Foro / Astrología y Tarot

¿como os comportais los escorpio cuando algo no os interesa??

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 19:41
R
rosel_8323442
7/10/07 a las 14:40

hola!!me gustaria saber como os comportais,cuando no os interesa una persona,sois amables,pero pasotas?desapareceis sin dar ninguna señal?.....

Ver también

A
anett_5754717
8/10/07 a las 23:06

Frios
si no forma parte de nuestro círculo pasamos automáticamente. Si es alguien a quien tenemos que ver en acontecimientos puntuales intentamos ser diplomáticos y escurridizos.

F
fahd_9383661
9/10/07 a las 4:12

Como nos comportamos???

Mira, yo soy del signo escorpion. respecto a tu pregunta, hacemos todas las cosas contrarias que los demas chicos hacen.

No tratamos de alagarte, no hablamos, de hecho preferimos escondernos, para que no nos vean, pero siempre estamos al pendiente de la persona que nos interesa.

De hecho, cuando yo quiero una chica, la trato de una manera muy arrogante y la molesto muy seguido con palabras chistosas, me rio bastante de ella, no le hago caso soy muy indiferente, ni la veo, es mas ni le hablo.

El hecho de que uno se desaparece, eso es lo que ustedes creen, desaparecemos fisicamente, pero no de la mente de la chica, por la manera de como nos comportamos con ella.

No es esto maravilloso.

Es muy raro a oir palabras tiernas de nosotros, algunos ni hablan, pero con una mirada te decimos todo y al vez nada, jaja. ironico verdad? pero asi es.

Hay una cancion que me dedicaron, la he escuchado y creo que si describe muy bien a los escorpiones.
Se llama "Busca por dentro" y la canta el grupo niche escuchala y veras.

Bye

A
an0N_693408599z
9/10/07 a las 12:15
En respuesta a fahd_9383661

Como nos comportamos???

Mira, yo soy del signo escorpion. respecto a tu pregunta, hacemos todas las cosas contrarias que los demas chicos hacen.

No tratamos de alagarte, no hablamos, de hecho preferimos escondernos, para que no nos vean, pero siempre estamos al pendiente de la persona que nos interesa.

De hecho, cuando yo quiero una chica, la trato de una manera muy arrogante y la molesto muy seguido con palabras chistosas, me rio bastante de ella, no le hago caso soy muy indiferente, ni la veo, es mas ni le hablo.

El hecho de que uno se desaparece, eso es lo que ustedes creen, desaparecemos fisicamente, pero no de la mente de la chica, por la manera de como nos comportamos con ella.

No es esto maravilloso.

Es muy raro a oir palabras tiernas de nosotros, algunos ni hablan, pero con una mirada te decimos todo y al vez nada, jaja. ironico verdad? pero asi es.

Hay una cancion que me dedicaron, la he escuchado y creo que si describe muy bien a los escorpiones.
Se llama "Busca por dentro" y la canta el grupo niche escuchala y veras.

Bye

Clavado
Lo has clavado, chico, así exactamente es como se comporta conmigo el chico que me gusta y que una vez se ha atrevido a decirme que yo le atraigo. Pero nada más. No ha dado más pasos, y eso ya ha ocurrido hace unos cuantos meses. Pero es lo que tú dices, nunca me halaga, me habla poco, y cuando lo hace es para meterse conmigo, le encanta bromear y que me enfade. A veces es completamente indiferente y arrogante y ni me mira. Otras veces me clava la mirada. Sé que le gusto porque me ha dicho lo de la atracción, porque si fuera por su manera de actuar, diría que le caigo fatal.
Lo que yo quiero es que se decida a algo más, pero no sé qué hacer. Debo ser yo la que dé algún paso o lo dejo a él? Tú crees que se decidirá algún día? Yo le sigo el juego pero ya me estoy empezando a cansar.
Por favor, algún consejito, además que este chico se parece muchísmo a ti.
Un beso.

A
an0N_841389699z
9/10/07 a las 19:41

??
Bueno cuando alguien no me interesa le trato como a cualquier otra persona, es más si me cae mal o no me agrada, hago como q ni existe... ni me va ni me viene si le caigo bien o mal, si me habla o no...

Ahora si es una persona interesada en mi y yo no en el... ups tomo distancia... aun sea un buen amigo, soy de las personas q no me gusta darle "alas" (esperanzas) a alguien q simple y sencillamente quiere algo conmigo pero yo no con el... si lo comprende q bueno y si no ps hablo sinceramente y le explico q su conducta me alejara, q si es mi amigo, q lo sea pero nada de interesarse en mi en otro plan pke yo no le podre ver de la manera q el quisiera...

Y me ha pasado incluso he sido muy mala y muy cortante pero pke como q quieren q a fuerza les quiera y me atosigan...yo la neta "soy de pocas pulgas" como dicen en mi Mexico lindo y querido... osea yo cuando quiero ser directa lo soy si no ni hablo, y soy poco tolerante y si me enojan con tanto acoso ps agarrense pke yo me pinto sola para que me dejen tranquila... y si no me entienden por las buenas pues por las malas... no queda de otra... la vdd no se como es q no me llegan a odiar algunos... pke si yo incluso he que la gente me odie para q se alejen de mi pero hay unos bien masoquistas... y ni mods... cuando una no quiere ps no...

Ahora por ejemplo si me gusta el tipo, y me cae bien pero no lo quiero, o no quiero algo con el pues salgo a ver si se da alguna conexion si veo q no ps me alejo igual pero conservo la amistad si es posible... pke me ha pasado, hay gente q no es fea o al menos t agrada pero ups chocas en formas de pensar o de ser y ps sabes q no resultaria, mejor una amistad...

Un scorpio siempre es sincero, si te le plantas en frente y le hablas con tacto... te puede decir toda la verdad... si no responde y se queda callado es pke no sabe q decir en el momento pero dejale q piense y te dira... un escorpio es sincero cuando le saben hablar... nada de gritos, ni reclamos, ni criticas, nada d eso pke eso nos ofusca y ups ahi t ves... pero si hablas como amiga con el y le preguntas calmado o se lo disfrazas en una conversación seguro te responde tus dudas, eso si tiene q ser un dia en q este de buen humor...

ahh por cierto a nosotros nos gusta la sinceridad, sabes en mi caso m gusta q me hablen con honestidad, y con sinceridad pero siempre con tacto, gente concreta por asi decirlo... pero siempre con educacion pke asi se entiende la gente... hablando, comunicandose de manera afable...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram