Hola, Piscis!
Soy Piscis Asc. Aries y Luna en Acuario.
Ayer, cuando cenaba con un amigo Acuario y la conversación que sosteníamos, me puse a interrogarme el porque de estar cómoda como estoy. Y ver, que mis amigas no pueden estar sola ni un mes....
Les cuento conozco ese Acuario hace mucho tiempo y siempre desde un inicio fue como si nos conociéramos de años!, ....Me sentía y me siento Yo con él. Siempre hubo atracción entre los dos, y por dos ocasiones, en una que otra fiesta paso algo más. Me dijo que quería ser algo más, estaba temblando, nervioso..Pero no pude decirle nada, me quedé muda...solo lo abrace le dí un beso y me despedí y..... me aleje,.....Tal vez hice mal, no sé... es que el era muy mujeriego y ademas la pasamos tan bien como amigos que no quería perder esa amistad.
Pues me aleje y el estuvo con alguien mas, Yo me recuperaba de una ruptura y duramos casi un año sin contacto, hasta estos días. Antes de volver a verlo me soñé par de veces con él, jajaja fue tan extraño todo. Y cuando me vio en la calle paró el vehículo y me abrazo tan fuerte....
En fin, hemos re-conectado la amistad y ayer me pregunto que porque siempre pongo murallas ante los chicos que quieren estar conmigo, que soy muy distante, fría, y que para su gusto demasiada independiente...Jajaja y me dice en forma de broma, eres una Piscis Rara!! te lo dice un Acuario que le gusta su espacio, pero Tu te pasas!!!!...
Se me hizo un nudo en la garganta porque lo sé, me he puesto una muralla. Y me pregunto... es que lo Piscis cambiamos tanto ante el dolor? la desilusión?
Puesto que tengo mucho tiempo sin una relación formal y estoy tan bien en mi estado, que no siento necesidad de una pareja en estos momentos aunque he estado así por mucho tiempo...
El me pide una oportunidad, y me dice que quiere cuidarme, y en ese momento le dije que lo pensaría, pero que de cuidarme, jejeje, tengo desde los 7 años haciéndome cargo de mi, salgo a la trabajar desde las 5am, llego a mi casa a las 11pm, entre un trabajo y proyectos personales y creo que por eso no tengo tiempo para estar en una relación...Pero el aun así insiste...Pero en fin,
Como un Piscis puede bajar la guardia y dejarse querer, después de una gran desilusión.?..Porque de que nos recuperamos lo hacemos, pero ya no somos tan Inocentes y por eso es que damos tantas vueltas para poder luego estar con alguien más...
Como poder bajar la guardia.....