Foro / Astrología y Tarot

Para los/las escorpiones,necesito un cosejillo en un momento crucial

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 9:36
C
chahd_8007254
23/11/10 a las 11:47

Hola, nunca he escrito en el foro aunque llevo leyendo la seccion de escorpio ya un buen tiempo y os quiero pedir opinion sobre mi relacion con un escorpio que esta en un punto un poco critico.

Lo hare breve. Nos conocimos hace año y medio y el acababa de terminar una relacion de 12 años con una tauro bastante tormentosa. Os podeis imaginar lo lento que ha sido todo. Hemos ido muy poco a poco...yo soy cancer y muy independiente, y la verdad es que he tenido mucha paciencia, no lo he agobiado nunca y le he dejado ir a su ritmo y la verdad es que el poco a poco cada vez me ha ido dando mas y cada vez estabamos mejor. Yo sinceramente creo que nos llevamos muy bien en todos los sentidos y cuando estamos juntos estamos muy comodos y hemos llegado a un nivel de confianza grande y hablamos mucho y de todo. Siempre me dice que es mucho mas compatible conmigo que con su ex.

La cuestion es que cada "X" tiempo le da un bajon por su antigua relacion y se tira dias o semanas mas distante de mi y muy melancolico. Yo al principio lo entendia pero ha llegado a un punto que ya me parece que no deberia ocurrirle. Y estoy pensando que no lo superara nunca y. No me gusta que mi relacion dependa de una tercera persona, eso no lo llevo nada bien. Creo que le cuesta mucho soltar su pasado. No se muy que hacer.

Me encantaria que me dierais vuestra opinion. Igual asi lograria entenderlo un poco mas y me ayudaria a decidir.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Un abrazo grande

Ver también

L
lone_7962440
23/11/10 a las 17:29

Que no cunda el pánico
Por un lado, haciendo caso a los signos de cada uno, es un milagro que haya estado con Tauro tanto tiempo... Porque por ahí se dice que es una combinación bastante explosiva y con tendencia a acabar mal... Son contrarios, como la vida y la muerte (conciliar el negro y el blanco siempre es mas difícil que combinar el naranja con el amarillo, para explicarlo mejor).
Yo soy escorpio y con cancer me siento muy muy cómoda, aunque a veces me da la impresión que 'demasiado', pero es normal que le busque pegas a todo.
Mi consejo: por mucho que escorpio y cancer sean compatibles, cada individuo es diferente. Tengas el signo que tengas, las cosas pueden salir mal. Como en cualquier relación, creo que si tienes fe en el amor que sientes y le das un voto de confianza al suyo, las cosas irán a mejor. Tendrás que arriesgarte. Si le quieres, dáselo todo. Sabiendo que puede salir mal, pero que tu habrás hecho lo que sentías de cualquier forma. (espero que lo que digo no esté influenciado por mi manera de ser que es un poco radical, sobretodo en el amor)
De todas formas mucha suerte, y intenta centrar tus pensamientos en las cosas buenas de vuestra relación. Explótalas y intenta contener las malas. Dale confianza y confía en él. Si no, una relación íntima no puede funcionar. Intentad mejorar vuestra comunicación de manera sincera, dejando a un lado las etiquetas que le poneis (pone la sociedad) a vuestra relación.
Un saludo.

B
berkis_9399120
30/11/10 a las 4:05


Yo pienso, que lo que deberias es hablar con él, decirle que realmente debe superarlo y que debe afrontarlo. Las segundas partes nucna fueron buenas, no puede huir, esconderse... debe aceptarlo sino vivrá siempre como un pájaro herido... creo que debes ayudarle y hacerle cambiar de visión. Los escorpios somos asi, necesitamos estar solos, escondernos y pensar para luego aparacer rejuvenecidos.,Suerte.

M
mel_9928263
30/11/10 a las 13:52

Si te sirve yo toy igual
no se que tienen estos escorpio con su pasado pero yoy toy igual,el tb me dice que no estuvo tan bien conmigo como son su ex pero cada tanto le da uno de esos ataques de melancolia que yo sorteo con buenas caras,buen animo y esperando que se le pase...pero igual que vos me toy cansando pasa que lo quiero mucho...pero creo que ya va bastante tiempo desde que corto con su ex.....nos llevamos de maravillas pero siempre esta ese fantasma dando vueltas porque ya ni siquiera vive en el pais.....me gustaria tb saber de ti cuanto tiempo llevas en esta situaciion???? yo voy 7 meses y ya casi no aguanto me parece mucho tiempo tb y cada tanto le agarran a el las dudas...de que no sabe si comprometersen de nuevo con alguien porque con su ex sufrio y bla bla bla bla....bueno no se....si quierres me cuentas mas asi al menos nos aconcejamos entre nosotras y espero nos ayuden los escorpio...saludos
ah otra cosa la de no hostigarlos es buena...si los hostigas va a salir corriendo por los techos jee....no sirve con ellos eso...las veces que quize enojarme o me puse pesada casi lo pierdo...asique pues no seeeeeeeeeeeee

C
chahd_8007254
8/12/10 a las 9:36

Muchas gracias a todas!
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo que me aconsejabais todas era lo que estaba haciendo en ese momento pero la cosa se fue complicando cada vez mas. Ademas yo estoy pasando por un muy mal momento por otros motivos y el no me estaba ayudando en nada. Mas bien, solo estaba preocupado por su estado depresivo y nostalgico. Total, que al final no haciamos mas que discutir y le he pedido que nos demos un tiempo para pensar y ver si podemos calmarnos un poco. Ademas, la ex a vuelto al ataque y yo no tengo ganas de seguir aguantando esa historia. Creo que asi realmente le doy la opcion de elegir que quiere hacer y de paso que se de cuenta de si realmente quiere estar conmigo porque yo se lo ponia todo demasiado facil. Que opinais?Mil gracias otra vez!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir