En respuesta a arbey_7266745
Hola
Creo que los momentos de soledad de Acuario va de la mano con la experiencia que se tiene, cuando era mas joven me aislaba por ser susceptible por que no quería saber nada del mundo y parecía un cangrejo encerrado en mi caparazón mientras retomaba seguridad en mis decisiones, ahora con mis años encima puedo decir que los momentos de soledad no se comparan a los de antes ya que los afronto, los supero y no me desconecto tanto como antes, pero cuando me retiro o dejo de hablarle a alguien es por que no me interesa esa persona o bien tengo cosas mas importantes que hacer....Es importante tener claro que la contra parte es que cuando tenemos una relación o alguien nos interesa utilizamos estos "momentos" para probar el grado de interés que esta mujer tiene en nosotros,¿nos busca, le hacemos falta? difícil entendernos no?
bueno no es el caso exacto para todos, pero la edad hace replantear estos aparentes aislamientos.
Éxitos.
Oh oh :s
Y si no le llamo por que "quiero darle su espacio" :S?? pensará que no lo necesito -.- demonios...