, para ir envolviendo al libra jajajajajaja (Hasta yo digo como envolverme a mi jaja) ES, HACER PLATICAS DE TODOOOO.

yyy TODO es... PLATICAR DE CUALQUIER TEMAAAAAAAA, ENTRE MAS PROFUNDOS MEJOR. ya despues si se consigue hacer una rica platica, de seguro vendran mas y mas y mas y asi sucesivamente hasta que se lleve al libra a algo más.

Ven que facil es con nosotros jajaja, nada de comprarnos o llegarnos por el lado material, eso definitivamente no funciona.

suerte.

Z
zinba_9447895
7/7/09 a las 11:21
En respuesta a moncef_5151936

A ver...

Hay te va ok.

Primero que nada, SI UNO SE LA PASA LEYENDO SOBRE LIBRAS Y ENCUENTRA QUE EL EQUILIBRIO Y TODO ESO, ok esta bien. Pero no es que andemos con MIEDO por la vida, o estemos indecidos en todo momento, eso es una caracteristica, pero no es algo que las 24 horas del dia este con nosotros.



Ahora bien, QUE SI SOMOS orgullosos, YO por lo menos NO, y de los otros libras que he conocido tampoco, asi que no creo. Por otro lado, si queremos mostrar nuestros sentimientos, creo que cualquier persona, pues SI.



Os podeis distanciar de una persona por miedo a sentir mas?

JAJAJAJAJA SEGURO QUE SI.


Voy a revelar un SECRETO, para ir envolviendo al libra jajajajajaja (Hasta yo digo como envolverme a mi jaja) ES, HACER PLATICAS DE TODOOOO.

yyy TODO es... PLATICAR DE CUALQUIER TEMAAAAAAAA, ENTRE MAS PROFUNDOS MEJOR. ya despues si se consigue hacer una rica platica, de seguro vendran mas y mas y mas y asi sucesivamente hasta que se lleve al libra a algo más.

Ven que facil es con nosotros jajaja, nada de comprarnos o llegarnos por el lado material, eso definitivamente no funciona.

suerte.

Gracias
Hola steffanoo!!

Gracias por contestar jejej... podrias decirme como llevais el tema de plantearos una relación a distancia?? Podeis tomaros muchísimo tiempo para decidiros?
Y si es así... os distanciais de la persona mientras no sabeis lo que quereis??

Espero me digais cositas....
Gracias!!!

A
ayda_9661110
22/7/09 a las 2:51
En respuesta a moncef_5151936

A ver...

Hay te va ok.

Primero que nada, SI UNO SE LA PASA LEYENDO SOBRE LIBRAS Y ENCUENTRA QUE EL EQUILIBRIO Y TODO ESO, ok esta bien. Pero no es que andemos con MIEDO por la vida, o estemos indecidos en todo momento, eso es una caracteristica, pero no es algo que las 24 horas del dia este con nosotros.



Ahora bien, QUE SI SOMOS orgullosos, YO por lo menos NO, y de los otros libras que he conocido tampoco, asi que no creo. Por otro lado, si queremos mostrar nuestros sentimientos, creo que cualquier persona, pues SI.



Os podeis distanciar de una persona por miedo a sentir mas?

JAJAJAJAJA SEGURO QUE SI.


Voy a revelar un SECRETO, para ir envolviendo al libra jajajajajaja (Hasta yo digo como envolverme a mi jaja) ES, HACER PLATICAS DE TODOOOO.

yyy TODO es... PLATICAR DE CUALQUIER TEMAAAAAAAA, ENTRE MAS PROFUNDOS MEJOR. ya despues si se consigue hacer una rica platica, de seguro vendran mas y mas y mas y asi sucesivamente hasta que se lleve al libra a algo más.

Ven que facil es con nosotros jajaja, nada de comprarnos o llegarnos por el lado material, eso definitivamente no funciona.

suerte.

Lo de las platicas...
yo creo que regularmente no hablan de muchos temas mira , yo tengo una relacion a distancia con un libra que para colmo es del mismo dia que yo, y creeme que nunca me ha hablado de cosas relacionadas con sexo ni cosas llevadas por segunda intencion, creeme que a veces trato de ver si es mi imaginacion y no,
Ahora sabes hay una contraproducencia, a mi no me gusta que me presionen, ni me gustan las personas posesivas PERO YO LO SOY!!!! es algo que no me explico y en torno a eso es que trato de llevar la relacion...y tambien soy muy indecisa y voluble de sentimientos...y ya no se que hacer para no ser asi...yo lo quiero mucho, pero no se como tratarle al ver que asi, igual soy yo , ya que soy del mismo dia...asi que lo que detesto yo misma q me hagan,no lo hago a el, pero creeme que me cuesta mucho, por que es lo que yo hago ¿entiendes?
ufff un lio ...pero me encanta esod e cumplir el mismo dia , es una deliciosa casualidad y cuando lo supimos ambos dijimos "ESTE ES"
BESITOS Y SALUDOS...y respuestas sin jalada de oreja claro.
ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir