Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si le interesas a un cáncer?cómo seducirloo...

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 16:15
A
an0N_917297799z
15/1/11 a las 3:23

soy una chica escorpio y me atrae un chico cáncer de mi clase,no tengo mucha confianza con él ni nada,pero me atrae mucho por su sonrisa y tiene un cierto aire misterioso.A principios de curso me miraba y muchas veces me miraba de forma seria y eso y se acercaba a mí para pedirme algunos apuntes y demás pero nada interesante la verdad.Yo también estaba con un chico desde principios de curso pero lo dejé en noviembre y eso(también está este chico en mi clase) pero ya ha terminado definitivamente esta relación,y nada,desde diciembre o cosa así me ha comenzado a llamar la atención y eso...recuerdo que él y yo quedamos a finales de noviembre con más gente de la clase para ir a estudiar a la biblioteca y quitarnos dudas y eso y me senté a su lado y comenzamos hablar de las dudas que teníamos y eso...y nada luego únicamente hemos hablado de tema estudios,ya está...excepto estas navidades,que un día estábamos hablando por tuenti y sin venir a cuento me dijo: " oye ya sé que es un poco raro que te pregunte esto pero es que no lo sé jeje tienes novio? y bueno le contesté que no tengo y comenzamos a hablar de este tema,de que me dijo que ha tenido una relación de 2 años y eso y que ahora lo que quiere es vivir la vida y lo que surja y yo le comenté que quiero lo mismo,seguir mis objetivos y lo que pase pues pasó y él me dijo que es lo mejor y que al final se va a perecer más a mí o algo así me dijo jeje y también me llegó a decir que a ver si nos veíamos en vacaciones y eso pero no me avisó de nada para vernos así que no sé qué pensar sobre si estará interesad en mí o no...él tiene muchas amigas y en clase es muy cariñoso con ellas aunque como digo,conmigo no tiene confianza a penas,y bueno he intentado informarme sobre si le gusta una de ellas pero me han confirmado totalmente que no,que simplemente él es así...hombre,mi mejo amiga es cáncer y es bastante cariñosa con todos sus amigos la verdad y solamente está enamorada de uno...y bueno,también me llegó a decir que a ver si me enseña mi casa y eso pero nada más la verdad...¿creéis que le intereso o algo?¿Qué puedo hacer para seducirlo y que se derrita conmigo? XD yo la verdad es que me derrito cuando le veo,solo que sé disimular muy bien =P
Saludos cancerianos jejeje

Ver también

S
senent_7243688
15/1/11 a las 19:17

Ciao..
Ps interesante situacion...

Nose por ke los chicos cancer atraen tanto las chicas escorpion y aries.. casi todas mis novias fueron escorpion..

Ps conforme a eso.. mira yo cuando estoy con mis amigas en clase... rio.. cuento chistes.. tengo confianza...me porto normalmente como soy ,,, comparto cosas etc..

Pero cuando estoy con una chica nueva o que no conosco mucho... y que tal ves me gusta.... Ps me porto mas decente.. trato de impresionarla y quedar bien...

Por eso se comporta diferente no tiene aun mucha confianza... Pero dudo que te la de solo por que si y que empieze a dartela,,, te la tienes que ganar como:

***Tal ves con un detalle... ke le regales cosas...
nose detalles... que tal ves sepan que le gustan y fijate
en sus expresiones,, que te dice,, que te comenta,, como te lo dice... un cancer no puede esconder tanto sentimiento...

***OTra mirandolo mas profundamente,, dandole mas señales de que te interesa... y ver si el las acepta..
Pero te aconsejo que sean claras por que bueno...
Luego nosotros andamos en la luna... xD

***Trata de ser en cierta forma sincera y un poco directa,
sino lo confundiras y se te complicara mucho.....

ADemas dicen que las escorpion son mas aventadas no?
ps aprovecha para darle detalles,,, decirle cosas lindas...
si es su cumple... felicitalo primero... si llega.. saludalo primero...etc..

Que se de cuenta de que te gusta.. por que si un cancer no tiene confianza dificilmente.... el dara el paso...



Espero te sirva..
CIAO

A
an0N_917297799z
16/1/11 a las 15:07
En respuesta a senent_7243688

Ciao..
Ps interesante situacion...

Nose por ke los chicos cancer atraen tanto las chicas escorpion y aries.. casi todas mis novias fueron escorpion..

Ps conforme a eso.. mira yo cuando estoy con mis amigas en clase... rio.. cuento chistes.. tengo confianza...me porto normalmente como soy ,,, comparto cosas etc..

Pero cuando estoy con una chica nueva o que no conosco mucho... y que tal ves me gusta.... Ps me porto mas decente.. trato de impresionarla y quedar bien...

Por eso se comporta diferente no tiene aun mucha confianza... Pero dudo que te la de solo por que si y que empieze a dartela,,, te la tienes que ganar como:

***Tal ves con un detalle... ke le regales cosas...
nose detalles... que tal ves sepan que le gustan y fijate
en sus expresiones,, que te dice,, que te comenta,, como te lo dice... un cancer no puede esconder tanto sentimiento...

***OTra mirandolo mas profundamente,, dandole mas señales de que te interesa... y ver si el las acepta..
Pero te aconsejo que sean claras por que bueno...
Luego nosotros andamos en la luna... xD

***Trata de ser en cierta forma sincera y un poco directa,
sino lo confundiras y se te complicara mucho.....

ADemas dicen que las escorpion son mas aventadas no?
ps aprovecha para darle detalles,,, decirle cosas lindas...
si es su cumple... felicitalo primero... si llega.. saludalo primero...etc..

Que se de cuenta de que te gusta.. por que si un cancer no tiene confianza dificilmente.... el dara el paso...



Espero te sirva..
CIAO

Jejeje
pues bueno a mí hasta aora no me había interesado nunca un chico cáncer,pero este chico le he visto algo especial la verdad ^^ solo eso,que a la que se acercaba normalmente era a mí para pedirme apuntes y se me quedaba mirando de forma seria...eso lo hacéis ustedes?
Jajaja también recuerdo que una vez nos quedamos frente a frente hablando y yo lo miré como con deseo y él se puso a mirarme los labios =P jejeje bueno a mí me derrite él mucho la verdad,es bastante atractivo y se le ve buen chico aunque tampoco lo conozco muchoo para poder opinar bien bien...así que bueno,intentaré seguir los pasos que me has dado muchas gracias ^^

S
senent_7243688
17/1/11 a las 7:47
En respuesta a an0N_917297799z

Jejeje
pues bueno a mí hasta aora no me había interesado nunca un chico cáncer,pero este chico le he visto algo especial la verdad ^^ solo eso,que a la que se acercaba normalmente era a mí para pedirme apuntes y se me quedaba mirando de forma seria...eso lo hacéis ustedes?
Jajaja también recuerdo que una vez nos quedamos frente a frente hablando y yo lo miré como con deseo y él se puso a mirarme los labios =P jejeje bueno a mí me derrite él mucho la verdad,es bastante atractivo y se le ve buen chico aunque tampoco lo conozco muchoo para poder opinar bien bien...así que bueno,intentaré seguir los pasos que me has dado muchas gracias ^^

Ciao
Hola... bueno espero tengas suerte y te sirvan..

PEro que yo sepa los cancer no somos aventados porque actuamos por algun motivo y no solo por actuar...... eso es seguro...

Si el primero te pidio los apuntes entonces ya es ganancia... trata de conocerlo... pero poco a poco...

Los cancer somos lentos.. no nos gusta el fracaso...la derrota..... el rechazo.. el quedar en ridiculo... asi que tenemos que actuar de forma perfecta...

Aunque a veces cometemos cada tonteria y dejamos escapar cada oportunidad.... en fin

Suerte y Saludos..

A
an0N_917297799z
17/1/11 a las 13:47
En respuesta a senent_7243688

Ciao
Hola... bueno espero tengas suerte y te sirvan..

PEro que yo sepa los cancer no somos aventados porque actuamos por algun motivo y no solo por actuar...... eso es seguro...

Si el primero te pidio los apuntes entonces ya es ganancia... trata de conocerlo... pero poco a poco...

Los cancer somos lentos.. no nos gusta el fracaso...la derrota..... el rechazo.. el quedar en ridiculo... asi que tenemos que actuar de forma perfecta...

Aunque a veces cometemos cada tonteria y dejamos escapar cada oportunidad.... en fin

Suerte y Saludos..

Mmm
bueno la verdad es que a la que se acercaba era a mí para los apuntes,pero la verdad es que él podía acercarse al grupito,alguno de ellos para pedírselos y demás y a mí se me acercaba to buena gente jejeje,aunque no sé,a lo mejor me veía cara de responsable o empollona que él ya me dijo una vez que me tenía por responsable y eso xD vamos más bien me llamó la atención el que me preguntara por msn que si tenía novio y eso y la conversación que tuvimos :P
Bueno creo que hoy le veré,la semana pasada le operaron y yo le pregunté que como estaba y eso y que cómo fue la operación y me dio las gracias 2 veces por preguntarle,pero ... ..sois muy agradecidos los cáncer??o es que realmente le gustó que tuviera interés en preguntarle y demás?

A
an0N_917297799z
19/1/11 a las 16:15

Una pregunta...
el caso es que creo que él está ahora con una chica pero de royo,pues él dice que no quiere nada serio con ella,y nada,ayer la conocí y eso pero aunque sea de royo me echa un poco para atrás que esté con otra chica,no por nada sino porque si estuviera tonteando yo con un chico no soportaría que tonteara con otra así que yo no hago eso,pero no sé,si los hombres cáncer estáis con una chica de tonteo lo podéis estar con más chicas?es que no sé realmente si le gustaré yo o no,es que claro,como no hay confianza,de hecho,él está malo y no viene a clase aún y el otro día estaba yo con un compi de clase y me dijo que lo llamáramos para preguntarle cómo estaba y eso y conmigo no quiso este cáncer hablar porque decía que le daba vergüenza hablar conmigo O_O,vamos,eso se lo dijo al chico que estaba conmigo en ese momento,y mi amigo se echó a reír cuando le dijo que le daba vergüenza ponerse a hablar conmigo =P porque dice que se le notó en la voz que le daba realmente corte así que no sé qué pensar la verdad, porque él suele ser extrovertido y cariñoso con sus amigos y amigas aunque conmigo mucha confianza no tenga,soléis ser los cáncer tímidos o algo? es que me quedé un poco que no me lo esperaba xD aunque también me hizo mucha gracia :P:P

S
sheryl_5146785
4/10/11 a las 6:18
En respuesta a senent_7243688

Ciao..
Ps interesante situacion...

Nose por ke los chicos cancer atraen tanto las chicas escorpion y aries.. casi todas mis novias fueron escorpion..

Ps conforme a eso.. mira yo cuando estoy con mis amigas en clase... rio.. cuento chistes.. tengo confianza...me porto normalmente como soy ,,, comparto cosas etc..

Pero cuando estoy con una chica nueva o que no conosco mucho... y que tal ves me gusta.... Ps me porto mas decente.. trato de impresionarla y quedar bien...

Por eso se comporta diferente no tiene aun mucha confianza... Pero dudo que te la de solo por que si y que empieze a dartela,,, te la tienes que ganar como:

***Tal ves con un detalle... ke le regales cosas...
nose detalles... que tal ves sepan que le gustan y fijate
en sus expresiones,, que te dice,, que te comenta,, como te lo dice... un cancer no puede esconder tanto sentimiento...

***OTra mirandolo mas profundamente,, dandole mas señales de que te interesa... y ver si el las acepta..
Pero te aconsejo que sean claras por que bueno...
Luego nosotros andamos en la luna... xD

***Trata de ser en cierta forma sincera y un poco directa,
sino lo confundiras y se te complicara mucho.....

ADemas dicen que las escorpion son mas aventadas no?
ps aprovecha para darle detalles,,, decirle cosas lindas...
si es su cumple... felicitalo primero... si llega.. saludalo primero...etc..

Que se de cuenta de que te gusta.. por que si un cancer no tiene confianza dificilmente.... el dara el paso...



Espero te sirva..
CIAO

Lo siento por ti
lo siento pero los cancer se despiertan cuando le somos indeferentes asi que un toque de indiferencia no vendria mal nosotras tambien necesitamos sentirnos amadas e importantes

Q
quima_9007244
21/10/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_917297799z

Mmm
bueno la verdad es que a la que se acercaba era a mí para los apuntes,pero la verdad es que él podía acercarse al grupito,alguno de ellos para pedírselos y demás y a mí se me acercaba to buena gente jejeje,aunque no sé,a lo mejor me veía cara de responsable o empollona que él ya me dijo una vez que me tenía por responsable y eso xD vamos más bien me llamó la atención el que me preguntara por msn que si tenía novio y eso y la conversación que tuvimos :P
Bueno creo que hoy le veré,la semana pasada le operaron y yo le pregunté que como estaba y eso y que cómo fue la operación y me dio las gracias 2 veces por preguntarle,pero ... ..sois muy agradecidos los cáncer??o es que realmente le gustó que tuviera interés en preguntarle y demás?

Cancer
Esta claro q los apuntes son una disculpa y le gustas. Somos muy agradecidos , acercarte despacio, busca una excusa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir