Foro / Astrología y Tarot

Porque hay momentos en la vida de geminis.....

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 22:54
S
saskia_8503120
26/8/10 a las 17:30

geminis es de base imprevisible , intenta buscar siempre un equilibrio a la vida no consiguiendolo "del todo" por sus dos extremos..
lo puede intentar en un mismo tema una y otra vez y tendra por cada vez q lo intente las diferentes visiones y percepciones
q le vienen a la cabeza cada una de esas percepciones e ideas estaran separadas y manteladas bajo dos extremos siempre.. lo cual nunca
nos permitira un equilibrio..si una vision completa y la q mas se acerca a la realidad , aveces ganar partidas incluso guerras lo cual nos da una gratificacion por partida doble


ya sabemos la anturaleza de este signo y como es su comportamiento divertido alegre inquieto ingenioso -EXTREMISTA- frio , duro , indiferente chulo..
tienen la culpa dos gemelos a los cuales yo siempre he hablado cariñosamente d ellos como zipi y zape jejeje (ya se q siempre nombro a los dos gemelos pero de la unica manera q se puede entender la astrologia es sabiendo de mitologia..y usando metaforas)

este caracter de vivir la vida imprevisible hay gente q eso no lo entiende , hay gente q lo cree entender y hay otros que lo entienden de maravilla normalmente los de aire o agua al ser mas comprensivos
bien..no es facil entender a un geminis no por sus gemelos unicamente no...sino porque un geminis es de todo menos vulnerable
jamas JAMAS vas a verle las cartas si el no quiere ..si no quiere sera por algo SIEMPRE ya q geminis solo a quien valora y lo entiende le abrira un mundo el suyo .



a continuacion voy hacer referencia al titulo .. " porque hay momentos en la vida del geminis.."

a geminis tambien le engañan, a geminis tambien lo dejan no solo deja, a geminis tambien lo decepcionan y geminis tambien llora

voy a decir un sentimiento q en geminis de las personas q quiere es el q mas le puede doler y que a lo largo d el avida toca vivir
voy hablar de el porque aunque no lo parezca geminis es algo mucho mas profundo pero mucho mas de lo q crees saber de el
pero vuelvo a lo de antes su extremo NO ES NADA VULNERABLE Y DURO solo veras su sensibilidad su esencia nata si lo llegas a comprender


LA DECEPCION , a este signo le cuesta muchisimo enamorarse ..no ilusionarse ya q eso no nos cuesta nada por la imaginacion q tenemso en las dos cabezas jajaj
pero q le roben el corazon muy pocas veces , una ,o incluso ninguna por eso cuando creemos estarlo despues de muuuuuchos momentazos de diferentes exctremos con esa persona y digo momentazos porq lo son jajaj q nos decepcionen como persona no valorandonos tanto como nosotros lo hacemos ..o x motivos en conclusion q nos decepcionenseria un palo q automaticamente pasariamos al otro extremo de zipi a zape, al gemelo duro puede piyarse rebotes por el temperamento geminiano "extremo 1 dandote importancia aun para explicarte las cosas y buscar solucion siempre y cuando veea interes por ti y mucho.."..si no lo hay "extremo 2 acabaria siendo radical SIEMPRE" digo siempre
porque geminis o PERDONA Y OLVIDA( a base de trabajarselo si al final vee q la persona se lo merece) o NO PERDONA NI OLVIDA
como veis somos muy extremistas y activos, con estas cualidades parece q las decisiones q tomamos son precipitadas o muy radicales o duras PERO acaso una respuesta sincera tarda? los ojos responden antes q las palabras pensadas y gemnis es de ver pequeños detalles cuando los necesita ,no lo duden en eso es como los escorpios exigen CLARIDAD, NATURALIDAD


y un geminis en caliente ..como cualquier aire caliente ..cuando lo han calentado ..solo hay una manera de enfriarlo va haber tormenta
ya q el aire su aire es fresco es BRISA, igual q si pasa mucho tiempo se hacen mas radicales y frios aunq un gemelo siempre se acuerde ..NO VOLVERA A SER LO MISMO.. porq es mas autentico q todo eso
y podria ser un farsante y seguir con el buen rollo pero seria a la cortisisisisima porque un gemelo "el justo duro y previsor" no se lo permitiria haciendolo sentirse mal por perdonar algo q no tiene perdon , por eso hay q trabajar su confianza y mucho



me apetecia escribir una charla hablando de la decepcion para geminis ,ya q este signo imparte mucha confianza en la gente se les coje cariño y confianza rapido pero el cuando lo hace
no es a todo el mundo aunq lo parezca aunq lo veamos siempre rodeado de gente, son solo a las personas que de verdad merecen ese valor


dedicado para esas personas que estubieron en nuestra vida y q por decepcionarnos se quedaron en el camino

Ver también

S
saskia_8503120
26/8/10 a las 23:06

Hola magoma y comae!
bueno supongo q el perdon.. es aparte de cartas natales tambien como se nos haya dado la vida..y nuestro propio ascendente (yo creo q el leo se me ve mucho jejej ) yo si perdono intento olvidar ,,pero aveces no se puede olvidar algo ( o porq es muy grave y doloroso o porque no se han trabajado el perdon como deberian ) entonces es como si no lo "perdonaras" de verdad o realmente, simplemente te decepciono ..aprendistes y se acabó

con el tema de la decepcion y el perdon me refiero a alunos momentos de la vida en general amor,amistad,familia,trabajo ...en definitiva vivencias varias


y lo del nombre llamame como quieras wiki kiwi..kiriwiki jajaja besitos wapisima gracias por vuestros comentarios!

A
an0N_746058399z
27/8/10 a las 1:05

Cierto
Una decepción grande en nosotros puede cambiar muchas cosas. Y se lo van a tener que currar mucho para convencernos, si es así perdonamos pero vamos con ojo, hasta que consigan que nos lo creamos de nuevo.

Pero si se pasan demasiado, donde no hay perdón, no perdonamos.

Buen post.
Saludos.

S
saskia_8503120
28/8/10 a las 19:12

Comae esto q has escrito es precioso
((((((((((( me decepcionaron,me fallaron,me desconcertaron etc,pero yo estoy tranquila porque siempre di lo mejor,fui amiga,fui leal,estuve en todo momento cuando mas me necesitaron etc...con respecto al amor,tambien siento que lo di todo..! quiso cambiarme,a pesar de los años que teniamos de conocernos al final no le gustaba mi manera de ser,libre como el viento,no podia tenerme ahi cerca de èl,no podia dominarme,ni controlarme,me le escapaba de las manos como decia èl,sin tan solo hubiera comprendido que el hecho de ser como soy,no significaba que no lo amaba..la historia seria otra! ))))))))))))

es precioso y muy profundo ese párrafo y queria resaltarlo ,porq al fin y al cabo en esta ÚNICA vida solo nos tenemos a nosotras mismas..a nuestro yo.. es lo unico que más nuestro es! y por ese simple hecho mas ale haberlo perdido todo..pero siendo TU estando orgullosa de ti que tenerlo todo.. y ser un infeliz

hay q ser autencticas en esta vida, si los demas no lo son alla ellos con su cruz , tu estate orgullosa

UN BESAZO GUAPISIMA!!!!

K
keira_8633729
16/9/10 a las 4:43

Hola gemelas!!
hola comae y la kiwi, habrá que ver por donde andan transitando nuestros planetas porq por lo que veo nos pasan cosas parecidas..jejej...en fin sé que las dos tuvieron su historia con un leo porq las vengo leyendo hace rato y yo hace poquito tb me enamoré perdidamente de uno, o lo idealizé pero eso ya se terminó no he vuelto a saber de él, claro además yo nunca di el brazo a torcer buscándolo porq se portó mal conmigo, en fin lo de el leo fue una tontería respecto a otras cosas con amistades que me han fallado también ....mi ex pareja un piscis me falló como nunca creí alguien me podía fallar, mi ex mejor amiga una ariana...ni les cuento...no la puedo ver ni pintada...lo malo de todo esto es que si bien tengo gente que me quiere y cómo vos bien decís comae la familia es lo primero y más cuando uno se da cuenta lo mucho que te pueden fallar los de afuera,me siento muy sola y nose q hacer.....nadie va a reemplazar a esas personas...y yo no quiero volver a saber de ellas pero a veces las sigo viendo por el hecho de no quedarme sola un findesemana o algún día nose si me entienden...que hacerr???..estoy triste..en fin....se q me van a entender y cualquier consejo será bienvenido!!...saludos gemelitas....

T
tabita_9664658
16/9/10 a las 11:23

Interesante tema este de la decepción, los géminis tambien decepcionan...a veces...
Lakiwi, en una ocasión, el géminis del que siempre hablo aquí, para obtener una información que le interesaba, le mintió a una amiga. Para que todos lo entiendan, el géminis llamo por tlf. a una buenísima amiga mía y le dijo que yo había hablado maravillas del tema del que él quería información de primera mano el caso, es que yo jamás le había hablado del tema concreto (es algo profesional) Mi amiga quedó tan impresionada de los halagos que yo había hecho de ella, (que el géminis le contó) que me llamo para agradecermelo y cual fue su sorpresa cuando le dije que nunca había hablado del tema, y mas cuando entramos en detalles muy concretos. Así que me sentí profundamente decepcionada y triste, porque no me lo esperaba. Por otro lado, no paré de darle vueltas a la cabeza pensando porque me utilizo a mí. No me sentía furiosa, ni rencorosa, porque por algo, o eso creo aún somos amigos, pero me sentí tristísima. De esto hace ya 4 años. Hace unos meses le pregunté que opinaba él de esa amiga, todavía tenía curiosidad por aquello, y me dijo en pocas palabras que era un empalago, y que ella, siempre le andaba buscando y haciéndole la bola. Me acuerdo de mucho de Baires y el juego de géminis cuando recuerdo este tema. De alguna forma entendí que aquello fue una estrategia que utilizó, y ahora sé porqué y para qué.
Ainsss

S
saskia_8503120
13/10/10 a las 15:36
En respuesta a tabita_9664658

Interesante tema este de la decepción, los géminis tambien decepcionan...a veces...
Lakiwi, en una ocasión, el géminis del que siempre hablo aquí, para obtener una información que le interesaba, le mintió a una amiga. Para que todos lo entiendan, el géminis llamo por tlf. a una buenísima amiga mía y le dijo que yo había hablado maravillas del tema del que él quería información de primera mano el caso, es que yo jamás le había hablado del tema concreto (es algo profesional) Mi amiga quedó tan impresionada de los halagos que yo había hecho de ella, (que el géminis le contó) que me llamo para agradecermelo y cual fue su sorpresa cuando le dije que nunca había hablado del tema, y mas cuando entramos en detalles muy concretos. Así que me sentí profundamente decepcionada y triste, porque no me lo esperaba. Por otro lado, no paré de darle vueltas a la cabeza pensando porque me utilizo a mí. No me sentía furiosa, ni rencorosa, porque por algo, o eso creo aún somos amigos, pero me sentí tristísima. De esto hace ya 4 años. Hace unos meses le pregunté que opinaba él de esa amiga, todavía tenía curiosidad por aquello, y me dijo en pocas palabras que era un empalago, y que ella, siempre le andaba buscando y haciéndole la bola. Me acuerdo de mucho de Baires y el juego de géminis cuando recuerdo este tema. De alguna forma entendí que aquello fue una estrategia que utilizó, y ahora sé porqué y para qué.
Ainsss

Es nuestra etiketa ...
tistimu cuando un geminis esta e pleno juego es todo como dudoso ..pero a la larga todo se ve mas claro q el agua del caribe!! jejejeje

S
saskia_8503120
13/10/10 a las 15:42
En respuesta a keira_8633729

Hola gemelas!!
hola comae y la kiwi, habrá que ver por donde andan transitando nuestros planetas porq por lo que veo nos pasan cosas parecidas..jejej...en fin sé que las dos tuvieron su historia con un leo porq las vengo leyendo hace rato y yo hace poquito tb me enamoré perdidamente de uno, o lo idealizé pero eso ya se terminó no he vuelto a saber de él, claro además yo nunca di el brazo a torcer buscándolo porq se portó mal conmigo, en fin lo de el leo fue una tontería respecto a otras cosas con amistades que me han fallado también ....mi ex pareja un piscis me falló como nunca creí alguien me podía fallar, mi ex mejor amiga una ariana...ni les cuento...no la puedo ver ni pintada...lo malo de todo esto es que si bien tengo gente que me quiere y cómo vos bien decís comae la familia es lo primero y más cuando uno se da cuenta lo mucho que te pueden fallar los de afuera,me siento muy sola y nose q hacer.....nadie va a reemplazar a esas personas...y yo no quiero volver a saber de ellas pero a veces las sigo viendo por el hecho de no quedarme sola un findesemana o algún día nose si me entienden...que hacerr???..estoy triste..en fin....se q me van a entender y cualquier consejo será bienvenido!!...saludos gemelitas....

Pipi si hay algo q he aprendido en mi vida!
tengo 22 años poca cantidad y mucha calidad ....pero si hay algo q he aprendido y ( me gustaria q tu como geminis lo vierasse q no vas a tradar nada de tiempo en hacerlo )

ES.. Q EN ESTA VIDA HAY Q SER AUTENTICA ! geminis tiene un fallo q es ponernos ennuestra cabeza y tb podemos entrar dentro d ela cabeza de nuestro adversario..SI ES UN DON Y SOMOS MUY INTELIGENTES PERO....NO NOS CONTENTA!!!!!! asiq SE TU y VALORA TUS VALORES COMO PERSONA! NO TE AUTOENGAÑES AUNQ LO PASES MAL date cuenta de q si tu estas asi ES POR ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

mira creeme yo he roto con mucha gente en mi vida... y he pasado momentos malos como cualkier persona por ello........pero sabes q? por ser autentica y seguir mis principios ahora mismo estoy llena de gente

sigue siempre a tu corazon un beso !

T
tabita_9664658
15/10/10 a las 23:11
En respuesta a saskia_8503120

Es nuestra etiketa ...
tistimu cuando un geminis esta e pleno juego es todo como dudoso ..pero a la larga todo se ve mas claro q el agua del caribe!! jejejeje

Jaja.... ¡muy bueno!
.....a veces el caribe es que queda lejos, Ahora sinceramente estamos otra vez de jueguito...... o eso creo......y la verdad, es que no quisiera decepcionarlo, confundirlo, ni nada, pero es que he de estar interpretando sus cosas, y a veces me da el bajón..... La verdad, es que es como luchar con dos o mas.........
Dentro de pocos días va a venir a mi pais; resulta que en cuanto supo de ese viaje, se puso en contacto conmigo, y me dijo de forma NO DIRECTA que a ver si nos veiamos, es decir, recordando cosas como por ejemplo el sitio en donde estuvimos, en la anterior cita, una cosa que comimos.....pero no me dijo, ni el día, ni la hora, ni los días que iba a estar...... cierto es que yo le conteste con otra indirecta, que se ve que si pilló....jejejjejejej..... Yo paciente... je........ hace casi un mes de esto. Hemos tenido en este tiempo todos los días hablando y escribiéndonos, pero no me ha dicho nada aún, ni yo le he preguntado al respecto. Ahora, resulta que por mas amigos me entero que cuenta plenamente en que yo vaya a esa cita......wow!!! Me pregunto, ¿Cómo es posible que confie plenamente en que yo vaya a ir si ni siquiera me ha preguntado si podré, puesto que no se ni en el día que llega?

No me lo ha preguntado directamente. ¡Desde luego! Somos amigos, no veo el problema, y no podemos ser nada mas....... Haré lo que pueda por ir, pero ganas me dan de escarmentarlo. ¿Qué piensas de esta actitud lakiwi? ¿Y los demás géminis?

Muchas gracias.








R
riaz_8795052
15/10/10 a las 23:15

Muy logico...
claro lo ke mas le duele a una mujer geminis es que la decepcionen, xo ella misma es la primera en decepcionar... ya se sabe el dicho: "haz lo ke yo diga, pero no lo ke yo haga"...

B
bimba_5936316
6/7/11 a las 20:48

Gracias

Ayuda a entender un poco mas!!!
saludos

K
kadia_6458911
21/8/11 a las 22:54

Bueno te voy a contar un par de cosas que me parecieron la mayor mentira..
Cuando leí eso de que no es vulnerable casi me caigo de la silla de la risa. He conocidos varios y todos igual de mentirosos. Se refugien en la mentira y eso es de débil.
Eso de que no perdona ni olvida tampoco me parece porque se olvidan de todo! Y perdonar perdonan a todo el mundo porque no tienen carácter como para ser directos y enojarse con alguien. Son débiles y busan huir siempre que pueden.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir