Hola, mi historia con este libra recien comienza....(está resumida en otros post un poco mas abajo).....el punto es, que despues de haber salido juntos seguimos en contacto durante casi un mes solo por telefono y por temas laborales en un 50%....el otro 50% el se interesaba en mi vida y lo que yo hacia...el siempre muy tierno.....
Pero resulta que yo empecé a buscarlo fuera de la oficina (2 intentos) y como no me dio bola me empece a limitar a hablar con el solo por trabajo.
El lunes pasado el me llamo a mi oficina para contarme que se iba de viaje y otras mil cosas mas.....me dijo que queria verme y empezo con indirectas que yo no tome en cuentas (temas sexuales)....
Esa noche le envie un mensaje diciendole que debia hablar con el a su regreso....el no respondio y yo desapareci....ayer en la tarde me llamó a mi celular con una tonta excusa y me interrogo respecto a lo que pasaba con mi vida etc....me conto como le estaba yendo en su viaje y al final me pregunto que es lo que yo queria hablar....le comente que en ese momento no podia y me dijo ok despues te llamo.
Hoy, hace un rato, me ha llamado a mi celular y me dice que esta muy bien, que llega tarde esta noche y que no podriamos vernos este fin de semana porque debia salir con sus hijos (es separado) yo dije ok no hay problema y me conto muchas otras cosas y yo a él tambien, pero, de la nada me cuenta que mi mensaje le dejo la embarrada porque el estaba saliendo con alguien mas, sin importancia (textual) y que yo no tenia la culpa porque el no me lo habia dicho y yo me quede HELADA!!!!!! y respondi , bueno lo lamento, de verdad no sabia y si debemos hablar porque yo no puedo seguir atendiendo a tu empresa, te van a cambiar de ejecutiva y el respondio porque???? no le gusto, lo descolocó y me insistio y le dije que era justamente eso lo que yo queria hablar con él....finalmente me dijo: debemos hablar todo esto, con voz muy calmada, suave y en terminos muy tiernos, me dijo que me cuidara, que el lunes vieramos los temas de trabajo y me mando besos ¿¿¿???
QUE onda????? porque me contó eso? que es lo que quiere????? Debo esperar nuevamente a que él aparezca???? le importare en algo????? tengo posibilidades???? UFFFF estoy muy confundida....
ME AYUDAN POR FAVOR??????
Mil gracias,
Muzza