En respuesta a nini_9434180
Yo fui por la 2da...
Linuer...me siento muy identificada con tu historia...de q signo eres?? yo de cáncer y me ha pasado algo parecido con un libra con quien sigo aún...yo opté por la segunda opción, pero pienso contínuamente en la primera...vos q es lo q querés??
Me muero x estar con el! jajaja
...pero escogi la segunda opción xq no quiero apartarlo de mi, x lo menos no ahora. Lo q pasa es q él se va de viaje x casi 3 meses a otro continente... Primero me fui yo de viaje por dos meses y medio y ahora el quiere hacer lo mismo q yo Jijiji!!!
Entonces como se va estoy en un dilema si hablar con él antes q se vaya o si dejarlo así y ver q pasa a su regreso. Yo mientras tanto sigo con mis planes de vida, creo q esto es muy importante. Lo q si me doy cuenta es q cuanto menos interés le muestre mas me busca, aunq a veces me duele ser un poco fría con él y lo hago sólo para cuidarme y no ilusionarme. Pienso q ahora no es momento de hablar, pero quizás se de un momento apropiado para eso... Soy Aries y este es el
Segundo libra q conozco y se parecen mucho un beso guapa y muchos ánimos, si es para ti, se quedara contigo!