Foro / Astrología y Tarot

¿como son los leo cuando una persona no les interesa?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 23:37
N
nidia_5527137
10/7/10 a las :19

Yo pensé q le gustaba, pero yo no mostraba mucho interés x q pensaba q tenía novia, ahora me enterado hace poco que parece que no tiene novia.... pero no se creo q no le interesé. Es complicado x q son muy atentos... Alguien digame como son please...

El es mi dentista pero el me dijo que lo podía agregar a mi msn para cualquier duda y que le aclarara que era su paciente, últimamente le he hablado más x el msn.. y todo el tiempo se ríe, ahora no sé me confunde de repente me escribe mucho que se esta riendo de repente es distante... seco, de repente me manda msj de mi cita "muy serio" en persona se rie todo el tiempo, hay veces que le digo que no se burle y se ríe y como si no me tomara en serio yo no lo comprendo la verdad.

Alguien opine x fa

Ver también

R
riaz_8795052
15/7/10 a las 18:42

...
si no le interesas simplemente pasara de ti... ni sikiera sabra ke existes jajaja, si te a dixo ke le agregues al messenger etc etc y te manda mensajes de tu cita etc etc yo creo ke esta muy claro.... le GUSTAS

suerte

N
nidia_5527137
3/8/10 a las 23:48
En respuesta a riaz_8795052

...
si no le interesas simplemente pasara de ti... ni sikiera sabra ke existes jajaja, si te a dixo ke le agregues al messenger etc etc y te manda mensajes de tu cita etc etc yo creo ke esta muy claro.... le GUSTAS

suerte


Tiene novia, aunq no lo comprendo.. o sólo será q kiere ser mi amigo???

A
an0N_627556499z
4/8/10 a las 2:17
En respuesta a nidia_5527137


Tiene novia, aunq no lo comprendo.. o sólo será q kiere ser mi amigo???

Lo has encandilado con tus dientitos
ajaja , bueno, yo creo qe si es asi de simpatico contigo, algo de interes tiene, por lo menos con vos como amiga, o como persona, son asi al principio, algo frios, ademas al ser su paciente en su trabajo tendra esa actitud, pero luego te manda los mensajes y yo creo qe es algo mas atento de su parte
pero esas dudas son solo cuestion de tiempo
pero un (mal ) dato, es la novia. los chicos leo son sumamente fieles (una vez de novios), y si tendria mas interes en ti qe en ella, no estaria con ella
pero tal vez es muy pronto, y deberias empezar acercandote como amiga, fuera del ambito de trabajo, y con respeto a su relacion, hasta qe las cosas cambien o el demuestre mas interes hacia ti
te deseo toda la suerte del mundo, y espera un poco mas de tiempo y nos contaras
un beote

M
maisae_9721138
10/8/10 a las :14
En respuesta a an0N_627556499z

Lo has encandilado con tus dientitos
ajaja , bueno, yo creo qe si es asi de simpatico contigo, algo de interes tiene, por lo menos con vos como amiga, o como persona, son asi al principio, algo frios, ademas al ser su paciente en su trabajo tendra esa actitud, pero luego te manda los mensajes y yo creo qe es algo mas atento de su parte
pero esas dudas son solo cuestion de tiempo
pero un (mal ) dato, es la novia. los chicos leo son sumamente fieles (una vez de novios), y si tendria mas interes en ti qe en ella, no estaria con ella
pero tal vez es muy pronto, y deberias empezar acercandote como amiga, fuera del ambito de trabajo, y con respeto a su relacion, hasta qe las cosas cambien o el demuestre mas interes hacia ti
te deseo toda la suerte del mundo, y espera un poco mas de tiempo y nos contaras
un beote

Yo como leo...
nunca soy maleducada, siempre diplomática y no me gusta menospreciar a nadie solo por el hecho de que le guste, no veo la necesidad, aveces se hace incluso dificil porque hay "especimenes" que suelen acechar en noches que sales con amigas solas sin chicos y se acercan como si fueses un trozo de carne, como ganao, me asquea notablemente incluso cuando a las que se acercan es a alguna de mis amigas, en esos casos es realmente un sacrificio ser educada...
en fin, a lo que voy, que creo que sino se da pie a nada más la otra persona acaba viendo que no tienes interés y listo, pero claro, mientras no me comprometan, tengo novio y no me gusta andar con historias raras, si veo que algo puede incomodar a mi novio lo evito (tipo...quedar a tomar algo con fulano o mengano) o si veo que alguien apesar de saber que tengo novio me persigue insistentemente con animo de atacar no es raro que suelte por esta boca 4 cosas y deje claro lo que hay para que no haya "malentendidos" yo al final soy la que decido a quien le doy confianzas y a quien no
pero vamos, por norma general creo que los leo somos de trato agradable y nos molestamos mucho por las personas, no tiene que implicar por ello que nos guste nadie pero..................quien sabe? si encima esa persona nos gusta al menos yo me desvivo para todo en lo que pueda ayudarla

N
nidia_5527137
23/10/10 a las 1:34
En respuesta a an0N_627556499z

Lo has encandilado con tus dientitos
ajaja , bueno, yo creo qe si es asi de simpatico contigo, algo de interes tiene, por lo menos con vos como amiga, o como persona, son asi al principio, algo frios, ademas al ser su paciente en su trabajo tendra esa actitud, pero luego te manda los mensajes y yo creo qe es algo mas atento de su parte
pero esas dudas son solo cuestion de tiempo
pero un (mal ) dato, es la novia. los chicos leo son sumamente fieles (una vez de novios), y si tendria mas interes en ti qe en ella, no estaria con ella
pero tal vez es muy pronto, y deberias empezar acercandote como amiga, fuera del ambito de trabajo, y con respeto a su relacion, hasta qe las cosas cambien o el demuestre mas interes hacia ti
te deseo toda la suerte del mundo, y espera un poco mas de tiempo y nos contaras
un beote

Jejejeje
hola ninageminni

apenas vi tu msj pues si seguimos conversando x el msn y me hace bromas creo q hasta pesadas me ha dicho q s i me porto mal q lo invite

no me espanto ni nada jeje hasta le envie un msj diciendole q lo invitaba a tomar.. y ya dsps le dije q se portara bien.. pero no se.. es bastante raro para mi gusto... tu q crees?

N
nidia_5527137
23/10/10 a las 1:41
En respuesta a maisae_9721138

Yo como leo...
nunca soy maleducada, siempre diplomática y no me gusta menospreciar a nadie solo por el hecho de que le guste, no veo la necesidad, aveces se hace incluso dificil porque hay "especimenes" que suelen acechar en noches que sales con amigas solas sin chicos y se acercan como si fueses un trozo de carne, como ganao, me asquea notablemente incluso cuando a las que se acercan es a alguna de mis amigas, en esos casos es realmente un sacrificio ser educada...
en fin, a lo que voy, que creo que sino se da pie a nada más la otra persona acaba viendo que no tienes interés y listo, pero claro, mientras no me comprometan, tengo novio y no me gusta andar con historias raras, si veo que algo puede incomodar a mi novio lo evito (tipo...quedar a tomar algo con fulano o mengano) o si veo que alguien apesar de saber que tengo novio me persigue insistentemente con animo de atacar no es raro que suelte por esta boca 4 cosas y deje claro lo que hay para que no haya "malentendidos" yo al final soy la que decido a quien le doy confianzas y a quien no
pero vamos, por norma general creo que los leo somos de trato agradable y nos molestamos mucho por las personas, no tiene que implicar por ello que nos guste nadie pero..................quien sabe? si encima esa persona nos gusta al menos yo me desvivo para todo en lo que pueda ayudarla

Oye brujileo *-)


Te desvives si te gusta.. pero bueno yo ya estoy más segura q tiene novia y ahora yo no soy la que lo saluda por el msn si no el, a veces de trabajo es decir como estan mis dientes jaja y eso y a veces bromeando de alguna cosa q pongo en mi msn de repente esta bien contento y luego se porta cortante, es raro x q no se desenvuelve bien digo da pero no da... yo sospecho q le gusto y nunca le he faltado al respeto al menos eso creo.. hasta le hablo de ud. sabiendo q es un año menor que yo jajaja me da risa pero es como para marcar que hay una relación de profesional (trabajo) para q no haya malinterpretaciones.. pero no sé me confunde mucho... arriba le puse a " ninageminni " que me ha dicho q si me porto mal q lo invite y se me olvidó contar q yo le dije ok y me puso perfecto y le puse ndms q no kiero que me eche la culpa su mama de q se porta mal si ud. de por si se porta mal.. jaja y se rio y me djo no.. no le voy a reclamar si las cosas no salen como espero algo asi y le dije q..no le entiendo luego me explica y me fui...

es bastante extraño ami gusto digo yo soy aries.. y nos gustan las cosas mas directas.. no se tu q opinas?

Y
yadira_5769745
24/10/10 a las 2:49

Estoy igual pero me parce q no le gustas
mira haci igualito como tu tenia a un leo todo se reia pro todo,el me agrego a su msn y todo,pero beuno seguiamos hablando y em hacia favores son muy amables atentos relindos total que pues yo le mande una carta un dia donde le dicca wq me gustaba y adivina q no se a vuelto a conectar mas!!! no se ke significa eso si,minimo me pudo como no admitida por ke!!! osea por ke no se a conectaod y hablabamos por el msn y em dice q si tiene novia o que solo desaparece q dicen que son directos no se ahora ke pasa,pues yo lo tome como un no me gustas y desaparece para ke lo olvide,hasta q pase un buen tiempo,es un rubio bello

N
nidia_5527137
25/10/10 a las 23:37
En respuesta a yadira_5769745

Estoy igual pero me parce q no le gustas
mira haci igualito como tu tenia a un leo todo se reia pro todo,el me agrego a su msn y todo,pero beuno seguiamos hablando y em hacia favores son muy amables atentos relindos total que pues yo le mande una carta un dia donde le dicca wq me gustaba y adivina q no se a vuelto a conectar mas!!! no se ke significa eso si,minimo me pudo como no admitida por ke!!! osea por ke no se a conectaod y hablabamos por el msn y em dice q si tiene novia o que solo desaparece q dicen que son directos no se ahora ke pasa,pues yo lo tome como un no me gustas y desaparece para ke lo olvide,hasta q pase un buen tiempo,es un rubio bello


En serio eso te paso? si nada como decirte q si o que no o q tiene novia...

Que mala onda fijate q yo siento q si le gusto, espero acertar y no equivocarme, la verdad yo creo q si tiene novia..

No se que pensar

Nada q no dicen q son sinceros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir