Foro / Astrología y Tarot

No sé qué me pasa, estoy como obsesionada con una persona que ni siquiera se interesa por mí...no lo entiendo

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 19:59
I
illart_787010
14/3/18 a las 15:31

Hola,

No sé que me pasa, desde hace unas semanas estoy como obsesionada con una persona, no puedo dormir, no puedo comer, sólo pienso en esa persona día y noche...y lo raro es que estoy felizmente casada, no tengo problemas con mi marido, somos felices y no entiendo por qué me pasa esto...¿puedo ser víctima de algo? No sé...me parece todo tan raro...es como una obsesión...pero lo más extraño de todo, esque esa persona no se ha interesado por mí ni nada...es todo muy extraño...Gracias de antemano.

Ver también

C
cala_6204766
14/3/18 a las 19:59
En respuesta a illart_787010

Hola,

No sé que me pasa, desde hace unas semanas estoy como obsesionada con una persona, no puedo dormir, no puedo comer, sólo pienso en esa persona día y noche...y lo raro es que estoy felizmente casada, no tengo problemas con mi marido, somos felices y no entiendo por qué me pasa esto...¿puedo ser víctima de algo? No sé...me parece todo tan raro...es como una obsesión...pero lo más extraño de todo, esque esa persona no se ha interesado por mí ni nada...es todo muy extraño...Gracias de antemano.

hola pienso k estan haciendo un amarre te mando un privado asi hablamos por hay 

C
cala_6204766
14/3/18 a las 19:59
En respuesta a illart_787010

Hola,

No sé que me pasa, desde hace unas semanas estoy como obsesionada con una persona, no puedo dormir, no puedo comer, sólo pienso en esa persona día y noche...y lo raro es que estoy felizmente casada, no tengo problemas con mi marido, somos felices y no entiendo por qué me pasa esto...¿puedo ser víctima de algo? No sé...me parece todo tan raro...es como una obsesión...pero lo más extraño de todo, esque esa persona no se ha interesado por mí ni nada...es todo muy extraño...Gracias de antemano.

hola pienso k estan haciendo un amarre te mando un privado asi hablamos por hay 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir