Que no cunda el pánico
Por un lado, haciendo caso a los signos de cada uno, es un milagro que haya estado con Tauro tanto tiempo... Porque por ahí se dice que es una combinación bastante explosiva y con tendencia a acabar mal... Son contrarios, como la vida y la muerte (conciliar el negro y el blanco siempre es mas difícil que combinar el naranja con el amarillo, para explicarlo mejor).
Yo soy escorpio y con cancer me siento muy muy cómoda, aunque a veces me da la impresión que 'demasiado', pero es normal que le busque pegas a todo.
Mi consejo: por mucho que escorpio y cancer sean compatibles, cada individuo es diferente. Tengas el signo que tengas, las cosas pueden salir mal. Como en cualquier relación, creo que si tienes fe en el amor que sientes y le das un voto de confianza al suyo, las cosas irán a mejor. Tendrás que arriesgarte. Si le quieres, dáselo todo. Sabiendo que puede salir mal, pero que tu habrás hecho lo que sentías de cualquier forma. (espero que lo que digo no esté influenciado por mi manera de ser que es un poco radical, sobretodo en el amor)
De todas formas mucha suerte, y intenta centrar tus pensamientos en las cosas buenas de vuestra relación. Explótalas y intenta contener las malas. Dale confianza y confía en él. Si no, una relación íntima no puede funcionar. Intentad mejorar vuestra comunicación de manera sincera, dejando a un lado las etiquetas que le poneis (pone la sociedad) a vuestra relación.
Un saludo.