Foro / Astrología y Tarot

En la soledad de acuario, ¿que haría si su pareja le dijera esto?

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 9:05
D
dali_8070953
26/2/14 a las :15

Sería feliz si me trataras todos los días bonito y no solo cuando tu quieras...

Ver también

S
shu_8690191
26/2/14 a las :22

Felicidad
No se si eres hombre o mujer, pero de cualquier manera jamas debes hacer responsables a terceras personas(aun tu pareja) por tu felicidad Creo que lo que quedes expresar es que te de mas atención, pero creo que no es la manera correcta. Cariños..

D
dali_8070953
26/2/14 a las 1:08

Fefegus
Fue una salida elegante de tu parte, pero se que entiendes a lo que una mujer se refiere con una frase así, sobre todo si la intuición de acuario es tan buena como menciona la astrología.

S
shu_8690191
26/2/14 a las 5:05
En respuesta a dali_8070953

Fefegus
Fue una salida elegante de tu parte, pero se que entiendes a lo que una mujer se refiere con una frase así, sobre todo si la intuición de acuario es tan buena como menciona la astrología.

Los hombres acuario
tienen mucha intuición, pero les gusta que le digan las cosas de manera directa. Igual te reitero, no es sano y en muchos casos puede hacer huir a un hombre el hecho de que le digas que tu felicidad depende de como el te trate. Suerte!

D
dali_8070953
26/2/14 a las 9:05
En respuesta a shu_8690191

Los hombres acuario
tienen mucha intuición, pero les gusta que le digan las cosas de manera directa. Igual te reitero, no es sano y en muchos casos puede hacer huir a un hombre el hecho de que le digas que tu felicidad depende de como el te trate. Suerte!

Nop
Es que ese no es el sentido de la frase, por eso dice más. La pareja forma parte de la felicidad de aquellas personas que amamos. Te apuestos que aquellas mujeres que se quedaron solas con sus hijos son felices con ellos pero serían aun más felices en un matrimonio sano. No se si me explico con ese ejemplo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir