Foro / Astrología y Tarot

Se alejan cuando se enganchan demasiado?? o es que ya no le intereso mas?? lo doy por descartado??

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 23:41
M
mahnaz_6065554
2/4/10 a las 19:26

Hola a todas!!
Les cuento brevemente... Conocí a un chico hace dos meses, desde el momento que nos vimos por primera vez no nos separamos, al punto de vernos casi todos los días, que me presente a su familia, y que ponga en su mesa de luz una graaaan foto mia...
De un momento a otro dijo que queria ir mas despacio, no vernos tanto, yo lo respete y me parecio bien, PERO hace unas semanas q lo noto muy distante, ya no me mandaba tantos mensajes y nos veiamos una o dos veces por semana. No aguanté más y le dije que necesitaba estar con alguien que esté más pendiente de mi, que no estoy acostumbrada a eso, y desapareci por dos dias, el no me busco tampoco. Ayer le hable y me dijo que lo que le dije no lo podia pasarlo por alto, que decidio tomar distancia para pensar y que le diera unos días para tomar una decisión (??)

A mi humilde entender cuando sentis algo por alguien no hay demasiado que pensar... ¿¿Cabe la posibilidad de que en su rebuscada cabeza sienta cosas por mi pero se reprima porque se juró que este año "no se iba a poner de novio"??

Por qué tantas vueltas si estaba todo bien?? Ustedes qué opinan, se aburrió de mi y no sabe como hacer para dejarme?? (cabe destacar que hasta hace una semana atras me decia que me queria mucho)

Gracias!! espero sus respuestas!!

Ver también

L
lizet_6377919
28/4/10 a las 4:03

Virgooos contestad a este post, es interesante jeje
Virgooos contestad a este post, es interesante jeje

V
viorel_735580
28/4/10 a las 7:09

un poco complicado ¡¡¡¡
Creo que el prendio las alarmas de su personalidad y no sabe hasta donde es capaz de llegar, no tepreocupes eso es ormal en n VIRGO, por lo que me cuentas definitivamente le gustas, solo que está en la etapa que tiene que tomar decisiones, somos asi, la pensamos demasiado, a veces perdemos muchas oportunidades por no saber que hacer cuando parece que ya todo esta dicho nos damos mil vueltas...creo que es necesario que tu le des mucha confianza y que le demuestres que sin importar lo que suceda tu quieres tener algo con el, claro si eso es lo que deseas jeje...y obviamente si el se deja ver...que complicado ¡¡¡¡....cuando me gusta alguien me gusta luchar por esa persona, la conquisto, se supone que esto es lo más dificil pero no...cuando ya las conquistamos viene la desconfianza y hasta el saber como te dije antes, hasta donde uno es capaz de llegar o incluso si es e el momento de formalizar algo...y obviamente de no defraudarte..de querer hacerte feliz...pero hasta eso un baño de autoestima y de reflexión siempre nos hace falta...he ahi el respiro de tu VIRGO seguramanete enamorado.....en este caso parecería ser asi...¡¡¡¡
BUENO SALUDOS Y SUERTE
DAVIDVIRGO22

A
anthea_5319208
2/5/10 a las 18:57
En respuesta a viorel_735580

un poco complicado ¡¡¡¡
Creo que el prendio las alarmas de su personalidad y no sabe hasta donde es capaz de llegar, no tepreocupes eso es ormal en n VIRGO, por lo que me cuentas definitivamente le gustas, solo que está en la etapa que tiene que tomar decisiones, somos asi, la pensamos demasiado, a veces perdemos muchas oportunidades por no saber que hacer cuando parece que ya todo esta dicho nos damos mil vueltas...creo que es necesario que tu le des mucha confianza y que le demuestres que sin importar lo que suceda tu quieres tener algo con el, claro si eso es lo que deseas jeje...y obviamente si el se deja ver...que complicado ¡¡¡¡....cuando me gusta alguien me gusta luchar por esa persona, la conquisto, se supone que esto es lo más dificil pero no...cuando ya las conquistamos viene la desconfianza y hasta el saber como te dije antes, hasta donde uno es capaz de llegar o incluso si es e el momento de formalizar algo...y obviamente de no defraudarte..de querer hacerte feliz...pero hasta eso un baño de autoestima y de reflexión siempre nos hace falta...he ahi el respiro de tu VIRGO seguramanete enamorado.....en este caso parecería ser asi...¡¡¡¡
BUENO SALUDOS Y SUERTE
DAVIDVIRGO22


en este caso Que debe hacer la chica??

perderse ella tambien ó duanto tiempo darle?
está muy interesante su respuesta..!

A
an0N_887919799z
12/6/10 a las 23:41
En respuesta a viorel_735580

un poco complicado ¡¡¡¡
Creo que el prendio las alarmas de su personalidad y no sabe hasta donde es capaz de llegar, no tepreocupes eso es ormal en n VIRGO, por lo que me cuentas definitivamente le gustas, solo que está en la etapa que tiene que tomar decisiones, somos asi, la pensamos demasiado, a veces perdemos muchas oportunidades por no saber que hacer cuando parece que ya todo esta dicho nos damos mil vueltas...creo que es necesario que tu le des mucha confianza y que le demuestres que sin importar lo que suceda tu quieres tener algo con el, claro si eso es lo que deseas jeje...y obviamente si el se deja ver...que complicado ¡¡¡¡....cuando me gusta alguien me gusta luchar por esa persona, la conquisto, se supone que esto es lo más dificil pero no...cuando ya las conquistamos viene la desconfianza y hasta el saber como te dije antes, hasta donde uno es capaz de llegar o incluso si es e el momento de formalizar algo...y obviamente de no defraudarte..de querer hacerte feliz...pero hasta eso un baño de autoestima y de reflexión siempre nos hace falta...he ahi el respiro de tu VIRGO seguramanete enamorado.....en este caso parecería ser asi...¡¡¡¡
BUENO SALUDOS Y SUERTE
DAVIDVIRGO22

Entonces yo que tengo que pensar?
Hola David,
me gusta mucho como escribes,se nota que como buen Virgo te gusta ayudar.....,siguiendo el hilo de tu respuesta, aprovecho para pedirte una opinion.A mi Virgo le conoci' hace 6 meses en fb,el me busco'(somos del mismo pueblo y tenemos amigos comunes),y hizo de todo para mantener el contacto,yo desde hace muchos años vivo en Canarias,nuestras conversaciones eran diarias,Skype o msn,vamos siempre estabamos conectados y manteniamos un dialogo constante,aunque fuese solo por un saludo,nos vimos en webcam,y el desde muy pronto perdio' el control...esto me dijo siempre..sin perder el respeto nunca.Muy cariñoso y dulce,esto siempre,ahora tambien.En marzo nos conocimos en persona,fue muy bonito y,nos gustamos muchissimo,lo que pasa es que desde que volvi' a casa,su actitud cambio',en el sentido de que hace cosas raras.Por su trabajo,el trata casi exclusivamente con mujeres,el fb lo tiene pricipalmente por eso,le entran muchas amistades y ahora,las femeninas las deja un par de dias y luego las oculta,pero' si' deja las masculinas,tambien noto que se conecta y desconecta a lo mejor 4-5 veces en pocos minutos,como si estuviera controlandome,con Skype y msn tambien ha hecho jueguecitos raros,luego aparece y desaparece,nunca mas de 15 dias,eso si' su forma de tratarme siempre es muy dulce,me envia besos,corazones y emoticonos de estoy enamorado,pero' se queda muy poco,es como si estuviera siempre con prisas,huyendo....El quiere venir a verme,y la ultima vez,me dijo confia en mi.....Tu que eres hombre y Virgo,que opinas?...somos maduritos los dos y yo le llevo 9 años,el nunca se caso'...tambien tengo la sensacion de que el en su momento sabia muy bien a quien estaba buscando,cuando yo me fui el tenia 20-21años,yo 30,yo no me acuerdo de el,pero' el es como si hubiese reencontrado una persona que en su momento le gustaba o de la cual estuviese platonicamente enamorado....Sois este tipo de personas?Crees que esta' asustado?Que opinas
Gracias por tu atencion,yo tengo mucha paciencia y ademas le comprendo,nuestra situacion no es facil,el que tendria que cambiar de pais es el,y,de lo que me dijo,no tendria inconveniente,pero' tan sencillo no es.
Tu que opinas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest