Foro / Astrología y Tarot

Amen_____________ en este momento en cualquier lugar. en este momento tu pondras tu concentración y

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 11:32
S
sigrid_9148608
20/2/12 a las 8:34

_____________ en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

Ver también

A
an0N_989528899z
20/2/12 a las 15:37

Me apunto
_____________ en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

A
an0N_552960699z
11/6/13 a las 18:03

Que así sea
_____________ en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

J
janet_7096143
23/10/13 a las 19:10

Amen
En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi FR, Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en mi, JR¿Vas a tratar de resistir? No te resistirás, si tu FR Si no me llamas ahora me vas a llamar más tarde pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mi JR

Invoco los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL, para iluminar tu corazón FR, y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti FR, mi nombre, JR, que sopla al oído la palabra amor y te acuerdas de mí FR,
Rafael utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi JR

¡Que así sea con todo mi amor!

Cuando publique este mensaje en dos minutos tendrás un impulso irresistible de llamarme y cederás a lo que estoy esperando por ti.
AMEN

R
rauda_7060401
6/4/14 a las 1:28

Llamame!
FBG en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (JIV____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___JIV________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____FBG________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (_____JIV_______) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_________FBG_____)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (____FBG__________) mi nombre (_JIV______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (________JIV______), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_______JIV_______). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

L
levent_5709913
7/9/14 a las 8:49

Ogl en este momento en cualquier lugar
Tú, OGL en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi BMJ. Tu OGL entiendes que no puedes vivir sin mí, BMJ En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí. Vas a tratar de resistir?,
No te resistas. Si tú OGL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás muy enamorado de mi BMJ y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu OGL piensas en mi BMJ Invoco a los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón OGL y deshacer cualquier duda que tengas sobre mí, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti OGL mi nombre BMJ que sople a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mi BMJ anuncio al ángel de la guarda de OGL. san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi BMJ que así sea. Con todo mi amor! Gracias. Gracias. Gracias. Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Y Cederá a mi suplica..... Amén

M
merzak_8469450
29/9/14 a las 22:57

Así es y así sera
TENGAN MUCHISIMA FEE!!!

H
hagi_5626275
1/2/15 a las 18:57

Oracion a los arcángeles para que piense en ti y te llame
ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (AMOG) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (BIPC), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (BIPC). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (BIPC) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (AMOG) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (BIPC) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (AMOG) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (AMOG) MI NOMBRE (BIPC), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (BIPC), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (BIPC) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. Y CEDERÁ A MI SUPLICA. AMEN.

H
hagi_5626275
1/2/15 a las 19:01
En respuesta a an0N_989528899z

Me apunto
_____________ en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

oracion milagrosa para que llame.
ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (AMOG) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (BIPC), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (BIPC). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (BIPC) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (AMOG) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (BIPC) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (AMOG) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (AMOG) MI NOMBRE (BIPC), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (BIPC), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (BIPC) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. Y CEDERÁ A MI SUPLICA. AMEN.

A
annas_6398727
9/2/15 a las 19:34

Oracion para recuperar tu amor (funciona)

RVD en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí FFY, tu entiendes que no puedes vivir sin mi FFY.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí FFY ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu RVD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí FFY, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RVD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RVD mi nombre FFY, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí FFY, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí FFY. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible de llamarme/escribirme. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será Y ASI ES.

A
annas_6398727
9/2/15 a las 19:36

Oracion para recuperar tu amor (funciona)
ORACION PARA RECUPERAR TU AMOR (FUNCIONA)
RVD en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí FFY, tu entiendes que no puedes vivir sin mi FFY.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí FFY ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu RVD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí FFY, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RVD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RVD mi nombre FFY, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí FFY, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí FFY. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible de llamarme/escribirme. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será Y ASI ES.

A
annas_6398727
10/2/15 a las 19:21

Oracion para recuperar tu amor (funciona)
_____________ en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

A
annas_6398727
11/2/15 a las 15:15

Oracion para recuperar tu amor (funciona)
HOLA AMIGOS,
Ya que falta poco para SAN VALENTIN 2015, les comparto una magica oracion que a mi me hizo el milagro para que recuperen y vuelva el amor a su lado sea si discutieron o rompieron ELLA VOLVERA en tres dias,
SI LA discusion fue tan fuerte veras como poco a poco comienza por desbloquear su mente o incluso sus redes sociales para abrir una comunicacion contigo poco a poco, va a escuchar y a bajar su orgullo. Lo puedes repetir cuantas veces quieras hasta que se haya resuelto totalmente tu situacion. SUERTE

ORACION PARA RECUPERAR TU AMOR (FUNCIONA)
RVD en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí FFY, tu entiendes que no puedes vivir sin mi FFY.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí FFY ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu RVD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí FFY, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RVD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RVD mi nombre FFY, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí FFY, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí FFY. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible de llamarme/escribirme. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será Y ASI ES.

..Veras como ese amor volvera a TI. A mi me funciono y ahora somos muy felices.

A
annas_6398727
22/2/15 a las 15:43

Poderosa oracion para recuperar tu amor (funciona)
ORACION PARA RECUPERAR TU AMOR (FUNCIONA)
....... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí, -----, tu entiendes que no puedes vivir sin mi ----.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ----¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu ----- no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ----, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ----- y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ----- mi nombre ----, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ----, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí----. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible de llamarme/escribirme. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será Y ASI ES.

..Veras como ese amor volvera a TI. A mi me funciono y ahora somos muy felices.
Gracias,
FFY

S
setou_8337457
25/2/15 a las 13:49

Oracion
MAS en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí MAV. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MAV ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú MAS no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MAV invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MAS y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MAS mi nombre MAV, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí MAV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí MAV. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

R
rajni_5995421
13/3/15 a las 3:35

Para que se comunique
MAS en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí MAV. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MAV ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú MAS no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MAV invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MAS y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MAS mi nombre MAV, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí MAV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí MAV. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

E
encontacto24
11/4/15 a las 12:21
En respuesta a rajni_5995421

Para que se comunique
MAS en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí MAV. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MAV ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú MAS no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MAV invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MAS y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MAS mi nombre MAV, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí MAV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí MAV. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Oracion
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

S
sabine_9109548
24/4/15 a las 17:20

Amen
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO..

S
sabine_9109548
24/4/15 a las 17:23

Amen
KE ME LLAME SEÑORA PARA SABER KE MIS SUPLICAS
SONATENDIDAD POR Tí DIVINA MAJESTAD
FRAC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí RECZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí RECZ
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu FRAC no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar
tu corazón FRAC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel
expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti FRAC mi nombre, los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar
tu corazón FRAC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel
expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti FRAC mi nombre,
RECZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí
RECZ anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice
el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí RECZ Que así sea.Con todo mi amor!

G
gal_6090646
3/9/15 a las 14:33
En respuesta a janet_7096143

Amen
En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi FR, Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en mi, JR¿Vas a tratar de resistir? No te resistirás, si tu FR Si no me llamas ahora me vas a llamar más tarde pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mi JR

Invoco los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL, para iluminar tu corazón FR, y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti FR, mi nombre, JR, que sopla al oído la palabra amor y te acuerdas de mí FR,
Rafael utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi JR

¡Que así sea con todo mi amor!

Cuando publique este mensaje en dos minutos tendrás un impulso irresistible de llamarme y cederás a lo que estoy esperando por ti.
AMEN

Milagrosa
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

K
kayla_5783405
24/3/17 a las 22:01
En respuesta a sigrid_9148608

_____________ en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

_____________ en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondras tu concentracióny tus pensamientos de nuevo a mí (____________).tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estádispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!Cuando este mensaje se publica en dos minu

N
naomy_9071322
28/3/17 a las 21:50
En respuesta a sigrid_9148608

_____________ en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

Yo también me apunto 😊
_____________ en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondras tu concentracióny tus pensamientos de nuevo a mí (____________).tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estádispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!Cuando este mensaje se publica en dos minu

B
badri_1002203
2/6/18 a las 11:32
En respuesta a sigrid_9148608

_____________ en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondras tu concentración
y tus pensamientos de nuevo a mí (____________).
tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,
me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)
y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),
que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y
para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minu

en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondras tu concentracióny tus pensamientos de nuevo a mí (____________).tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estádispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________).¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora,me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles,Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________)y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________),que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda.Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook