Foro / Astrología y Tarot

Un hombre virgo te lo haría saber si no le interesas?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 5:11
A
an0N_956910299z
23/7/10 a las 18:33

Ya sé que un hombre es un hombre, pero alguien sabe si en general los hombres de éste signo serían honestos en el caso de que saber que les gusta a una chica?
Si sabe que te tiene comiendo de su mano, o al menos eso piensa, cómo hacer para que no se crea tan seguro?
Y en caso de que no le intereses....te lo haría saber ?

Supongo que habrá de todo, pero he leído tanto de los hombres virgo y coinciden el 80% de los rasgos, que tengo curiosidad por saber si son sinceros en general.
Yo como buena capri debería tener la paciencia necesaria, pero se me está acabando!
Alguien que podría contestar por favor?

Ver también

La respuesta más útil

N
noa_19985750
2/4/20 a las 5:11
En respuesta a an0N_956910299z

Gracias capri100por100
"Esto lo puedes mirar por el lado romantico/pícaro que puede tener, pero yo soy capri y nunca nos pusimos de acuerdo, porque nunca me atrevia a dar el paso porque no me dejaba nada claro.
Por otro lado, te digo que yo sabia que el tenia su vida y su intencion no era empezar "algo" conmigo, no me lo digo directamente pero no tuvo reparo en hacermelo ver.
Exactamente como mi situación.
Ponerme a prueba me pone constantemente, pero por otro lado dice claro que de relación nada. Y yo con lo cautelosa que soy, pues llevo dándole vueltas al asunto unos meses ya.
Paciencia y tiempo al tiempo.
Gracias!

HOLA, ESTOY IGUAL.
YO SOY ESCORPIO Y ÉL ES virgo.
resulta que yo tenog un caso cruel.
empezamos siendo muy amigos y me gané la confianza de él (pero a mi me gusta) y él empezó a contarme cosas de una chica con la que tiene una relación abierta (yo no sabia que la tenian) y le confesé que él me gustaba. días después él me confesó que yo le atraia demasiado, pero estaba en una relación abierta. Ahora no me habla igual y pues él me ha dicho que esta confundido porque no le parece justo ilusionarme y no saber si me puede brindar algo ya que tiene algo con  la otra chica. pero no sé cómo actuar con todo. a ratos es un principe pero luego se aleja y me estoy apegando más.

A
an0N_871801799z
23/7/10 a las 22:53


Hola! yo tube una "experiencia" con un virgo (soy capri), tengo una respuesta buena y otra mala. No te dire cual es cual, se que tu lo sabras !
Ellos son bastante timidos, y juegan un poco a el misterio porque les gusta. Esto lo puedes mirar por el lado romantico/pícaro que puede tener, pero yo soy capri y nunca nos pusimos de acuerdo, porque nunca me atrevia a dar el paso porque no me dejaba nada claro.
Por otro lado, te digo que yo sabia que el tenia su vida y su intencion no era empezar "algo" conmigo, no me lo digo directamente pero no tuvo reparo en hacermelo ver.
Puedes saber si le interesas porque te ponen como prueba, te pueden decir que han conocido a otras chicas para ver tu reaccion y cosas asi, me explico??
Son gente fria(por mi expericencia). A mi me han hecho mucho daño, pero sigo sintiendome atraida por ellos... es la maldición de los virgo...
suerte con tu virgo! estoy segura que son muy buena gente, si quieres algo mas no dudes en preguntar! un beso

A
an0N_956910299z
24/7/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_871801799z


Hola! yo tube una "experiencia" con un virgo (soy capri), tengo una respuesta buena y otra mala. No te dire cual es cual, se que tu lo sabras !
Ellos son bastante timidos, y juegan un poco a el misterio porque les gusta. Esto lo puedes mirar por el lado romantico/pícaro que puede tener, pero yo soy capri y nunca nos pusimos de acuerdo, porque nunca me atrevia a dar el paso porque no me dejaba nada claro.
Por otro lado, te digo que yo sabia que el tenia su vida y su intencion no era empezar "algo" conmigo, no me lo digo directamente pero no tuvo reparo en hacermelo ver.
Puedes saber si le interesas porque te ponen como prueba, te pueden decir que han conocido a otras chicas para ver tu reaccion y cosas asi, me explico??
Son gente fria(por mi expericencia). A mi me han hecho mucho daño, pero sigo sintiendome atraida por ellos... es la maldición de los virgo...
suerte con tu virgo! estoy segura que son muy buena gente, si quieres algo mas no dudes en preguntar! un beso

Gracias capri100por100
"Esto lo puedes mirar por el lado romantico/pícaro que puede tener, pero yo soy capri y nunca nos pusimos de acuerdo, porque nunca me atrevia a dar el paso porque no me dejaba nada claro.
Por otro lado, te digo que yo sabia que el tenia su vida y su intencion no era empezar "algo" conmigo, no me lo digo directamente pero no tuvo reparo en hacermelo ver.
Exactamente como mi situación.
Ponerme a prueba me pone constantemente, pero por otro lado dice claro que de relación nada. Y yo con lo cautelosa que soy, pues llevo dándole vueltas al asunto unos meses ya.
Paciencia y tiempo al tiempo.
Gracias!

S
shiyi_9175257
24/7/15 a las 1:13
En respuesta a an0N_871801799z


Hola! yo tube una "experiencia" con un virgo (soy capri), tengo una respuesta buena y otra mala. No te dire cual es cual, se que tu lo sabras !
Ellos son bastante timidos, y juegan un poco a el misterio porque les gusta. Esto lo puedes mirar por el lado romantico/pícaro que puede tener, pero yo soy capri y nunca nos pusimos de acuerdo, porque nunca me atrevia a dar el paso porque no me dejaba nada claro.
Por otro lado, te digo que yo sabia que el tenia su vida y su intencion no era empezar "algo" conmigo, no me lo digo directamente pero no tuvo reparo en hacermelo ver.
Puedes saber si le interesas porque te ponen como prueba, te pueden decir que han conocido a otras chicas para ver tu reaccion y cosas asi, me explico??
Son gente fria(por mi expericencia). A mi me han hecho mucho daño, pero sigo sintiendome atraida por ellos... es la maldición de los virgo...
suerte con tu virgo! estoy segura que son muy buena gente, si quieres algo mas no dudes en preguntar! un beso

Sos
Hey me gustaria poder hablar en priva do con tigo me urge porfavor !!!

Y
yonny_7007014
25/7/15 a las 22:58

No te lo hará saber a menos que...
Los virgos, sin importar que sean hombre o mujer, no te dicen a menos que te les declares oficialmente ahí es cuando te lo dicen con muchas indirectas o se desaparecen del mapa lo cual es la respuesta de no interes más obvia.(no confundir cuando se retiran a pensar, porque en esas ocaciones no te sacan de su vida)

Y
yonny_7007014
27/7/15 a las 19:17

Veamos.
YO ME DECLARE SIMPLE Y CONCRETO,EL HABLO DE AMISTAD Y DE SUS PROBLEMAS ECONOMICOS ,MILES DE EXCUSAS QUE NO PEDI,
-----> Ocurré que exteriorisar sentimientos les cuesta, y por algún motivo no tienen mucho tieno al decir sus frases. El no supo qué responderte, necesitaba pensar porque tampoco tenía nada claro, si lo hubiera tenido son tajantes en decirte que no.<--------------






















PERO A LOS DOS DIAS ,ME PUSO CUANDO ESTABAMOS UNA CANCION Q DECIA QUE ERAMOS MAS QUE AMIGOS XQ TE QUIERO ,XQ TE AMO,CHAAAAN ,
-----------> Les encantan hacer esos detalles, pero se entiende que ese acto es una demostración bastante cercana a una aceptación, pero que aún está lidiando con muchos temas.<---------------------














YO NO SUPE Q DECIR ,------->En este aspecto tanto Virgo y Capricornio se parecen. Pero para fines de estratégia el espera una frase tuya como "yo tambíen" (podría haber sido cualquier otra frase o gesto que demostrará concordancia) Pero eso no te habría asegurado una formalización<---------------












Y A LOS 3 DIAS ME DICE QUE TIENE Q RESPONDER X UN EMBARAZO,BLA BLA..
----------------------> ¿Era casado?¿De dónde salió ese embarazo?. Es posible que no formalice oficialmente con tigo pero te va a querer muy cerca.
















.(TENIAMOS UNA RELACION CLANDESTINA DE MAS DE UN AÑO,CON MUCHA DEMOSTRACION E INTENCION DE NOVIAZGO Q X MI MIEDO QUEDO ASI) FINALMENTE SE FUE DE LA EMPRESA Y ME HABLA BIEN X TELEFONO ,SE FUE A PENSAR O QUE )
---------------> ¿Renunció? ¿Se le acabó el contrato?. Si, está pensando, pero no parece que vaya a formalizar propiamente, estás en un camino largo y tedioso, procura quedar con el a pasear a lugares como parques, o al campo o la playa. Ten en cuenta que les gusta golpe y cariño, y que les resuelvan los problemas porque se hacen un mundo con cosas pequeñas. Muestrate segura y no colapses haciendote ideas porque eso tambíen les aleja, y aunque muchas vecez estén como desaparecidos siempre tienes que tu darles signos de vida (nada extenso ni agobiante) porque más o menos así ven si los tienes presentes.







Y
yonny_7007014
30/7/15 a las 23:48

Respondiendo 2
el no fue despedido ,es uno de los jefes.se fue a trabajar a su casa,
----->¿Hizo eso para cuidar a su pareja embarazada?<---------



















desde alli me llama y exige llamadas.
------------->¿Te lo ha dicho directamente? ¿Son llamadas de trabajo o personales disfrazadas?<---------------------




















el tuvo q estar con la embarazada ,era una chica que agarro en represalia xq no quise salir en publico con el,mas de una vez me lo pidio ,pero nunca le explique que es xq yo voy lento en las relaciones q son de verdad y en el ,no confiaba lo suficiente como para salir a ventilarme y me viera toda la empresa.
------------> ¿Tenías miedo de ser sólo una aventura?<------------------





















eso nos separa ,yo corte la relacion ,por eso no entiendo que quiere ,porq esta presente en la empresa y me busca con cosas laborales sin sentido ,hoy x ejemplo se quedo a solas en mi oficina ,y buscaba temas para hablar ,algo que yo no queria...eso hace cuando algo quiere ,que no se...fue gracioso ,hablo del clima ,de la empresa,de su factura de telefono ,de que nadie lo quiere (y su chica?),etc ...
------------> Ciertamente que estas teniendo sentimientos hacia el nuevamente y eso te genera la confusión y/o malestar. En esta situación tienes que responderte la pregunta ¿Qué deseas? y hacerle las preguntas siguientes a El : ¿Aún me quieres? ¿Cómo qué me quieres? ¿Para qué me quieres?<------------------------

N
noa_19985750
2/4/20 a las 5:11
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_956910299z

Gracias capri100por100
"Esto lo puedes mirar por el lado romantico/pícaro que puede tener, pero yo soy capri y nunca nos pusimos de acuerdo, porque nunca me atrevia a dar el paso porque no me dejaba nada claro.
Por otro lado, te digo que yo sabia que el tenia su vida y su intencion no era empezar "algo" conmigo, no me lo digo directamente pero no tuvo reparo en hacermelo ver.
Exactamente como mi situación.
Ponerme a prueba me pone constantemente, pero por otro lado dice claro que de relación nada. Y yo con lo cautelosa que soy, pues llevo dándole vueltas al asunto unos meses ya.
Paciencia y tiempo al tiempo.
Gracias!

HOLA, ESTOY IGUAL.
YO SOY ESCORPIO Y ÉL ES virgo.
resulta que yo tenog un caso cruel.
empezamos siendo muy amigos y me gané la confianza de él (pero a mi me gusta) y él empezó a contarme cosas de una chica con la que tiene una relación abierta (yo no sabia que la tenian) y le confesé que él me gustaba. días después él me confesó que yo le atraia demasiado, pero estaba en una relación abierta. Ahora no me habla igual y pues él me ha dicho que esta confundido porque no le parece justo ilusionarme y no saber si me puede brindar algo ya que tiene algo con  la otra chica. pero no sé cómo actuar con todo. a ratos es un principe pero luego se aleja y me estoy apegando más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram