Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaaaa con un tauro!!!! me interesa de verdad

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:32
A
an0N_542920399z
29/12/08 a las :05

Hola!
Me gustaría que me aconsejaseis con este tauro, lo conozco hace mucho tiempo y estoy totalmente descolocada.
Aunque nos conocemos de siempre, hace 1 año comenzamos a hablar cuando nos encontramos. Una noche nos enrrollamos pero surgió, ninguno de los 2 lo planeamos, el problema es q tenia novia y esta se enteró por mis "amigas".
Nuestra relación se rompió pero hemos seguido coincidiendo en sitios, hace poco hemos vuelto a hablar y creo que nos gustamos mutuamente, yo paso de pasarlo mal pero el chico me encanta, un dia quiere hablar conmigo de lo que pasó, otro dia como q no me conoce (si esta con ella), otro dia me presenta a sus amigos....
No sé que hacer, que me aconsejais, a mi el chico me interesa de verdad. Gracias..

Ver también

L
lianna_5464627
29/12/08 a las 5:11


Bfff... cuando tiene novia las cosas se complican... tiene que tomar la decision de dejarla, mientras no lo haga no ay nada que hacer y eso puede ser un proceso lento... hasta que no este seguro no dara el paso... si te interesa paciencia..
Pero claro ten en cuenta que puede no hacerlo...

Esta claro que delante de ella va a hacer como que no existes... eso le supondria un problema con ella y enfrentarse a una discusion para la que a lo mejor aun no esta preparado...

Tu eres la que debe valorar si quieres esperar y las posibilidades que hay de que deje a su novia...

Bss

A
an0N_542920399z
29/12/08 a las 9:31
En respuesta a lianna_5464627


Bfff... cuando tiene novia las cosas se complican... tiene que tomar la decision de dejarla, mientras no lo haga no ay nada que hacer y eso puede ser un proceso lento... hasta que no este seguro no dara el paso... si te interesa paciencia..
Pero claro ten en cuenta que puede no hacerlo...

Esta claro que delante de ella va a hacer como que no existes... eso le supondria un problema con ella y enfrentarse a una discusion para la que a lo mejor aun no esta preparado...

Tu eres la que debe valorar si quieres esperar y las posibilidades que hay de que deje a su novia...

Bss

Graciassssssssssss
Muchas gracias por ayudarme.
La verdad es que el chico me gusta de verdad pero no estoy dispuesta a que esta situación dure mucho más, ya va a hacer el año...
¿que hago, le digo directamente que si le intereso como pareja y que sino a otra cosa mariposa? ó cómo lo hago?. gracias

L
lianna_5464627
29/12/08 a las 13:45
En respuesta a an0N_542920399z

Graciassssssssssss
Muchas gracias por ayudarme.
La verdad es que el chico me gusta de verdad pero no estoy dispuesta a que esta situación dure mucho más, ya va a hacer el año...
¿que hago, le digo directamente que si le intereso como pareja y que sino a otra cosa mariposa? ó cómo lo hago?. gracias

Creo que...
Ademas de ser Tuaro es hombre y si tu le dejas estar en una situacion comoda no la va a rechazar.... y ahora lo esta.

Creo que si deberias decirle que debe tomar una decision o te marcharas, y en este caso quizas yo provaria a darle algo de celos... para que se plantee que puede perderte. No que vea que tu tienes interes en otro pero si que otro tiene interes en ti.
Quizas eso le haga tomar una decision... y darse cuenta de que tu no estaras asi eternamente.

Bss

A
an0N_542920399z
29/12/08 a las 18:32
En respuesta a lianna_5464627

Creo que...
Ademas de ser Tuaro es hombre y si tu le dejas estar en una situacion comoda no la va a rechazar.... y ahora lo esta.

Creo que si deberias decirle que debe tomar una decision o te marcharas, y en este caso quizas yo provaria a darle algo de celos... para que se plantee que puede perderte. No que vea que tu tienes interes en otro pero si que otro tiene interes en ti.
Quizas eso le haga tomar una decision... y darse cuenta de que tu no estaras asi eternamente.

Bss

Ok
Muchisimas gracias, es lo que voy a dejar, hay que quererse primero a uno mismo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir