Foro / Astrología y Tarot

Como le hago entender a una chica tauro que ya no me interesa

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 1:44
J
jialin_6151235
7/5/06 a las 1:45

les cuento que la conoci en la escuela el primer dia de clases senti que la atraje pero su actitud era extraña conmigo me acercaba a ella y se alejaba de inmediato, pero percibia que se mnolestabas cuando estaba platicando con otra gente y ella hacia comentarios con sus amigos de que yo era muy selectivo y que era un payaso, que tan es cierto que los tauro son posesivos, ella creia que le pertenecia, tiempo despues le declare mis sentimientos hacia ella pero se burlo y me rechazo
me senti muy mal porque ella inicio un romance con un compañero del salos y se escondian de mi , esto lo digo porque yo tenia amigas en la escuela y con la chava que me veia decia que yo andaba con ella o trataba de persuadirla para que no me volvieran a hablar, tiempo despues trate de iniciar una relacion con una chica cancer ella era encantadora pero todo cambio cuando la hizo su amiga. Total yo acabe como el malo del cuento todo por haber nacido bajo el signo de ARIES.

Ver también

I
irais_8069064
14/6/06 a las 20:04

Hola !!
Muestrale a todos,cuan enamorado estas de tu nueva novia y ya está!!!

A
an0N_953431699z
15/6/06 a las 1:42

...

Si,yo creo que seria la mejor opcion.Aparte, los tauro son muy orgullosos, disle que eres muy feliz ahora.

A
an0N_953431699z
15/6/06 a las 1:44
En respuesta a an0N_953431699z

...

Si,yo creo que seria la mejor opcion.Aparte, los tauro son muy orgullosos, disle que eres muy feliz ahora.

..

Tambien no estaria mal que pasaras de ella, muestrate indiferente, por lo mismo que dije antes, por el orgullo, ni te hablara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir