En respuesta a fahd_9383661
Como nos comportamos???
Mira, yo soy del signo escorpion. respecto a tu pregunta, hacemos todas las cosas contrarias que los demas chicos hacen.
No tratamos de alagarte, no hablamos, de hecho preferimos escondernos, para que no nos vean, pero siempre estamos al pendiente de la persona que nos interesa.
De hecho, cuando yo quiero una chica, la trato de una manera muy arrogante y la molesto muy seguido con palabras chistosas, me rio bastante de ella, no le hago caso soy muy indiferente, ni la veo, es mas ni le hablo.
El hecho de que uno se desaparece, eso es lo que ustedes creen, desaparecemos fisicamente, pero no de la mente de la chica, por la manera de como nos comportamos con ella.
No es esto maravilloso.
Es muy raro a oir palabras tiernas de nosotros, algunos ni hablan, pero con una mirada te decimos todo y al vez nada, jaja. ironico verdad? pero asi es.
Hay una cancion que me dedicaron, la he escuchado y creo que si describe muy bien a los escorpiones.
Se llama "Busca por dentro" y la canta el grupo niche escuchala y veras.
Bye
Clavado
Lo has clavado, chico, así exactamente es como se comporta conmigo el chico que me gusta y que una vez se ha atrevido a decirme que yo le atraigo. Pero nada más. No ha dado más pasos, y eso ya ha ocurrido hace unos cuantos meses. Pero es lo que tú dices, nunca me halaga, me habla poco, y cuando lo hace es para meterse conmigo, le encanta bromear y que me enfade. A veces es completamente indiferente y arrogante y ni me mira. Otras veces me clava la mirada. Sé que le gusto porque me ha dicho lo de la atracción, porque si fuera por su manera de actuar, diría que le caigo fatal.
Lo que yo quiero es que se decida a algo más, pero no sé qué hacer. Debo ser yo la que dé algún paso o lo dejo a él? Tú crees que se decidirá algún día? Yo le sigo el juego pero ya me estoy empezando a cansar.
Por favor, algún consejito, además que este chico se parece muchísmo a ti.
Un beso.