Foro / Astrología y Tarot

Se alejan pero siempre estan comunicados

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 1:46
D
dali_8070953
19/4/10 a las 1:13

Voy a contar mi experiencia reciente con mi acuariano. Ahorita esta pasando por una serie de problemas que lo tienen muy agobiado, a demás de la cantidad de trabajo que lleva en este momento. Esta sumergido ahorita en resolver sus problemas por ende necesita su espacio y su soledad, pero esto no ocurrio sin avisarme y decirme lo que sucede y se mantiene en contacto por medio de mensajes. Asi que pienso que, estos seres encantadores cuando estan realmente interesados en ti y acuarianos al fin, se alejan para reflexionar pero no desaparecen como he leido por alli. Te avisan que necesitan su tiempo o simplemente te lo hacen saber de alguna forma, en mi caso utilizo ambas. Yo le estoy dando su espacio porque se que lo necesita y como típica leo lo comprendo ya que a mi tambien me agrada que respeten mi espacio y soledad cuando la requiero. Mientras exista compresión en la pareja y alla un fuerte sentimiento de permanecer juntos no habrá mayores problemas que los separen... ¿que opinan?

Ver también

N
nasma_6039470
19/4/10 a las 2:22

Hola q tal? a mi me pasa algo parecido..
hola q tal' coincido con tu opinion ,creo q ellos necesitan su tiempo., a mi me ha pasado q cuando me necesita me habla.. y cuando no ,no lo hace.. yo al ser pisciana lo comprendo y le doy consejos..pero siempre soy de escribirle para saber como se encuentra y el a pesar q esta en el trabajo.me escribe.. hay veces que huye.. pero debe ser por estar ocupado o en la suya...
sin embargo a mi me pone un poco mal porq puedo considerar q no me necesita..por eso no me habla..

D
dali_8070953
19/4/10 a las 2:53
En respuesta a nasma_6039470

Hola q tal? a mi me pasa algo parecido..
hola q tal' coincido con tu opinion ,creo q ellos necesitan su tiempo., a mi me ha pasado q cuando me necesita me habla.. y cuando no ,no lo hace.. yo al ser pisciana lo comprendo y le doy consejos..pero siempre soy de escribirle para saber como se encuentra y el a pesar q esta en el trabajo.me escribe.. hay veces que huye.. pero debe ser por estar ocupado o en la suya...
sin embargo a mi me pone un poco mal porq puedo considerar q no me necesita..por eso no me habla..

Creo
Que se sumergen en sus cosas como todo el mundo y cuando tienen su mente mas despejada se comunican. Recordemos tambien que la mujer tiene la capacidad de hacer mil cosas a la vez y estar pendiente de todo. Es una de nuestras virtudes y ellos no actúan igual. Mi acuariano tambien siempre me contesta lo mensajes cuando puede y el dia que no lo hace a la mañana siguiente me explica porque. Por eso es tan importante la comunicación entre ambos y la compresión mutua...

E
eliete_9441910
20/4/10 a las 7:07

Hola!
tienes total razon, eso es MENTIRA que no se comunican, hay unos q otros, nadie es igual, no se puede generalizar... ellos te lo haran saber si necesitan estar alejados... como una vez le dije a mi acuariano: sé que no eres el típico que vive encima de mi y por más lejos que estemos sé que siempre estas pendiente de mí, ellos de una u otra forma estan enterados de todo lo que haces y como estas y no precisamente que viven pegados encima tuyo.. son personas que demuestran su amor de una forma muy extraña y de alguna u otra forma sabes que te quieren, y sabes q a pesar de ser naturaleza libre te haran sentir comoda y segura...

N
nasma_6039470
20/4/10 a las 14:24
En respuesta a eliete_9441910

Hola!
tienes total razon, eso es MENTIRA que no se comunican, hay unos q otros, nadie es igual, no se puede generalizar... ellos te lo haran saber si necesitan estar alejados... como una vez le dije a mi acuariano: sé que no eres el típico que vive encima de mi y por más lejos que estemos sé que siempre estas pendiente de mí, ellos de una u otra forma estan enterados de todo lo que haces y como estas y no precisamente que viven pegados encima tuyo.. son personas que demuestran su amor de una forma muy extraña y de alguna u otra forma sabes que te quieren, y sabes q a pesar de ser naturaleza libre te haran sentir comoda y segura...

Tenes razon chicadefuego..
a mi me ha pasado q no esta pendiente de mi siempre.. al principio lo hacia.. pero ahora ya no tanto.. sera q ahora esta mostrandose como es realamente? igual siempre q le pasa algo se acerca y me lo cuenta.. pero a su tiempo.. todo se toma su tiempo, para pensar, analizar,etc.. ellos te quieren a su manera con mucha libertad..

D
dali_8070953
20/4/10 a las 16:28
En respuesta a eliete_9441910

Hola!

Si
Creo que cuando toman esa distancia tambien te demuestran que sienten cierta seguridad en ti, que confian en ti...

N
nasma_6039470
22/4/10 a las 1:46
En respuesta a dali_8070953

Si
Creo que cuando toman esa distancia tambien te demuestran que sienten cierta seguridad en ti, que confian en ti...

Sii pero todo lo analizan a pesar q tomana distancia..
yo por ejem no le habia hablado en un mes com mi acuariano..pero el sabia todo lo q hacia en el facee!! jajaja sorprendentee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir